Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
El Real Madrid desnudó al Barcelona y lo deja fuera de la Co Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elecciones para siempre

Ubicación: riendome al leer a los monos niches chavistas y gracias a dios el mono mayor se murio y esta en el i

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 7:25 pm 
Título del mensaje:

asi es acuario pero la copa del rey es la menos importante , el problema no es haber sido eliminados sino con quien perdieron esa vaina es peor que caracas y magallinas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elecciones para siempre

Ubicación: riendome al leer a los monos niches chavistas y gracias a dios el mono mayor se murio y esta en el i

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 7:26 pm 
Título del mensaje:

y el mundial de clubes tambien.
acuario51

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 8:16 pm 
Título del mensaje:

acuario51

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 8:59 pm 
Título del mensaje:

acuario51

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 10:02 pm 
Título del mensaje: LOS GOLES....

lacota

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:21 am 
Título del mensaje:

Ver jugar al Madrid como lo hicieron hoy es un deleite...concentrados, con un corazon enorme y tácticamente casi perfectos...nunca he visto un equipo desdoblarse en un contragolpe como lo hace este Madrid, son realmente mortíferos.

Tuvo razón Zidane al decirle al Madrid que compraran a Varane, ese muchacho esta empezando a mostrar todo su talento y se le augura un futuro brillante...Es muy bueno!!!

Ferguson estuvo en las gradas y me imagino debió irse a Inglaterra con las manos en la cabeza...si juegan como hoy, el ManU no tiene ningun chance

Vamos Madrid!!! hoy demostraron de que estan hecho...concentración es la clave!!!! la Décima nos espera y los fanaticos nos la merecemos!!!

Hala Madrid!!!!
susiña1

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 6:38 am 
Título del mensaje:

Cita:
acuario51

Para el barcelona y para el madrid es un fracaso cuando solo se consigue la liga...

son equipos estructurados para ganarlo todo, Liga, Copa del rey y Champions...

La temporada pasada, la liga le salvo el culo a Llourinho... así que... Aunque la verdad no soy anti nada, soy BARCELONISTA Y CULE, me importa lo que gane mi equipo y SOBRE TODO como juega mi equipo y ayer estuvo desdibujado, irreconocible y no fue por la presión rival, sino por sus propias carencias tácticas.

Y Roura por dignidad debería dimitir. No se merece las críticas por algo que no es su responsabilidad, son pleamares del destino que le puso ahi sin estar preparado, ni buscarlo.

Esperemos soluciones. Ya estarán en ello.

susiña1

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 6:41 am 
Título del mensaje:

Cita:
elecciones para siempre

:
pero la liga ya la tienen ganada de sobra.

A 12 del Atlético y a 16 del Madrid a estas alturas, solo una hecatombe nos la quitaría.

PERO eso se lo debemos a una primera vuelta magnifica, impecable, invictos, con record de puntos y goles en toda Europa, dirigidos por TITO.

oilworker

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:04 am 
Título del mensaje:

Que buen partido, El Madrid fue un Ciclon, Susina es un poco egoista al decir que el barsa perdio por sus errores y falta de tactica, dejando de lado la perfecta estrategia que presento el equipo conducido por Mourinho.

Estuvieron concentrados, rapidos y precisos, todo lo que debe tener un equipo que le quiere ganar al Barcelona, y el Madrid no solo le gano sino que le dio un bano; ver a Puyol totalmente deshecho con las piernas abiertas ante el regate del Fideo es una muestra de ello, Pique super lento ante la velocidad y los regates de Ronaldo. De verdad que todos lo hicieron muy bien, y Varane excelente no solo a la defensiva sino que a la ofensiva un crack. Anularon a la pulga, al extremo de verse desesperado e impreciso.

Ozil estuvo bien aunque lo vi algo lento, pero Ronaldo estuvo a otro nivel, de verdad que esta pasando por un excelente momento.

En cuanto a Roura, es un carajo que no tiene muy buenas credenciales, Fue Tecnico de un equipo de Segunda B como el L´Hospitalet y el propio presidente de esa entidad dijo que lo despidio por malos resultados, eso no quiere decir que sea malo, porque muchos tecnicos exitosos tienes sus malos momentos, pero pienso que Roura no es tecnico para este Barsa, le queda algo grande.

Saludos y Hala Madrid!
tocuyo

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:18 am 
Título del mensaje:

El Madrid estuvo fantástico ayer, es la verdad.
pero aunque soy fanático del club merengue hay algo que no cuadra con ese reparto de copas y ligas si vemos lo ocurrido sobretodo en los últimos tiempos. la copa en 2011 se catalogó un premio de consolación, en el 2012 un gran torneo, ahora la liga igual comportamiento: el año pasado impepinable el madrid, éste lo es para el barça. La supercopa: confirma lo dicho. Uno para ti, otro para mi.
En Champions está la cosa distinta porque ahi no están sólos los dudosos españoles, entran otros equipos y, aunque los italianos no son de fiar, tal vez el juego contra el milan haya puesto realmente en evidencia como está actualmente el barça, cómo ha sido el trabajo de Roura ante la ausencia de Tito, a quien le deseo pronta recuperación.
No se si este pase a la final de copa, signifique que se gane, nos falta ir al Camp Nou nuevamente, esta vez veremos si frente a Atlético o al Sevilla.
Vamos a ver si el Camp Nou devuelve la jugada y permite que se juegue ahi una final sin el Barça, sería muy cómico jejeje
susiña1

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 11:06 am 
Título del mensaje:

oilworker

En mi opinion, el Madrid ayer tuvo ayer una suerte acojonante. No creó prácticamente ocasiones claras, y metió los dos goles en los dos únicos contraataques que tuvo, uno de ellos de penalty.

Y en ese rubro, leer al árbitro del Marca, del As y a varios merengones diciendo que la jugada de Xabi Alonso y Pedro es penalty. Yo digo que Xabi Alonso hace una carga a Pedro y lo derriba, sin intención de llegar a la pelota. Es falta y como es dentro del área, es penalty, que pondría el partido mas equilibrado.

Para mi el penalti a Pedro es tan claro como el de Cristiano, no hay ninguna duda, solo que Undiano no "lo vio", ninguna novedad.

Ahora, en defensa es verdad que el Madrid planteó un gran partido, pero no es lo mismo ir 0-0, o 0-1, que encontrarte con la potra de ir 0-3 sin haber hecho nada digno en ataque.

Lo dicho, la eliminatoria la ha ganado la falta de visión del cuerpo técnico del Barça, y Varane, que se ha sacado dos goles de la nada.

A los blancos ayer les salió todo bien, suerte y una pizca de silbato de oro para no variar...nada más.
Lethal Industry

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 11:57 am 
Título del mensaje:

Cita:
el Madrid ayer tuvo ayer una suerte acojonante

Cita:
que encontrarte con la potra de ir 0-3 sin haber hecho nada digno en ataque.

Cita:
la eliminatoria la ha ganado la falta de visión del cuerpo técnico del Barça, y Varane

Cita:
A los blancos ayer les salió todo bien, suerte y una pizca de silbato de oro

Muestras de humildad cule Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing les cuesta tanto admitir que ayer el madrid los rebaso de principio a fin? Cristiano y di maria le hicieron un roto a puyol y dani alves, y el gran problema que tiene el barcelona no son sus jugadores es ese técnico, el tipo se le nota que no tiene idea de lo que hace y ya lo ha demostrado en dos juegos seguidos, no es lo mismo tener de técnicos a pep guardiola y a tito que tener de técnico a un lava perros como roura el tipo muestra que tiene serios problemas tacticos y tecnicos y que sencillamente ese equipo le quedo grande mala pata de la directiva del barcelona que no busco un técnico para suplir la labor excelsa de tito que de verdad me pareció hasta mejor técnico que guardiola.
acuario51

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 11:58 am 
Título del mensaje:

Iniesta: "El Madrid es justo finalista"

- "Cuando no salen las cosas bien es que no lo estamos haciendo bien"

Andrés Iniesta habló en rueda de prensa el día después de caer en el Clásico ante el Real Madrid. "El equipo ha llegado hasta donde tenía que llegar, el Madrid es justo finalista. Tras lo de ayer, estamos jodidos, claro. Poco más se puede decir. El sábado otra batalla".

Iniesta asegura que "después de un partido así pocas cosas se pueden decir salvo que el sábado tenemos otra batalla. estamos jodidos por ayer. A los primeros que nos duele es a nosotros. Creo que el equipo ha llegado hasta donde tenía que llegar en la Copa del Rey. El Real Madrid es justo finalista. A nosotros nos toca centrarnos en lo que nos queda, que creo que es lo suficientemente importante. La mentalidad no va a cambiar por haber quedado eliminados ayer".

El centrocampista reflexiona sobre lo que le puede pasar al equipo. "Dos partidos puntuales ante rivales de muchísimo nivel, el equipo no ha estado bien, de conjunto. Ni defensa ni ataque. Cuando el equipo funciona es cuando el engranaje en general funciona bien. Si fallan algunos aspectos sufrimos más de la cuenta. Disfrutamos con el balón y cuando nos faltan cosas lo pasamos mal".

El partido del Milan ya está en el horizonte culé. "Cuando no salen las cosas bien es que no lo estamos haciendo bien. La realidad es que el equipo no hace las cosas bien para ganar. Supongo que esa percepción es lo que tenemos que ir viendo hasta que nos encontremos con el partido crucial ante el Milan. Independientemente de jugadores o sistemas, el día 12 sólo vale ganar. Es una final y tenemos que salir desde el minuto 1 como si nos fuese la vida. Pongo la mano en el fuego porque pasaremos la eliminatoria ante el Milan".

"Es una cuestión de orgullo, necesidad, realidad. Tendremos que hacer muchos goles y que la portería se quede a cero. El resultado es muy malo, pero el equipo está capacitado para darle la vuelta. Lo que me sale de dentro ahora mismo es eso".

"Entiendo que cuando hay una situación mala es normal que se generen dudas, debates... forma parte de todo esto. Es inevitable. Sé que la afición, cuando el equipo lo necesita, está. Y el día 12 estará, no tengo ninguna duda. Y que el equipo lo luchará hasta el final, también. Aquí no estamos sólo para cuando ganamos el Triplete. Cuando vienen mal dadas hay que aguantar y hay que superarse".

También opinó sobre los árbitros: "Si todos dejáramos trabajar a los árbitros, todo iría mejor. La labor del árbitro siempre es muy difícil, pero no por decir uno lo que piensa se gana o se pierde. En el campo transcurre un partido y fuera otro".

Iniesta habla su posición preferida sobre el terreno de juego: "He hablado de mis sentimientos sobre este tema (su puesto en el campo), todo el mundo lo sabe, pero es una cuestión de que mi obligación es rendir al máximo nivel donde me pongan. Hay un entrenador que es el que manda y no hay otra explicación. Los debates yo no los genero, sino que forman parte de esto. Si juego de interior o extremo intento rendir al máximo nivel. Donde más cómdo me encuentro es de interior, pero si el entrenador me pone de extremo o falso extremo, mi preocupación es rendir al máximo. Lo que me interesa es llegar a junio y seguir ganando títulos"
acuario51

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:02 pm 
Título del mensaje:

EL PARTIDO DE CR7 LE DEJÓ EN EVIDENCIA

Messi quedó enjaulado por la zaga madridista

- Al igual que ante el Milan, el argentino pasó de puntillas, aunque tuvo dos buenas ocasiones

SERGI FONT. BARCELONA 27/02/13 - 09:49.

Leo Messi llegaba picado pero no pudo resarcirse ni quitarse la espinita del partido de la ida. El argentino lo intentó todo y tuvo un par de buenas ocasiones pero se vio encerrado por el enjambre táctico de la defensa blanca. Empezó bien, con una ocasión que se le fue por poco a la derecha de Diego López. Y después lanzó una falta muy peligrosa desde la frontal que salvó por abajo pero que también se le fue ligeramente desviada, aunque buena parte de la grada cantó el gol.

Mourinho tomó buena nota de la disposición táctica que efectuó el Milan la pasada semana en San Siro. El equipo italiano logró desactivar al argentino y le aisló, algo similar a lo que ocurrió ayer. La defensa madridista estuvo muy pendiente de él y los apoyos fueron clave para que no le llegaran balones y para taparle cuando conducía la pelota.

Messi no estuvo en disposición de rematar porque estuvo bien marcado, ni tuvo la oportunidad de dar ningún pase de gol, ya que le taponaron muy bien las líneas de conexión con los delanteros.

La actuación de Messi quedó en evidencia mucho más por el partido que realizó Cristiano Ronaldo. Ha sido una de las pocas veces que el gran rival de la Pulga le ha superado claramente y ha sido mucho más decisivo en un duelo. Hasta el momento habían llegado parejos a esta eliminatoria copera. Argentino y portugués fueron decisivos en los duelos anteriores. En la Supercopa de España y en el encuentro liguero habían sido los encargados de mover el marcador. Ayer el madridista le superó la partida.

Hay una corriente de opinión que considera que Messi está atravesando un pequeño bajón en su rendimiento a pesar de los números que presenta. Con 48 goles en total en la temporada y 15 partidos seguidos en Liga marcando, sus apariciones están siendo menores. Roura le defendió: "Dudar de Messi está fuera de lugar. Menos mal que no está fino...", soltó antes del partido ante el Madrid.

El partido de este sábado en el Bernabéu y el que se jugará posteriormente ante el Milan y en el que deben remontar el 2-0 que logró el conjunto rossonero en San Siro serán dos nuevas oportunidades para el argentino. No obstante, el debate sobre el Barça ya ha se ha empezado.
elecciones para siempre

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:07 pm 
Título del mensaje:

asi es susiña solo una ecatombe le quitaria la liga la barca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: