| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Redacción Site Admin

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 15053
|
Publicado: Sab Feb 02, 2013 1:15 pm
Título del mensaje: Adriana D' Elía: Es una medida politiquera, el gobierno expr |
|
|
|
Adriana D' Elía: Es una medida politiquera, el gobierno expropiando algo que es de todos los venezolanos
ND.- La Secretaria de Gobierno del estado Miranda, Adriana D' Elía, calificó la medida de expropiación de la Casa de la Cultura de Cúa por parte del Gobierno nacional de "politiquiera" porque es ilógico expropiar "algo que es de todos los venezolanos"
"Es una medida completamente ilógica... que el viceprsidente mande a expropiar algo que en el fondo es de todos los venezolanos. ¡ Un nivel de gobierno expropiando a otro!... un absoluto sin sentido cuando es tan fácil hacer un convenio de colaboración, hacer un comodato", dijo. "Lo que no queremos es que se convierta en la casa del PSUV en Cúa".
"Esta es una medida politiquera. Cuando no se gobierna se inventan cosas para generar confrontación pero del lado nuestro no hay ninguna confrontación. La instrucción que tienen nuestros funcionarios es de tranquilidad", agregó D' Elía.
Reconoció que la antigua cada de Ezequiel Zamora es "un patrimonio cultural de la nación porque era la casa de Ezequiel Zamora, pero legalmente los papeles están a nombre del gobierno de Miranda y nosotros nos encarguamos de su mantenimiento".
|
|
| Volver arriba |
|
Cristi
Registrado: 12 May 2005 Mensajes: 17225 Ubicación: Sin imagen, por que no quieren ver a un heroe nacional ......
|
Publicado: Sab Feb 02, 2013 1:28 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Por supuesto que son medidas politiqueras y efectistas, pero son las ordenes de Raul ........... pura demagogia, puro cambur y peos ............ |
|
| Volver arriba |
|
roque castro

Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 17749 Ubicación: Gorila, hagas lo que hagas,...serás depuesto. twitter @GorilaBipolar
|
Publicado: Sab Feb 02, 2013 1:33 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Están dando importancia a algo que no la tiene, que ellos se encarguen y listo. |
|
| Volver arriba |
|
dandoenelclavo

Registrado: 02 Ago 2008 Mensajes: 8932 Ubicación: EL ENGAÑO ES EFIMERO PARA EL TIRANO, LA HONESTA VERDAD ES ETERNA.
|
Publicado: Sab Feb 02, 2013 1:35 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
.
EXPROPIAN LA CASA DE LA CULTURA DE CUA...
LA CULTURA QUE LE FALTA AL CHAVISMO NO SE ADQUIERE POR MEDIO DE EXPROPIACIONES..
PLATANOTE, VETE A ESTUDIAR A UNA UNIVERSIDAD DE LA TERCERA EDAD..
LA CULTURA NO SE COMPRA CON VISA, NI SE EXPROPIA..
TU BRUTALIDAD SI ES PROPIA........... |
|
| Volver arriba |
|
Luz Molina

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 4453
|
Publicado: Sab Feb 02, 2013 2:00 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Leo y me molesto por la actitud abusadora del régimen... pero tambien me pregunto:
1. Este es el resultado de la "estrategia" moderada de HCR?
2. Que hará HCR ante esta provocacion explícita del régimen? Esperará a que lo saquen de la casa amarilla en Los Teques?
3. Para esto si esperan contar con los "radicales" a los que mandaron a "montar tienda aparte"!
Cuanto daño se ha hecho con la disgregación interna a la Unidad!
(Preparada para la lluvia de insultos de mis compañeros de lucha) |
|
| Volver arriba |
|
José La Perla
Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 32940
|
Publicado: Sab Feb 02, 2013 3:43 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es algo criminal. Las instituciones que tienen no funcionan, incluso las grandes instituciones que se han venido a menos; y expropian una Casa de la Cultura que pertenece al estado Miranda y al pueblo. Seguramente para ponerla al servicio de la cubanización contra Venezuela. |
|
| Volver arriba |
|
syrena

Registrado: 05 Dic 2006 Mensajes: 1864
|
Publicado: Sab Feb 02, 2013 3:46 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Luz, es el resultado del gobierno que tenemos, debido a la ignorancia de millones de venezolanos. Teniendo una actitud mas violenta, solo generariamos mas violencia... ni la casa de la Cultura de Cua ni absolutamente nada salvariamos con mas violencia.
Creo que la actitud de Capriles es tratar de convencer a parte de esos 8,5 millones de venezolanos que votan por chavez... y poniendose intenso no lo va a lograr. Y creo que esto prueba que el cuentico del fraude es mentira, simplemente porque a él nada le cuesta ponerse bocon por TV, alterar a la gente, hacer que salgan a la calle a defenderlo, mientras él se queda en globovision dando partes informativos del asunto hasta que la mayoria logre los objetivos que le interesan... pero al no tener mayoria, lo inteligente es buscarla!
Yo de verdad veo las cosas muy claras con Capriles, no inventa porque no tiene con que, lamentablemente... y ahora menos, que parte de la oposición juega a la división y al ataque, asi no vamos a llegar a ningun lado. |
|
| Volver arriba |
|
Alex Rowe

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 710
|
Publicado: Sab Feb 02, 2013 6:17 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Comparto la opinión de syrena, no hay razón en pararle a semejante acto que desde muchos puntos de vista es ridículo, estúpido e inútil, excepto que soy partidario de la teoría de que esto no es quitarle o provocar. Corrijanme por favor, dicha Casa de la Cultura está en algo que pudiera llamarse lugar estratégico a la hora de una confrontación? o lugar estratégico para colocar aparatos escucha para espiar a la gente de los alrededores?. Perdón si sueno paranoico pero simplemente no conozco Miranda y esta expropiación me suena a paso previo de un verdadero ataque. |
|
| Volver arriba |
|
Venenet

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 4027
|
Publicado: Sab Feb 02, 2013 6:33 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, al chavismo no le queda otra, tiene que robar, asi genera la confrontacion y ademas, como son incapaces de construir, solo les queda robar. Hasta que ya no les quede nada que robar y empiecen a robar en otros paises, como esta haciendo Cuba, robando a Venezuela. |
|
| Volver arriba |
|
juancaiman
Registrado: 04 Abr 2007 Mensajes: 2760
|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 9:34 am
Título del mensaje: |
|
|
|
ES UNA MUJER REALMENTE ATRACTIVA |
|
| Volver arriba |
|
|