| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Redacción Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 05, 2013 12:52 pm
Título del mensaje: JVR: Hoy estamos enterrando ética, moral y políticamente a l |
|
|
|
JVR: Hoy estamos enterrando ética, moral y políticamente a la cuarta república
ND.- Durante su discurso con motivo de la entrega de los restos mortales de Noél Rodríguez a su familia, José Vicente Rangel aseguró que con ese acto, se estaba enterrando "etica, moral y políticamente a la cuarta república"
"Yo creo que el día de hoy, con este homenaje a Noél Rodríguez, a su retorno a su familia y al pueblo venezolano, estamos enterrando definitivamente etica, moral y politicam a la cuarta república", dijo. "Podemos decir... lo que dijo aquel jefe indígena cuando era descuartizado por los españoles: Volveré convertido en millones".
"Sin ir muy lejos... ayer 4 de febrero, millones de personas, civivles y militares, unidos en la calle, testimonearon su lealtad a una causa, la causa de la libertad, de la democracia verdadera en este país".
Aseguró que nunca ha deseado que impere el odio en Venezuela. "El odio se lo dejamos a otros. Nosotros queremos la justica fundada en la memoria y por eso cultivamos la memoria, pero no para ensañarnos, para cobrar deudas, sino para que exista una justicia real y efectiva en este país".
Más en minutos...
|
|
|
kakaroto

|
Publicado: Mar Feb 05, 2013 1:05 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Este viejo decrépito si habla webonadas |
|
|
Peter Land

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 1325 Ubicación: Ahora un poquito más aca.
|
Publicado: Mar Feb 05, 2013 1:07 pm
|
|
|
| Cita: |
| Aseguró que nunca ha deseado que impere el odio en Venezuela. "El odio se lo dejamos a otros. Nosotros queremos la justica fundada en la memoria y por eso cultivamos la memoria, pero no para ensañarnos, para cobrar deudas, sino para que exista una justicia real y efectiva en este país". |
Uummmm!!!  |
|
|
VENRICO

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 4338 Ubicación: Cap. 7.875.846 - Mad. 6.443.874
|
Publicado: Mar Feb 05, 2013 1:08 pm
|
|
|
LO MAS CURIOSO ES QUE TODA ESTAS PILTRAFAS DEL PUS VIENEN DE LA CUARTA..
OYE Y POR FIN, QUE FUE LO QUE PASO CON DANIEL ANDERSON? |
|
|
RecontraEscualido

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 12231 Ubicación: From RCMP General HeadQuarters
|
Publicado: Mar Feb 05, 2013 1:13 pm
|
|
|
VIEJO DECREPITO MALVIVIENTE !!!! TU ERES DE LA IV !!!! O SE TE OLVIDO ???
POR CIERTO TIENES PENDIENTES....EL LADRON FISCAL QUE TE CARGASTE Y TU PROPIO YERNO !!!! TE ESTAN ESPERANDO EN LA QUINTA PAILA !!!!! |
|
|
Perro Aviador

Registrado: 01 Feb 2010 Mensajes: 7300 Ubicación: República Aérea de Venezuela
|
Publicado: Mar Feb 05, 2013 1:17 pm
|
|
|
|
|
|
yanna reggga

|
Publicado: Mar Feb 05, 2013 1:18 pm
|
|
|
¿Y cuándo le rendirán homenaje a los soldados asesinados vilmente en la
FRACASADA intentona golpista del 4 de Febrero??? |
|
|
Nos roba la vida

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Estrella polar
|
Publicado: Mar Feb 05, 2013 1:19 pm
|
|
|
Ese cadáver que están enterrando hoy SI será de Noel Rodríguez?? O todo eso es otro montaje, todas las investigaciones son montadas y fraudulentas, como todo lo que ellos hacen. Me imagino que todo es un show, para justificar algo que es mentira y desviar lo verdaderamente importante. Como poder verificar que lo que ellos dicen es cierto. Pueden decir que el ADN. Es de el. Pero.........todo puede estar montado. Yo no les creo nada. Los usurpadores no tienen escrúpulos y la fiscalía, no es más que un brazos de estos canallas.
Ultima edición por Nos roba la vida el Mar Feb 05, 2013 1:23 pm; editado 1 vez |
|
|
La Verduga
|
Publicado: Mar Feb 05, 2013 1:21 pm
|
|
|
Este carcamal infeliz tiene el caradurismo de hablar de ética, cuando mayor basura que el no hay; sin principios, sin valores, sin moral, sin escrupulos, etc etc etc. |
|
|
ItaloCriollo

Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 5256 Ubicación: Por estos lares
|
Publicado: Mar Feb 05, 2013 1:24 pm
|
|
|
Pobre viego cagalitroso |
|
|
Roberto Giron
|
Publicado: Mar Feb 05, 2013 1:25 pm
|
|
|
Y LOS MARTIRES DE EL RODEO Y URIBANA..???
|
|
|
gatica
|
Publicado: Mar Feb 05, 2013 1:29 pm
|
|
|
LA MOMIA DEL TERROR!! ENTONCES SACARON ESO INMUNDOS HUESOS!
PARA HACER ESE RITUAL! MACABRO! LA CUARTA REPUBLICA! QUE USTEDES LA DERRUMBARON ! CON METIRAS! NUNCA MORIRA! PARA MI PORQUE YO FUI PRODUCTO ! DE ELLA Y VIVI FELIZ
Ultima edición por gatica el Mar Feb 05, 2013 1:35 pm; editado 1 vez |
|
|
El Yisero

Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 1230 Ubicación: Subiendo cerro
|
Publicado: Mar Feb 05, 2013 1:32 pm
|
|
|
Esa frase puede volteárseles…si hoy la están enterrando, cuidado les resucita y les venga con todo |
|
|
Corsario2007

|
|
|
|
Me puedes decir todos los que se creen chavistas o revolucionarios;
1.- Por que a los Venezolanos que mata la delincuencia no le rinden homenaje póstumo en la asamblea
2.- Dime que paso con el caso Anderson
3.- Los muertos del 4F Intentona Golpista donde mataron Inocentes como los de VTV
4.- A los Niños inocente que los asesinan
Esta pesadilla pasara y las van a pagar toditas lacras inmundas que se hacen llamar revolucionarios utilizando el nombre Bolívar y los símbolos de nuestra patria para festejo políticos lacras por eso no me canso de decirlo todos los chavistas son uno Mard.........tos que solo les interesa su bienestar y el pueblo que se jo.....a y los llevan como borregos y el de la chivita los castigara.... |
|
|
vergataria_maracucha

|
|
|
|
Lo dice quien fue diputados muchos años en la IV República y salió jubilado como diputado en esa época y toda su fortuna la hizo en la IV. |
|
|
|