Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Pistorius: "Yo no planeé matar a mi novia" Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 8:08 am 
Título del mensaje: Pistorius: "Yo no planeé matar a mi novia"

Pistorius: "Yo no planeé matar a mi novia"

Pretoria, 19 feb (EFE).- El atleta sudafricano Oscar Pistorius negó hoy haber planeado el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, en respuesta a la acusación de la Fiscalía.

"No logro entender cómo he podido ser acusado de asesinato, por no hablar de asesinato premeditado, porque no yo planeé asesinar a mi novia Reeva Steenkamp", afirmó Pistorius en una declaración leída por su abogado ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.

El velocista respondió así a la Fiscalía, que le acusa de "asesinato premeditado", en la vista que se celebra en el citado tribunal para determinar si se le concede la libertad bajo fianza que pide su abogado. EFE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 8:22 am 
Título del mensaje:

Confused Confused
kimosaby

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 8:29 am 
Título del mensaje:

Sumamente triste que una persona que transmitió un mensaje tan positivo al mundo, ahora se encuentre en esta situación. Deseo que la "verdad verdadera" salga a la luz, sin sombra de dudas. Pero después del escándalo Armstrong, la moraleja reciente es que a nadie se le puede montar en un pedestal.

Saludos.
cianura

Ubicación: Debajo de un Cedro Libanes con Amor-En la Revolucion del Amor y de las Ideas Progresistas.

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 8:30 am 
Título del mensaje:

Pistorius era un inválido...pero del cerebro" Shocked
Canana

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 8:43 am 
Título del mensaje:

Y el atleta resultó ser un GRAN ASESINO. Por eso es que caras vemos pero lo que se tiene en el corazón no se puede ver.
EL BUMANGUEZ

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 10:01 am 
Título del mensaje:

este tipo es de los que asiste a un velorio,se tira un pedo y le echa la culpa al muerto. tiene cara de dojo,dojito.
ostracismo

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 10:10 am 
Título del mensaje:

ME PERDONAN TODOS. YO NO CREO QUE SEA ACCIDENTAL, LA VIDA DE UN SER HUMANO ES INVALUABLE, ENTONCES NO DEBERÍA PRESENTARSE A UN TRIBUNAL CON LA CARA TAN LAVADA A DECIR QUE NO ES RESPONSABLE, PORQUE SI LO ES, PRIMERO,SI AMABA A SU NOVIA DEBÍA CONOCERLA, COMUNICARSE CON ELLA PARA VER SI ESTARÍA EN CASA O QUE SE YO, PUES SI UNO "CONFUNDE" A LA PAREJA CON UN DELINCUENTE NO ESTÁ MUY BIEN DE LA PERCEPCIÓN. EN ESTE SENTIDO, ES RESPONSABLE Y DEBERÍA ESTAR DESTROZADO POR MATAR A UN SER HUMANO.
Nomada venezolano

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 10:28 am 
Título del mensaje:

Qué noticia tan mal presentada! Está completamente mocha y no se entiende nada. Todo lo que hace falta para que la noticia tenga sentido es agregar lo siguiente:

Cita:
La estrella del atletismo Oscar Pistoruis, acusado de asesinar a su novia, dijo este martes en la corte que pensó que estaba diparando "sobre un intruso" cuando abrió fuego sobre Reeva Steenkamp.
(...)
El corresponsal de la BBC, Andrew Harding, reportó que el fiscal, en su intervención, dijo que Pistorius le "disparó a su novia tres veces" cuando ella estaba encerrada en el baño.
"Pistorius se levantó, se puso la prótesis, caminó siete metros y disparó su pistola a través de la puerta del baño", aseguraron los fiscales.
Pistorius luego rompió la puerta del baño y bajó el cuerpo al primer piso, agregó.
El deportista rompió en llanto al oír el recuento de los acontecimientos, pero su defensa dijo que el asesinato "ni siquiera es un homicidio".
El abogado de la defensa, Barry Roux, dijo a la corte que su cliente no sabía de antemano quién estaba detrás de la puerta.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/02/130219_ultnot_pistorius_asesinato_juez_steenkamp_jg.shtml
Renato Russo

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 10:28 am 
Título del mensaje:

Umm no entiendo nada. Entra a su casa y echa tiro a lo macho asi nada mas.. raro señor
Nomada venezolano

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 10:30 am 
Título del mensaje:

Este caso me recuerda la trágica y horrenda historia del "Inca" Valero. Ojalá no se suicide este Pistorius.
connery

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 10:44 am 
Título del mensaje:

Cita:
"No logro entender cómo he podido ser acusado de asesinato, por no hablar de asesinato premeditado, porque no yo planeé asesinar a mi novia Reeva Steenkamp"

EN OTRAS PALABRAS: ESTA CONFIRMANDO QUE LA MATÓ, NO PREMEDITADAMENTE, PERO LA MATÓ

ES COMO SI YO VIVIERA CON UNA MUJER Y ME PARO EN LA NOCHE LE ECHO 3 TIROS Y LE DIGO A LA POLICIA "LA MATE SIN QUERER PORQUE LA CONFUNDI CON UN MALANDRO" Y ME DIGAN "AH OK ERES INOCENTE"
Venezolano Engorilado

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 12:48 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Nomada venezolano

Este caso me recuerda la trágica y horrenda historia del "Inca" Valero. Ojalá no se suicide este Pistorius.

Pues nada que ver. Pistorius era un heroe nacional y un modelo a seguir. El Inca Valero siempre fue un malandro y de paso, politiquero barato chanchullero. Comparacion muy absurda.
acuario51

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 1:02 pm 
Título del mensaje:

Renato Russo

ella estaba en el baño, cerro la puerta?

el estaba dormido y sintio ruidos en su casa, se levanto y disparo sin preguntar?

Ella le habia avisado que iba a su casa...

El llorando llamo a su papa para decirle que hubo una desgracia...

Pa mi, no se si para ustedes, el tipo estaba drogado....
elderpisano

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 1:43 pm 
Título del mensaje:

El no planear no significa que no la mató igual....nu??? digo yo...nu?? Shocked Shocked
Adisson MD

Ubicación: DEL MUERTO FALTA SU CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN; DEL VIVO,… SU CERTIFICADO DE NACIMIENTO. INCREÍBLE

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 1:56 pm 
Título del mensaje:

A esas horas y no se dio cuenta que su novia no estaba en la cama?

Como es posible que estaba en camisón entonces?

Y el bate ensangrentado?

Este atleta es un iracundo y en un ataque de ira cegadora mató a su novia.

Caso cerrado, pa'l calabozo de por vida por hdp.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: