Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Smolansky: No nos vamos a dejar intimidar por ollas podridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16835


MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 1:55 pm 
Título del mensaje: Smolansky: No nos vamos a dejar intimidar por ollas podridas

Smolansky: No nos vamos a dejar intimidar por ollas podridas que buscan opacar una manifestación

ND.- David Smolansky se refirió a la solicitud que un grupo de jóvenes oficialistas interpuso en el Ministerio Público para investigar a miembros de Voluntad Popular y otros dirigentes estudiantiles. Lamentó que estos universitarios estén “al servicio del Gobierno cubano, que tiene más de 50 años en el poder y que ha permitido que más de un millón de cubanos, en su mayoría jóvenes, hayan tenido que salir del país por falta de oportunidades”.

De acuerdo a una nota de prensa, el Responsable Nacional de las Juventudes de la tolda naranja catalogó como “una lástima” que estos grupos afines al Gobierno no estén al servicio de los más de cien mil jóvenes que han matado en estos 14 años o al lado de las madres que tienen que enterrar a sus hijos por la inseguridad.

Smolansky acotó que quien introdujo la denuncia se ha encargado de destruir obras de la Universidad Central de Venezuela (UCV), patrimonio de la Humanidad, de amenazar a estudiantes, profesores y rectores venezolanos, pero que se pone al servicio de los cubanos. “Hagan esos actos vandálicos en la Universidad de La Habana a ver si les permiten introducir esos documentos antes las instituciones del Estado”, inquirió.

El dirigente nacional insistió en que la tolda naranja y sus juventudes están al servicio de todos los venezolanos, “y nunca vamos a renunciar a la calle, a exigir y protestar a favor de los derechos de todos. No nos vamos a dejar intimidar por ollas podridas, montadas de la noche a la mañana, y que lo que buscan es opacar una manifestación que tuvo sus resultados”.

Y agregó: “Si defender la soberanía, la libertad, la democracia, si exigirle al gobierno que se ponga los pantalones y dé la cara por la seguridad para que no nos sigan matando es un delito, pues cúlpennos a todos, porque ha habido más de cien mil jóvenes asesinados en estos 14 años y la impunidad, dicho por la propia fiscal, ronda el 90%”.

“Lo que nos mueve es que queremos darles en un futuro a nuestros hijos seguridad, certidumbre, educación y que no les pase por la cabeza irse del país como hace la juventud cubana. Nada ni nadie va detener que la generación que nos va a suceder tenga la mejor Venezuela, donde todos los derechos sean para todas las personas”, finalizó.

El Responsable Nacional de las Juventudes de Voluntad Popular hizo un reconocimiento a los estudiantes que durante cuatros días se encadenaron frente a la Embajada de Cuba para exigir respeto a la soberanía nacional, protesta que culminó el día de ayer después del regreso al país del Presidente de la República.

“Estamos orgullosos de estos muchachos que de diversas regiones del país protestaron de forma pacífica, no violenta, pero muy firme y muy contundente, a favor de la soberanía nacional y el rechazo absoluto al gobierno cubano, y que solo en cuatro días presionaron a quienes hoy están en el poder para que dieran algunas señales sobre la condición de salud del primer mandatario nacional”, aseveró Smolansky.

Acotó que aunque los jóvenes levantaron la protesta por el regreso del Primer Mandatario Nacional, seguirán activos “hasta saber si el Presidente está en capacidad de gobernar y asumir los problemas que hoy tenemos, como los más de 700 homicidios en lo que va de 2013, y los efectos de la devaluación que ya están empezando a sentirse en el bolsillo de los venezolanos. Deben decirnos la verdad”.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
redspy



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5817
Ubicación: Vacilando como los escualidos de Prados del este y caurimare tratan de tumbar a la Revolución

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 2:12 pm 
Título del mensaje:

Cita:
“Estamos orgullosos de estos muchachos que de diversas regiones del país protestaron de forma pacífica, no violenta,



No me digas


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
redspy



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5817
Ubicación: Vacilando como los escualidos de Prados del este y caurimare tratan de tumbar a la Revolución

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 2:14 pm 
Título del mensaje:

Manifestaciones "no violentas"


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cianura



Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 5740
Ubicación: Debajo de un Cedro Libanes con Amor-En la Revolucion del Amor y de las Ideas Progresistas.

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 2:21 pm 
Título del mensaje:

Que va hablar el pendejo de David Smolansky
Dicen que es el peor dirigente estudiantil que ha pisado la UCV

Solo aparece para tirar físico y para hacer ruedas de prensa
mientras los estudiantes de *oden en el frente de batalla!!



Éstos chamos si estan en el frente perooo....A ver que opinan los estudiantes sobre David Smolansky????????




Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad


Ultima edición por cianura el Mar Feb 19, 2013 2:37 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zullycandela22



Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 140

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 2:23 pm 
Título del mensaje:

Ya quisiera ustedes tener un dirigente estudiantil de la talla de ese universitario.
En 14 años no han logrado ni montar un grupito de dirigentes juveniles, sino de violentos que destruyen el patrimonio de la UCV.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Maki



Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 10031
Ubicación: No es tu P.O.

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 2:23 pm 
Título del mensaje:

Esa es la actitud que debe asumir la juventud, no el estar de rodilla frente a la bota militar que cuida los intereses cubanos en Venezuela.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eduardo El Venezolano



Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 4875

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 2:42 pm 
Título del mensaje:

MIREN ESTOS PACIFICOS ROJOS MANDANDO MENSAJES DE AMOR A PERSONAS DESARMADAS:



LOS ROJOS SI SON HIPOCRITAS VALE !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 77110

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 3:32 pm 
Título del mensaje:

Cita:
CuBA
**Aumenta vigilancia sobre universitarios cubanos

En un documento enviado por el ministro de Educación Superior, se pide a los rectores estar "atentos" a los estudiantes.


Foto: EFE

“Están llenos de miedo de lo que pueda ocurrir en cualquier momento y por cualquier motivo dentro de una universidad cubana”.

En un documento titulado “Nota a los Rectores”, emitido en La Habana, el pasado 29 de junio, el ministro de Educación Superior, Miguel Díaz-Canel, instó a los rectores de las universidades a que se mantengan "atentos" por la repercusión entre los estudiantes de un programa de la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID), que brinda ayuda a países menos desarrollados.

El documento, publicado por el blog Penúltimos Días, señala que la USAID “sirve de cobertura a la actividad de la CIA contra Cuba”.

archivo

Según informa la propia Nota, la USAID destinará 21 millones de dólares en un fondo abierto a jóvenes cubanos que deseen presentar solicitudes de proyectos a realizar en Cuba “de acuerdo con sus intereses injerencistas”, y "va dirigido a expandir el uso de los medios de comunicación en Cuba, incrementar el acceso a la información, distribuir laptops e impulsar la libertad de expresión entre los jóvenes".

"Pedimos informar a quienes corresponda de este nuevo intento de subversión ideológica del gobierno norteamericano y que se mantengan atentos a la repercusión que pueda tener entre los estudiantes", concluye el documento.

Martinoticias tomó reacciones dentro de Cuba a la “Nota a los Rectores”.

El estudiante recientemente expulsado de la Universidad Henry Constantín, expresó su sentir como joven cubano: “Me parece que el trabajo del Ministerio de Educación Superior se completaría bastante si ayudara de veras a promover centros de intercambios de información, lugares donde los estudiantes puedan acceder a nuevas tecnologías, tener internet”.

“Estas alertas, cuando vienen de la oficialidad y satanizan un gesto que viene del extranjero, lo que tratan es de desviar la atención de la zona de conflictos de ellos (las autoridades cubanas)”, añade el estudiante.

Constantín subraya el hecho de que los universitarios cubanos son cada vez menos dóciles, están cada vez más desencantados.

“Esto de Díaz Canel no es más que el aviso a su cadena jerárquica inferior de que tengan cuidado, pues los universitarios se están volviendo incontrolables. Están llenos de miedo de lo que pueda ocurrir en cualquier momento y por cualquier motivo dentro de una universidad cubana.

El profesor de informática de la Universidad de Oriente y Presidente de la Organización Municipios de Oposición en Cuba, Hergues Frandín destaca que este llamado de Díaz Canel “forma parte de lo que los profesores llamamos el fortalecimiento del trabajo político- ideológico con toda la comunidad universitaria en el país”.

Añade que al estudiantado se le considera un sector vulnerable, y el control del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones se les va de las manos a los dirigentes del país.

Con respecto al recrudecimiento del control represivo a los estudiantes, Frandín señala que es “realmente un espanto”. “La universidad prácticamente parece más un cuartel que un centro de altos estudios”, y se refiere a los carteles, las consignas, las actividades políticas de carácter obligatorio.

El profesor destaca “la apatía absoluta de los estudiantes a participar en este tipo de actividades”, las que tratan de evadir con cualquier motivo.

(Para escuchar declaraciones del estudiante Henry Constantín y del profesor y dirigente opositor Hergues Frandín pulse arriba Mp3).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Artemisa



Registrado: 04 Sep 2005
Mensajes: 42256
Ubicación: El valor es aguantar el miedo un minuto mas.

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:24 pm 
Título del mensaje:

mucho traidor estudiante CUBANO.
LOS QUE TIENEN PRONTUARIOS SON USTEDES INFELICES Y LO SABEN.
VENDIDOS A LOS MUERTOS CUBANOS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anapetra



Registrado: 05 Jun 2005
Mensajes: 634

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:31 pm 
Título del mensaje:

Smolansky y Goicochea son la vergüenza de los estudiantes venezolanos, uno se robo los reales del premio que le dieron a TODOS LOS ESTUDIANTES y el otro no ha hecho mas que pantallear
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Artemisa



Registrado: 04 Sep 2005
Mensajes: 42256
Ubicación: El valor es aguantar el miedo un minuto mas.

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 5:02 pm 
Título del mensaje:



usted da verguenza defendieno a unos golpistas asesinos y estudiantes cubanos.

SE ACUERDA DE ESTE MALANDRO?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Artemisa



Registrado: 04 Sep 2005
Mensajes: 42256
Ubicación: El valor es aguantar el miedo un minuto mas.

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 5:27 pm 
Título del mensaje:



EL HOLTER NO ES LO MISMO QUE UN MARCAPASO.
QUE HACIA ESE SR ALLI?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA