 |
|
|
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia |
 |
 | Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos. |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Redaccion_TF

Registrado: 11 Oct 2006 Mensajes: 14200
|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 6:11 pm
Título del mensaje: Jorge Botti: El anuncio de la devaluación era algo que estáb |
|
|
|
Jorge Botti: El anuncio de la devaluación era algo que estábamos esperando
ND.- El presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, consideró que el anuncio hecho por el presidente del BCV, Nelson Merentes, y el ministro Jorge Giordani, era algo que estaban esperando desde finales del año pasado. Destacó que esperan tener todo la información para poder evaluar las consecuencias de la decisión.
Indicó que existía "una gran discusión sobre la necesidad de devaluar la moneda y más que devaluar, hacer ajustes que sinceren el mercado venezolano que está completamente dislocado".
"Hay que estudiarlo con mucho detenimiento (...) Preferimos esperar hasta tener todos los detalles en la mano", comentó con respecto a la devaluación, según declaraciones que recoge Últimas Noticias.
Puede escuchar toda la declaración en http://unradio.ultimasnoticias.com.ve/extras/sonidos/JORGEBOTTI(OFF).mp3.
Ultima edición por Redaccion_TF el Vie Feb 08, 2013 6:13 pm; editado 1 vez
|
|
| Volver arriba |
|
Alfil

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 23583 Ubicación: http://twitter.com/AlfilND
|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 6:13 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Pero lo que sí no estaban esperando es el efecto más desbatador de la eliminación del SITME, ya que quienes acudían a esa salida, ahora la única que queda es la del innombrable |
|
| Volver arriba |
|
Lógica y Sensatez

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 6498 Ubicación: Aquí mismito
|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 6:52 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es lo correcto... No hay que irse de jeta... ni de alarmista.
Ya casi todo el mundo sabe lo que le viene... y no son rosas.
Ni hablemos de los especuladores que saldrán como arroz.
Lo que viene es eneas...  |
|
| Volver arriba |
|
MAGISTRADO

Registrado: 25 May 2007 Mensajes: 22553 Ubicación: Primero Expropian, luego Quiebran y Después DEVALÚAN, No Producen Nada.
|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 7:25 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Elodur
Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 441 Ubicación: ZUELA
|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 7:28 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Quien tiene el dolar, es el especulador. |
|
| Volver arriba |
|
msmp

Registrado: 08 Ago 2009 Mensajes: 4054 Ubicación: En el ultimo rincon del mundo
|
Publicado: Sab Feb 09, 2013 12:11 am
Título del mensaje: |
|
|
|
Peor aun esta casta roja de mitomanos,no vamos ,es imposible no hace falta devaluar,y achacarle a la oposicion que maquinaban un plan oculto,un paquetazo si lo hace la oposicion es malisimo un paquetazo lo hacen ellos y es justicia revolucionaria para estabilizar la economia,jajajaja,engañan y manipulan como animalitos de monte a la poblacion venezolana sobre todo a los borregos sumisos rojos que se dejan cual pocetas meter cualquier m....ojon en sus cabezas,y dejan que se les llene de pura m...ierda esa cajita sin cerebro,con razon la podredumbre.
Asi como estos casos igual a cuando chavez se enfermo y no decian un c...oño y vino la oposicion y lo dijo clarito y se molestaron porque eran malos deseos al comandante,señores pura mentiras y viendole directamente a los chavistas caras de p.endejos sin mas razon que seguir aprovechandose,cuantos sabiendo con horas de antelacion que el dolar subiria se aprovecharon en el gobierno para que sus amiguitos en cadivi les diera cualquier cantidad de dolares para negociarlos al nuevo precio,pero eso no es delito y corrupcion,el engaño a un pueblo estafa a su confianza,pobre pueblo el opositor por lo que toca soportar pero peor aun es el papel del pueblo chavista,unico papel de bolsa llevando estiercol a montones de estos hampones.
Con lo de que no andan pendientes de nuevas elecciones,si dicen que no es porque si llegaran nuevas elecciones,ademas siendo logico claro los chavistas por sus problemas de odio,de rencores,de maldad no ven que si chavez en 2 años lo llevaron a una enfermedad con 4 operaciones en ese proceso y mucha quimios y radioterapias,el dejarlo medio recuperar lo van a exponer a una recaida con la presidencia solo por mantener la corrupcion y no perder lo que se han robado,son ellos los magnicidas y el pueblo chavista no lo ve,asi que es mas probable que vengan elecciones nuevamente por algo buscan destruir a Capriles y PJ,reunir comprandolos,(mucho Billete) mas diputados para seleccionar un nuevo CNE a favor del gobierno.
El honor no se divisa,solo el horror y asco.este gobierno es como cucarachas que juran que cuando aparecen las mujeres corren por miedo y no entienden que es por asco que dan todos. |
|
| Volver arriba |
|
ItaloCriollo

Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 5196 Ubicación: Por estos lares
|
Publicado: Sab Feb 09, 2013 7:08 am
Título del mensaje: |
|
|
|
Y la MUDa que dice?... |
|
| Volver arriba |
|
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
 |
 |
|
 |
|
|