Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Johan Santana: Quiero ser parte del Clásico pero no depende
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
acuario51

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 2:47 pm 
Título del mensaje: Johan Santana: Quiero ser parte del Clásico pero no depende

Johan Santana: Quiero ser parte del Clásico pero no depende de mí

Líder / Francisco Zambrano.- Que nadie se equivoque, Johan Santana sí quiere lanzar en el Clásico Mundial, o al menos así se desprende de las declaraciones emitidas ayer por el zurdo en su primera comparecencia al campo de entrenamiento de los Mets de Nueva York, en Port St. Lucie, Florida.

“Es algo que realmente quería hacer”, declaró el merideño empleando curiosamente un verbo en pasado para después rematar. “Un puño de cosas tienen que estar en orden para que yo pueda participar, estoy dispuesto a representar a mi país y ser parte del evento... Tengo que hablar en los días que vienen con Sandy (Alderson) y los Mets para ver qué es lo que quieren que yo haga, pero, definitivamente, quiero ponerme el uniforme de Venezuela”, agregó.

Ayer Santana se presentó al spring training y arrojó par de pelotas en el outfield; posteriormente, se dedicó a hablar de su eventual futuro.

“El hecho de que quiera ir al Clásico no quiere decir que ello vaya a suceder, lamentablemente, eso no depende de mí, el único momento en que tengo control absoluto es cuando estoy en la lomita”.

Santana no pudo participar en el pasado Clásico de 2009, debido a que venía saliendo de una operación en los meniscos de la rodilla izquierda y su seguro era excesivamente caro.

“En este momento desconozco cómo es el asunto con lo de mi seguro, pero si tengo la oportunidad de acompañar a Venezuela, estaré más que feliz”, expuso.

En el de 2006 abrió el juego inicial contra República Dominicana, ese donde se perdió con amplio marcador de 11-5. A la postre registró foja de 0-2, con 2.16 de efectividad. Ponchó a diez, otorgó tres bases por bola y permitió dos carreras limpias, con cinco incogibles en 8.1 innings de labor.

El “Gocho” aseguró que todo dependerá de su salud.

“En este momento estoy más pendiente de mi salud que de otra cosa, mi meta es jugar toda la temporada y ayudar tanto como pueda a los Mets”.

“¿Qué va a pasar? No sé, nadie lo sabe, solo espero mantenerme saludable y enfocado en ganar para ver si podemos avanzar a los playoffs, eso es lo que todo el mundo acá desea”, enfatizó.

Santana no lanza una temporada completa desde 2010, año en el que se lastimó la cápsula anterior del hombro izquierdo y debió ingresar a la sala de operaciones para perderse toda la campaña de 2012. “Muchas cosas me han pasado”, salió al paso.

El año pasado, luego de arrojar un juego sin hits ni carreras en el propio Citi Field de Nueva York ante los Cardenales de San Luis, Johan se metió en una espiral maligna que culminó con su inhabilitación a finales de agosto. Primero fue una inflamación en la parte baja de la espalda y luego una molestia en el tobillo derecho. “Definitivamente, mi tobillo fue lo que me perjudicó”.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 2:54 pm 
Título del mensaje:

Mets podrían vetar a Johan Santana del Clásico

- Sandy Alderson, gerente general de los Mets de Nueva York, anunció que tienen el poder para vetar la actuación de Johan Santana con Venezuela en el Clásico Mundial

Si los venezolanos quieren ver a Johan Santana lanzando en el próximo Clásico Mundial con Venezuela, habrá que esperar por el permiso de los Mets de Nueva York.

El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, indicó al periodista Adam Rubin (@AdamRubinESPN) de la cadena ESPN, que los Mets tienen el poder de vetar a Johan Santana del Clásico Mundial de Beisbol.

Aunque Alderson no afirmó que vetarán a Santana, el periodista Adam Rubin señala que otras fuentes ligadas a los Mets ven como improbable eun escenario en el que Johan Santana lance en el Clásico Mundial de Beisbol.

Santana terminó la pasada temporada en la lista de lesionados por molestias en su espalda. Para que pueda lanzar, es necesario que el comité del Clásico Mundial de Beisbol le asegure su contrato.

“Es una situación complicada por su lesión y porque no lanzó al final de la pasada temporada. Él (Santana) debe pasar unas pruebas físicas y contar con la aprobación del personal médico de los Mets. Indistintamente él necesita nuestro permiso para poder jugar. Vamos a ver qué tal le va en los próximos días y tomaremos una decisión.

Nuestra principal preocupación es que esté sano y listo para jugar con nosotros. Hay muchas razones para que peloteros que se lesionan y no juegan al final de una temporada no jueguen en el Clásico Mundial de Beisbol. Vamos a estudiar su caso con profundidad” le dijo Alderson a Buster Olney.
acuario51

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:22 am 
Título del mensaje:

Johan Santana esta en el ultimo año de su contrato con Mets...
Su Santidad

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 12:10 pm 
Título del mensaje:

Lo mejor que puede hacer Santana es no prestarse a esa payasada de Clasico, ese "comite organizador" le falto el respeto a los fanaticos y a los peloteros designando al borracho compadrero y mediocre de Luis Sojo como manager, que ya ha demostrado que es incapaz. Que se cuide y asegure su carrera, no vale la pena ir a ese clasico que de paso esa seleccion no representa al pais ni a los venezolanos sino al regimen y su coleto de 8 estrellas
kimosaby

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 3:38 pm 
Título del mensaje:

Cita:
En el de 2006 abrió el juego inicial contra República Dominicana, ese donde se perdió con amplio marcador de 11-5. A la postre registró foja de 0-2, con 2.16 de efectividad. Ponchó a diez, otorgó tres bases por bola y permitió dos carreras limpias, con cinco incogibles en 8.1 innings de labor."

Evidencia fehaciente de la labor bien hecha por el Gocho. El resto del equipo fue el que no estuvo a la altura del compromiso. Convencido estoy que jugaron con un ratón tamaño chigüire.
SEC

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 4:06 pm 
Título del mensaje:

consejo de pana, no arriesgue hermano, quedese tranquilito a ritmo de spring trainning y cumpla su buen contrato de manera feliz...ese torneito de exhcibicion no deja nada ni dice mayor cosa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: