Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
García Banchs: En contraste con el 2012 ahora el Gobierno q
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26436


MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 8:24 am 
Título del mensaje: García Banchs: En contraste con el 2012 ahora el Gobierno q

García Banchs: En contraste con el 2012 ahora el Gobierno quiere sacarle dinero al bolsillo de los venezolanos

ND.- La devaluacion del bolívar y de la reforma fiscal que se anuncia tienen como propósito sacarle dinero al bolsillo de los venezolanos para disminuir su capacidad de compra y así reducir la presión sobre la tasa de cambio, sobre el precio de los productos y para mitigar la escasez de alimentos.

Así lo aseguró el director de Econométrica, Ángel García Banchs, en una entrevista con Aymara Lorenzo por Globovisión.

García Banchs contrastó esta política con la del 2012 cuando el Gobierno nacional imprimió bolívares e inyectó 60% de liquidez a la economía.

En el 2012, dijo el economista, la economía venezolana cerró con una “brecha fiscal del orden de 15%”, la segunda más grande del mundo después de Azerbaijan. Para cerrar esa brecha, continuó García Banchs, “las autoridades venían simple y llanameme imprimiendo bolívares, violando la Constitución y violando las prácticas económicas más sensatas de cualquier economía”.

Los gastos del Gobierno el año pasado “signifcaron una inyección de liquidez de alrededor del 60%, lo que coloca presion sobre la tasa de cambio, sobre la escasez y sobre la inflación”.

Esta situación, según García Brachs, no podía continuar. “Llega un momento en que ese juego se tranca, que seguir imprimiendo bolívares hace que le llegue dinero a los bolsillos de los venezolanos .... y vayan a los mercados y se consigan de que los productos no están... entonces la autoridades han tenido que cambiar de politica y ahora en lugar de meterle dinero en los bolsillos de los venezolanos, empiezan a sacárselos”.

Explicó que este cambio de política busca reducir la capacidad de compra del venezolano y así reducir la escasez de alimentos.

“El gobierno ha estado sumamente preocupado por la escasez. Hay que recordar que en el 2007 cuando el referendo consultivo, la escasez se desbordó y perdió el Gobienro el referendum. La escasez es muy costosa en témirnos políticos para el Gobierno”.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eduardo El Venezolano



Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 4877

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 8:43 am 
Título del mensaje:

Cita:
“El gobierno ha estado sumamente preocupado por la escasez. Hay que recordar que en el 2007 cuando el referendo consultivo, la escasez se desbordó y perdió el Gobienro el referendum. La escasez es muy costosa en témirnos políticos para el Gobierno”.


Arrow Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 23856
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 8:47 am 
Título del mensaje:



TODO COMUNISTA QUIERE INVENTAR LA ECONOMIA PORQUE NO LA COMPRENDE !!!

LO PEOR DE UN IGNORANTE ES CREER QUE SE LAS SABE TODAS !!!

TERMINAN CREANDO UN MONSTRUO QUE LOS DESBORDA !!!

LA CONSECUENCIA ES MISERIA !!!

Y BOLIGARCAS RIQUISIMOS !!!



LAS REVOLUCIONES SE HACEN PARA IMPLANTAR UNA DICTADURA !!!



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zuly jimenez



Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 341

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 9:05 am 
Título del mensaje: CHABURROS

A LOS CHABURROS DE A PIE QUE SIGUEN CREYENDO EN LAS MARAVILLAS DE LA ROBOLUCION . YA RASPARON LA HOYA Y AHORA VIENEN POR NUESTRO BOLSILLO , VEREMOS SI LAS PALABRAS DE SU COMANDANTE EN JEFE , DE QUE NO IMPORTA SI ESTAMOS DESCALSOS, NI TENGAMOS QUE COMER , LO QUE IMPORTA ES DEFENDER LA ROBOLUCION . YA LES ESTA LLEGANDO LA HORA DE VER A LOS REVOLUCIONARIOS DE A PIE QUE TIENEN FAMILIA SI SON CAPACES DE ENTREGAR HASTA SUS TUETANOS POR ESTA ROBOLUCION
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 77717

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 9:56 am 
Título del mensaje:

Le van a sacar a juro la vacuna robolucionaria


Cita:
EL RÉGIMEN DE LA MENTIRA
* Gehard Cartay Ramírez

Toda esta barahúnda que sus creadores han llamado revolución bolivariana o socialismo del siglo XXI no es otra cosa que una gran mentira.
Por eso mismo, el actual régimen es el régimen de la mentira. Desde su génesis en la sospechosa nocturnidad de los cuarteles, la mentira ha sido el principio rector que lo ha sostenido como proyecto de destrucción nacional, que no otra cosa ha sido. Su jefe único y quienes lo acompañaron en su obsesión golpista han confesado que ingresaron a la Academia Militar con objetivos meramente conspirativos. Por eso, con la mayor hipocresía y doblez humana posible, mintieron al jurar lealtad a la Constitución Nacional y, por el contrario, se dedicaron a conspirar desde las sombras -«donde sólo trabaja el crimen», decía Bolívar- para liquidar las instituciones democráticas y sustituirlas por un proyecto militarista, autoritario y castrocomunista, como lo han demostrado los hechos hasta la saciedad.
En el logro de ese cometido, esos militares felones pasaron 20 años sosteniendo la mentira de que eran leales a la Carta Magna y la democracia. Se disfrazaron de institucionalistas y engañaron a todo el mundo para esconder sus propósitos nefastos. Hicieron de la mentira su modo de conducta para desembocar en el fallido golpe de Estado del 4 de febrero de 1992. Aquel crimen que costó la vida a centenares de venezolanos también fue disfrazado por la mentira chavista alegando no fue un golpe de Estado sino una «rebelión militar» (¿?). Pretendieron justificar su traición argumentando que el gobierno de Carlos Andrés Pérez (1989-1993) «había devenido en una dictadura, que como tal se arroga todos los poderes del Estado», y porque era necesario «asegurar la estabilidad de las instituciones democráticas y el respeto a la Constitución y las leyes, cuyo acatamiento estará siempre por encima de cualquier otra obligación». Y finalmente porque también aquel gobierno «violaba de manera diaria y sistemática la Constitución y las leyes que juraron cumplir y hacer cumplir» (El Nacional, 24-06-1992). ¡Vaya cinismo al compararlo con lo que ellos mismos hacen hoy!
Luego vino la gran mentira de su incorporación a la lucha democrática. En 1998 lanzaron la candidatura presidencial de su jefe golpista y éste, a pesar de sus siniestros antecedentes -contenidos en los frustrados decretos que tenía preparados en caso de triunfar el golpe contra CAP-, mintió a los venezolanos sobre sus verdaderos propósitos si llegaba a la presidencia. El lobo se disfrazó entonces de ovejita: dijo que era un demócrata, abjuró del golpe de 1992, catalogó a Fidel Castro como un dictador, ofreció estar sólo cinco años en el poder, aseguró que no era socialista, anunció una cruzada contra la corrupción y prometió villas y castillos. Fue elegido entonces presidente, gracias a esta monumental mentira, al engañar a millones de ingenuos, descontentos con los partidos históricos y anhelantes de un cambio para mejorar. Ya sabemos lo que ocurrió luego: se burlaron de aquella esperanza popular al quitarse la careta de «demócratas».
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Berta



Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 494

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 11:07 am 
Título del mensaje:

Tiene mucha razón mi padrino Cartay, ¡cuantas mentiras ha dicho chavez!, es un farsante manipulador, mentiroso compulsivo, maquiavélico asesino.
No es que lo este juzgando, porque Dios se ha encargado de eso, pero el daño que ha hecho a este país no se enmienda en 100 años ni con buenos gobernantes ni ejemplares ciudadanos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
YOSI



Registrado: 15 Jul 2005
Mensajes: 254
Ubicación: Aqui

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 11:20 am 
Título del mensaje:

A mi nunca me engaño. Trate de hacerle ver a mucha gente que este Sr. era una gran mentira, pero las cosas pasan porque tienen que pasar. El tiempo me dio la razon, pero yo tambien lo sufro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA