JP Guanipa: No debemos participar pero tampoco quedarnos en casa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

JP Guanipa: No debemos participar pero tampoco quedarnos en casa

Mensaje por redaccion_er » 19 Feb 2018, 11:47

Imagen
ND / 19 feb 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional y gobernador destituido del Zulia, Juan Pablo Guanipa, recomendó este lunes a la oposición venezolana crear un “frente amplio” que incluya todos los sectores del país, y que pueda ejercer presión interna para crear condiciones en los venideros comicios presidenciales.

“Tenemos la obligación de actuar con mucha dureza frente a un gobierno que intenta convertirse en dictadura y utiliza a una Asamblea Constituyente para acabar con la democracia en Venezuela. Con estas condiciones no podemos participar, pero tampoco podemos quedarnos en casa tranquilos. Lo fundamental es crear un frente amplio donde participen todos los sectores y que ejerzan mecanismos de presión interna que se sumen a los mecanismos de presión internacional que permitan que este gobierno entre por el carril de la democracia”, dijo Guanipa en Palabras Más, Palabras Menos por RCR.

Lea más: MUD a Panorama: PJ y AD no irían a las presidenciales

Sobre ese mecanismo de “presión interna” no descartó el retomar la protesta de calle, pero insistió en que debe ser “bien hecha”.

“Hacerla bien. De una manera creativa que permita que no haya desgaste de la población. Acciones en distintas partes del país encaminadas hacia la presión pacífica para que haya un entendimiento de las instituciones venezolanas. Si la presión es intensa, dura, podemos lograr una reedición de las decisiones que se han tomado y un nuevo cronograma electoral”, resaltó.

En ese sentido, mencionó que su partido, Primero Justicia, estaría definiendo su participación esta tarde en un comité político.

El Maki
Contactar:

Re: JP Guanipa, sobre elecciones: No debemos participar pero tampoco quedarnos en casa

Mensaje por El Maki » 19 Feb 2018, 11:52

Está jodida la cosa, si convocan marchas u otras protestas callejeras saldrá la resistencia a transformarla en acciones violentas que terminaran en muertes innecesarias, mas presos polticos, torturados y maduro bailando.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

Yo-Yo2

Re: JP Guanipa, sobre elecciones: No debemos participar pero tampoco quedarnos en casa

Mensaje por Yo-Yo2 » 19 Feb 2018, 12:26

¡¡Bravo por Guanipa!! ¡¡Esa es la idea!!

Ahora que AD y PJ se plegaron a VP en la no participación en las elecciones, ¡¡ahora lo que les toca es CALLE!!!

Pero les voy a dar la dirección a ver, porque creo que nadie les ha dado la dirección:

Av, Urdaneta final con Av. Sucre, esquina Miraflores,
Casa Miraflores,
Caracas, Venezuela.
Apartado postal 1010, Favor
preguntar en la puerta por el Sr. Nicolás Maduro.

Espero que el 23 de Abril Estén todos esos "Líderes" junto con quienes los apoyan protestando en frente de MIRAFLORES y no en frente de las casas de sus propios vecinos.

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 19 Feb 2018, 12:34

Los cobardes se quedarán en casa el 22 de abril y ni siquiera se atreverán a ser voluntarios como testigos de mesa. Esperarán pacientemente que sean anunciados los resultados electorales por televisión. Mientras tanto, los valientes sí nos montaremos en campaña, votaremos y cuidaremos los votos. Informaremos a la comunidad internacional que el proceso se desarrolló con normalidad y que cada quien decidió votar o abstenerse según su libre albedrío.
@rroopstr

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 19 Feb 2018, 12:37

Ruben Rivero escribió:
19 Feb 2018, 12:34
Los cobardes se quedarán en casa el 22 de abril y ni siquiera se atreverán a ser voluntarios como testigos de mesa. Esperarán pacientemente que sean anunciados los resultados electorales por televisión. Mientras tanto, los valientes sí nos montaremos en campaña, votaremos y cuidaremos los votos. Informaremos a la comunidad internacional que el proceso se desarrolló con normalidad y que cada quien decidió votar o abstenerse según su libre albedrío.

¿Acaso no sabes leer tampoco parásito? Guanipa está diciendo que no debemos participar. BOLSA

¿Qué vas a estar siendo valiente tú payaso? ¿Valiente por participar en unos comicios ILEGALES? Ni te cuidas a ti mismo ¿Qué coño vas a estar cuidando tú lamepingas?

Eres un maldito Rubén, maldito 1.000.000 de veces. Sucio, corrupto y sodomita.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

txt2017

Mensaje por txt2017 » 19 Feb 2018, 12:54

Yo-Yo2 escribió:
19 Feb 2018, 12:26
¡¡Bravo por Guanipa!! ¡¡Esa es la idea!!

Ahora que AD y PJ se plegaron a VP en la no participación en las elecciones, ¡¡ahora lo que les toca es CALLE!!!

Pero les voy a dar la dirección a ver, porque creo que nadie les ha dado la dirección:

Av, Urdaneta final con Av. Sucre, esquina Miraflores,
Casa Miraflores,
Caracas, Venezuela.
Apartado postal 1010, Favor
preguntar en la puerta por el Sr. Nicolás Maduro.

Espero que el 23 de Abril Estén todos esos "Líderes" junto con quienes los apoyan protestando en frente de MIRAFLORES y no en frente de las casas de sus propios vecinos.
Esta es la pregunta del millón de dolare como llegar a tomar estos sitios estratégicos??

La oposición nunca en estos años ha llegado... lo mas que se acerco fue el 11 de abril de 2002...

entonces como hacerlo?

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 19 Feb 2018, 13:01

Tenemos la obligación de actuar con mucha dureza frente a un gobierno que intenta convertirse en dictadura y utiliza a una Asamblea Constituyente para acabar con la democracia en Venezuela
Y TU NO TE HAS ENTERADO QUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL CONSIDERA QUE LA ANC ES ILEGAL (FUERA DE LA CONSTITUCION), Y POR LO TANTO EL REGIMEN VENEZOLANO ES UNA DICTADURA FORMAL?

EL REGIMEN NO "INTENTA' CONVERTIRSE EN DICTADURA, YA ESTA FORMALMENTE RECONOCIDA COMO UNA.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 19 Feb 2018, 13:16

LA PROTESTA EN LA CALLE ES OBVIAMENTE IMPORTANTE, PERO LOS LIDERES OPOSITORES DEBEN CENTRAR SUS ESFUERZOS EN RECOPILAR DATOS, EXPONER, EVIDENCIAR Y MONITOREAR LAS ACTIVIDADES ILICITAS DEL REGIMEN DESDE ADENTRO, EN ESPECIAL A LO QUE SE REFIERE A ACTIVIDADES DEL NARCOTRAFICO, LAVADO DE DINERO, ETC. Y AUMENTAR LA PRESION INTERNACIONAL.

xiata321

Mensaje por xiata321 » 19 Feb 2018, 13:46

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 19 Feb 2018, 13:48

xiata321 escribió:
19 Feb 2018, 13:46

Los mierdazolanos son así, se comen entre ellos, se maldicen, se repugnan, no se toleran, no respetan, naranja china y limón francés.

Por eso mierdazuela fue, es y será siempre una pocilga, la gente que la habita es meeerda pura, jajajajajajajajajajaaj.
¿Y tú si respetas? Y me imagino que vives en Suiza ¿no? IMBÉCIL.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 19 Feb 2018, 14:04

gines alejaldre escribió:
19 Feb 2018, 13:01
Tenemos la obligación de actuar con mucha dureza frente a un gobierno que intenta convertirse en dictadura y utiliza a una Asamblea Constituyente para acabar con la democracia en Venezuela
Y TU NO TE HAS ENTERADO QUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL CONSIDERA QUE LA ANC ES ILEGAL (FUERA DE LA CONSTITUCION), Y POR LO TANTO EL REGIMEN VENEZOLANO ES UNA DICTADURA FORMAL?

EL REGIMEN NO "INTENTA' CONVERTIRSE EN DICTADURA, YA ESTA FORMALMENTE RECONOCIDA COMO UNA.
O sea, tú no te acuerdas que Guanipa perdió la Gobernación por considerar ilegal la prostituyente y no juramentarse ante esa mierdda? Y que lo hizo para complacer a mamapingas radicaloides como tú a las que NADA les parece bien???

Por eso es que a mi no me engañas, mamagüebo, tú no eres sino un burro de troya encargado de desmotivar a la gente ante cualquier propuesta que haya, o sea que ahora Guanipa ya no es chévere porque no dijo esta vez "dictadura", nojjoda chico, anda a que te coja una ballena, a ver si te satisface, imbécil.😠😠😠😠😠

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 19 Feb 2018, 14:06

ahora Guanipa ya no es chévere porque no dijo esta vez "dictadura",
PRIMERO: YO SOLO CORREGI LO QUE DIJO GUANIPA SOBRE "CONVERTIRSE EN DICTADURA", PORQUE YA LO ES FORMALMENTE RECONOCIDA POR CASI TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

SEGUNDO: SUS INSULTOS SE LOS METE POR DONDE NO LE DA EL SOL.

PROM

Mensaje por PROM » 19 Feb 2018, 14:15

Sobre ese mecanismo de “presión interna” no descartó el retomar la protesta de calle, pero insistió en que debe ser “bien hecha”.

“Hacerla bien. De una manera creativa que permita que no haya desgaste de la población. Acciones en distintas partes del país encaminadas hacia la presión pacífica para que haya un entendimiento de las instituciones venezolanas
Ningún líder de la oposición ha pensado en convocar a huelga general e indefinida?

Me refiero un líder político porque el sector comercial y productivo ya esta en paro técnico y los sindicatos de trabajadores están secuestrados por las hordas chavistas...
8)

xiata321

Mensaje por xiata321 » 19 Feb 2018, 14:16

Ryu Hayabusa escribió:
19 Feb 2018, 13:48
xiata321 escribió:
19 Feb 2018, 13:46

Los mierdazolanos son así, se comen entre ellos, se maldicen, se repugnan, no se toleran, no respetan, naranja china y limón francés.

Por eso mierdazuela fue, es y será siempre una pocilga, la gente que la habita es meeerda pura, jajajajajajajajajajaaj.
¿Y tú si respetas? Y me imagino que vives en Suiza ¿no? IMBÉCIL.
Respeto a mis connacionales, no a mierdazolanos, esos no merecen respeto, son meeerda pura, jajajajajaja.

tuyeropositor2

Mensaje por tuyeropositor2 » 19 Feb 2018, 14:23

Hitman77 escribió:
19 Feb 2018, 12:37
Ruben Rivero escribió:
19 Feb 2018, 12:34

¿Acaso no sabes leer tampoco parásito? Guanipa está diciendo que no debemos participar. BOLSA

¿Qué vas a estar siendo valiente tú payaso? ¿Valiente por participar en unos comicios ILEGALES? Ni te cuidas a ti mismo ¿Qué coño vas a estar cuidando tú lamepingas?

Eres un maldito Rubén, maldito 1.000.000 de veces. Sucio, corrupto y sodomita.
Y lo arrecho es que despues de decirle la sarta de verdades a foristas como Ruben Rivero, viene ND y suspende la cuenta por insultos, como me paso con mi cuenta original con otro forista "opositor" (Tommy Twelve).

Cerrado