Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
talleres mecanicos en Caracas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LOUISXIV

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 7:24 am 
Título del mensaje: talleres mecanicos en Caracas

LLev'e mi carro a VAS La trinidad por un recalentamiento, me lo dejaron 4 meses, me cobraron un dineral, me lo dejaron peor que como estaba, no arreglaron nada.encima me dijeron que vendiera el carro cuanto antes. Lo lleve a otro taller en donde me lo arreglaron en 2 dias e introduje una denunciaa en Indepabis porque VAS la trinidad me coloco un radiador chimbo que no me lo quiso cambiar a pesar que no habia pasado un mes en que se detecto que el mismo no servia. que tal?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
coneja

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 9:46 am 
Título del mensaje:

Mi hija lleevó su carrito (lanos) para un presupuesto para frenos a una venta de cauchos y frenos bastante grande que queda en la av.Arturo Michelena en Santa Mónica, le hicieron un presupuesto por SEIS MIL BOLIVARES (6.000,00), cada manguera (necesitaba dos) se la pusieron en 1000 bs y por mano de obra eran !.700,bs.... que tal?

Fue a otro taller en la Nueva Granada y le hicieron los frenos de las 4 ruedas, con pastillas, mangueras y mano de Obra incluidas por 1.700 bs.
Frank the Pug

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 11:05 am 
Título del mensaje:

Shocked
Adita

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 11:11 am 
Título del mensaje:

Llevè mi carrito,a un taller para que le arreglaran el aire acondicionado Rolling Eyes
3 dìas y salio peor,le dañaron el compresor Rolling Eyes sigo sin aire,ahora me sale màs caro el arreglo y......No confìo en nadie Rolling Eyes
Elicol

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 2:16 pm 
Título del mensaje:

UN PANA FUÉ A UN TALLER PARA REPARACIÓN DE AIRES ACONDICIONADO (SOLO..) LE PEDIAN 2MILLONES DE LOS DE ANTES PARA REPARAR EL A/A DE UN NEON, FUE A OTRO TALLER Y LE COBRARON ¨LO QUE ME QUIERA DAR XQ LO QUE TENIA ERA UNA CABLE DESCONECTADO", EL PANA LE DIO 200MIL DE LOS DE ANTES
THE 279

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:52 am 
Título del mensaje:

Historias de Ultratumba !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gardelino D' Pinamar

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 10:43 am 
Título del mensaje:

Cita:
Historias de Ultratumba !!

Nuestro colega THE no sufre de esos menesteres ya que el cambia de carro cada año, digo cambian de carro (THE y MIKE)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: