Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
"El Ciudadano" regresó: ¡Gracias, gracias y muchas Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:28 pm 
Título del mensaje: "El Ciudadano" regresó: ¡Gracias, gracias y muchas

"El Ciudadano" regresó: ¡Gracias, gracias y muchas gracias por el apoyo!

ND.- Leopoldo Castillo regresó a sus labores este lunes, tras dos meses alejado de las pantallas de Globovisión. "¡Gracias, gracias y muchas gracias por el apoyo!", expresó, al tiempo que enfatizó: "Yo creo en los médicos venezolanos y los médicos venezolanos no me fallaron".

Así lo recoge Globovisión:

En este lunes de regresos, Leopoldo Castillo volvió. Luego de dos meses alejado de las pantallas de Globovisión por someterse a tratamientos para vencer el cáncer de recto que le fue detectado en junio de 2012, el conductor de "Aló, Ciudadano" inició sus labores.

"Pasé el primer susto, aún tengo voz", fueron las primeras palabras de Leopoldo Castillo luego de dar a su audiencia su acostumbrado saludo en "esta tarde capitalina", justo "cuando el digital marcaba las 5:00pm".

Después compartió su experiencia como paciente: "la solidaridad eran rayos de potencia" cuando tenía que hacer sus tratamientos.

Castillo agradeció a los médicos que lo atendieron, porque, según sus palabras, cree en las universidades venezolanas.

"Yo creo en los médicos venezolanos y los médicos venezolanos no me fallaron. No solo los médicos, sino los técnicos, las enfermeras. Ese tubo me tenía desesperado, porque esta es una enfermedad desagradable, la quimio es fuerte, la radio es fuerte", comentó Castillo.

También comentó el segundo golpe que recibió a pocos días de someterse a una operación: "mi esposa Nelly de repente no puede mover una pierna, no puede mover un brazo, el médico dijo que era un tumor y era malo. En ese momento dije, este que está aquí sin ella no puede seguir. Llamé a Globovisión y les dije que no podía seguir y acudimos a Nitu Pérez Osuna, esa fue la primera suplencia que surgió".

Confesó que no fue fácil ni para él ni para los trabajadores de "Aló, Ciudadano". Repitió a su audiencia: ¡Gracias, gracias y muchas gracias por el apoyo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Harry El Del Pote

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:28 pm 
Título del mensaje:

Vuelve el Ciudadano al mismo tiempo que (el presunto cadaver de) HCh...

Sospechoso Very Happy Very Happy Very Happy
Er conde de la roca negra

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:29 pm 
Título del mensaje:

No tardara lucifer en reclamar al matacuras.
fannycoro

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:31 pm 
Título del mensaje:

Very Happy Very Happy Very Happy ...Bienvenido Leopoldo Castillo...gracias a Dios por su regreso...no es fácil mantenerse...
Elwe Bond

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:31 pm 
Título del mensaje:

Cita:
No tardara lucifer en reclamar al matacuras.

Parece que esta ocupado por el momento, reclamando a tribilin...
redspy

Ubicación: Vacilando como los escualidos de Prados del este y caurimare tratan de tumbar a la Revolución

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:32 pm 
Título del mensaje:

Parece que se le olvidó agradecer a algunas personas Evil or Very Mad

HIPOCRITA

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:32 pm 
Título del mensaje:

dijo que sin su esposa, no podRía seguir (ESA PARTE ME CONMOVIÓ MUCHO) y Se contuvo las lágrimas...

ESPERO CIUDADANO QUE NO ATAQUE AL PRESIDENTE, YA QUE EN SU PROPIA CASA PASARON POR ESO!

Y AHORA ENTIENDA QUE LA SOLIDARIDAD, EL AMOR Y LA FÉ "ES LA CURA DE TODO MAL"
Butterfly

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:36 pm 
Título del mensaje:

Cita:
ESPERO CIUDADANO QUE NO ATAQUE AL PRESIDENTE, YA QUE EN SU PROPIA CASA PASARON POR ESO!

Pensar diferente no es Atacar

Atacar es que te llamen PITIYANKI ESUCALIDO ETC ETC ..
redspy

Ubicación: Vacilando como los escualidos de Prados del este y caurimare tratan de tumbar a la Revolución

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:37 pm 
Título del mensaje:

Agradezcan escualidos que les llegó el ciudadano. Porque con el amargado que pusieron a sustituirlo, el tal chuo torrealba del radar de la USAID, estaban perdiendo puntos bien feo. La forma grotesca en que este señor se dirigia a la mayoria del pueblo venezolano les estaba haciendo daño. Por lo menos con el matacuras llega algo de supuesta cordura a ese canal de disociados, por contradictorio que suene
JOSEFINA MENDEZ

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:40 pm 
Título del mensaje:

Cita:
@eleonorabruzual ‏@eleonorabruzual
Que cristalinas son las vidas de aquellos que no tienen nada que ocultar, ni intenciones turbias… ¡Bienvenido @elcitizen Leopoldo Castillo!

Resultados de #VolvioElCiudadano

5 min ruty ‏@rutysol
#volvióelciudadano @elcitizen estamos de fiesta

8 min Luna♥..♥ ‏@Ncaridad
¡Que alegría! #VolvioElCiudadano Lopoldo Castillo a @globovision con un sincero y emotivo mensaje. ¡Bienvenido! @elcitizen #AlóCiudadano

15 min YELA ‏@YamiLaya
#VolvioElCiudadano @elcitizen

17 min Nicolás Muñoz ‏@nicolasmunozv
Grande @elcitizen Grandeeee!!! #VolvioElCiudadano

22 min ADECO CREYENTE ‏@Adecomost
Volvio el ciudadano @elcitizen #volvioelciudadano "QUE CREE EN LOS MEDICOS DE #VENEZUELA" pic.twitter.com/CshzE3Bk
Ver foto

27 min ☛ (◕.◕) ‏@testoysiguiendo
VOLVIÓ! VOLVIÓ! VOLVIÓ! #VolvióElCiudadano ¡Bienvenido! a #AlóCiudadano Por @Globovisión ¡Dios lo bendiga! @elcitizen
Abrir

Resultados de "Leopoldo Castillo"
Relacionado: chavezcandanga
Personas destacadas · Ver todos

Siguiendo

Leopoldo Castillo ‏ @elcitizen
Conductor del programa Aló Ciudadano, transmitido por Globovision.
Tweets Destacados / Todos / Personas que sigues
12 nuevos tweets
25 min Globovisión ‏@globovision
Leopoldo Castillo: Yo creo en los médicos venezolanos, y los médicos venezolanos no me fallaron http://bit.ly/XkSPP5

2 min GIORDANI ANGELINI ‏@GIORDANIJOSE
con la unica diferancia q el ciudadano Leopoldo Castillo aparecio y chavez no.... @YepezB @elcitizen #LeopoldoCastilloBIENVENIDOaGLOBOVISION
Ver conversación
11 min @eleonorabruzual ‏@eleonorabruzual
Que cristalinas son las vidas de aquellos que no tienen nada que ocultar, ni intenciones turbias… ¡Bienvenido @elcitizen Leopoldo Castillo!
Retwitteado por RetoucheriedeNovias
Abrir
18 min Alfredo Meza ‏@alfredomeza
Un grande ha vuelto al plató. Leopoldo Castillo, @elcitizen, uno de mis maestros en televisión. Que la salud lo acompañe @Sheinachang1
Abrir
18 min Marianella Salazar ‏@AliasMalula
viendo a Leopoldo Castillo.... valiente
Abrir
21 min Pily ‏@there22_1999
La Gran Noticia de Hoy es el Regreso del Señor Ciudadano Leopoldo Castillo. Tremendo hombre luchador apegado a la Democracia. Bendiciones!
Seguido por manuel y otros 23
Abrir
25 min Radio Caracas Radio ‏@prensarcr
Al aire Aló Ciudadano con Leopoldo Castillo @elcitizen y todo su equipo. Escuchalo por RCR 750 http://www.telenavegante.net
Abrir
27 min radar.emergencia ‏@radaremergencia
Mi amigo y maestro Leopoldo Castillo @elcitizen AL AIRE, HACIENDO PRESENCIA DE VERDAD ANTE EL PUEBLO!!! BRAVO, LEOPOLDO!! APLAUSOS DE PIE!!!
Retwitteado por grace sanchez
Abrir
32 min CARLOS ACOSTA ‏@acostacarlos
Debo confesar mi emocion por el regreso de mi hermano Leopoldo Castillo @elcitizen
Seguido por José Daniel Guevara y otros 6
Abrir
44 min INFORMECIFRAS ‏@InfoCifras
Así se prepara Leopoldo Castillo para su regreso hoy a “Aló, Ciudadano” http://goo.gl/fb/VpWmg
Seguido por Germán Figuera y 1 otro
Abrir
45 min Carlos Peña ‏@CarlosEscolar
Leopoldo Castillo ya está en el canal, listo para su regreso a "Aló, Ciudadano".
Abrir
46 min RCTV.net ‏@RCTVenlinea
El Ciudadano Leopoldo Castillo, vuelve hoy a su programa Alo Ciudadano.
Abrir
47 min biendateao.com ‏@biendateao
Otro regreso más!! Leopoldo Castillo se reintegra al equipo de Aló Ciudadano - http://www.biendateao.com/2013/02/otro-regreso-mas-leopoldo-castillo-se-reintegra-al-equipo-de-alo-ciudadano/
Seguido por Mundólogo y otros 4
Abrir
48 min GIORDANI ANGELINI ‏@GIORDANIJOSE
en 10 minutos el ciudadano LEOPOLDO CASTILLO estara en alo ciudadano #LeopoldoCastilloBIENVENIDOaGLOBOVISION PON GLOBOVISION @globovision
Abrir
5 h Marianella Salazar ‏@AliasMalula
Curioso que ademas del meteorito que cayo en la madrigada hoy reaparezca el ciudadano Leopoldo Castillo

6 h Ultimas Noticias ‏@UNoticias
"Leopoldo Castillo regresa a la pantalla, dice El sepulturero en su columna de hoy" http://bit.ly/Zmyf6X

8 h Marta Colomina ‏@colominaM
Leo en mensaje d AlbertoFRavell q el muy querido Leopoldo Castillo se reincorpora hoy a su programa Aló Ciudadano d Globo.Salud y larga vida
Retwitteado por AcuarelaAriana

¡BIENVENIDO!

QUE DIOS BENDIGA AL CIUDADANO Y QUE DIOS LE DÉ LARGA VIDA.

Very Happy
isyiezul

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:42 pm 
Título del mensaje:

Que alegría!! BENDICIONES Ciudadano Leopoldo!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lea

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:43 pm 
Título del mensaje:

POR ESO VOLVIÓ A VENEZUELA ER QUE TE CONTÉ!!!

AL VER COMO LOS MÉDICOS VENEZOLANOS SI SALVARON Y REPOTENCIARON A LEOPOLDITO CASTILLO"

:c Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ultima edición por lea el Lun Feb 18, 2013 5:46 pm; editado 1 vez
elvenezolanodeaqui

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:45 pm 
Título del mensaje:

jajajaj sufraaaannn chavistas!!

sufre nestor08! Twisted Evil
JOSEFINA MENDEZ

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:47 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Parece que se le olvidó agradecer a algunas personas

No fue la gratuita la entrega de medicamentos por parte del Seguro Social. Tampoco la que recibimos todos los que cotizamos al seguro durante todos nuestros años de trabajo, para eso se paga, para luego recibir por lo que pagamos.

¡IDIOTA!

Ultima edición por JOSEFINA MENDEZ el Lun Feb 18, 2013 5:48 pm; editado 1 vez
redspy

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 5:48 pm 
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: