Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Caen dos proyectiles de mortero cerca de un palacio presiden
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27036


MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 11:36 am 
Título del mensaje: Caen dos proyectiles de mortero cerca de un palacio presiden

Caen dos proyectiles de mortero cerca de un palacio presidencial de Damasco

El Cairo, 19 feb (EFE).- Al menos dos proyectiles de mortero impactaron hoy cerca del Palacio Presidencial de Teshrin en Damasco, uno de los utilizados por el jefe de Estado sirio, Bachar al Asad, según fuentes oficiales e independientes.

La agencia estatal siria Sana informó de que los proyectiles cayeron cerca del muro sur del palacio, ubicado entre los barrios de Al Mezze y Al Muhayerin, y causaron solo daños materiales.

El impacto afectó también a dos hospitales próximos a la sede presidencial, agregó la fuente oficial citada por Sana, que acusó a "los terroristas" de la acción.

No ha trascendido si Al Asad se encontraba en el momento del ataque en el Palacio de Teshrin.

Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos confirmó que la caída de los proyectiles dañó el muro meridional del palacio, sin que por el momento haya informaciones de víctimas.

Habitantes de la zona, citados por este grupo independiente, explicaron que escucharon tres explosiones, que se cree fueron causadas por el impacto de los proyectiles.

Desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011 los grupos rebeldes que luchan contra Al Asad han lanzado varios ataques con proyectiles contra sedes gubernamentales de Damasco, en cuyos alrededores se han librado también combates.

El pasado junio, se registraron violentos enfrentamientos entre los rebeldes del Ejército Libre Sirio (ELS) y las fuerzas del régimen cerca de otro de los palacios presidenciales situado en las afueras de la capital. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
overlord



Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 44257
Ubicación: Detroit

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 11:41 am 
Título del mensaje:

Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RedKidneyBeans



Registrado: 28 May 2009
Mensajes: 7652
Ubicación: Pto Ayacucho/Perijà/Caracas.

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 11:46 am 
Título del mensaje:

Cita:
...Según fuentes oficiales e independientes.


NADIE CREE EN ESTE MOJÓN....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CorruptoRojo



Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 9043
Ubicación: @SocLibertaria

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 11:47 am 
Título del mensaje:

Y en venezuela no tiramos ni un clinche con liguita.

Ya los vamos a sacar con votos, si como nie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RedKidneyBeans



Registrado: 28 May 2009
Mensajes: 7652
Ubicación: Pto Ayacucho/Perijà/Caracas.

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 11:49 am 
Título del mensaje: Cardenal encubridor de pedófilos participará en Cónclave

Cardenal acusado de encubrir pedófilos participará en Cónclave
En 2007, el cardenal Roger Mahon y el arzobispado de Los Angeles, aceptó entregar unos 660 millones de dólares a 500 presuntas víctimas de abusos sexuales

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/cardenal-acusado-de-encubrir-pedofilos-participara.aspx

ÚN | EFE.- La presencia en el Cónclave del cardenal estadounidense Roger Mahony, acusado en su país de haber encubierto a sacerdotes pedófilos, genera polémicas en el Vaticano, por lo que no se descarta que renuncie a participar en la elección del nuevo Papa, aseguró el cardenal italiano Velasio De Paolis.

"Es posible que le aconsejen a Mahony de no venir, pero el consejo debe ser hecho a título personal por alguien con mucha autoridad", aseguró el cardenal De Paolis, experto en derecho canónico, en una entrevista al diario italiano La Repubblica.

"En general se recurre a la persuasión" para convencerlo de que no participe en las votaciones secretas en la Capilla Sixtina, confiesa el purpurado.

Se trata de una "situación desconcertante", admite el religioso tras recalcar que el cardenal Mahony tiene "el derecho y el deber" de participar y votar en el Cónclave.

"Decidirá según su consciencia si participa o no en el Cónclave", afirmó el cardenal De Paolis, quien fue designado comisario de los Legionarios de Cristo después del escándalo que sacudió al movimiento ultraconservador por los abusos sexuales cometidos por su fundador, el mexicano Marcial Maciel.

El caso Mahony estalló después de que una asociación de católicos estadounidenses, Catholics United, lanzara una petición para impedir que el cardenal viaje a Roma para participar en el cónclave.

"Querido cardenal Mahony, permanezca en casa", destaca el texto, colocado en la página web de la asociación.

"Su implicación en el escándalo de pedofilia en la Iglesia y la prohibición de ejercer un ministerio público que le infligió el arzobispado de Los Angeles deberían representar para usted un signo de que no debe intervenir en el próximo cónclave papal", indica el pedido.

Acusado de haber encubierto casos de pedofilia presuntamente cometidos por un centenar de religiosos, Mahony fue privado de "toda responsabilidad administrativa o pública" en la iglesia por su sucesor en Los Angeles, el arzobispo José Gomez.

"Si un cardenal es privado de ministerio público en su diócesis, ¿por qué se lo debería recompensar autorizándolo a votar para elegir al próximo Papa?", se pregunta el texto que acompaña la petición.

En 2007, el arzobispado de Los Angeles, entonces dirigido por Mahony, aceptó entregar unos 660 millones de dólares a 500 presuntas víctimas de abusos sexuales y a publicar las fichas personales de los sacerdotes acusados.

En Italia, la prestigiosa publicación católica Famiglia Cristiana lanzó un sondeo online para pedir a sus lectores que manifiesten su opinión sobre el caso, pero el resultado aún no ha sido divulgado.

Según la publicación, Mahony admitió en su blog "los sufrimientos que le han provocado las críticas" y pide "la gracia para soportar la humillación que padece en este momento".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Maki



Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 10253
Ubicación: No es tu P.O.

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 11:51 am 
Título del mensaje:

¡Plomo al hampa!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA