Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Evo Morales confirma que no vio a Chávez, sólo conversó con Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Butterfly

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:18 pm 
Título del mensaje: Evo Morales confirma que no vio a Chávez, sólo conversó con

Evo Morales confirma que no vio a Chávez, sólo conversó con los médicos y la familia

ND.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que "intentó visitar" al mandatario venezolano en el Hospital Militar, pero sólo pudo conversar con los médicos y los familiares. "Está reposando, en tratamiento todavía. La familia está fortalecida".

Así lo recoge Globovisión:

El presidente de Bolivia, Evo Morales confirmó que no pudo ver a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, durante su visita a Venezuela. "Ayer intenté visitar, hablamos con los médicos. Está reposando, en tratamiento todavía. La familia está fortalecida (...) No lo he podido ver, solo me he reunido con sus médicos de cabecera y familia. Están muy alentados", declaró.

El mandatario boliviano señaló: "Dije que era difícil de ver. He conversado con sus médicos, la familia. Han pasado los momentos más difíciles que ha vivido el compañero Chávez (...) Tantas oraciones no han sido en vano".

Morales comentó que el hecho de que el Jefe de Estado de Venezuela haya regresado al país es un "gran alivio".

Dijo sentirse dolido porque Fidel Castro ya no es presidente de Cuba y "el compañero, hermano Chávez, está en una situación tan difícil en tema de salud".

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa que ofreció en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

El martes en la noche, un representante del Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela había notificado que el mandatario boliviano se habría reunido con su par venezolano en el centro hospitalario.

El Gobierno Nacional informó que el presidente Hugo Chávez continuaría sus tratamientos en el Hospital Militar de Caracas. Dos días después de su llegada, los venezolanos no han recibido más noticias sobre el mandatario ni han podido verlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Butterfly

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:20 pm 
Título del mensaje:

Mesmo

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:22 pm 
Título del mensaje:

Creo que la cosa fue así:

Intente ver el cadaver nauseabundo de Chavez, no me dejaron, me dijeron que jalala, pero que no me guindará tanto.
Reina

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:26 pm 
Título del mensaje:

"...intenté....."

o sea.... Rolling Eyes Rolling Eyes
Butterfly

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:27 pm 
Título del mensaje:

corrió el bulto
Siete-Estrellas

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:28 pm 
Título del mensaje:

"el chigüire bipolar" tiene un artículo muy bueno donde hablan del quuinto encuentro de Evo con la puerta de un hospital. Luego del encuentro Evo declaró que lo que se habló son cosas que deben quedar entre él y la puerta del hospital.
Butterfly

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:31 pm 
Título del mensaje:

Cita:
En la mañana del martes llegó a la ciudad de Caracas el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien de inmediato procedió a visitar el Hospital Militar Carlos Arvelo, adonde celebró su quinto encuentro con una puerta de habitación de hospital.
En un breve encuentro con la prensa, el Presidente boliviano conversó sobre lo ocurrido en este encuentro bilateral. “Ha sido un encuentro muy grato el que sostuve con la puerta del hospital. Ya es la quinta vez que lo hago; llego con mis mejores galas a visitar y la puerta y yo hablamos largo y tendido por dos horas. De qué hablamos, no puedo comentarlo: básicamente cosas que probablemente sean de gran interés para mí y para la puerta. Después de que concluyera este encuentro oficial, tuve una grata charla con la hija del señor Hugo. La muchacha me comentó que ya hemos tenido tantas conversas en los últimos meses que hasta a la familia le está pareciendo sospechoso, y que si quiero venir y ver la puerta del hospital, pues puedo hacerlo todas las veces que quiera; pero que a ella por favor no la visite más. Yo creo que de ahora en adelante voy a llamar primero antes de visitar a Hugo porque ya es medio cansón agarrar el avión para visitar un hospital. He comido sanduchitos de hospitales en Cuba, en habitaciones en Cuba y ahora los del Hospital Militar y la verdad puedo decir que no sé cuál es peor. Al menos en Cuba me daban muchas más servilletas que aquí” afirmó un atribulado Evo, mientras se guardaba las servilletas que le sobraron en su bolsillo para repartírselas a sus familiares en Bolivia.
La puerta del hospital no quiso emitir ninguna opinión al respecto; básicamente, porque es una puerta y las puertas no hablan, al menos a quienes no creen en cosas animistas o esotéricas. Pero empleados del Hospital Militar afirmaron que sintieron un poco de cuchura al ver a Evo sentadito en una silla al lado de la puerta durante las dos horas que duró el “encuentro”. “Imagínate al pobre Evo allí, con sus manitos en la rodilla, preguntándole a la puerta cómo se sentía, y que cuando se iba a poner bien. ¿Quién puede decirle que no, ah? Yo me le acerque a llevarle una chupeta y ahí estaba él, con su cuento de la coca y de la salida al mar y el antiimperialismo, ¡pobre, tan inocente! ¡Si hasta me provoco salir corriendo a mi casa y abrazar a mi Scooby-Doo de peluche!” afirmó la señora Neisy, enfermera del referido hospital. “¡Menos mal que en el hospital no están aceptando a ningún paciente, porque hubiera entrado alguna camilla por esa puerta en una de esas emergencias locas y le dan tremendo portazo al señor Evo!”
Carlos aranjo

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:32 pm 
Título del mensaje:

Intento? debe ser que llego a la puerta le dieron el maletin y se fue...para eso fue lo que vino...a buscar sus verdes...
Rainmaker

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:33 pm 
Título del mensaje:

VUELVO Y REPITO ESE INDIESITO ES PARGO
Caperucita_Negra

Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:34 pm 
Título del mensaje:

Esito, no pudo ver a su Panita Rolling Eyes
Reina

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:36 pm 
Título del mensaje:

Cita:
“Ha sido un encuentro muy grato el que sostuve con la puerta del hospital. Ya es la quinta vez que lo hago; llego con mis mejores galas a visitar y la puerta y yo hablamos largo y tendido por dos horas.

Laughing Laughing Laughing
Butterfly

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:37 pm 
Título del mensaje:

Surprised Surprised
AminoWuana

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:38 pm 
Título del mensaje:

Qué pasaría si el presidente de USA el Sr.Obama viene a visitar a su homologo para hablar de negocios

Que le dirán ?
Umatruko

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:41 pm 
Título del mensaje:

ES UNA ESTÚPIDA MENTIRA PARA NO DAR DECLARACIONES SOBRE EL PACIENTE.
Siete-Estrellas

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:44 pm 
Título del mensaje:

Arrow
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: