Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Susej Vera: Me siento orgullosa y feliz de ser chavista Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Principito

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 7:50 am 
Título del mensaje: Susej Vera: Me siento orgullosa y feliz de ser chavista

Susej Vera: Me siento orgullosa y feliz de ser chavista

VTV.- La actriz venezolana Susej Vera, quien hace pocos días hizo conocer a la opinión pública su respaldo a la revolución Bolivariana, expresó este viernes sentirse muy orgullosa de apoyar al presidente Hugo Chávez.

“Me siento orgullosa de ser venezolana y feliz de estar con el proceso revolucionario”, manifestó Susej Vera al ser entrevistada en el Segmento Dando y Dando del programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Dejó claro que desde siempre ha apoyado a la Revolución Bolivariana y a su líder, el comandante Hugo Chávez: “Todos los que me conocen saben que soy chavista desde hace mucho tiempo”

Describió a la Revolución como “un sentimiento que te mueve” y expresó sus deseos porque esta siga avanzando: “Yo quiero que esto continúe y que esta revolución siga adelante”.

“Yo sigo siendo la misma de siempre, ante todo artista, un ser humano (…) el hecho que yo esté con el proceso no tiene nada que ver (con su profesión), no entiendo por qué ha habido tanto escándalo y recibir tantas ofensas a través de las redes sociales”, expresó vera ante los ataques que ha sufrido por parte de un sector disociado de la población venezolana.

Vera pidió “tener respeto hacia el criterio de cada quien, y respeto como seres humanos”.

Tambien solicitó al Estado “crear alguna ley que proteja un poco más al artista" y así garantizar trabajo tanto en canales privados como en canales del Gobierno: “Queremos estar seguros de que podamos hacer lo que nos gusta y apasiona que es actuar, animar y todo lo que conlleva este medio”.

Programas horrorosos como producción nacional independiente

Por su parte, la primera actriz Dilia Waikarán, denunció que los canales de televisión privados “meten programas horrorosos como producción nacional independiente”, en una clara violación de la Ley de Responsabilidad de Social en Radio y Televisión.

Aseguró que fue despedida de RCTV por su posición en respaldo al presidente Chávez, sin embargo dijo que ella no dejó de hacer tu trabajo político y en defensa del gremio artístico.

Asimismo, manifestó que los artistas “estamos con todas las armas para defender la constitución y nuestro presidente”.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Principito

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 7:53 am 
Título del mensaje:

Winston Vallenilla: “Mi sentir profundamente chavista no tiene nada que ver con mi carrera profesional”

“mis preferencias políticas, mi sentir profundamente chavista no tiene nada que ver con mi carrera profesional, la cual asumo con toda responsabilidad”.

mary sol

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 7:57 am 
Título del mensaje:

"Nueva fórmula para ganar el Kino: "Rodilla en tierra y serrucho en mano",

Vallenilla respondió y calificó a Padrón de "patético", Dijo que si una actriz deseaba trabajar en una novela escrita por Padrón debía acostarse con él: "Patético es @Leonardo_Padron que una actriz tenga que acostarse con el escritor para poder protagonizar... eso sí es patético".

Melisa Rauseo ‏@MelisaRauseo
No es porque me quiera meter en disputas ajenas, pero Marlene De Andrade ha protagonizado novelas de Leonardo Padrón.

Osea....Le soplaron el bisteck????

Mama mama mama mama mamaaaaaaaaaa!!!

Laughing
Noche

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 8:00 am 
Título del mensaje:

Esa tipa de lo que está orgullosa es de pasar "culeto" a diestra y siniestra

Laughing Laughing
La cubanita

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 8:04 am 
Título del mensaje:

Noche
Cita:
Esa tipa de lo que está orgullosa es de pasar "culeto" a diestra y siniestra

Deja la cochina envidia Very Happy
mary sol

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 8:06 am 
Título del mensaje:

"Nueva fórmula para ganar el Kino: "Rodilla en tierra y serrucho en mano",
La cubanita

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 8:13 am 
Título del mensaje:

Cita:

El actor Simón Pestana se refirió este viernes a la discusión que tuvieron Winston Vallenilla y Leonardo Padrón en Twitter: “¿Qué le pasa a Padrón?, Winston es un artista que merece todo el respeto“.

“Él (Winston) se expresó como ciudadano y apoya a nuestro Presidente y si esto es malo imaginen que puede tener esta gente en la cabeza, pero no hay que pararles que sigan ladrando y como dice Chávez ‘si ladran los perros es que vamos bien”, manifestó.

Asimismo, comentó durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV) que “el principio de la democracia es respetar el derecho de opinar de los demás y su posición política”.

“Es obvio que las campañas mediáticas a nivel mundial contra el Presidente ha afectado a mucha gente, que algunos son irrecuperables, que están disociados totalmente y tienen un veneno que lo expresan con grosería”, dijo al tiempo que destacó que hoy en día “tenemos que seguir dando respuestas en lo que es el trabajo de las misiones, y seguir dando lo mejor para que la gente se vaya sumando y entienda que esto es un proceso para todos”.

Por último, Pestana envió un mensaje a Chávez: “Presidente siga tomándose el tiempo que necesite, aquí en la Constitución usted puede tener hasta 90 días más. Ha tenido 14 años de trabajo sin descanso y vacaciones y si esto lo sumamos pasa muchísimo tiempo más”.

cuaimifera

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 8:14 am 
Título del mensaje:

No se, pero me parece que cometen un error dada la profesión que tienen. En la mayoria de los casos los condicionan no por su talento sino por su color político. Un ejemplo es VTV, que no le dan cabida a nadie que no piense en rojo.
SuSwitch

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 8:14 am 
Título del mensaje:

Ser chavista implica practicar el culto a la personalidad y asumir poses ridículas.

No, no hay nada de malo en ello. La cursilería es una virtud. Rolling Eyes
comanchero

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 8:15 am 
Título del mensaje:

SOY CHAVISTA? SERA MAMADURISTA YA CHAVEZ ES HISTORIA Laughing Laughing Laughing Laughing
shithead

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 8:16 am 
Título del mensaje:

Cita:
Estoy orgullosa de estar con el proceso y de ser chavista”

PROCESO O PROCESION??????? Mad Mad Mad Mad
AMANDO A MI PAIS

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 8:17 am 
Título del mensaje:

La única manera que la revolución funcione es con billete en mano.. Laughing
Orden&Progreso

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 8:22 am 
Título del mensaje:

yo también le pago a esta mami para que se arrodille.

en fin pu.ta es pu.ta aquí y en Rusia.
cuaimifera

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 8:33 am 
Título del mensaje:

Estas salidas al ruedo, saltos de talanquera, shows en la AN, son claramente estrategias para desviar la atención sobre el presidente.
Hasta los chaburros ya están preguntandose si esta aún vivo, van dos meses que no da indicios de vida.
Epinefrina

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 8:37 am 
Título del mensaje:

Cita:
Estoy orgullosa de ser venezolana, de estar con el proceso y de haberme declarado públicamente chavista

Cual 'proceso'???

Y 'declararse chavista' es algo que requiere de cualidades mentales especiales? Con ser imbécil es más que suficiente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: