Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
"El Chacal" pide una actitud "más enérgica&qu Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:28 pm 
Título del mensaje: "El Chacal" pide una actitud "más enérgica&qu

"El Chacal" pide una actitud "más enérgica" al Gobierno de Chávez para su repatriación

Caracas, 14 feb (EFE).- El terrorista venezolano Ilich Ramírez, alias "El Chacal", detenido en Francia desde 1994 y condenado a una segunda cadena perpetua en diciembre de 2011, pidió al Gobierno venezolano una actitud "más enérgica" con su repatriación, al tiempo que lamentó que su Estado natal "nunca" le haya tendido la mano.

"Hago un llamado a los revolucionarios verdaderos que están en el Gobierno para que me acompañen y me apoyen en esta lucha por lograr mi repatriación. La actitud del Gobierno debe ser más enérgica", reclamó Ramírez, alias "Carlos" o "El Chacal", en una entrevista telefónica que hoy publica el diario Últimas Noticias.

"Carlos", de 63 años y capturado en Sudán en 1994, está desde ese año entre rejas en Francia cumpliendo cadena perpetua por haber cometido tres atentados en ese país en 1982 y 1983 causando 11 muertos y 190 heridos.

Actualmente, está recluido en la prisión de Poissy, al oeste de la capital, luego de que el Tribunal de lo Criminal de París le impusiera en diciembre de 2011 una segunda condena de cadena perpetua, en este caso como jefe del grupo que cometió cuatro atentados mortales en Francia en 1982 y 1983.

Ramírez ha pedido reiteradamente su repatriación al presidente, Hugo Chávez, que lo ha defendido como un "luchador revolucionario" en distintas ocasiones, y cuyo Gobierno se comprometió en 2011 a apoyarle "desde el punto de vista humano".

"El Estado venezolano nunca me ha tendido la mano ni para criticar la violación de mis derechos humanos ni para exigir un juicio justo", denunció Ramírez en la entrevista, señalando "presiones del sionismo y el imperialismo" como culpables de esa situación.

"Carlos" indicó que el expresidente Rafael Caldera (1969-1974 y 1994-1999) ordenó brindarle asistencia en 1994, pero que fue eliminada ese mismo año "debido a la presión ejercida por Francia", subraya el periódico.

Señalo, asimismo, que desde que Chávez ascendió al poder en 1999, el único que mostró interés por su caso fue Roy Chaderton, el entonces embajador de Venezuela en Francia y ahora embajador del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Ahora no me visitan más, no responden mis cartas ni mis llamadas telefónicas, se les esconden a mis familiares", se lamentó "El Chacal".

Argumentó que esto sucede porque hay "demasiados corruptos y gente de derechas enquistados" en el actual Ejecutivo venezolano.

En agosto pasado, Ilich Ramírez Sánchez presentó un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para reclamar la anulación del juicio que le condenó a una segunda cadena perpetua, pero que no ha tenido respuesta hasta el momento. EFE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bela Kun

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:35 pm 
Título del mensaje:

Traduccion:

"Me estoy pudriendo en esta carcel por ser un inmundo terrorista... por favor rescatenme de las manos de la justicia"

Vive le france!
Ihcap

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:36 pm 
Título del mensaje:

¿Y A ESTE TERRORISTA CONVICTO Y CONFESO LO TENDRAN ENCERRADO SIN PERMITIRLE RECIBIR LUZ SOLAR COMO TIENEN AL EX-COMISARIO Simonovis? Wink Wink Wink
coposo

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:37 pm 
Título del mensaje:

Maldito asesino, púdrete en una carcel francesa, aquí no te queremos, paga tus culpas donde las cometiste, buscate a los musulmanes para que te pongan libre, no eran tus jefes?
Alfil

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:39 pm 
Título del mensaje:

Sí cuando la primera condena a cadena perpetua no le pararon a la propia gestión personal de Chávez cuando estaba en su mejor momento en el escenario internacional, menos bolas la van a parar ahora a los segundones con otra cadena perpetua adicional encima: que se pudra allá esa mierda del chacal
Carlos Sevcik

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:40 pm 
Título del mensaje:

Un poco tarde para pedirle a Chávez que alce la voz.
CHAPELLIN

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:43 pm 
Título del mensaje:

El chacal presidente....Uh Ah...
Concho Tumare

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:44 pm 
Título del mensaje:

PÚDRETE EN LA CÁRCEL, ASESINO
Ateo y Libre

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:46 pm 
Título del mensaje:

Que viva 120 años y más esa rata maldita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Concho Tumare

Título del mensaje:

Cita:
el único que mostró interés por su caso fue Roy Chaderton

LA CHADERON QUERÍA TEMA...
estamalvale

Título del mensaje:

VERDUGO NO PIDE CLEMENCIA ¡MALDITO ASESINO! ESA BESTIA, SI VIENE A VENEZUELA ESTE RÉGIMEN DE ASESINOS LO NOMBRA MINISTRO...¿CÓMO ANDAMOS, COMANDANTE FAUSTO?
Joseph Smith

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:47 pm 
Título del mensaje:

Solo entre iguales hay esa confianza. El mundo al revés.
Baron Harkonen

Ubicación: Donde hiede menos al usurpador Nicolas y a los enchufados

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:49 pm 
Título del mensaje:

Por favor autoridades francesas, acaben de matar a esa lacra. La inmensa mayoría de los venezolanos se los agradecerá.

Mantener viva a esa vaina es una cachetada a la humanidad.
Paly

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:50 pm 
Título del mensaje:

Aqui va lo mio PUDRETE EN LA CARCEL MALDITO HIJO DE PUT4 ASESINO JAJAJAJAJA

Sabe que al llegar aqui las Luisas inmediatamente le buscarian la vuelta y lo soltarian e inmediatamente le darian un ministerio

PUDRETE EN FRANCIA MAL NACIDO JAJAJAJJAJAJAJAJA
Venequito

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:55 pm 
Título del mensaje:

Cita:
“Hago un llamado a los revolucionarios verdaderos que están en el Gobierno para que me acompañen y me apoyen en esta lucha por lograr mi repatriación. La actitud del Gobierno debe ser más enérgica”, reclamó Ramírez, alias “Carlos” o “El Chacal”, en una entrevista telefónica que hoy publica el diario Últimas Noticias.
“Carlos”, de 63 años y capturado en Sudán en 1994, está desde ese año entre rejas en Francia cumpliendo cadena perpetua por haber cometido tres atentados en ese país en 1982 y 1983 causando 11 muertos y 190 heridos.
Actualmente, está recluido en la prisión de Poissy, al oeste de la capital, luego de que el Tribunal de lo Criminal de París le impusiera en diciembre de 2011 una segunda condena de cadena perpetua, en este caso como jefe del grupo que cometió cuatro atentados mortales en Francia en 1982 y 1983.
Ramírez ha pedido reiteradamente su repatriación al presidente, Hugo Chávez, que lo ha defendido como un “luchador revolucionario” en distintas ocasiones, y cuyo Gobierno se comprometió en 2011 a apoyarle “desde el punto de vista humano”.
El Estado venezolano nunca me ha tendido la mano ni para criticar la violación de mis derechos humanos ni para exigir un juicio justo”, denunció Ramírez en la entrevista, señalando “presiones del sionismo y el imperialismo” como culpables de esa situación.

Fijense que echo en el saco del " nunca" a la IVta, y la Vta.
Salto de talanquera!!!
Y este es primo de Rafael... asi que ya sabemos donde esta la fractura del shiabismo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: