Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
** cerrado por el moderador ** Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
King Alan Brito Oxidao

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:13 am 
Título del mensaje: ** cerrado por el moderador **

Me permito dedicarte dos minutos que ni siquiera mereces como forista. Y es sólo para dejarte saber que como forista activo de este medio creo que tu participación es la mas inutil entre todas las de tu tolda. No eres mas que un pobre webón y lo sabes de sobra. Pero no te sientas mal. En verdad tu idiotez no supera la de los foristas de oposición que sin entender el mero propósito de tus intervenciones, se desbocan para alimentar la idiocía que los caracteriza y alimentar la tuya también. En resumen, tu como forista, das pena.

El tamaño de tu inutilidad mental:
Desde el 13 de Agosto del 2006, llevas acumulados 24.699 mensajes en este foro. Si tratas de conseguir uno al azar que valga la pena dedicarle dos munitos de lectura, es mejor que te vayas a caminar al Silencio. Te aseguro que será mas interesante. Eres es idiota desde la "i" hasta la "a".

Ojalá hubieras invertido todo ese tiempo y energía en promover las bondades y gran obras de tu revolución. Pero lo entiendo. No tienes un carajo que promover. Es por eso que te dedicas única y exclusivamente a joderle la paciencia a quienes aun no lo entienden.

Y a los webones que le siguen la corriente, ustedes son iguales o peores. En especial aquellos que se arrechan con el forista y le forman peos. Esos que no han podido entender aun cual es la misión de ese forista y los demas como él en un medio como este.

Chao.

Ultima edición por King Alan Brito Oxidao el Mie Feb 06, 2013 12:16 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
comanchero

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:15 am 
Título del mensaje:

SHERK DE VAINA RESPIRA, ESTA MAS "MUERTO" QUE CHAVEZ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Super-cuaima

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:23 am 
Título del mensaje:

King Alan Brito Oxidao escribió:

Y a los webones que le siguen la corriente, ustedes son iguales o peores.

¿Y Ud no está haciendo lo mismo?

O es de suponer, que Ud es la representación del cenit divino.
Heriberto de la Calle

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:30 am 
Título del mensaje:

Eeee

este mancito no le digo yo mas roscon el hijo e' madre! Se le moja la crica con Sherk

Pelao deje de hacer el oso,,,pena ajena me da este man de ALAN BRUTO SIDAO Embarassed
pueblo

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:32 am 
Título del mensaje:

Chacumbele, le dedicastes unas frases como cualquier otro forista,,, cazador cazado Laughing
Estadista

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:33 am 
Título del mensaje:

Lo siento King, pero creo que estas cayendo en el juego... dices que no vale la pena y le dedicas un post y hasta analizas su participacion en ND.
ciro cabrera

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:33 am 
Título del mensaje:

Me arrecha que este MMWEBO
se meta con alguien a quien siento como un Pana

Sinceramente KING, de verdad que estás OXIDADO.

Me sabe a mierda que sea CHAVISTA, es un buen forista dentro de sus formas, es un jodedor y creo hasta ha sido una referencia para los CHAVISTAS muchos de los que particpan, pues lo hacen en buen royo, no amenazan, solo son burlones.

Además ... hay que reconocerle dió un TUBAZO en adelanto

No fue sinceramente la gran vaina al final, era de esperarse algo sobre CHAVEZ o algún anuncio sobre fechas presidenciales.

EL VENENO LO CARGAMOS NOSOTROS
Seamos honestos por lo menos en eso

Ciro Cabrera

Ultima edición por ciro cabrera el Mie Feb 06, 2013 12:35 am; editado 1 vez
ANA KRONICA

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:35 am 
Título del mensaje:

Cita:
¿Y Ud no está haciendo lo mismo?

O es de suponer, que Ud es la representación del cenit divino.

Después de leer tan certero comentario, no me queda otra que manifestarle a King Alan Brito Oxidao lo que dicen en mi pueblo.... "Que vaina se llevó un perro, cuando lo machucó un carro" o "Trató de hacer una gracia y le salió una morisqueta", que para los efectos es lo mismo.

MAGISTRADO

Ubicación: Primero Expropian, luego Quiebran y Después DEVALÚAN, No Producen Nada.

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:36 am 
Título del mensaje:

Sólo falta que su marido la gorda le pegue el sida, son pareja de alto riesgo.
comanchero

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:43 am 
Título del mensaje:

SHERK NO ES JODEDOR, ES SOLO OTRO DESCEREBRADO MAS QUE RECIBE ORDENES, NOTEN QUE DESAPARECE Y DESPUES SALE CON SUS POST DICTADOS POR OTROS, NUNCA HA DICHO UNA FRASE O PENSAMIENTO PERSONAL, CON AQUELLOS A LOS QUE EL ATACA Y MENOS ARGUMENTADO ALGO SERIO, ES COMO UN MUERTO, O ES QUE LOS MUERTOS TIENEN IDEAS PROPIAS? YO POR LO MENOS LE DIGO QUE SI NO VA A OPINAR QUE SE VAYA, ES UNA FALTA DE RESPETO QUE ENTRE A UN POST SOLO PARA SALIR CON BABOSADAS Y JODEDERAS.
EsTaS-eN-lA-mIrA-iNdIo

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:44 am 
Título del mensaje:

Cita:
Y a los webones que le siguen la corriente, ustedes son iguales o peores. En especial aquellos que se arrechan con el forista y le forman peos. Esos que no han podido entender aun cual es la misión de ese forista y los demas como él en un medio como este.

No lo pudistes haber dicho mejor, aveces me pregunto si los foristas de el ND son pendejos que c dejan llevar por comentarios idiotas de ese arrastrado, la idea es ignorarlo y dejar que el mismo c ostine y de una ves por todas y c pierda, He dicho!!!!!
sexercise

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:46 am 
Título del mensaje:

Cita:
No eres mas que un pobre webón y lo sabes de sobra.

Laughing

Realmente King.... el cara equeso abre un post diciendo "huele a peo" y salen los bolsas a subirle el post....

Rolling Eyes
comanchero

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:52 am 
Título del mensaje:

Cita:
Realmente King.... el cara equeso abre un post diciendo "huele a peo" y salen los bolsas a subirle el post....

A MI ME PARECE OTRO MEDIOCRE CHAVISTA MAS, A LO MEJOR EL ENCARNA LO PEOR DE LA PLAGA MALDITA QUE ASOLA LA PATRIA Y SOBRE EL RECAE LA ANIMADVERSION DE LA MAYORIA DE FORISTAS Evil or Very Mad Evil or Very Mad
DestinoFinal

Ubicación: "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable"

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:59 am 
Título del mensaje:

No creo que vale la pena abrir un post para hablar de un CUBANO tarifado.

Lamentablemente el chavismo le entregó la soberania a Cuba y tanta paja que hablaron cuando expulsaron a los gringos.
Con razon lo hicieron, todo era parte del plan.

Lamentablemente en Venezuela las FFAA se vendieron a la petro-chequera ahora controlada por los Castro, lo mismo hicieron los jueces, magistrados, presidentes de otros paises y hasta políticos mediocres que se hacian llamar "de oposición".

En Vzla la conciencia tiene cara de Washington, y eso que se hacen llamar "anti-imperialistas".

Ultima edición por DestinoFinal el Mie Feb 06, 2013 1:04 am; editado 1 vez
Alada Palas Atenea

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 1:03 am 
Título del mensaje:

"Y a los webones que le siguen la corriente, ustedes son iguales o peores. En especial aquellos que se arrechan con el forista y le forman peos. Esos que no han podido entender aun cual es la misión de ese forista y los demas como él en un medio como este."

Muy ciertas tus palabras, King, yo ni leo lo que publica ningún chaburro, mucho menos lo comento, ellos sólo están aquí para fastidiarnos, me saben a cacao, prefiero ignorarlos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: