| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Redaccion_TF

Registrado: 11 Oct 2006 Mensajes: 14448
|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 8:40 pm
Título del mensaje: Corea del Norte seguirá adelante con su programa de proyecti |
|
|
|
Corea del Norte seguirá adelante con su programa de proyectiles de largo alcance
Seúl, 12 feb (EFE).- Corea del Norte reafirmó hoy su intención de proseguir con su programa de proyectiles de largo alcance, según recoge un comunicado de la agencia estatal KCNA, que evitó mencionar la inminente prueba nuclear anunciada por el régimen de Pyongyang.
El anuncio se realizó durante un encuentro del buró político del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea.
La reunión "subrayó la necesidad de seguir lanzando satélites del programa Kwangmyongsong (Estrella brillante) y potentes cohetes de largo alcance", explica la nota publicada por KCNA.
La información de la agencia norcoreana explica, además, que durante el encuentro "se hizo un llamamiento para llevar a cabo una acción sin cuartel de gran intensidad para proteger de manera fiable la seguridad y soberanía del país".
Sin embargo, la información no menciona en ningún momento la prueba nuclear anunciada recientemente por Pyongyang.
El régimen norcoreano dijo el pasado 24 de enero que llevaría a cabo su tercer ensayo atómico en protesta por las nuevas sanciones por la ONU, impuestas tras poner en órbita el pasado diciembre el satélite Kwangmyongsong-3 a bordo de un cohete de largo alcance.
El Consejo de Seguridad consideró el lanzamiento como una prueba encubierta de misiles de largo alcance.
A su vez, los servicios de inteligencia de Corea del Sur han informado de que imágenes tomadas por satélite muestran la retirada de efectivos y de maquinaria de las instalaciones de Punggye-ri (noreste), lo que podría indicar que el ensayo es inminente.
El Ejecutivo surcoreano considera que Corea del Norte probablemente realizará el test en esta base, donde llevó a cabo sus anteriores ensayos de 2009 y 2006, antes del 16 de febrero, fecha del nacimiento del anterior líder norcoreano, Kim Jong-il, fallecido hace poco más de un año. EFE
|
|
| Volver arriba |
|
penk21vzlamen

Registrado: 05 Dic 2006 Mensajes: 373 Ubicación: en el pais de Nunca Jamas!!!
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 12:59 am
Título del mensaje: |
|
|
|
ONU detecta "evento sísmico" en Norcorea que presume ensayo nuclear.
La Organización del Tratado de Prohibición Completa de Pruebas Nucleares, perteneciente a Naciones Unidas indicó que sus técnicos "están analizando" los datos recibidos por sus estaciones de medición sísmica cercanas a Corea del Norte. "El evento muestra características claras de una explosión", precisan. |
|
| Volver arriba |
|
Kilovatio

Registrado: 27 Ene 2010 Mensajes: 1064
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 1:01 am
Título del mensaje: |
|
|
|
Renuncio el Papa.
Ya es hora de la tribulacion. |
|
| Volver arriba |
|
Bulldozer

Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 19220 Ubicación: <img src="" width="550">
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 1:02 am
Título del mensaje: |
|
|
|
La ONU: Corea del Norte ha iniciado pruebas nucleares
La madrugada de este martes Corea del Norte ha iniciado, por tercera vez en su historia, pruebas de armas nucleares de producción propia. Corea del Sur ha convocado una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU para las 14:00 GMT.
Un diplomático del Consejo de Seguridad de la ONU confirma que se ha registrado un ensayo nuclear en Corea del Norte, según Reuters. Minutos antes la agencia surcoreana de noticias Yonhap denunció que en Corea del Norte se había detectado una actividad sísmica que parecía tener origen humano. Según el Ministerio de Defensa de Corea del Sur, el sismo que se produjo en el territorio del vecino del norte podría deberse a una explosión nuclear de entre 6 y 7 kilotones de magnitud. Yonhap precisa que Corea del Norte había notificado a EE.UU. y China sus planes de realizar pruebas nucleares.
El Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) confirma un sismo de 4,9 grados de magnitud en la escala de Richter. Según el USGS, el epicentro del sismo se ubicó a 24 kilómetros de la ciudad de Sungjibaegam, a una profundidad de un kilómetro.
La agencia meteorológica de Japón precisa que el terremoto se produjo en el mismo lugar y a la misma profundidad que el sismo creado por los especialistas norcoreanos el 25 de mayo de 2009 en el marco de la última serie de pruebas nucleares realizadas por Pyongyang. Tokio ha convocado una reunión urgente de los servicios de seguridad nacional por este presunto experimento nuclear. Las fuerzas aéreas niponas se preparan para monitorear desde los aviones los niveles de radiación en el territorio japonés.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86341-terremoto-artificial-corea-norte |
|
| Volver arriba |
|
penk21vzlamen

Registrado: 05 Dic 2006 Mensajes: 373 Ubicación: en el pais de Nunca Jamas!!!
|
|
| Volver arriba |
|
cañadero maracucho

Registrado: 31 Dic 2007 Mensajes: 26867 Ubicación: En Maracaibo, Estado USA
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 1:18 am
Título del mensaje: |
|
|
|
QUE FIJACIÓN CON LOS GRINGOS TIENEN ESTOS WEBONES....
LA TARDANZA ES QUE PONGAN UN PIÉ FUERA DE SU CORRAL Y VERÁN CÓMO LOS GRINGOS LOS VAN A VOLVER POLVO CÓSMICO.... |
|
| Volver arriba |
|
Bulldozer

Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 19220 Ubicación: <img src="" width="550">
|
|
| Volver arriba |
|
cañadero maracucho

Registrado: 31 Dic 2007 Mensajes: 26867 Ubicación: En Maracaibo, Estado USA
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 1:31 am
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
| Los chinitos vienen... y vienen arrechos (Alicia Machado dixit) |
ERGO, LAS DOS CHINAS.... |
|
| Volver arriba |
|
Kaikuze

Registrado: 27 Jul 2008 Mensajes: 7267 Ubicación: Prestada al canis lupus...
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 1:47 am
Título del mensaje: |
|
|
|
En este momento, Corea del Nortes sería un objetivo compicado pero posible para EUA.
El ejército local está bien entrenado, el area está fortalecida y tienen capacidad de retaliación hasta la costa Oeste de EUA (Seattle, San Francisco y LA).
Pero, con preparación, es un objetivo posible.
El problema no es Corea del Norte, el problema es que China los apoya.
Los Chinos y los Rusos saben que todas esas peleítas indirectas tienen un alto costo a la larga; están bancando en ellas y apoyandolas para menoscabar la economía de EUA y reemplazarlos para la siguiente década... |
|
| Volver arriba |
|
gatica
Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 64466
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 4:37 am
Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
gatica
Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 64466
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 4:45 am
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
QUE FIJACIÓN CON LOS GRINGOS TIENEN ESTOS WEBONES....
LA TARDANZA ES QUE PONGAN UN PIÉ FUERA DE SU CORRAL Y VERÁN CÓMO LOS GRINGOS LOS VAN A VOLVER POLVO CÓSMICO. |
PROVOCACIONES ! pero no solo los gringos! Europa esta alerta! Una guerra Nuclear podrìa reventar y las consecuencias serìa terrorificas para todo el mundo! Estos dementes como el enano siniestro de Iràn ! El demente de Corea del Norte estan jugando con el diablo |
|
| Volver arriba |
|
gatica
Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 64466
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 4:50 am
Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
gatica
Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 64466
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 4:53 am
Título del mensaje: |
|
|
|
AUMENTA EL CANIBALISMO EN KOREA DEL NORTE…
Al M. Becker
Estándar
EL ADEFESIO DE KIM MATA DE HAMBRE A SU PUEBLO MIENTRAS SE DEDICA A FABRICAR BOMBAS ATÓMICAS PARA ATACAR ESTADOS UNIDOS...
EL ADEFESIO DE KIM MATA DE HAMBRE A SU PUEBLO MIENTRAS SE DEDICA A FABRICAR BOMBAS ATÓMICAS PARA ATACAR ESTADOS UNIDOS…
LOS CASOS DE CANIBALISMO EN KOREA DEL NORTE ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA…
EL RÉGIMEN DE KIM “ADEFESIO” JONG-UN LO OCULTA AHORA Y SU PADRE DESDE HACE 15 AÑOS…
Como consecuencia de la crisis alimentaria que se vive en Corea del Norte, medios locales han reportado un alarmante aumento en los casos de canibalismo.
De acuerdo a la última información, proporcionada por medios independientes, un padre fue condenado a muerte tras asesinar a sus 2 hijos y comérselos, ante la escasez de alimento en la que vive la población.
Otros casos documentados incluyen historias como la de un anciano que desenterró a su nieto para comerlo, o un hombre que ‘cocinó’ a su propia hija.
El régimen de Kim Jong-Un se ha dado a la tarea de ocultar este tipo de casos ante la opinión pública internacional, encubriendo la muerte de más de 10 mil personas en 2012, como consecuencia de la crisis alimentaria.
EL PADRE DE KIM "ADEFESIO" JONTG-UN... QUE SE PUDRE EN EL INFIERNO...
EL PADRE DE KIM “ADEFESIO” JONG-UN… QUE SE PUDRE EN EL INFIERNO… |
|
| Volver arriba |
|
gatica
Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 64466
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 5:02 am
Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Paramaconi

Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 543 Ubicación: EN VENEZUELA
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 7:58 am
Título del mensaje: |
|
|
|
EEUU junto a sus aleados invadieron al petrolero Iraq, solo por el SUPUESTO de poseer armas de destrucción masiva, Mientras Corea del Norte no solo su gob. confirma que las tiene si no que hace pruebas en las narices de los gringos y estos apenas atinan a mostrar los dientes y latir echados cual perro viejo, aquí es valido el dicho popular "Mapurite sabe a quien pea" |
|
| Volver arriba |
|
|