| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anarko_adeko

Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 25038 Ubicación: no soy adeco, soy anarko_adeko
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 1:04 am
Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
|
La Kitty
Registrado: 16 Sep 2008 Mensajes: 189 Ubicación: Where the streets have no name
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 4:22 am
|
|
|
|
|
|
DIDÁCTICO

|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 5:54 am
|
|
|
| Cita: |
Tan fácil que hubiera sido usar la maleta con rueditas...
|
La maleta ES de las que tienen rueditas, mira el asa.
Y digo yo, ¿¿¿es que ahí se pueden METER Y SACAR maletas así como así, sin requisa???
Ya voy entendiendo como entra el armamento...
 |
|
|
traverkim

|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 8:23 am
|
|
|
[b]Dos veces me he reido al leer este Post.
1 - Por la noticia y su contenido
2 - Por el brusco viraje de lo ocurrido según una representación distorsionada.
je je |
|
|
onipooy

|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 8:59 am
|
|
|
LLevate tu malandro portatil.
Oferta especial!!! |
Excelente!!.....  |
|
|
sabrosona

|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 9:08 am
|
|
|
Y así de fácil es sacar a un preso de la cárcel? uno llega con una maleta, por lo visto no da explicaciones de para qué la lleva ni por qué ésta está vacía, luego sale con la maleta full y eso es todo? se frustó el plan solo porque la mujer iba "pariendo", pero y si no hubiese sido asi sino que ella va normal, quiere decir que sale de la cárcel con una maleta full y nadie le dice nada? |
|
|
Yo-Yo

Registrado: 01 Oct 2007 Mensajes: 1950 Ubicación: Ofende, ¡¡Pregúntame si me importa!!
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 9:21 am
|
|
|
¡¡Que originalidad!!
Narco intenta huir de prisión ¡metido en una maleta!
5 de Julio del 2011 Por Redacción
Mexicano condenado por narcotráfico intentó escapar de una cárcel haciéndose pasar por 'ropa sucia'.
Su objetivo de escapar no funcionó y la joven fue detenida. Foto: Internet
Con una idea muy original que no cumplió su cometido, Juan Ramírez Tijerina pretendía escapar de una prisión en Chetumal, México, luego de que su novia, Mar Arjona Rivero (de 19 años), tras una visita conyugal, intentara sacarlo de ahí metido en una maleta.
Según la policía del estado de Quintana Roo, el personal de la prisión notificó que una mujer arrastraba un maletín negro un tanto abultado, por lo que rápidamente los guardias de seguridad detuvieron su paso.
Los nervios de Mar Arjona la delataron mientras que aseguraba que dentro de la valija se encontraba sólo 'ropa sucia', pero ¡sorpresa! al abrirla encontraron a Ramírez en posición fetal. ¡Increíble! ¿O no?
http://www.tvnotas.com.mx/2011/07/05/C-14261-narco-intenta-huir-de-prision-metido-en-una-maleta.php
|
|
|
|
Yo-Yo

Registrado: 01 Oct 2007 Mensajes: 1950 Ubicación: Ofende, ¡¡Pregúntame si me importa!!
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 9:25 am
|
|
|
| anarko_adeko escribió: |
este pana es el más perdido de todos
| VBV escribió: |
De donde habra venido esa Sra. con esa maleta ? De cuantas horas de vuelo vendrian ? Si la maleta estaba en compartimiento de carga ( como se supone debe haber venido ) que no esta presurizado ni climatizado, Habra sobrevivido ese nino el vuelo?
No informan si ese nino estaba vivo o lo encontraron muerto... ( Dios quiera que no ) y en esa foto, no se puede determinar . Ojala recibamos completa la Info, que me da mucha angustia de pensar en ese chamo en esa maleta ... |
|
De pana, asi son muchos de los foristas, solo leen el título y opinan con una "propiedad" ¡Bárbara! |
|
|
Paly

|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 9:27 am
|
|
|
De todo el cuento lo preocupante es qwue dejan entrar Maletas??????
Yo no se hasta cuando tantas sinverguenzuras dios mio |
|
|
El Maki

Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 7444 Ubicación: Bajo una nube negra
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 9:38 am
|
|
|
|
|
|
Maggotdrac

|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 10:07 am
|
|
|
Que CARAJOS hace una mujer DE VISITA con una maleta dentro de la carcel? se iba a quedar viviendo allí? |
|
|
orlandomaurice

|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 11:26 am
|
|
|
Culpable???? Globovisión ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
THE 279

Registrado: 07 Ene 2006 Mensajes: 27380 Ubicación: En el Nolte mis Chavos !!
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 11:30 am
|
|
|
sE LE SALIÓ un peo en la levantá
de la maleta!! |
|
|
Marflor

|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 12:19 pm
|
|
|
A esa mujer nunca se le ocurrió pensar en que no iba a poder cargar con ese peso? |
|
|
Reina
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 12:20 pm
|
|
|
"Detenida mujer que intentó sacar en una maleta a un preso de Yare Al final de la tarde del domingo, ya cumplida la visita, la fémina llevaba la maleta con mucho esfuerzo y los funcionarios procedieron a revisarla, encontrándose que dentro estaba el reo Gavinson Jesús García Mendoza
Los planes de una mujer de pretender sacar en una maleta a un recluso del Centro Penitenciario Regional Capital Yare II, situado en el municipio Simón Bolívar, fueron frustrados por efectivos del Destacamento 57 de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes la “pillaron” en plena faena tratando de mover el pesado equipaje.
La fémina, ya culminada la visita dominical, intentó ayudar a un reo a fugarse, trabajo por el cual le habían pagado 7 mil Bs., según lo informó el teniente coronel Rafael Rodríguez Sánchez, comandante del Destacamento 57.
El jefe militar indicó que la detenida responde al nombre de Susana Leonor Blanco, de 22 años.
El hecho
Rodríguez Sánchez comentó que al final de la tarde, ya cumplida la visita, la mujer llevaba su maleta con mucho esfuerzo por el área de la prevención de Yare II y los funcionarios, al notar la fuerza física que ésta realizaba para levantarla, encendieron sus alarmas y procedieron a revisarla, encontrándose que dentro estaba el reo Gavinson Jesús García Mendoza, cuya causa la lleva el Tribunal Quinto de Control por el delito de homicidio calificado. Estaba preso desde el año 2011 y vivía en Cartanal, municipio Independencia.
20 mil pa’ los pranes
De manera extraoficial se conoció que los pranes del centro penitenciario habían recibido 20 mil Bs., para facilitar la fuga de García Mendoza, quien fue recapturado y ahora se le imputará el delito de intento de fuga.
Este martes, tanto García Mendoza como Susana Leonor Blanco serán puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
MIP-TUY / Milagro Castillo "
http://www.diariolavoz.net/2013/02/25/detenida-mujer-que-intento-sacar-en-una-maleta-a-un-preso-de-yare/ |
|
|
|