Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Real Madrid no pudo con Man.Utd en casa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90480
Ubicación: En todas partes


MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 5:13 pm 
Título del mensaje: Real Madrid no pudo con Man.Utd en casa




Real Madrid no pudo con Man.Utd en casa

El Merengue sólo igualó 1-1 con el conjunto de Ferguson y debe buscar su pase a 4tos de UCL en Old Trafford.


La ficha del partido


En un partido con varios focos, el principal lo reclamó David de Gea. El meta del United sacó todos los remates del Madrid menos el de Cristiano, infalible en su cita con el gol.

El tanto del luso neutralizó el previo de Welbeck, el enésimo que el Madrid recibe este año a balón parado.

Sólo de goles anduvo escaso un partido en el que hubo dos postes -uno por equipo- y De Gea se las apañó para llevar a Mánchester en clara ventaja para su equipo.

En apenas diez días, el Madrid se tendrá que jugar la temporada en el Camp Nou y Old Trafford, dos de los estadios más complicados del mundo. A Inglaterra pudieron los blancos viajar menos exigidos, en especial tras un notable primer tiempo. Arranque intenso, plagado de ocasiones: Khedira, Di María, Coentrao... Fue el lateral el que más cerca lo tuvo, en un remate con la derecha que De Gea rozó con las costuras de los guantes para desviar a la madera. Fue su primera gran intervención de la noche. No sería la última.

El Madrid, con el once de gala, siguió apretando.

Özil bailaba sobre la línea de cal, Cristiano abusaba de las limitaciones de Rafael y Xabi marcaba el tempo. Pero el Manchester, en su primera llegada, hizo bingo. Córner a favor del United, balón tenso de Rooney y cabezazo sencillísimo de Welbeck, sin oposición de Ramos. El problema a balón parado, que lleva todo el año mermando el juego blanco, reapareció en el peor momento, cuando más caros se pagan este tipo de deficits. Que sean estructurales o individuales es uno de los grandes debates de la temporada.

Cita:
Tremendo gol de Cristiano, un cabezazo al nivel de los mejores firmados por el mítico Carlos Santillana


El United sacaba petróleo de un planteamiento tan sencillo como eficaz: balones largos a Van Persie para la prolongación a Kagawa o Welbeck y tantos viajes a la esquina como fuera posible. En el primer tiempo hubo seis, media docena de amagos de infarto para el Bernabéu.

Como es habitual, Cristiano acudió al rescate del Madrid que no podía creer lo mal que se le había puesto el partido.

Centro desde la derecha de Di María y Cristiano, elevándose un cuerpo por encima de Evra, clava el cabezazo junto al palo izquierdo de De Gea.

El remate fue un revival de Santillana con rasgos del gol del propio Ronaldo en la final de Copa de 2011. Además, tuvo el efecto lógico de volver a meter al Madrid en el partido. La recta final del primer tiempo fue otro carrusel de ocasiones blancas: dos de Özil y dos de Cristiano, en especial un zurdazo que salío rozando el palo de De Gea.

Cita:
Van Persie, en la segunda mitad, dispuso de hasta tres ocasiones que pudieron suponer un resultado aún más cruel para los blancos


La intensidad del primer tiempo decayó tras el paso por vestuarios. El Madrid fue perdiendo fuelle a medida que a Xabi empezaba a fallarle el pubis y sus ataques carecieron de claridad ante las dos líneas defensivas del United.

El acoso no era tan feroz como en el primer tiempo, pero de nuevo De Gea sostuvo a su equipo. En especial en un nuevo remate de Coentrao que el meta sacó con el pie.

Una acción tan heterodoxa como decisiva, y que pudo serlo más si Van persie hubiera aprovechado su doble ocasión a mitad del segundo acto: derechazo desviado por Diego López a la madera y vaselina blanda que saca Alonso casi con su último aliento.

Cristiano, que celebró su gol con tibieza, tuvo ocasión de acabar una noche más en héroe.

Primero, con un golpe franco que se fue dos palmos por encima del larguero inglés. Y, luego, no acertando a rematar en boca de gol, obstaculizado por Phil Jones.

Pero también Van Persie pudo firmar un final más trágico para los blancos.

Diego López, mucho mejor en el segundo tiempo, evitó que el holandés añadiera el gol a su generosísima labor de equipo. Y, de paso, deja abierto el acceso a cuartos.

Con el United, eso sí, un pasito por delante. Como el Barça. En tres semanas, para bien o para mal, se decice la temporada del Madrid.

@SantiSiguero


Ultima edición por acuario51 el Mie Feb 13, 2013 6:42 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90480
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 5:30 pm 
Título del mensaje:

TENEMOS POSIBILIDADES"

Cristiano: "Vamos a ir allí a ganar"

- "Siempre llevamos la iniciativa y allí también lo haremos"



Cristiano Ronaldo se mostró confiado en las opciones de pasar de ronda del Real Madrid, pese al empate cosechado en el Santiago Bernabéu frente al Manchester United.

El portugués es consciente de que su equipo está obligado a marcar en Old Trafford para lograr la clasificación, pero cree que su equipo está capacitado para ello. "Creo que tenemos posibilidades de marcar allí y pasar de ronda", explicó.


Cita:
"No he celebrado el gol por respeto a una gente que me dio mucho"



No cree que el empate les condicione el planteamiento para la vuelta. "Nosotros siempre llevamos la iniciativa y vamos a ir allí a ganar", indicó.

El de Madeira explicó la razón por la que no celebró su tanto, pese a la importancia del mismo. "El Manchester United es una casa en la que he jugado seis años y a la que llegué de niño. Le tengo un cariño especial y no he celebrado el gol por respeto a una gente que me dio mucho", sentenció.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90480
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 5:32 pm 
Título del mensaje:

EL PICHICHI DE LA CHAMPIONS SUMA YA SIETE GOLES

- Cristiano marcó un golazo...y no lo celebró


Cristiano Ronaldo apareció en el minuto 29 para suspenderse en el aire y cabecear por encima de Evra al fondo de las mallas. El portugués no lo quiso celebrar de forma efusiva al marcar ante su ex equipo.

Ronaldo sigue al frente del Pichichi de la Champions con siete goles, demostrando que está en un gran momento de forma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90480
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 5:57 pm 
Título del mensaje:




Hay penalti a Di María y no es córner en el gol del United

Hubo dos jugadas para la polémica y en ambas el perjudicado fue el Real Madrid. El alemán Brych debió pitar un penalti a Di María cometido por Jones, que le empujó, y se equivocó antes al señalar saque de esquina en el gol del United cuando Kagawa fue el último en tocar el balón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90480
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 5:59 pm 
Título del mensaje:

CREE QUE EL MANCHESTER NO PUEDE JUGAR TAN DEFENSIVO EN SU CASA

- Mourinho: "Estamos capacitados para ganar en Old Trafford"



A balón parado volvió a naufragar el Madrid. Así lo vio Mourinho: "Nosotros entrenamos, miramos los videos del oponente para intentar saber sus puntos fuertes pero cuando pierdes en los duelos individuales no hay organización que resista. Empezamos el partido bien y ellos llegan por primera vez y marcan".

Mourinho no le disgusta jugar la vuelta fuera: "Me gusta jugar el primer partido en casa. Ya sabes en el partido de vuelta lo que necesitas. Iremos a Old Trafford por detrás, si nosotros marcamos primeros estaremos por delante. Sabemos lo que tenemos que hacer".

Cree que el Madrid está vivo: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento. El Manchester, por cultura, no va a jugar como aquí, con sus defensores en el área. Respetamos al adversario pero mi confianza no ha bajado".

Mourinho valora lo que fue el partido: "No quiero hacer un análisis muy profundo. Hemos tenido ocasiones para marcar más de un gol. Ellos han hecho su juego y estamos capacitados para marcar goles en Old Trafford".

Xabi Alonso aguantó: "Ha hecho un gran partido, con dificultades. Ha intentado todo, al descanso casi estaba fuera. Ahora tiene que parar".

El Madrid, bajo presión: "No siento presión ninguna. Yo trabajo serio, doy lo máximo, me voy a casa tranquilo con lo que hago. Unas veces ganas y otras pierdes. Los resultados en Copa y Champions el oponente está por delante pero el Madrid puede ganar fuera".

Hubo ocasiones para los dos equipos: "En el fútbol cuenta el resultado y nada más. Podríamos marcar más goles y hubiera sido merecido. Ellos también han tenido dos oportunidades muy buenas. Al final el resultado es éste y hay expectativas y emoción para el segundo partido".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90480
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 6:00 pm 
Título del mensaje: ESPN

Un templo del fútbol como Old Trafford decidirá una eliminatoria repleta de igualdad que dejó en su primer capítulo un bello duelo de fútbol entre un Real Madrid amparado en Cristiano Ronaldo, ante un Manchester United que se adelantó gracias a Welbeck y dejó al equipo de José Mourinho en el alambre (1-1).

Se vistió de gala el Santiago Bernabéu para vivir una de esas noches mágicas europeas que han dado forma a la leyenda blanca. Todos eran conscientes de que el partido más que de octavos era una final. Todo lo que no sea avanzar a cuartos será un estrepitoso fracaso que dejará la temporada finiquitada con muchos meses por delante. Los primeros que lo saben son los jugadores que demostraron que a la hora de la verdad la motivación mueve montañas.

El castigo a la fase de grupos fue un cruce de altos vuelos que llega a destiempo. Un Manchester United tan rígido en un sistema como poderoso en ataque que se agarró a la figura de David De Gea para no acabar rendido al poderío de Cristiano Ronaldo.

El reencuentro con su pasado dejaba sentimientos que se amontonaban y que apartó un futbolista que no para de crecer, convertido en el Di Stéfano del fútbol moderno, y que emuló los prodigiosos saltos de Santillana para levantar al Real Madrid de la lona cuando encajó un duro golpe.

Los amigos José Mourinho y Alex Ferguson decidieron premiar al mundo del fútbol. Salieron con todo, sin especulaciones, a jugar un duelo de juego directo, sin control, en el que se impondría el que más acertado en el remate estuviese. Comenzó perdonando el Real Madrid. Empujado por un ambiente de gala Khedira chutó fuera la primera y De Gea dejó la parada de la noche, rozando con el guante un disparo de Coentrao que repelió el poste.

Fue eléctrico el duelo desde el inicio. Sin tiempo para respirar. Intercambio de golpes y un flanco por explotar en la defensa inglesa. Rafael perdió los dos primeros pulsos con Cristiano y fue un flan el resto del partido. Son días en los que las ocasiones de gol marcan tu destino. El Real Madrid perdonó en sus llegadas y fue castigado con dureza cuando era superior.

Un saque de esquina de Rooney lo remató a la red Welbeck a los veinte minutos, elevándose entre la salida indecisa de Diego y la pasividad de Ramos. El golpe menos deseado en Europa. Un gol en tu casa en una eliminatoria que se decidirá por detalles.

No había tiempo para las lamentaciones. Debía responder con rapidez el conjunto madridista y lo hizo con la electricidad de Di María. No se cansó de chutar a De Gea, siempre seguro ante el argentino. El asedio blanco no tenía premio hasta que apareció Cristiano. Fabricaba sus disparos sin necesidad de juego en equipo y cuando lo tuvo marcó.

Se elevó Cristiano y detuvo el tiempo en el aire. Como en la final de Copa de Mestalla. Su poderoso salto mandó a la red con un cabezazo el centro de Di María. Mismos protagonistas. Mismo resultado. De Gea no pudo hacer nada en su estirada.

Con el gol Alex Ferguson reservó la valentía para la vuelta en Old Trafford. Retrasó metros a un equipo que le cuesta defender. Se agarró al oportunismo de Welbeck en ataque, presente en todas las jugadas, y el peligro que genera Van Persie con su sola presencia. Aún se pregunta Diego como sacó un plácido remate de Welbeck y se lamenta Rooney por un latigazo que rozó el palo.

El Real Madrid rescató en el primer acto su mejor fútbol pero no pudo exhibir su arma más potente, el contraataque. En una sola ocasión apareció y Özil se plantó solo. El balón le cayó a su pierna menos buena y con la derecha se topó con De Gea.

La figura del portero español fue creciendo. Hasta ocho intervenciones realizó para sostener al Manchester United en la eliminatoria. Se acomodó en su terreno el conjunto inglés y Ferguson buscó las cosquillas a Mourinho con su arma, el contragolpe. Rooney fundido en tareas defensivas no apareció. Welbeck, ahora de nueve, y Van Persie se bastaron. En el otro bando ni Benzema primero, ni Higuaín después, aparecieron. Sin un 9 matador todo fue más difícil.

El duelo era ya una batalla de una intensidad que no soportaba Xabi Alonso, con molestias en el pubis. El Real Madrid lo acusó. Khedira se multiplicó pero faltó brillantez en la construcción y paciencia en los últimos metros. Cristiano seguía su guerra y probaba por bajo a De Gea. Mantenía su seguridad.

El ritmo de la primera parte era imposible mantenerlo. No cesó de intentarlo el conjunto español, necesitado de más Özil y menos arranques de locura de Di María. Más cabeza tuvo el Manchester United, que pidió la expulsión de Varane por derribar a Evra cuando se marchaba solo, y se topó con Diego López que dejó una parada salvadora a un potente disparo de Van Persie que terminó de repeler el palo. Xabi Alonso salvaba en la línea el gol en una duda defensiva de la que sacó provecho el holandés. Y de nuevo Diego sacaba sobre la hora otra abajo.

Llegó muy joven De Gea a un club de la exigencia del Manchester United. Su inexperiencia le costó numerosas críticas en la prensa inglesa que hoy se convertirán en elogios. Las sacó de todas las formas posibles. Hasta con el pie en un remate en carrera de Coentrao tras un centro de Khedira. No hubo más. Cristiano lo rozó con una falta desde 35 metros y no enganchó un balón muerto en el último suspiro. El Real Madrid tendrá que repetir proeza en Old Trafford, instalado en el alambre con la Liga perdida y la Liga de Campeones y la Copa del Rey pendiente de dos partidos de vuelta tras un empate a uno en el Bernabéu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90480
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 6:43 pm 
Título del mensaje:

mejor cronica que estas dos no hay....



lo demas es copia al carbon
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90480
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 7:10 pm 
Título del mensaje:













Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90480
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 7:12 pm 
Título del mensaje:















Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susiña1



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 19638
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 7:44 am 
Título del mensaje:

El partido del Real Madrid, ayer, fue una muestra mas de la impotencia que produce tener el balón y no saber que hacer con él.

Fergie lo sabe, se lo cede y congela el medio campo, aun a costa de sacrificar a Ronney en el lateral izquierdo.

Electrocutados los merengues, llevo el partido donde EL quería. Es la diferencia que existe entre saber a qué se juega, y jugar a lo que se sabe.

Mou se ha limitado a ser el contrataque y los balones aéreos; creo que muy poco fútbol para tanta aspiración.

Por otro lado, sabeis que ayer la clasificación del United se pagaba a 4,75€ y la del Madrid a 1,65€.???

Después del partido de ayer, se paga así:

Manchester Utd: 1.90 - Real Madrid : 1.80


Sigue siendo favorito el Madrid por un 3% aproximadamente. Ayer lo era por un 40%. Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90480
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:15 am 
Título del mensaje:

Lo dije hace dias y lo sostengo....

Real Madrid es ofensivo por ratos, si en ese momento no logra nada se diluye...

esa es la caída que tiene para ganarle...

CR7 es el unico ariete ofensivo

ayer Di Maria jugo un partidazo, los demas fueron mirones en el espectáculo, salvando algunas situaciones diversas...

Si el gol del ManU fue bien ejecutado, el de CR7 fue mejor y mas vistoso..

No le doy mucho chance al RM de avanzar, en su casa seran mas defensivos aun...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA