Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Mensaje de salud a los chavistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XXlordXX



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 20083
Ubicación: U.S.A.


MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 12:28 pm 
Título del mensaje: Mensaje de salud a los chavistas

¿Lo tienes chiquito? Cómete estos alimentos que ayudan al crecimiento del pene
febrero 19, 2013 4:37 pm
Publicado en: sexys, Titulares
20 124
El tamaño del pene es uno de esos temas tabú, del cual se habla mucho pero que al final nadie se pone de acuerdo si entre más grande es mejor a la hora del sexo. Lo cierto es que siempre que se aborda esta controversia algunos dirán que no importan las dimensiones, mientas que otros aseguran que sí, que lo que más importa es que el miembro viril sea grande.

Si tú eres de aquellos a los que les preocupa el tamaño de su miembro, puedes estar tranquilo, pues el sitio portalesmedicos.com te dice cómo puede hacer que crezca tu pene de una manera natural y sana, comiendo algunos alimentos que te ayudaran a conseguirlo.

Chocolate negro. No sólo es un excelente alimento para aumentar el placer en las relaciones sexuales, sino que también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, ya que contiene “flavonoides” naturales.

El mejor tipo de chocolate es el oscuro, ya que tiene una alta concentración de cacao, además se recomienda que sea orgánico, y que tenga una baja cantidad de azúcar. El chocolate negro también tiene antioxidantes y ayuda a limpiar el organismo.

Pimienta de Cayena. Esta especia picante es buena para ayudar a aumentar el tamaño de tu órgano viril. La pimienta de cayena aumenta la circulación de la sangre y mucho más, incluso impulsa el metabolismo.

Jengibre. Si tienes un sistema inmune débil o una erección débil, entonces el jengibre es, sin duda, muy recomendable. Esta raíz es muy benéfica en muchos sentidos. No sólo ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene, sino que lo hace con todos los órganos.

Ginkgo Biloba. Este es probablemente el nutriente más importante para incluir en la dieta si quieres ayudar a hacer crecer más tu pene. Esta planta aumenta significativamente la circulación sanguínea y ayuda con otras cosas importantes, así como la salud del cerebro.

Semillas de calabaza. Si quieres un agradable aperitivo que puede ayudarte a aumentar el tamaño del pene, las semillas de calabaza sin duda encajan muy bien. Estas semillas ayudan en la aceleración de la sangre, ya que contiene una alta cantidad de vitamina E.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Tsecubaloyan



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 26099
Ubicación: Ixtac

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 2:29 pm 
Título del mensaje:

Me gustaría saber quien de ustedes ha visto el serial de un condón...

Tsecubaloyán
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA