Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Pistorius, acusado formalmente del asesinato de su novia Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas


MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 7:54 am 
Título del mensaje: Pistorius, acusado formalmente del asesinato de su novia

Pistorius, acusado formalmente del asesinato de su novia


Reeva Steenkamp, la novia de Oscar Pistorius, era
una modelo de 30 años


Johannesburgo, 14 feb (EFE).- El atleta olímpico sudafricano Oscar Pistorius fue acusado formalmente hoy por la Policía de Sudáfrica del asesinato de su novia, que apareció muerta con cuatro disparos en el domicilio del corredor en Pretoria.

La Policía confirmó la acusación a los periodistas ante la casa de Pistorius y desmintió los rumores de que el deportista, el primero con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos, hubiera confundido a su compañera, la modelo Reeva Steenkamp, con un ladrón.

La brigadier Denise Beukes -citada hoy por la agencia de noticias sudafricana Sapa- mencionó "incidentes previos" de violencia doméstica en la casa del atleta, y adelantó que la Policía se opondrá a la libertad bajo fianza en el Tribunal de la Magistratura de Pretoria, donde tiene previsto comparecer hoy Pistorius.

En declaraciones emitidas hoy por la televisión local eNCA, la portavoz policial Katlego Mogale dijo que la Policía interroga a vecinos que oyeron ruidos y discusiones el día antes del crimen y en el mismo momento del incidente.

Por su parte, Beukes aseguró que los médicos forenses están recogiendo más pruebas del lugar del crimen.

El padre del atleta, Henke Pistorius, aseguró a la emisora estatal SABC que su hijo está "triste" tras lo ocurrido, y aseguró no saber nada de lo que pasó en la casa.

Según eNCA, los guardias de seguridad del complejo donde vive Pistorius afirman que se trata de un lugar seguro, y que no han registrado un solo incidente o denuncia en los últimos cuatro años.

Pistorius hizo historia el pasado mes de julio en Londres al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos.

Apodado "Blade Runner" (en referencia al título del film de Ridley Scott, a que es un corredor -"runner"- y que usa prótesis con forma de cuchilla -"blade"-), el deportista, que es medallista de oro paralímpico, utiliza prótesis de carbono en ambas piernas. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 7:57 am 
Título del mensaje:

Pistorius dormía con una pistola


Al ser detenido, Pistorius contó en su versión que había disparado a su novia tras confundirla con un intruso que se había colado en casa.

Medios como «Daily Mail» apuntan a que esta versión podría encajar con una posible sorpresa que Steenkamp quería darle por San Valentín, lo que explicaría que irrumpiese en medio de la noche en la vivienda del atleta.

Además, en una entrevista con «Mail» con motivo de los Juegos de Londres 2012, Pistorius reveló que dormía «con una pistola al lado de la cama y una ametralladora junto a la ventana», lo que revelaría cierta obsesión por la seguridad.

«¿Qué guardas bajo la manga para tu amor mañana?», decía la modelo en Twitter horas antes de fallecer, en referencia al día de los enamorados.

Si se confirman estas especulaciones, Steenkamp, que la semana pasada dijo en una entrevista al «Sunday Times» que su novio era «un hombre impecable de gran corazón», podría haber sido la macabra víctima de su propia «sorpresa» de San Valentín.

http://www.abc.es/estilo/gente/20130214/abci-perfil-reeva-steenkamp-pistorius-201302140953.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:00 am 
Título del mensaje:

EL ATLETA ALEGÓ QUE LA HABÍA CONFUNDIDO CON UN LADRÓN

Acusan a Pistorius de asesinar de forma premeditada a su novia

En algunos de sus últimos mensajes por Twitter, la modelo Reeva Steenkamp anunciaba que se disponía a celebrar el Día de San Valentín con Pistorius · "¿Qué te guardas bajo la manga por tu amor para mañana???", escribió


EP. 14/02/13 - 08:21.

La Policía sudafricana ha acusado de asesinato premeditado al atleta olímpico y paralímpico Oscar Pistorius en relación con la muerte de su novia, quien apareció muerta este jueves con dos disparos en el cuerpo en la vivienda del deportista, en Pretoria.

De momento, la Policía se ha limitado a informar de que se ha acusado de asesinato premeditado a un hombre de 26 años, a quien no ha mencionado por su nombre --pero cuya edad coincide con la del atleta-- en aplicación de las leyes sudafricanas.

No obstante, la Policía ha precisado que Pistorius y su novia, la modelo Reeva Steenkamp, eran las únicas personas presentes en el lugar en el momento del crimen. Asimismo, ha asegurado que no hay más sospechosos del caso y que algunos "testigos" han informado de "incidentes previos" de "naturaleza doméstica" en el hogar de ambos.

"Hay testigos y han sido interrogados esta mañana", ha explicado un responsable de la Policía, el general de brigada Denise Beukes, ante los periodistas reunidos en el exterior del complejo residencial de Pretoria donde se produjeron los hechos. "Hemos hablado con vecinos y personas que habían oído cosas en la noche anterior y cuando se produjeron los disparos", ha añadido.

"En estos momentos", el deportista "está siendo trasladado a un centro quirúrgico del distrito para un examen médico y comparecerá ante el Tribunal de Pretoria hacia las dos de la tarde", ha agregado.

El hallazgo
La investigación policial comenzó tras el hallazgo del cuerpo de una mujer de 30 años en el domicilio de Pistorius, popularmente conocido como 'Blade Runner'. El hecho se ha producido en Silver Woods, una urbanización del este de la capital. Posteriormente, la portavoz de la Policía, la teniente coronel Katlego Mogale, informó a Reuters del hallazgo de una pistola de nueve milímetros de calibre en el lugar de los hechos y de la detención de un hombre de 26 años.

Fuentes médicas y policiales han indicado a la agencia de noticias SAPA que la mujer falleció en el acto a causa de dos disparos, uno de ellos en la cabeza. En un primer momento, fuentes policiales y periodísticas informaron de que la muerte pudo producirse accidentalmente después de que el autor de los disparos la confundiera con un ladrón que habría entrado en su casa. Sudáfrica cuenta con una de las tasas de crimen violento más altas del mundo y es frecuente que haya armas en las casas como medida de defensa ante posibles delincuentes.

Reeva Steenkamp, una popular modelo que participó en programas de 'reality', llevaba saliendo con Pistorius desde hacía un año. En las páginas de sociedad de la última edición del semanario 'Sunday Independent', ella le describía como un hombre "impecable" y "atento siempre a la hora de hacer regalos".

En algunos de sus últimos mensajes por Twitter anunciaba que se disponía a celebrar este jueves el Día de San Valentín con Pistorius. "¿¿¿Qué te guardas bajo la manga por tu amor para mañana???", escribió en uno de los mensajes.

http://www.marca.com/2013/02/14/atletismo/1360826486.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 86392
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:06 am 
Título del mensaje:

Arrow Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:22 am 
Título del mensaje:

Flipando estoy...

Como sea cirto que la haya confundido con un ladrón, menuda tragedia... Me pongo en su piel y me quiero morir!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anabel Fernández



Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 3619

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:07 am 
Título del mensaje:

Cita:
Como sea cirto que la haya confundido con un ladrón, menuda tragedia



4 TIROS, tres en la cabeza y uno en la mano.



Cita:
La policía surafricana ha formalmente desechado la tésis del accidente en la muerte de la novia de Pistorius.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anabel Fernández



Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 3619

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:08 am 
Título del mensaje:

Cita:
Me pongo en su piel y me quiero morir!



cuanta ingenuidad de tu parte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lethal Industry



Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 3349
Ubicación: At the Edge of Time

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:19 am 
Título del mensaje:

Cita:
Como sea cirto que la haya confundido con un ladrón, menuda tragedia... Me pongo en su piel y me quiero morir!


Si luis sigue creyendo, para meterle par de tiros en la cabeza hay que estar bien "confundido", estan como el CICPC que dicen que le metieron 10 tiros en la cara a alguien y tienen las bolas de decir que fue suicidio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leo barnolo



Registrado: 25 May 2007
Mensajes: 807
Ubicación: otro planeta

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:29 am 
Título del mensaje:

...La novia le corto las patas y Pistorius se vengo!
(conclusion del CICPC)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Falky



Registrado: 12 Jun 2009
Mensajes: 2381
Ubicación: Springfield

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:48 am 
Título del mensaje:

Que buen ejemplo para la juventud, igual que Lance Armstrong.. Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nasa



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 4777

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:50 am 
Título del mensaje:

Efectivamente, Pretoria o Johannesburgo son igual de peligrosas que Caracas o Ciudad Juárez, pero esto tiene más visos de crimen pasional.

La tipa que estaba muy buena, se encontró otro millonario y cuando fue a decirle adiós a este hombre, no lo pudo superar y la mató...Dramático y triste a la vez, porque era un ejemplo de superación para los discapacitados...

Las mujeres muy bellas desatan pasiones macabras (la suerte de las feas, las bonitas la desean)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chewbacca



Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 3835
Ubicación: Kashyyyk

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 12:03 pm 
Título del mensaje:

Dime con quién compites y te diré quién eres.



Chewbacca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
T1T0



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2688
Ubicación: Ex Venezuela

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 12:09 pm 
Título del mensaje:

El tipo la confunde con un ladrón... y a él lo confundirán en la cárcel con una tortuga. Ya lo veremos poniendo huevos.

Con lo difícil que debe ser pa alguien así conseguir una jeva... y más de ese calibre. Que locura !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sandra Bolex



Registrado: 01 Oct 2009
Mensajes: 7223

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 12:16 pm 
Título del mensaje:

se enloqueció elijuepu t
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trapo Rojo



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 37880

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 1:22 pm 
Título del mensaje:

Recordar que los deportistas no son dioses, y que no pueden sustituir a los padres en el ejemplo de los niños. Son solo seres humanos falibles como cualquier otro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA