Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Rocío San Miguel: Terrorismo de Estado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 25170


MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 8:58 am 
Título del mensaje: Rocío San Miguel: Terrorismo de Estado

Opinión
Rocío San Miguel
TalCual / ND


Terrorismo de Estado

Está en marcha un plan de acciones sistemáticas y generalizadas promovidas desde el gobierno nacional contra los ciudadanos, para alcanzar objetivos y fomentar comportamientos que no se producirían por sí mismos.

Básicamente ejecutadas a través de métodos orientados a inducir el miedo o terror en la población. Esto configura terrorismo de Estado y debe denunciarse al mundo sin temor.

Estamos en presencia en Venezuela de una guerra declarada por el gobierno contra los ciudadanos críticos, disidentes u opositores, los enemigos a derrotar.

Donde la desinformación, información ambigua o falsa información se proyecta diariamente desde la vocería oficial a través del sistema nacional de medios públicos y redes sociales con un doble objetivo: a) Realizar propaganda política con fondos públicos en beneficio de una parcialidad política, lo cual constituye delito.

b) Arremeter contra los adversarios de la revolución, difamándonos, exponiéndonos al escarnio público, amenazándonos con cárcel, abriéndosenos investigaciones judiciales, etc., todo ello sin piedad, ejercido selectivamente y de manera ejemplarizante en contra de personas que representan o forman parte de grupos naturalmente críticos en cualquier sociedad: políticos opositores, estudiantes, defensores de derechos humanos, periodistas, sindicatos, etc.

El hilo conductor siempre el mismo: callar las voces que denuncian lo que está pasando en Venezuela, eliminando la oposición política y así controlar el poder, hoy día sin la existencia de contrapesos institucionales posibles.

El discurso de odio ejercido permanentemente desde la vocería oficial y orientado a segmentar a la población en clases sociales fundamentalmente, utilizando el revanchismo o la diversidad racial para conflictivizar, entre otros elementos útiles a explotar, es sencillamente criminal y siempre concluye en voz de estos operadores en "la existencia de edites contrarias a la revolución a las que hay que derrotar por cualquier medio".

Venezuela asiste a una transición ilegitima de mando en el ejercicio de la Presidencia, la cual se está verificando bajo la dirección y control de la dirigencia cubana, con suficientes antecedentes de oprobio en su proceder contra sus propios disidentes, opositores y críticos. Este es el centro de gravedad de la amenaza para los venezolanos, que tenderá a agravarse.

La guerra articulada por el gobierno venezolano no respeta reglas de enfrentamiento, tal como impone el derecho internacional humanitario (DIH) a los combatientes en un conflicto armado.

En esta guerra no se parlamenta ni hay bienes ni personas protegidas, tampoco medidas humanitarias contra el adversario, ni neutralidad, como establece el DIH.

Se trata de una guerra total prohibida por el derecho internacional, una guerra sin piedad, ni moral en sus fines, la cual se está ejecutando a través de acciones pérfidas de distinto nivel e intensidad que configuran terrorismo de Estado en Venezuela.

@rociosanmiguel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 22906
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 9:11 am 
Título del mensaje:



ESTADO DE TERROR DE INSPIRACION CUBICHE !!!

SOLO ASI PUEDEN GOBERNAR LOS CORRUPTOS E INEFICACES BOLIGARCAS USURPADORES !!!



PERO ESA VAINA COMUNISTA LLAMADA PUSV, TIENE SUS DIAS CONTADOS !!!

COMENZARON LOS SAQUEOS POR HAMBRE !!!

EL PUEBLO LLANO, AFECTO A LA REVOLUCION, ESTA DESCUBRIENDO EL FRAUDE CUANDO VA AL MERCADO !!!



TODA AUTORIDAD USURPADA ES INEFICAZ Y SUS ACTOS SON NULOS !!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jarillo



Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 704
Ubicación: Jarillo

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 9:58 am 
Título del mensaje:

Dice mucho y no dice nada, entonces que denunció? lo que la gente más o menos pensante ya sabe, raro una pésima columna como esta de esta mujer bien inteligente y preparada, parece que comenzó a escribir con la intención de decir algunas cosas concretas y después se arrepintió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA