Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Edgard J. González: Óscar a la farsante más incapaz: Iris va
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26498


MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 11:18 am 
Título del mensaje: Edgard J. González: Óscar a la farsante más incapaz: Iris va

Opinión
Edgard J. González
ND


Óscar a la farsante más incapaz: Iris varela

URIBANA EN VIVO Y DIRECTO. Como las famosas sagas de El señor de los anillos y Harry Potter, nuestra primera actriz ya lleva una trilogía, El Rodeo, La Planta y culmina exitósamente su versión libre de Indiana Jones desgreñada, con esta apoteósica filmación en Uribana, que supera con creces la violencia y los efectos especiales de las dos anteriores. En el reino de Insolitilandia, el monarca devaluado que había ofrecido reducir drásticamente el número de ministerios y mañósamente los triplicó, añadió otro, innecesario e injustificado, para darle mayor prestancia a las barbaridades que se estaban cometiendo en las penitenciarías del absurdo país y promover a esta debutante, a quien muchos creen haber visto como protagonista en El Exorcista.

Así como las tramas de Harry Potter parecen variar, pero el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería permanece inalterado, hay ciertas variaciones en los guiones de El Rodeo, La Planta y Uribana, pero la estructura esencial no se modifica, a pesar de que nuestra Fosforito Jones disfruta desde hace más de año y medio de la condición de Ministra de Asuntos Penitenciarios; Dentro de las cárceles en todo el territorio nacional, son los propios presos los que ejercen el control total, jefaturados por los llamados PRANES. Disfrutan de la posesión y uso de armas cortas y largas, granadas fragmentarias, una completa gama de drogas ad líbitum, deciden cuándo y quienes pueden asistir a las citas en sus respectivos tribunales, lo que acelera o retarda cada proceso, y en muchos casos disponen de prostitutas que pernoctan en los presidios, discretas salidas de los más privilegiados y poderosos, y no faltaba más, una serie de prebendas para remodelar el interior de los establecimientos penales a su gusto, así como acceso a Direct TV, Internet y Celulares, lo que les permite mantenerse actualizados en sus oficios, y matar tigritos en plan de extorsiones telefónicas, planificación de secuestros y otras deliciosas actividades, ante la insuficiencia de empleos de que adolece el sistema de prisiones en Venezuela. Como es evidente, nuestros presos no necesitan ser reinsertados en la Sociedad, nunca dejan de perpetrar los delitos por los que fueron detenidos, y siguen insertados en lo suyo, ahorrándole al Estado un dineral en Cursos de capacitación, Instructores, Dotación de talleres, y todas esas cuestiones inútiles en que invierten buena parte de sus presupuestos los países del primer mundo.

El régimen se esmera en humanizar las cárceles, y no discrimina con el mundo exterior, de manera que la Ranchificación galopante que brota a todo lo largo y ancho de la geografía venezolana, también se expresa dentro de las instituciones carcelarias, y ello sirve para demostrar las enormes deficiencias de la Arquitectura y la Ingeniería de la decadente cuarta república, responsables del diseño y la construcción de estructuras para albergar a los presidiarios, sin haber contemplado la imprescindible inclusión de los Ranchos para el logro de la máxima eficiencia de las funciones y la optimización de los espacios, donde las enormes limitaciones de esos profesionales de la Oligarquía al servicio del Imperio y el apatridismo, sólo les permitieron concebir los clásicos pabellones y celdas, que en nada recrean la realidad del añorado barrio marginal, del que provienen y al que regresarán nuestros buenandros criollos, gracias a las sabias directrices de LITTLE MATCH HUMANITARIAN PRISON DEVELOPMENTS & INMATES DISPOSAL, la empresa líder en el trato postmoderno a los cariñosamente denominados “privaditos de libertad”.

ECHAR EL GANSO. Pero los adelantos en materia penitenciaria no sólo ocurren en el trato integral dado a la población carcelaria, que van desde amables negociaciones con los respetados Pranes hasta letales “Requisas”, cuyos resultados reales nunca se sabrán, sino que el chavismo ya domina la complicada técnica, inicialmente desarrollada en la URSS de Stalin y luego perfeccionada en la Cuba castrista, de endosarle cualquier culpa al permanente enemigo, el Imperio o cualquiera de sus representantes más cercanos. En Cuba llevan 54 años recostados de un supuesto BLOQUEO de los EEUU, para justificar la miseria, la represión, la carestía. Y sus agentes en Venezuela llevan 14 años responsabilizando a ese mejjjmo imperio, y sus empleados a sueldo en la Oposición, por lo elevado de la Inseguridad, la Inflación, el Desempleo, el Desabastecimiento, la mala calidad de los servicios, las Fallas en el Mantenimiento de los Hospitales, los Institutos Educacionales, las carreteras y autopistas, los equipos de generación de electricidad y las Refinerías. Con la misma desfachatez con la que nos han tenido desinformados durante dos años, sobre las condiciones de salud del golpista del 4F, nos comunican que las cárceles permanecen bajo el control absoluto de los presos armados, y además estos cometen suicidios en masa cuando se les va a realizar una inocente y simple requisa, pero ambas irregularidades son posibles, a pesar de la idoneidad con la que actúan los hombres de la Fosforito, en virtud de las maquinaciones de Globovisión.

Al unísono, todo el combo de declarantes del oficialismo acusan a Globovisión de haber ingresado armas cortas y largas, municiones, granadas fragmentarias, drogas, rameras, antenas de TV por cable, y celulares con Internet, a todas las cárceles de Venezuela, y en su infinita maldad, cada vez que la ministrica intenta rezar un rosario en familia con la población de un determinado penal, Globovisión pone en funcionamiento un perverso y poderoso mecanismo por medio del cual los propios presos se matan entre sí, sin darle tiempo a la greñúa de siquiera persignarse para dar inicio a la Oración Comunitaria que programó con sus amados privaditos (¡ Comadre, No me defienda !).

En este constante homenaje al tipo que encontró a su mujer haciendo el amor con un extraño, sobre el sofá de la sala, ¡ y vendió el sofá !, estos egresados de la ACAENQUETEADOMULCAS, Academia de encapuchados quemacarros y eternos adoradores del multifracasado castrismo, se empeñan en CERRAR cada lugar donde han cometido un criminal estropicio, sea una cárcel o el Consulado venezolano en Miami, demostrando una vez más que con consignas de los años sesenta o formación militar chimba, no se puede gobernar bien ni un Municipio. Si se sinceraran, deberían cerrar el CIMEQ en La Habana, ya esa gigantesca torta que pusieron allá, ¡¡ Hiede !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeche



Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 5806

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 1:01 pm 
Título del mensaje:

Rolling Eyes Embarassed Cool Laughing

*Hoy publicaron bastante tarde los artículos y algunas noticias
correspondientes al día.

**Este sobre la Fosforito fue recomendado por Napoleón Bravo
en su espacio de Twiter. Y con mucha razón !! Es bueno y ameno !!


***Al PRAN de Miraflores como que lo fritaron en ese CIMEQ de La Habana.



Laughing Cool Embarassed Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA