Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
La moraleja sirve como experiencia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlos huck

Ubicación: LA GRANDEZA DEL HOMBRE O MUJER SE MIDE POR EL TAMAÑO DEL CUERNO

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 5:58 pm 
Título del mensaje: La moraleja sirve como experiencia

Desde hace un buen tiempo estoy pateando latas por la calle, pensando que hacer,
En esos días calurosos de costumbre, me encontrè con un amigo de la infancia esperando el autobús. Hola! Jeiber lo saludè, y me contestò muy efusivamente y un gran abrazo me diò, le preguntè a donde iba, èl contesto al velorio de mi tiastro (hermano de su padrastro), si quieres vamos te acompaño y asi conversamos buenos tiempos…..
Por fin llegamos a la sala velatoria, dì me mas sentio pesame a los dolientes mas cercanos ( a buen hipócrita verdad?) se veía triste todos callados, los dolientes sentados de negro, osea no había el ambiente tradicional de un velorio, y eso que es un pueblo del Edo Lara.
Es allí donde mis ideas funcionaron, estuve pensando mucho y me di cuenta que tenía todo para resolver mi vida y de 3 cristianos mas. De pronto fuì empresario y con una nueva profesión “CANTOR DE VELORIO”. El nombre de la empresa no lo digo para evitar la publicidad o spam. Solo les dirè algunas silaba La vida nos ……….
. Bueno Yo toco mas o menos el cuatro y mastico algunas letras de musiquitas tristes (una ventaja)
Mi comadre es muy llorona (toda una artista) y dos viejos amigos muy campesinos sin modales y ordinarios como Yo.
La empresa tiene por objetivo de crear un buen ambiente funerario en las casas de mi pueblo
O en salas velatorios, les explicarè al detalle lo que hacemos.
Yo me paro en toda la esquina de la sala velatoria y canto esas melodías tristes (casi murmurando), como en propio huevòn, y de vez en cuando paso rasante la mirada por el cajón logrando ver solo la nariz del agasajado por un instante.
A mi lado esta la comadre se llama Calisbell (lindo nombre no?), ella sentada y con un pañuelo negro da esos llantos casi alaridos que impresiona al son de mi música (por cierto mas mala!).
A cada rato pasa el Tio del occiso, y me da un guamazo de penca… Gracias primo!!!... solo mojo los bigotes y lanzo al piso la penca y entrego la copa… Gracias!! està muy buena.
Ahora mi amigo Jacinto ya formo un grupo afuera amigos y curiosos de nuestro cliente, y andan riéndose de las ocurrencias de Jacinto y entre guamazos de peca se le va acabando el repertorio de chistes, entonces se lanza un pedo sonoro y hediondo ( gas del bueno) y el grupo se van yendo de acuerdo llega el flato (gas del bueno o pedo), a buen cagòn! Este asqueroso como que toma agua de florero dicen el voz alta, Jacinto no le para bola así se va a otro grupo , claro se encuentra con alguno que se fueron del grupo de èl.. y murmuran llegó el cagòn! y se van.
A mi amigo Gabriel (le dicen Grabiel), ese si es super ordinario, cuentista muy gracioso, êl sufre de hemorroides y tiene sabañones en el tracero de pronto le viene una crisis de picazòn por culo ( pompis para niñas y maricos, recto, ano, tracero para los cultos. cagalera para el pueblo) que es urgente rascarse, este se rasca de tal manera que aprieta los dientes con los labios abiertos y blanquea los ojos como si fuera un orgasmo, El grupo al ver ese espectáculo dantesco que lo dejan solo.
Y asi transcurre el tiempo del velorio, hasta que Ya es tiempo de llevarse al agasajado, viene lo mejor de todo el representante del agasajado piden a los invitados una vaca para pagar al CANTOR DE VELORIO se baja de la mula muy contentos por ese gran dia, puede ser 2000 o 3000 depende. Y asi termina la jornada, y si hay contrato para otro velorio allà estamos Y se repite el mismo libreto, Ya soy famoso y me buscan. Saco un buen dinerito semanal y mis amigos están muy contentos.

.
¡MORALEJA….. A TU VIDA PUEDE CAMBIAR EN LA PARADA DE AUTOBUS…
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos huck

Ubicación: LA GRANDEZA DEL HOMBRE O MUJER SE MIDE POR EL TAMAÑO DEL CUERNO

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 7:58 pm 
Título del mensaje:

serà que me equivoque de lugar???
CUCODRILO

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 3:09 pm 
Título del mensaje:

Si, vete al CIMEQ, alla te llevaras mas de 3000
monoliso

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 2:27 pm 
Título del mensaje:

Cantor de velorio... me parece una forma honesta de ganarse la vida. Ojalá todos los malandros (que tu no eres) se la ingeniaran también para seguir viviendo de una manera legal.

Feliz fin de Carnaval.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: