Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
(video) Diego Arria sobre documento interno de la MUD: Casi Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 3:16 pm 
Título del mensaje: (video) Diego Arria sobre documento interno de la MUD: Casi

(video) Diego Arria sobre documento interno de la MUD: Casi todo lo que dije está allí

ND.- El análisis que hizo una comisión nombrada por la Mesa de la Unidad Democrática sobre las derrotas electorales del 7 de octubre y el 16 de diciembre ha tenido repercusión inmediata. Uno de los primeros ha sido Diego Arria a través de un video que hizo público hace pocos minutos.

"Estas reflexiones que estoy haciendo ahora, evidentemente son mis puntos de vista, pero son los puntos de vista de un documento interno de la MUD (entregado) el 28 de diciembre... hecho por un grupo muy selecto de venezolanos que hicieron un esfuerzo para mí, excelente, y produjeron este documento.. este documento es una respuesta a los que dicen que los trapos sucios se lavan en casa pero la dirigencia política no quiere sacarla al sol", dijo.

Aseguró Arria que la comisión que elaboró el documento lo llamó a una reunión.

"Yo diría que casi todo lo que dije, tal vez es un lenguaje más diplomático, está totalmente reflejado en este informe, de que hubo una campaña excluyente, que echó a la basura el programa de gobierno, que no tomó en serio las consideraciones que le hicieron , que renegó de la historia democrática del país, que no supo construir una narrativa para decirle a los venezolanos, no, la historia no comenzó a los 14 años con Chávez, la recuperación democrática comienza en los mejores 40 años, con todas las dificultades y limitaciones, que ha tenido Venezuela que fue la era democrática", entre otras.

Sobre el programa de gobierno de Capriles, Arria dice: “La MUD pudo ensamblar un grupo de más de 500 técnicos venezolanos, del mejor nivel en cualquier parte del mundo, que elaboraron una plataforma para la recuperación de la República... que por cierto yo lo hice mío cuando era candidato a las primerias. Pues bien, ese esfuerzo maravilloso... fue tirado a la basura por el comando electoral del candidado Capriles que tenía su propia visión y su propio prograna... esto por supuesto era la violación del acuerdo de la Mesa con el candidato Capries de que sería un acuerdo unitario”, dice.

“Esas diferencias no las conocía el país (de que) no se presentó una aternativa real al régimen de Chávez sino un posicionamiento del comando de camapaña de Capriles que era una versión ligera pero con eficiencia del progama de Chávez, todo lo contrari a lo que los técnicos de la MUD propusieron”, dijo.

Otro tema que trata el documento y Arria es el CNE. "El tema más grave... fue no enfrentar con firmeza al Consejo Nacional Electoral, el que yo llamo el Ministerio de Elecciones de Chávez".

Ultima edición por Redacción el Dom Feb 10, 2013 3:47 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalba

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 3:25 pm 
Título del mensaje:

Holy Cow!!! Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el Rey Tuerto

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 3:44 pm 
Título del mensaje:

Arrow
El Maki

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 4:01 pm 
Título del mensaje:

Cita:
que por cierto yo lo hice mío cuando era candidato a las primerias.

Ese vejete no firmó el acuerdo unitario. Y si la memoria no me falla no lo hizo porque el programa de la MUD estaba diseñado para ser ejecutado por un alcalde (segun el).

Por ahí dicen que mas facil se agarra a un mentiroso que a un cojo.
hans graf

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 4:18 pm 
Título del mensaje:

El problema es que Capriles esta doblegado a los que lo financian que es la extrema derecha de Venezuela, estos son tan extremistas y sectarios como los rojos, pero del bando contrario. Arria ha dicho la verdad, pero Fedecamaras quiere ver si agarra una tajada del herario publico, llaman a un dialogo que nunca existira y hasta apoyan publicamente la devaluacion. Estan legitimando el mas grande robo y entrega de un pais a otro que se ha visto en toda la historia del planeta. Saldra una tercera via, ya lo veran!
aurelius

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 4:19 pm 
Título del mensaje: Ni con magia

Ni con magia se le ganaba a los chaburros que se gastaron todos nuestros reales y nos sumieron en devaluacion y crisis.
Antonio Barros Barros

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 4:34 pm 
Título del mensaje:

Gracias por el cafecito..muy bueno... Cool
mary sol

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 4:40 pm 
Título del mensaje:

Me tome ese cafecito con gusto
racenil

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 4:52 pm 
Título del mensaje:

En los ultimos 36 meses Capriles solo a llamado a DA una vez y no fue para consultarlo ( decadas de experiencia politica ) si no para hablar de una caridad en la cual participaban......eso para mi es una soverbia arrechisima.....yo no soy ADeco todo lo contrario, el asunto aqui es que nunca ha existido una verdadera UNIDAD.................
El Gerente

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 4:53 pm 
Título del mensaje:

Dr. Arria mis respetos. Más claro no se puede! Lamentablemente en nuestra oposición como bien usted lo expresa tenemos más radicales que realistas. Por el simple hecho de atreverse a pensar diferente y pisar suelo, de inmediato surgen las ofensas y comentarios mal sanos para desprestigiar todo aquello que sea de opinión diferente, como si esta parte de la oposición fuera la única dueña de la verdad.
Perro Aviador

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 4:56 pm 
Título del mensaje:

Hablo muy bien, pero me temo que pasamos un punto de no retorno por culpa de la idiotez sectaria de Henrique Capriles y vamos directo a una dictadura, no veo cómo se pueda evitar esa tragedia. Sad
Artemisa

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 4:57 pm 
Título del mensaje:

PARTICULARMENTE CADA VEZ QUE LEO U OIGO A DIEGO ARRIA SON CRITICAS HACIA LA OPOSICION Y DE LO BIEN QUE EL LO HARIA.
Y RESULTA QUE NO SACO CASI VOTOS.
SU FLIA VIVE EN PARK AVE Y JAMAS VENDRAN PARA ACA.
LA HAYA BIEN GRACIAS .
Y ENTONCES?
YA ME ESTA HARTANDO Y ESO QUE NO ME GUSTA CRITICAR A LOS SUPUESTOS DE LAS OPOSICION.
Carcharodon

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 4:58 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El problema es que Capriles esta doblegado a los que lo financian que es la extrema derecha de Venezuela, estos son tan extremistas y sectarios como los rojos, pero del bando contrario. Arria ha dicho la verdad, pero Fedecamaras quiere ver si agarra una tajada del herario publico, llaman a un dialogo que nunca existira y hasta apoyan publicamente la devaluacion. Estan legitimando el mas grande robo y entrega de un pais a otro que se ha visto en toda la historia del planeta. Saldra una tercera via, ya lo veran!
Perro Aviador

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 5:08 pm 
Título del mensaje:

¿Qué entendera Carcharodon por "extrema" derecha?

Tal cosa me temo que no existe en Venezuela, porque sino hace años tendríamos una guerra civil, el venezolano es victima del secuestro por un solo bando de izquierda, que se ha divido en facciones, entre los que detenta el poder y quienes los aspiran.

Se llamen socialdemócratas, socialcristianos o chavistas, en el fondo todos son populistas, mercantilistas y clientelistas; por eso fue que el país con más potencial de desarrollarse en América latina, la demagogia política lo destruyó hace unos 25 o 30 años. Confused

P.S. No creo que Diego Arría sea candidato a nada, lo que no quiere decir que no haya hablado con mucho sentido común.

Ultima edición por Perro Aviador el Dom Feb 10, 2013 5:13 pm; editado 2 veces
Jhon_Sin-Miedo

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 5:09 pm 
Título del mensaje:

Definitivamente DIEGO ARRIA era el candidato para enfrentar a Chávez; lástima que a este pais éste señor le queda muy grande, incluyendo a la misma oposición ; leer comentarios como el de la tal ARTEMISA me convence de lo idotizados que están. POBRE PAIS , POBRE OPOSICÓN ¡¡I
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: