Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ana Martínez: Y llegó, ¿para qué?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 25939


MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 8:52 am 
Título del mensaje: Ana Martínez: Y llegó, ¿para qué?

Opinión
Ana Martínez
ND


Y llegó, ¿para qué?

El presidente Chávez por fin, luego de dos meses de notaria y silenciosa ausencia, retornó al solio patrio, pero quisiera preguntarle a quien pudiera responderme ¿a qué vino?, si su retorno es para asumir de una vez las riendas del país para el período 2013-2019 es lo justo y necesario, porque para eso fue electo el pasado 7 de octubre; si vino otra vez al país para renunciar ante la imposibilidad de mantenerse en el poder sería hablarle claro y responsablemente a los venezolanos, pero si su presencia en la república es para alargar las esperanzas de los acólitos del oficialismo y la angustia de todos, entonces él y sus secuaces siguen actuando de forma egoísta.

Los venezolanos aspiran a que la actual situación que se vive en nuestra sociedad sea superada con prontitud, porque mientras se debate sobre si Chávez gobierna o no a Venezuela la escasez de productos básicos se agudiza, la inflación golpea a los bolsillos de todos por igual, el desabastecimiento se apodera de los anaqueles de expendios públicos y privados, y la delincuencia continúa su proceder criminal y sangriento por toda la nación.

El señor Presidente, en mi opinión, debería juramentarse y si en verdad no posee las facultades físicas y tal vez mentales para proseguir en el ejercicio de la presidencia tiene que renunciar a sus funciones y dejarle pasó a quien el pueblo elija para que conduzca la república en estos tiempos de dificultades económicas que vivimos.

¡El panorama se dibuja oscuro! la crisis monetaria que sufre el bolívar, la falta de medicamentos y de alimentos como la harina precocida, el azúcar, el pollo entre otros rubros, son los reales problemas que enfrentamos en este momento y quienes vivimos esta situación, porque dudo que Diosdado, Maduro, Cilia, "La Fosforito", Izarra, Villejas, y compañía sientan la grave realidad de desabastecimiento que la mayoría de los venezolanos sentimos en carne viva, somos los que le exigimos al presidente Chávez a que asuma su rol de guía nacional o que le dé espacio a quienes estén aptos para sacarnos de este atolladero donde él y sus aliados nos metieron

Ya el presidente Chávez llegó a Venezuela, pero ¿su retorno será para solventar las dificultades que atravesamos o más bien para con el liderazgo que infunde el nombre del mandatario permita a Maduro y Diosdado aplicar otras medidas neoliberales y hambreadores como por ejemplo el aumento del IVA, un impuesto al débito bancario entre otras operaciones para tratar de recabar dinero en medio de una economía corrompida, moribunda y prácticamente en vida artificial a punto de quedar vegetativa?. Solo el tiempo tiene la respuesta.

Amanecerá y veremos, pero espero que esa alba sea con un sol luminoso y despejado para todos los venezolanos.

@ana_anaco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siete-Estrellas



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 5551

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 9:36 am 
Título del mensaje:

Ante su silencio e invisibilidad da lo mismo que estuviera en Cuba, Miami, Rusia, Caracas, en este mundo o en el más allá.

Regresó para dar la sensación de estar "aqui".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 23504
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 5:46 pm 
Título del mensaje:




EL PUSV TIENE SUS DIAS CONTADOS !!!

EL MIEDO LOS TIENE CONGELADOS !!!

EL COYOTE ESTA INHABILITADO !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Bastidas



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 4124
Ubicación: Dantes NeighBoring in Hell

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 7:05 pm 
Título del mensaje:

Jerzy Kosinsky escribió "En Busca de Goddard " y la trama es sobre un cantante que logra una gran fama y para mantenerse entre la preferencia del publico crea todo un misterio a su alrededor en cual nadie lo ha visto ni saben como es y todos juran que lo vieron y le hablaron y por allí continúa la vaina.......??
se parece igualito.

Aleluya que cada quien coja a la Suya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aliwen



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 1234

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 7:15 am 
Título del mensaje:

Y NO SERA QUE CHAVEZ MURIO EN CUBA HACE RATO Y SOLO ESTAN GANANDO TIEMPO PARA PREPARAR EL PROXIMO FRAUDE ELECTORAL DE LA MANO DE TIBISAY Y SU CNE COMPLICE ? SUPUESTAMENTE TRAJERON UN CUERPO AL QUE NADIE HA VISTO SOLO PARA DECIR QUE MURIO EN VENEZUELA POR QUE NO LES CONVENIA QUE MURIERA EN CUBA NO SOLO POR LO VERGONSOZO DEL ASUNTO A NIVEL INTERNACIONAL SI NO POR EL "QUE DIRAN" SUS ADEPTOS...

ELLOS SABEN MUY BIEN QUE SI SE REALIZARAN UNAS ELECCIONES RECIEN MUERTO CHAVEZ MADURO NO TENDRIA VIVA FRENTE AL QUE SEA,SI LO ANALIZAN BIEN CREO QUE MI PLANTEAMIENTO TIENE LOGICA,PUES HASTA HOY NADIE HA "VISTO" AL LIDER,NI SIQUIERA EVO QUIEN JUNTO AL SADICO SON LOS MAS JALABOLAS DE LOS PRESIDENTES ADULADORES Y CHULOS QUE TIENE CHAVEZ...CUALQUIERA PUEDE TWITEAR DESDE SU CUENTA Y CUALQUIER MINISTRUCHO PUEDE DECIR "CHAVEZ DIJO"...PERO LO CIERTO ES QUE ESO NO ES FE DE VIDA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Strike Eagle



Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 2983
Ubicación: Donde solo las Aguilas se atreven; Where only the Eagles dare; Wo nur die Adler sich trauen

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 7:49 am 
Título del mensaje:

Cita:
Y llegó, ¿para qué?

Para morirse, resucitar a los 3 días y desaparecer.
Se cree Bolivar, José Gregorio y Jesús.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA