Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
El Barça sufre un panorama sombrío tras tropezón en Milán Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19634
Ubicación: Caracas


MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 2:02 pm 
Título del mensaje: El Barça sufre un panorama sombrío tras tropezón en Milán

El Barça sufre un panorama sombrío tras tropezón en Milán

Redacción Deportes, 20 feb (EFE).- El FC Barcelona deberá hacer el partido del año en el Camp Nou para darle la vuelta al 2-0 que ha cosechado el Milan en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras un choque en el que los azulgrana fueron improductivos y se vieron superados por un rocoso y defensivo rival que en dos chispazos en la segunda parte marcó dos goles.

El equipo azulgrana regresa a Barcelona con el marcador a cero, lo que hará muy difícil el encuentro de vuelta, y vuelve a marcharse de Milán, como hace dos años cuando jugó en las semifinales contra el Inter, con un gol en contra muy dudoso, el primero que marcó el Milan, en que Zapata tocó el balón con las manos antes de que marcase Boateng.

Un año después de haber conseguido la última victoria en Europa en su estadio, el Milan sacó petróleo de un partido que partía poco menos como un cordero que se dirigía al matadero.

El partido apuntaba a un choque muy intenso con dominio del FC Barcelona y no desmereció, aunque las ocasiones de gol en el primer tiempo fueron escasas.

El Milan se encontró muy cómodo cerrándose y anulando cualquier intento de ataque azulgrana, ya que propuso dos líneas muy compactas y activas, con cuatro hombres atrás y un centro del campo de tres jugadores con ayudas de Boateng y El Shaarawy, mientras que arriba Pazzini esperaba un balón largo.

El Barcelona tuvo el balón, como así se esperaba, pero se sintió incapaz de enviarlo a la frontal de la meta de Abbiati para incomodar la zona defensiva milanista.

El conjunto catalán movió y movió el balón con posesiones eternas pero escasamente fructíferas. Delante, tenía un rival que ya había jugado el mismo partido el año pasado con signos dispares, pero con la intención de evitar que el marcador se disparase en contra.

La primera ocasión azulgrana llegó en el minuto 9, en la que el defensa Mexès envió fuera el balón. En la continuación, Messi elaboró una jugada individual que acabó con el balón a córner.

Las aproximaciones del Milan casi siempre venían producidas por chispazos que ponían en conexión un balón interceptado con un atacante en busca del contraataque letal. El Shaarawy, en el 15, pudo haber inaugurado el marcador, pero se adelantó demasiado el balón en un uno contra uno con Valdés, acción en la que Puyol se adelantó para neutralizar la ocasión. Boateng tras el córner, lanzó un balón envenenado que rozó el palo.

La producción ofensiva azulgrana era impropia en un equipo acostumbrado a sumar acciones claras de gol. La segunda vez que el Barcelona produjo un claro peligro fue en el 26, cuando en un taconazo de Messi, Pedro estuvo a punto de conectar un certero disparo, pero Montolivo se adelantó para desbaratar la acción..

Otra vez El Shaarawy, esta vez en el 36, estuvo se quedó a pocos centímetros de conectar un balón largo que le llegó de Boateng.

En el segundo tiempo, el Milan adelantó unos metros la línea de presión para crear más problemas en la construcción del Barça, que empezó a apurarse, igual que le pasó en la primera parte.

El Milán no cambió ni un ápice su estrategia, y especialmente cuando en minuto 12 una falta de Alves propició una acción ensayada. El disparo acabó en las manos de Zapata en la frontal, y la pelota muerta la aprovechó Boateng para deshacer la igualdad (1-0).

Iniesta, en el 76, buscó resolver la incapacidad de su equipo para poner en aprietos al meta italiano, y lo intentó desde lejos, en un disparo escorado en que el balón pasó rozando el palo largo.

En el 80, fue Xavi el que gozó de una ocasión desde lejos, en una falta directa que salió algo desviada por encima, acción que se produjo poco antes de que una nueva aproximación del Milan acabase con un pase de El Shaarawy a Muntari quien dentro del área y de fuerte zurdazo marcó para los milanistas (2-0).

El Barça se lanzó a la desesperado y con ello el Milan también tuvo la oportunidad de marcar un tercero. En la última acción, después de una jugada en que Pedro pudo haber sido objeto de penalti, el Barça puso por primera vez en apuros a Abbiati, en un balón alto que el meta atajó.

- Ficha del partido:

2. Milan: Abbiati; Abate, Mexès, Zapata, Constant; Montolivo, Ambrosini, Muntari; Boateng, Pazzini (Niang,min.75) y El Shaarawy (Traoré, min.87).

0. Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Piqué, Puyol (Mascherano, min.8Cool, Alba; Xavi, Busquets, Fàbregas (Alexis, min.62); Iniesta, Messi y Pedro.

Goles: 1-0, min.57: Boateng. 2-0, min.81: Muntari.

Árbitro: Craig Thomson (SCO). Mostró cartulina amarilla a Mexès (min.25), Busquets (min.54), Piqué (min.57) y Traoré (min.90).

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán, ante 80.000 aficionados. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19634
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 2:06 pm 
Título del mensaje:

FC Barcelona:

Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Alba, Fàbregas, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, Pedro



SOLO Alves no procede de la MASIA, 10 canteranos!!


Banquillo: Pinto, Mascherano, Montoya, Thiago Alcántara, Song, Alexis Sánchez, Tello.


Milan:

Abbiati, Mexès, Zapata, Abate, Muntari, Boateng, Montolivo, Constant, Ambrosini, Pazzini, El Shaarawy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19634
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 2:12 pm 
Título del mensaje:




San Siro es un desastre.... Confused Se ven partes altas y bajas, peladas y demas, parece el Universitario de la UCV!!! un desastre para los que les gusta el balon!

Como la UEFA permite que se juege un partido de Champions en semejante patatal? Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19634
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 2:15 pm 
Título del mensaje:



LA POLÉMICA RSS Barça
El césped de San Siro, un desastre
El terreno de juego muestra un mejor estado que la pasada campaña pero sigue dejando que desear

Enviado Especial | 20.02.2013 | 09:45h
El año pasado Pep Guardiola se quejó del estado del césped de San Siro tras jugar allí los cuartos de final de la pasada edición: “Parecía una pista de patinaje”, dijo el de Santpedor.

Hoy es imposible que sea así porque el Milan tomó la decisión de inyectar césped sintético para solucionar un tema provocado por la falta de luz natural que tiene el estadio que comparten también con el Inter ¿el campo nunca descansa¿. De todas formas, parece que no ha sido la solución definitiva porque hasta el propio Massimiliano Allegri se quejó ayer del estado del tapete: “No está en las mejores condiciones”, explicó en rueda de prensa.

Fue benevolente. Porque tanto los futbolistas del Barça como los del conjunto `rossonero¿ comprobaron en primera persona que el tapete sigue siendo un desastre poco adecuado para la competición.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19634
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 2:27 pm 
Título del mensaje:



Diez canteranos en San Siro

El once con el que jugará el Barça es el siguiente: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Alba, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Messi. Por tanto, el once que coloca Jordi Roura sobre el césped es el de gala, como era de esperar.

En el banquillo culé se quedan Pinto, Alexis Sánchez, Thiago, Mascherano, Montoya, Song y Tello. Bartra y Oier son los descartados.

Por parte del Milan jugarán los siguientes once jugadores: Abbiati, Abate, Mexès, Zapata, Constant, Ambrosini, Montolivo, Muntari, Boateng, Pazzini y El Shaarawy.

Junto al técnico Massimiliano Allegri se sientan Amelia (PS), De Sciglio, Traoré, Niang, Bojan, Christante y Yepes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19634
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 2:44 pm 
Título del mensaje:

Que tinguis sort !!

Que Dios reparta SUERTE a los cules!

Vamos Barça!! SOM-HI !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 84213
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 2:48 pm 
Título del mensaje:



Line-up / Alineació / Alineación:

Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Cesc

Força Barça...!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 84213
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 5:58 pm 
Título del mensaje: El Barcelona no pudo con Milan

Un cero mayúsculo como San Siro

- El conjunto azulgrana, muy previsible y huérfano de Messi, cae ante el Milan, que marcó tras una mano y un contraataque



Jamás se ganó un partido sin tirar a portería y cuando no se marca un gol en campo contrario se puede haber firmado la eliminación en la Copa de Europa. Inanimado, el equipo azulgrana aceptó sin rechistar una inesperada y merecida derrota en San Siro, desactivado por el Milan. A los azulgrana les pudo un exceso de previsibilidad y un empacho de centrocampismo ante la pared levantada por Allegri. Ni Messi pudo con Abbiati, y ya se sabe que el Barça suele perder cuando faltan los goles del 10, acostumbrado a tomar por lo menos un tanto por partido.

Anoche fueron dos, ambos cuando se suponía que el Barcelona había jugado para madurar el partido y desgastar al Milan, los dos un fiel compendio de lo que fue el encuentro. Una falta tonta de Alves, un error del árbitro al no apreciar las manos de Zapata y el tiro de gracia de Boateng. La jugada episódica marca de la casa en Italia: 1-0. El 2-0 lo firmó Muntari después de una asistencia de El Shaarawy a pase de Niang. La contra de siempre en Italia. Hay camisetas que convierten a jugadores discretos en grandes futbolistas, y una es la rossonera.

El partido siempre se jugó cómo quiso el Milan y no le convenía al Barcelona. La previsibilidad también puede ser admirable, y en San Siro el Milan fue admirablemente previsible, justamente lo contrario del Barcelona , incapaz de corregirse, de sobreponerse, de variar el guion, sin la magia del 10. Ya le ha pasado en más de un partido, sobre todo cuando enfrenta a los mejores, como el Madrid en la Supercopa y la Copa. Ante el Milan le faltó atrevimiento y le sobró temor, víctima de un frío del carajo, de un pasto muy irregular, de una camiseta tropical en un día invernal.

El Barça ha renunciado al factor sorpresa en las citas más solemnes como esta de Milán. Forman los 11 de siempre, Iniesta y Cesc por supuesto, y por tanto el entrenador sacrifica a un delantero en favor de un cuarto centrocampista, de manera que el frente de ataque queda a merced de Messi y del trabajo de Pedro. La posición del 10 marca el punto de la ofensiva del Barça. A menudo hace "la goma", como dicen en el argot ciclista, va y viene, descansa o acelera, a veces excesivamente alejado del área, para suerte de los contrarios. Esta vez se quedó descolgado Messi.

El Barcelona juega de una manera u otra con o sin Messi. Y el Milan consiguió que no pasara nada porque no apareció el 10. Excesivamente contemplativos, superados en los balones divididos, reiterativos en el pase al pie, los azulgrana no dieron con Abbiati. Estuvo el Barça siempre demasiado quieto, circunstancia que agradeció el Milan, muy armado en defensa y al tiempo expectante por robar la bola y tirar un contraataque o aprovechar una jugada de estrategia.

A los rossoneri les alcanzó con tres llegadas para que le hinchada se convenciera de que se podía ganar el partido si se defendía fuerte porque el Barça era vulnerable: a El Shaarawy se le anticipó Puyol después de un mal control cuando encaraba a Valdés, tampoco llegó el delantero por un dedo a un centro desde la derecha de Montolivo y Boateng remató en una situación franca un córner muy mal defendido por la zaga del Barça.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 84213
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 6:01 pm 
Título del mensaje:

Milan le ganó por 2-0 al Barcelona en el San Siro


MADRID (EFE) -- El FC Barcelona deberá hacer el partido del año en el Camp Nou para darle la vuelta al 2-0 que ha cosechado el Milan en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, tras un choque en el que los azulgrana fueron improductivos y se vieron superados por un rocoso y defensivo rival que en dos chispazos en la segunda parte marcó dos goles.

El equipo azulgrana regresa a Barcelona con el marcador a cero, lo que hará muy difícil el encuentro de vuelta, y vuelve a marcharse de Milán, como hace dos años cuando jugó en las semifinales contra el Inter, con un gol en contra muy dudoso, el primero que marcó el Milan, en que Zapata tocó el balón con las manos antes de que marcase Boateng.

Un año después de haber conseguido la última victoria en Europa en su estadio, el Milan sacó petróleo de un partido que partía poco menos como un cordero que se dirigía al matadero.

El partido apuntaba a un choque muy intenso con dominio del FC Barcelona y no desmereció, aunque las ocasiones de gol en el primer tiempo fueron escasas.

El Milan se encontró muy cómodo cerrándose y anulando cualquier intento de ataque azulgrana, ya que propuso dos líneas muy compactas y activas, con cuatro hombres atrás y un centro del campo de tres jugadores con ayudas de Boateng y El Shaarawy, mientras que arriba Pazzini esperaba un balón largo.

El Barcelona tuvo el balón, como así se esperaba, pero se sintió incapaz de enviarlo a la frontal de la meta de Abbiati para incomodar la zona defensiva milanista.

El conjunto catalán movió y movió el balón con posesiones eternas pero escasamente fructíferas. Delante, tenía un rival que ya había jugado el mismo partido el año pasado con signos dispares, pero con la intención de evitar que el marcador se disparase en contra.

La primera ocasión azulgrana llegó en el minuto 9, en la que el defensa Mexès envió fuera el balón. En la continuación, Messi elaboró una jugada individual que acabó con el balón a córner.

Las aproximaciones del Milan casi siempre venían producidas por chispazos que ponían en conexión un balón interceptado con un atacante en busca del contraataque letal. El Shaarawy, en el 15, pudo haber inaugurado el marcador, pero se adelantó demasiado el balón en un uno contra uno con Valdés, acción en la que Puyol se adelantó para neutralizar la ocasión. Boateng tras el córner, lanzó un balón envenenado que rozó el palo.

La producción ofensiva azulgrana era impropia en un equipo acostumbrado a sumar acciones claras de gol. La segunda vez que el Barcelona produjo un claro peligro fue en el 26, cuando en un taconazo de Messi, Pedro estuvo a punto de conectar un certero disparo, pero Montolivo se adelantó para desbaratar la acción..

Otra vez El Shaarawy, esta vez en el 36, estuvo se quedó a pocos centímetros de conectar un balón largo que le llegó de Boateng.

En el segundo tiempo, el Milan adelantó unos metros la línea de presión para crear más problemas en la construcción del Barça, que empezó a apurarse, igual que le pasó en la primera parte.

El Milan no cambió ni un ápice su estrategia, y especialmente cuando en minuto 12 una falta de Alves propició una acción ensayada. El disparo acabó en las manos de Zapata en la frontal, y la pelota muerta la aprovechó Boateng para deshacer la igualdad (1-0).

Iniesta, en el 76, buscó resolver la incapacidad de su equipo para poner en aprietos al meta italiano, y lo intentó desde lejos, en un disparo escorado en que el balón pasó rozando el palo largo.

En el 80, fue Xavi el que gozó de una ocasión desde lejos, en una falta directa que salió algo desviada por encima, acción que se produjo poco antes de que una nueva aproximación del Milan acabase con un pase de El Shaarawy a Muntari quien dentro del área y de fuerte zurdazo marcó para los milanistas (2-0).

El Barça se lanzó a la desesperado y con ello el Milan también tuvo la oportunidad de marcar un tercero. En la última acción, después de una jugada en que Pedro pudo haber sido objeto de penalti, el Barça puso por primera vez en apuros a Abbiati, en un balón alto que el meta atajó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 84213
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 6:20 pm 
Título del mensaje:

Piqué: "No hay excusa, tenemos que remontar"

- El defensor confía en la "magia" del Camp Nou

Por: EFE


El defensa azulgrana Gerard Piqué no ha querido justificar en los errores arbitrales la derrota ante el Milan en San Siro (2-0) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un resultado que, bajo su punto de vista, los azulgranas pueden remontar en la vuelta.

"No hemos jugado mal en la primera parte, pero con el primer gol nos hemos descontrolado y esto es San Siro. Tenemos que mejorar en el Camp Nou", ha explicado el defensa en declaraciones a Canal Plus justo tras terminar el partido.

Piqué ha recalcado que los azulgranas sabían "la historia del Milan", por lo que "no hay excusas, ni el árbitro, ni el césped, ni nada", ha dicho en relación al error arbitral que ha desembocado en el primer tanto de los italianos.

"Se pueden equivocar, no pasa nada. Pero somos el FC Barcelona, tenemos que remontar. Confiamos en la magia del Camp Nou", ha sentenciado el zaguero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELIAS



Registrado: 17 Sep 2005
Mensajes: 536
Ubicación: en todos lados

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 7:27 pm 
Título del mensaje:

Susiña y los rusos que juegan en hielo, y los venezolanos que jugamos en esos peladeros de chivos hazme el favor futbol se juega y punto hasta Pique lo dijo 0 excusas ahora a remontar en el Nou Camp si es que pueden
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
la mente brillante



Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 770
Ubicación: miami, fl

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 7:27 pm 
Título del mensaje:

me disculpas sera un desastre para los culerdos!! para mi no lo fue mas bien una alegria y una cura de humildad para los culecos que le iban a hacer 5 al milan..

a los viejitos malos los iban a comer o no lees prensa????

70 por ciento de posecion y un tiro al arco.. te parece culpa del cesped???

o del arbitro??? vaya liga tan mier.. esa espanola
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
la mente brillante



Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 770
Ubicación: miami, fl

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 7:32 pm 
Título del mensaje:

y soy de la juve por sia!!! pero odio los endiosamientos de cualquier equipo..

el equipo de todos los record le gana un milan en decadencia que en italia una liga malisima segun la porqueria de la fifa y uefa y de la television pues obvio no esta messi o cristiano y no venden camisas.. van de terceros y con una mala temporada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joropo



Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 4838
Ubicación: Protege, adopta, esteriliza

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 7:36 pm 
Título del mensaje:

Cómo les gusta una excusa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
herpetoloco



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 3919
Ubicación: En el callejón del Blues

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 11:50 pm 
Título del mensaje:

mi susi-susi, que me le paso al Barca?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA