Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Los Yaquis ganan la Serie del Caribe con dramático cuadrangu Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna


MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 2:13 pm 
Título del mensaje: Los Yaquis ganan la Serie del Caribe con dramático cuadrangu

Los Yaquis ganan la Serie del Caribe con dramático cuadrangular en el inning 18




Hermosillo (México), 8 feb (EFE).- El jardinero Doug Clark pegó hoy un cuadrangular en la decimoctava entrada para dar a los Yaquis de Obregón mexicanos una victoria de 4-3 sobre los Leones del Escogido dominicanos en la final de la Serie del caribe de béisbol.

En Hermosillo, Pacífico mexicano, los Yaquis batearon poco, pero lo hicieron de forma más oportuna y ganaron su séptimo título en el partido más largo de las Series del Caribe, de seis horas y 59 minutos.

Ante el lanzador Edward Valdés, el décimo de los dominicanos en el encuentro, Clark sacó la pelota por la banda derecha para poner fin a un extenso drama, caracterizado por las remontadas de los dominicanos que vinieron de atrás dos veces para empatar el encuentro.

Los Leones, líderes de la etapa preliminar, tomaron ventaja en la tercera entrada con un doble de Abraham Almonte, quien avanzó a tercera base por un error del lanzador Rodrigo López y anotó con una rola de José Ramírez.

A partir de ahí, López, con 81 juegos ganados en Ligas Mayores, puso a comer de su mano a los Leones, mientras su equipo lo apoyaba con par de anotaciones en el quinto acto.

El cubano Bárbaro Cañizares pegó un doble y avanzó a tercera en un sacrificio de Karim García; Oscar Robles recibió un boleto y a continuación Agustín Murillo empujó a Cañizares con una rola, mientras Robles anotaba con un error del jardinero derecho.

López y el abridor dominicano Ángel Castro dominaron a sus rivales, sus relevistas respondieron y así llegaron a la parte baja de la novena entrada con los dominicanos obligados a anotar para seguir vivos. Lo hicieron de inmediato con un cuadrangular de Ricardo Nanita por la banda derecha, que empató el encuentro 2-2.

El bateador designado Karim García pegó un cuadrangular en la decimocuarta entrada, pero el tercera base dominicano Miguel Tejada ligó un sencillo impulsor en el final de ese capítulo y obligó a seguir el desafío ante unos 16.000 aficionados, más otros miles fuera del estadio.

Ambos cuadros perdieron oportunidades de anotar hasta que en el decimoctavo acto, Clark sacó la pelota y aseguró el triunfo de los mexicanos.

Por los Yaquis sobresalieron Bárbaro Cañizares, al ligar de 6-2 con un doble y una impulsada, y Clark, de 7-2 con el cuadrangular decisivo, mientras por los dominicanos, Luis Jiménez ligó de 3-2.

Marco Carrillo, el undécimo lanzador de los Yaquis, se llevó el triunfo con tres hits permitidos en cuatro entradas, y Valdés cargó con la derrota.

La próxima Serie del Caribe se efectuará en febrero del 2014 en Isla Margarita, Venezuela.


Ultima edición por granitico51 el Vie Feb 08, 2013 7:46 am; editado 26 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 3:05 pm 
Título del mensaje: Maratonico partido...




Serie del Caribe: Gran Final - Leones vs Yaquis



México vence a Dominicana en 18 entradas y es el nuevo Campeón del Caribe


BoxScore



HERMOSILLO, México -- El norteamericano Douglas Clark bateó cuadrangular en la entrada 18, guiando a los Yaquis de Ciudad Obregón de México a un dramático triunfo 4-3 sobre los Leones del Escogido de República Dominicana, la madrugada del viernes, en la gran final de la Serie del Caribe Hermosillo 2013.

Ciudad Obregón reclamó su segundo título caribeño en tres años y el séptimo para México.

Tomateros de Cualiacán (1996 y 2002) es el único otro club mexicano con dos cetros caribeños.

En un partidazo lleno de dramatismo, ambos equipos jugaron al "toma y daca" por 7 horas y 24 minutos, el encuentro más largo de todos los tiempos en la Serie del Caribe.

Los quisqueyanos pegaron 18 hits y los aztecas apenas ligaron seis, pero dos fueron jonrones en extrainnings.

Marco Carrillo (1-0) lanzó las últimas cuatro entradas en blanco para conseguir el triunfo, en tanto que Edward Valdez (0-1) fue el derrotado.

México tomó la ventaja en la 14ta. entrada por intermedio de un jonrón solitario del veterano Karim García contra el derecho Jailen Peguero, pero el legendario Miguel Tejada logró la igualada en el cierre del episodio con un sencillo después de dos outs contra el relevista Edgar González.

Fue la empujada 47 de Tejada en clásicos caribeños, la marca del evento.

Los Yaquis estaban al frente 2-1 en el noveno con el estelar cerrador Luis Ayala, pero el jardinero Ricardo Nanita lo recibió con un descomunal cuadrangular por el prado derecho para empatar la pizarra. Ayala había permitido sencillo a Nanita en la undécima entrada que dejó a México en el terreno el domingo y jonrón de tres carreras a José Ramírez en una octava entrada de siete carreras de los quisqueyanos el martes.

El jonrón de Nanita estropeó la faena monticular del veterano derecho Rodrigo López, quien superó ligeramente en un extraordinario duelo de abridores al dominicano Angel Castro. López, quien lanzó el último juego completo de un pitcher en la Serie del Caribe (2002 en Caracas, Venezuela), trabajó 7.2 entradas de una carrera sucia, permitió seis imparables y abanicó a dos bateadores. Concluyó la serie con efectividad de 0.66.

Castro estuvo igual de imbateable, pero fue afectado por un error del jardinero derecho Yordany Valdespin y un titubeo del antesalista Luis Jiménez en la quinta entrada, cuando México anotó sus dos carreras.

Castro trabajó 7.2 entradas, permitió dos hits, dos carreras (una limpia) y ponchó a siete bateadores, para marcharse de la serie con 14 chocolates y efectividad de 1.84. Su desempeño en Hermosillo le hizo merecedor de un puesto en el roster de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol.

El Escogido ganaba 2-1 en el cierre del quinto capítulo, cuando el cubano Bárbaro Cañizares pegó doblete y Karim García lo movió a tercera con toque de sacrificio. Después que Oscar Robles recibió boleto, Agustín Murillo bateó rodado por la antesala y Jiménez parpadeó con la bola antes de sacar el out en primera base, pero permitiendo que anotara el empate.

El receptor José Félix bateó una línea al jardín derecho que no pudo manejar Valdespin para un costoso error que permitió anotar a Robles la vuelta de la ventaja y que el corredor se instalara en la intermedia.

Irónicamente, Valdespin había criticado el nuevo sistema de competencia en la Serie del Caribe que permite que un equipo con 5-1 como Dominicana sea eliminado en la final por uno con 3-3 como México. En el formato tradicional del campeonato, los quisqueyanos habrían ganado la corona al final de seis días de un todos contra todos.

Más de 16 mil parroquianos colmaron las gradas del Estadio Sonora y otros varios miles vieron el partido en una pantalla gigante en la explanada principal del parque. Las siete jornadas de la edición 55 de la Serie del Caribe se celebraron a casa llena.

La Serie del Caribe de Hermosillo será recordada por ser la primera con un formato con final incluida, la inauguración del Estadio Sonora y el tremendo apoyo del público. La próxima versión se realizará en Isla Margarita, Venezuela, en febrero del 2013.


Ultima edición por granitico51 el Vie Feb 08, 2013 7:47 am; editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90323
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 5:59 pm 
Título del mensaje:

Dominicana y México van por el título


HERMOSILLO -- La primera final en el nuevo formato de una Serie del Caribe será histórica, pues el equipo anfitrión México buscará su segunda corona en territorio mexicano, mientras que Leones del Escogido intenta ser apenas el tercer equipo de todos los tiempos en ganar un bicampeonato.

Luego de sostener dos encuentros de alarido en el rol normal, en que Escogido vino de atrás para llevarse par de victorias, República Dominicana enfrentará este jueves a Yaquis de Ciudad Obregón a partir de las 19:00 horas (21 ET) en la final del clásico caribeño de 2013.

Los dominicanos serán el equipo "local", al terminar la ronda eliminatoria con marca de 5-1, mientras que México pasó como segundo mejor en la tabla de posiciones con récord de 3-3, luego de ganar el martes por 10-0 a Puerto Rico en un partido que sirvió de "semifinal" tras la eliminación de Venezuela.

La primera final tendrá otro condimento especial, pues estarán frente a frente dos managers dominicanos, Audo Vicente por los Leones y Eddie Díaz por los Yaquis.

Vicente le dará la bola al ganador del primer encuentro en la historia del Estadio Sonora el pasado viernes, Ángel Castro, quien lanzó siete entradas en tres hits y dos carreras, sin otorgar pasaporte y ponchando a siete ante Navegantes de Magallanes, de Venezuela.

"Un verdadero sueño el tener la oportunidad de abrir la final en la Serie del Caribe", dijo Castro.

Díaz, quien inició la temporada invernal dirigiendo en Dominicana a Toros del Este y tras ser despedido volvió a México con Yaquis en playoffs, mandará al montículo a Rodrigo López, quien lanzó el sábado pasado ante Venezuela y se fue sin decisión en seis entradas con par de hits admitidos, una carrera, un pasaporte y dos ponches.

"Dominicana es muy aguerrido, no se da por vencido, con jugadores muy buenos como Tejada, Hanley, pero voy a tratar de hacer lo mismo que ante Venezuela, hacer mi juego y ajustarme en mi trabajo cuando ellos se ajusten al mío", anticipó López.

Hace 11 años en el Estadio Universitario de Caracas, Venezuela, López lanzó el último juego completo y en blanqueada en Serie del Caribe para dar el título a Tomateros de Culiacán con un triunfo de 3-0 sobre Bayamón, Puerto Rico. Esa vez aceptó cuatro hits, dio una base y ponchó a ocho en toda la ruta.

En la historia de la Serie del Caribe, sólo dos equipos han podido repetir como campeones en años consecutivos, Marianao, de Cuba, en 1957 y 1958 en la primera etapa y Águilas Cibaeñas, de Dominicana, en 1997 y 1998 en la segunda etapa.

Los Yaquis por su parte buscan convertirse en el segundo equipo mexicano en ganar en México, luego de que Venados de Mazatlán lo hiciera en su propio Estadio Teodoro Mariscal en 2005.

Escogido, que le ha ganado cuatro partidos al hilo a Yaquis en los últimos dos años, busca su tercera corona en cuatro años y quinta en todos los tiempos. Yaquis va por su segunda tras conquistar el campeonato de 2011 en Mayagüez.

En tres series previas en que participó en México, Escogido siempre fue último lugar, pues en 1982 en Hermosillo tuvo marca de 2-4, en 1989 en Mazatlán de 1-5 y repitió el 1-5 en Hermosillo en 1992.


LA TERCERA, ¿LA VENCIDA?

En los primeros dos enfrentamientos que se dieron entre Leones y Yaquis en esta serie, Escogido vino de atrás y se llevó ambas victorias, primero por 6-5 en 11 episodios, y después 11-6 con una reacción de siete carreras en el octavo episodio.

"El país quiere el título, vamos a jugar agresivos como lo hicimos en los dos partidos anteriores. No se puede decir lo que hubiera pasado, pero los tuvimos las dos veces, creo que la tercera es la vencida", expresó Días, el manager de México.

Vicente ya tiene su plan de pitcheo, tal como lo había previsto desde que consiguió el boleto a la final el pasado martes.

"Tenemos a Castro comenzando el partido, algo que habíamos planeado desde el principio", dijo Vicente. "Después de Castro tendremos a Edward Valdez, uno de nuestros mejores abridores, y un bullpen fresco, con Tony Peña hijo, Johnny Núñez y Fernando Rodney".


HAY BATEO Y PITCHEO

Dominicana es el equipo de mayor promedio de bateo colectivo con .259 y líder en jonrones con nueve, seguido de México con un .235. Escogido también lidera en efectividad de equipo con 2.53, mientras que México es tercero con 3.25.

Los tres mejores productores del clásico caribeño de 2013 estarán en la alineación, Marlon Byrd y Bárbaro Cañizares, de México, y Ricardo Nanita, de Dominicana, cada uno con seis impulsadas.

Miguel Tejada es colíder de jonrones con dos, ambos contra México. En total en sus últimos cuatro juegos ante Yaquis y México (2008 y 2013) les ha dado cuatro jonrones para establecer marca en todos los tiempos con 15).

"Se ha dado esto, quizá porque siento algo especial cuando enfrento a México", dijo Tejada, quien ha pegado ocho de sus 15 jonrones en los clásicos caribeños contra México.

En el bateo individual, Douglas Clark, de México, se mantiene en el liderato con .429, mientras que Nanita (.333) y Tejada (.318) le siguen en el tercer y cuarto sitio. México tiene a tres jugadores más entre los mejores 10. En quinto está Cañizares (.313), séptimo Byrd (286) y octavo Alfredo Amézaga (.280).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acuario51



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 90323
Ubicación: En todas partes

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 6:04 pm 
Título del mensaje:

Derecho al cetro

| Con Ángel Castro y Rodrigo López en la lomita, República Dominicana y México batallan en el juego titular de la Serie del Caribe.



Castro abrirá la Final por RD

HERMOSILLO, México  El derecho Angel Castro abrirá por los Leones del Escogido en el partido por el campeonato de la Serie del Caribe Hermosillo 2013, anunció el miércoles el dirigente Audo Vicente.
"Tenemos a Castro comenzando el partido, algo que habíamos planeado desde el principio", dijo Vicente luego del triunfo de los dominicanos 4-2 sobre Venezuela.

"Después de Castro tendremos a Edward Valdez, uno de nuestros mejores abridores, y un bullpen fresco, con Tony Peña hijo, Johnny Núñez y Fernando Rodney disponibles para los últimos tres innings y Ramón García y Nelson Payano como especialistas contra zurdos", dijo.

El Escogido (5-1) tendrá la oportunidad de defender la corona que obtuvo el año pasado en Santo Domingo en la primera final en la historia de 63 años de la Serie del Caribe. El encuentro está programado para arrancar a las 9 pm ET.

Castro, quien tuvo marca de 4-1 y efectividad de 2.90 en la serie regular y 2-1, 2.28 en la semifinal de la liga dominicana con las Aguilas Cibaeñas, laboró siete entradas y se anotó el triunfo el viernes, cuando los Leones derrotaron 7-2 a los Navegantes de Magallanes de Venezuela. El derecho permitió tres hits y dos carreras, no otorgó boletos y ponchó a siete.

Por su labor en ese encuentro, Moisés Alou tomó finalmente la decisión de extenderle una invitación para jugar en el Clásico Mundial de Béisbol. Alou es gerente del Escogido y de la selección dominicana para el clásico.

"Un verdadero sueño el tener la oportunidad de abrir la final en la Serie del Caribe y ser invitado al Clásico Mundial", dijo Castro, quien recientemente firmó un contrato de ligas menores con los Dodgers de Los Angeles.


CONSTANZA NO JUGARÁ

Vicente informó que el jardinero José Constanza se perderá la final debido a una molestia en la ingle izquierda. Constanza ha estado marginado desde que se lastimó en el segundo juego del Escogido, el sábado.

"Ese muchacho tiene que marcharse a los entrenamientos primaverales de los Bravos de Atlanta en algunos días y no tendría sentido forzarlo", dijo Vicente.

El capataz dijo que el jardinero Ricardo Nanita y el inicialista Donell Linares (problemas estomacales) estarán en la alineación el jueves. Mientras Nanita se perdió el juego del miércoles,

Linares comenzó ese partido ante Venezuela, pero tuvo que salir en la primera entrada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 6:55 pm 
Título del mensaje:




Hermosillo '13: Relanzamiento de Serie del Caribe

ESPN
por Enrique Rojas

HERMOSILLO, México -- Durante sus 63 años de historia, no todo ha sido color de rosa para la Serie del Caribe, el campeonato internacional de clubes más antiguo del béisbol profesional.

Getty Images
Tejada, junto a Hanley Ramírez, fueron las figuras más conocidas en Hermosillo.
Afortunada e invariablemente, cada vez que el evento luce tocar fondo, aparece un acontecimiento que la impulsa fuera del hoyo.
Eso fue justamente lo que ocurrió en Hermosillo, donde el jueves (en realidad el viernes) concluyó una de las ediciones más exitosas de los últimos tiempos del clásico caribeño.

Comenzando por que fue la primera vez que el campeonato se decidió en una final programada y terminando con que la fiesta se realizó en un estadio inaugurado para la ocasión, en una ciudad que realmente delira con el béisbol, la Serie del Caribe del 2013 debería ser el ejemplo a imitar en los torneos por venir.

Agregue que República Dominicana trajo en sus nóminas a peloteros de la talla de los ricos y famosos torpederos Hanley Ramirez y Miguel Tejada y veteranos como Julio Lugo y Fernando Tatis y que Hermosillo se desbordó en atenciones para los visitantes, produciendo resultados difíciles de superar.

"Excelente, un éxito absoluto", dijo Mario Soto, el ex lanzador estrella de los Rojos de Cincinnati que ahora funge como cabecilla del sindicato de peloteros de las ligas invernales caribeñas.

"Hermosillo, Sonora y México dieron un tremendo ejemplo de lo que se puede lograr cuando se unen voluntades", dijo Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe. "En la asamblea ordinaria que hacemos el penúltimo día de la serie, solamente se esucharon elogios de las ligas y clubes", dijo.

Más de 16 mil aficionados abarrotaron por completo, el jueves, por séptimo día consecutivo el bello Estadio Sonora para presenciar la final de la Serie del Caribe entre los Leones del Escogido de República Dominicana y los Yaquis de Ciudad Obregón de México, los dos súper favoritos de los expertos desde antes que se hiciera el primer lanzamiento del campeonato. Alrededor de 115,000 personas pagaron boletas a lo largo del torneo. Y para completar la emoción, el partido final se fue a entradas adicionales.

Temas relacionados a la Serie del Caribe inundaron las redes sociales toda la semana, siendo un ejemplo el jueves, cuando el nombre del abridor de los Yaquis en la final, el derecho Rodrigo López, fue el séptimo tema más comentado por los mexicanos en Twitter.

"La gente se ha pasado siete días metida de lleno en la serie, tanto en Hermosillo como en muchos otros lugares del mundo, especialmente México y los otros países participantes, aunque también en Estados Unidos", dijo Puello Herrera.

El Estadio Sonora, la nueva casa de los Naranjeros de Hermosillo de la Liga Mexicana del Pacifico, es un inmueble de lujo para la pelota invernal. Su belleza y comodidad supera su costo, superior a los $30 millones de dólares, y las expectativas que tenían locales y visitantes cuando arrancó la construcción.

"Un estadio de Grandes Ligas en miniatura, estoy maravillado por lo que hicieron aquí", dijo Lugo, quien juega en una Serie del Caribe fuera de República Dominicana por primera vez en su carrera.

"Los camerinos son de lujo, el estadio es bello y está bien hecho y su capacidad está adecuada al lugar", agregó Lugo sobre el Estadio Sonoro, que superó todos los requisitos de certificación que tienen las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Escogido y Yaquis estrenaron la primera final programada en la historia de la Serie del Caribe, que inauguró en Hermosillo un nuevo formato, que aparentemente llegó para quedarse.

Con el sistema anterior, el equipo que acumulaba la mayor cantidad de victorias en una round robin de dos rondas, se quedaba con la corona. Eso provocaba posibilidades de coronaciones adelantadas o empates entre dos o más equipos en la última fecha. Con el nuevo modelo de competencia, la intensida no baja y equipos con malos inicios, pueden recuperarse.

República Dominicana sentenció temprano el primer boleto a la final, sin embargo, en la última jornada de la ronda regular, los otros tres participantess; México, Venezuela y Puerto Rico, estaban peleando por el segundo cupo. Los boricuas cayeron en sus primeros tres juegos, sin embargo tuvieron la oportunidad de disputar con los aztecas un choque con sabor a semifinal en el último partido de calendario.

"Ahora tenemos un campeón que se decide en el terreno el último día y la gente puede atestiguar la celebración. Ya soy un fanático del nuevo modelo y estoy seguro que cuando pase el tiempo, los aficionados lo amarán", dijo Eddy Díaz, el manager de la escuadra mexicana.

"Por el nuevo formato, nadie estaba eliminado hasta el último día, justo lo que se necesita para mantener el interés del público", agregó Díaz.

Competencia, pasión, interés y convocatoria fueron las palabras más comunes en los reportes de los medios locales e internacionales durante la Serie del Caribe de Hermosillo, lo que pone bien alta la vara para futuras citas. El torneo del 2014 se realizará en Isla Margarita, Venezuela, y en el 2015 corresponde organizarlo a Puerto Rico.

"Podías escribir un guión y no te habría salido tan perfecto", dijo Soto sobre los resultados. "Ahora, esperemos que las otras ciudades sedes traten de imitar lo que se hizo aquí", dijo el sindicalista.

La Serie del Caribe, que fue creada en 1949, tuvo su mayor obstáculo entre 1961 y 1969, cuando se dejó de celebrar por la salida de Cuba-- después que Fidel Castro abolió el béisbol profesional en la isla-- y luego en otros varios períodos, incluyendo los inicios de los años noventas, cuando fue llevada a Miami (1990 y 1991) y tuvo que ser rescatada por México (1992 y 1993), pero siempre logró reponerse.

"En esta ocasión no estamos en ninguna crisis, pero ciertamente Hermosillo es para nosotros como un nuevo comenzar", admitió Puello Herrera/


Ultima edición por granitico51 el Vie Feb 08, 2013 7:28 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 9:41 pm 
Título del mensaje:

PLay Ball...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 10:05 pm 
Título del mensaje:

1er inning - Yaquis 0 - Leones 0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 10:17 pm 
Título del mensaje:

Después de culminar la ronda eliminatoria de la Serie del Caribe, fueron entregados los premios a los mejores jugadores de la competición.


El equipo todos estrellas quedó de la siguiente manera:

Receptor: Francisco Peña del Escogido (Dominicana)
Primera Base: Donell Linares del Escogido (Dominicana)
Segunda base: José Ramírez del Escogido (Dominicana).
Tercera base: Mario Lisson de Magallanes (Venezuela)
Campocorto: Miguel Tejada del Escogido (Dominicana).
Jardín derecho: Marlon Byrd de Obregón (México).
Jardín central: Ricardo Nanita del Escogido (Dominicana).
Jardín izquierdo: Douglas Clark de Obregón (México).
Bateador designado: Bárbaro Cañizares de Obregón (México).
Pitcher derecho: Luis Alonso Mendoza (México).
Pitcher zurdo: Efrain Nieves de Caguas (Puerto Rico)
Manager: Audo Vicente del Escogido (Dominicana).

Por países las escogencias de los jugadores fue de la siguiente manera: República Dominicana con 6 jugadores, México con 5, Venezuela y Puerto Rico con uno cada uno.

Premios más destacados Serie del Caribe son votados por periodistas y sindicato de peloteros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 10:19 pm 
Título del mensaje:

2do inning - Yaquis 0 - Leones 0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 10:40 pm 
Título del mensaje:

3er inning - Yaquis 0 - Leones 1 (3)


Entra la primer carrera para los Dominicanos por parte de Abraham Almonte...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 10:53 pm 
Título del mensaje:

4to inning - Yaquis 0 - Leones 1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 11:09 pm 
Título del mensaje:

Base por bola para Oscar Robles, hombres en primera y tercera base con solo un out.

Al bat Agustin Murillo.

Agustin Murillo batea rola que no puede controlar el tercera base Luis Jimenez, entra carrera de Mexico, cae el segundo out.


Jose Felix batea hacia jardin derecho Jordany Valdespin no puede atraparla y permite que entre la segunda carrera a favor del equipo Mexicano.


5to inning - Yaquis 2 - Leones 1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 11:39 pm 
Título del mensaje:

6to inning - Yaquis 2 - Leones 1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 12:01 am 
Título del mensaje:

7mo inning - Yaquis 2 - Leones 1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 12:24 am 
Título del mensaje:

Cambio de pitcher por el equipo mexicano, Jose Cobos reemplaza a Rodrigo Lopez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA