Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Mataron a un hombre porque no quiso jugar Carnaval Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bulldozer

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 1:28 am 
Título del mensaje: Mataron a un hombre porque no quiso jugar Carnaval

Mataron a un hombre porque no quiso jugar Carnaval

Tuvo una pelea con un vecino que lo mojó con una cerveza. Víctima no recibió atención durante 17 horas, pues fue ruleteado por hospitales

Airamy Carreño Espejo | ÚN.- A las 3 am de este martes falleció Newsweek Schwarzenberg Rivero Mijares (32), quien durante 17 horas fue ruleteado por tres centros de salud de la subregión, según indicaron sus parientes, en la morgue.

Manifestaron que Rivero Mijares estaba cerca de su vivienda, en la calle San Juan del sector Inavi de Santa Teresa. Se disponía a salir con un hermano, en una motocicleta, a las 10 am del pasado lunes.
En el sitio se presentó un vecino que estaba bajo los efectos del alcohol y lo convidó a jugar Carnaval con aguardiente.

"Como Newsweek le dijo que no le gustaban esos juegos, Edinson Martínez, conocido como 'El Mostri', le arrojó una cerveza encima. Newsweek se molestó, tomó el casco de la moto y le dio en la cabeza. Edinson sacó un cuchillo y le dio una puñalada en el costal derecho", contó el hermano.

Rivero Mijares fue llevado al CDI de la zona, de donde lo refirieron al Hospital Santa Teresita de Jesús. "El médico le colocó un parche en la herida y aseguró que no tenían cómo hacer una radiografía ni mas nada. Lo mandó a otro centro de salud. En el hospital había una ambulancia, cuyo chofer no quiso hacer el traslado", acotó.

El familiar señaló que "fuimos al Alto de Soapire, donde habían dos ambulancias y tampoco nos facilitaron el traslado a un hospital capitalino. A las 7 pm llevamos a Newsweek al CDI de Macuto y cuando era trasladado a Caracas murió en la vía, a las 3 am. Todo por falta de atención médica".

Rivero era colector de la Línea La Raisa, que cubre la ruta Charallave-Santa Teresa. Deja cuatro hijos huérfanos.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/mataron-a-un-hombre-porque-no-quiso-jugar-carnaval.aspx
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bulldozer

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 1:30 am 
Título del mensaje:

Cita:
Newsweek Schwarzenberg

Entre los nombres más raros que he visto, definitivamente es este... Confused
Mafiky

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 1:43 am 
Título del mensaje:

io no puedo creer que ese sea el nombre de un venezolano......que vaina es esa Rolling Eyes al pobre hombre de nombre extraño lo mataron primero con el nombre y despues con la puñalada del maldito asesino
HILEL

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 1:47 am 
Título del mensaje:

....."io no puedo creer que ese sea el nombre de un venezolano......que vaina es esa "....

Porque no....???

El papa se llama Fox News Rivero.

Cual es el PO...??

Question
Adolfo_Mena_Gonzalez

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 2:12 am 
Título del mensaje:

Disculpen mi ignorancia en temas tercermundistas, pero que es "jugar carnaval" con alguien?
elmicomandante

Ubicación: La envidia es el Homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 6:02 am 
Título del mensaje:

Newsweek Schwarzenberg Rivero Mijares ??????? WTF??????

es triste que hayan asesinado a esta persona pero los padres no lo querian desde que nació Newsweek Schwarzenberg ????????
CUCODRILO

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 6:31 am 
Título del mensaje:

Que en paz descanse.

Dejen que cada quien escoja el nombre que quiera para sus hijos, chaburros malditos.

Uds solo quieren Ernestos, Ramiros, Putines y Putinas, etc.

Que de malo tiene un nombre bien pensado y mejor escogido, en libertad y sin intromision del estado, ni de focas chismosas?
Carlos Bastidas

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 6:40 am 
Título del mensaje:

todos los premios de la academia para el mejor; guionista: fider. director: raur, actor: ugo.
claro que va a venir a encargarse de la teta de los cubiches, ni que el g2 fuera pendejo para pelar ese boche y llamar a elecciones con el mamas duro de candidato, los mas riquitos de la oposicion estan bailando en un tusero.

si luis se van convertir en creyones
YO CUIDO MI NICK

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 6:43 am 
Título del mensaje:

La noticia es la muerte de un venezolano, llámese como se llame, que fue asesinado por un vecino.
Que desgracia de país. Seguramente al asesino, le darán casa digna y lo reclutan para la policía.
elmicomandante

Ubicación: La envidia es el Homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 7:28 am 
Título del mensaje:

Lamentablemente la muerte de un Venezolano ha dejado de ser noticia hace muchísimo tiempo.

En mi comentario comencé por decir que lamentaba la muerte de la persona. En todo caso no fué él quien se puso ese desastre como nombre sino los idiotas de sus padres. También en la noticia dice que le dió con el casco por la cabeza a quien le dió la puñalada, como todos sabemos en la Venezuela de hoy, darle un cascazo en la cabeza a alguien es "suficiente" para que te asesinen, igualmente "mirar feo" y demás pendejadas. Así que los Venezolanos inteligentes hemos aprendido a ignorar ciertas cosas para no ser asesinados por cualquier loco de mi...

Sobre la libertad de poner nombres "bien pensados y mejor escogidos", debes estar echando vaina. Una payasada de esas tiene muy poco que ver con libertad y mucho menos con acertada escogencia, más bien le trae problemas a los chamos durante su infancia y durante el resto de sus vidas. Estoy harto de leer sobre ese tema. Es mucho más "normal" ponerle por ejemplo un nombre indigena a un hijo en venezuela que ponerle el nombre de una revista "Yankee" seguido de un nombre Alemán extremamente difícil de pronunciar para todas las personas que lo rodean a lo largo de su vida.

En términos simples es una triste payasada que en sociedades civilizadas no es permitida. Lo de chaburro se lo dirás a otra persona, porque todo el mundo sabe que no tengo nada que ver con esos animales de pezuña.
afuerayfeliz

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 8:02 am 
Título del mensaje:

Que pena!!! Que Dolor!!!

Comentarios por el nombre del difunto o por que lo mataron pero eso no es lo grave!

Lo grave es el ruleteo.
lo mató la desidia. Lo mató el "ese no es mi problema". Lo mató la falta de ética. Tan sencillo como eso.

Un chofer de ambulancia decidi no llevarlo... un medico no tenía material para rayos X.
Cita:
quien durante 17 horas fue ruleteado por tres centros de salud de la subregión

Eso es una verguenza mayo r que llamarse como se llame o que lo maten "porque me da la gana".
jeannet67

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 8:19 am 
Título del mensaje:

Cita:
Víctima no recibió atención durante 17 horas, pues fue ruleteado por hospitales

Yo vivo en una patria nueva......
Tsecubaloyan

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 8:24 am 
Título del mensaje:

Cita:
Disculpen mi ignorancia en temas tercermundistas, pero que es "jugar carnaval" con alguien?

Laughing Laughing Laughing Laughing

Perdóneme mi estimado, pero si es ignorante, como usted mismo se confiesa, en este tipo de temas, no veo que hace en ND... para usted participar aquí debe ser un aburrimiento total.

De cualquier manera, la respuesta a su pregunta es muy probable que la encuentre en google...

Tsecubaloyàn
Tsecubaloyan

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 8:26 am 
Título del mensaje:

Cita:
Newsweek Schwarzenberg

Y después hablan mal de los maracuchos. Confused

Tsecubaloyàn
NEO

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 8:30 am 
Título del mensaje:

Cita:
Adolfo_Mena_Gonzalez

si le preguntas a mario silva, el te sabrá responder.

al parecer, juega carnaval todo el año.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: