Eugenio Martínez: Propuesta de Cabello busca dividir aún más a la oposición

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp
Mensajes: 500
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Eugenio Martínez: Propuesta de Cabello busca dividir aún más a la oposición

Mensaje por redaccion_rrp » 20 Feb 2018, 10:13

Imagen Ronald Romero / 20 feb 2018. - El periodista especialista en la fuente electoral, Eugenio Martínez, aseguró que la propuesta de Diosdado Cabello de adelantar las elecciones Parlamentarias sería “la excusa perfecta para el madurismo para no realizar votaciones”.

“La"propuesta de Cabello también se pudiese matizar celebrando la votación del 22 de abril y posteriormente otra votación (sin condiciones técnicas y políticas diferentes) en el transcurso del año”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

Lea más: Cabello propone adelantar elecciones parlamentarias para el 22 de abril

El Comunicador Social indicó que “desde hace 774 días el TSJ guarda silencio sobre el supuesto fraude en Amazonas. La denuncia del Psuv y la posterior decisión del TSJ fue el punto de origen del desconocimiento del Parlamento por parte del Gobierno”.

Eugenio Martínez recordó que “formalmente los actuales diputados de la Asamblea Nacional fueron electos para el periodo 2016-2021. ¿El chavismo pretende tener diputados electos sin curul por 3 años? La propuesta de Cabello que asuman el 10 de enero de 2019 es, evidentemente, la propuesta de disolver el Parlamento”.

“Evidentemente la propuesta de Cabello también persigue dividir aún más a la oposición. Eso si, si se aprueba posponer la votación presidencial para unirla a las legislativas las exigencias de garantías electorales va a aumentar (comenzando por el tema de las circunscripciones)”, apuntó.

Para finalizar, informó que “formalmente la próxima elección del Parlamemto debe celebrarse en diciembre de 2020, para asumir en enero de 2021”.

Este martes, el constituyente Diosdado Cabello dijo que propondrá ante la SNC adelantar las elecciones parlamentarias para el 22 de abril, junto con las presidenciales, porque el actual Poder Legislativo “no hace nada”.

“Yo voy a llevar una propuesta ante la Asamblea Nacional (Constituyente) en los próximos días, la estoy terminando, que en vez de hacer elecciones presidenciales solas seamos capaces de hacer elecciones de la Asamblea Nacional de una vez”, manifestó Cabello en el programa Dando y Dando, conducido por Tania Díaz y Aristóbulo Istúriz, y transmitido por RNV.


Larenas
Mensajes: 6282
Registrado: 22 Dic 2015, 19:12

Re: Eugenio Martínez: Propuesta de Cabello busca dividir aún más a la oposición

Mensaje por Larenas » 20 Feb 2018, 10:18

Repetido

JugoCitrico
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2017, 20:10

Re: Eugenio Martínez: Propuesta de Cabello busca dividir aún más a la oposición

Mensaje por JugoCitrico » 20 Feb 2018, 20:14

No hace falta, ustedes lo hacen solitos

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: