| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Redaccion_TF

|
Publicado: Mie Feb 20, 2013 7:44 pm
Título del mensaje: Mensajes de Twitter ahora serán de 118 caracteres |
|
|
|
Mensajes de Twitter ahora serán de 118 caracteres
ND.- Desde hoy, Twitter sólo permite 118 caracteres, si se incluye una foto o un enlace. De acuerdo al diario El País, la reducción será a 117 en el caso de que el enlace sea "https".
Así lo recoge El Nacional:
La empresa fundada por Jack Dorsey, sólo permite desde hoy 118 caracteres, si se incluye una foto o una dirección de enlace.
La información se dio a conocer a través del diario El País.
Detalla el medio que la reducción será a 117 en el caso de que el enlace sea de https, sin embargo, aclara que el mayor efecto lo sufrirá el texto del autor, que se quedará en esos 118 o 117 símbolos.
"Pero la mayor brevedad no es la única actualización de Twitter. También ha empezado a valorar la calidad de los mensajes, en una estrategia que parece dirigida a mejorar la minería de datos y su posterior salida a bolsa", especificó El País.
|
|
|
El Maki

Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 7444 Ubicación: Bajo una nube negra
|
Publicado: Mie Feb 20, 2013 7:54 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Los escribe paja deben estar chillando... por tuiter. |
|
|
DRFUNKY

Registrado: 03 Ago 2008 Mensajes: 18599 Ubicación: En la esquina viendo como la cagas
|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 10:07 am
|
|
|
Se jodio bocagrande, el embustero de marquina y los bola de perros de chavezcandanga. |
|
|
Matadora

Registrado: 17 May 2009 Mensajes: 21481 Ubicación: Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Pablo Neruda.
|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 10:20 am
|
|
|
Me parece una tonteria.
El almacenaje por cada twitt sera mayor, cuando los usuarios se ven limitados pues haran mas tuits, y asi la red colapsara mas aun.
Pero buehhhhh |
|
|
Margarita Herrera

|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 10:48 pm
|
|
|
Ahora van a incluir publicidad y por ello los cambios |
|