Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
General Carlos Peñaloza: El plan maestro de Fidel Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 23362


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 11:28 am 
Título del mensaje: General Carlos Peñaloza: El plan maestro de Fidel

Opinión
General Carlos Peñaloza
ND


El plan maestro de Fidel

*** El Proyecto de Control Electoral Revolucionario es una pieza dentro del vasto plan de los Castro para, comenzando por Venezuela, dominar América Latina aplicando los métodos con los cuales Rusia subyugó a los pueblos de Europa Oriental.

El Proyecto de Control Electoral Revolucionario (PROCER) es la punta del iceberg de un designio mayor denominado "Plan Futuro", formulado por Fidel para apoderarse de Venezuela paulatinamente. La experiencia en la fracasada guerra de guerrillas de los años 60 le indicó que debía cambiar de método. Ramiro Valdez, uno de sus expertos del área de inteligencia, formado por la STASI (Policía de Seguridad del Estado de Alemania Oriental) le habló sobre los modernos métodos de control de población utilizando computadoras y sistemas de comunicaciones. Fidel le ordenó que siguiera estudiando el tema.

Valdéz formó un equipo de especialistas en telemática que habían adquirido experiencia con los soviéticos en la base cubana de Lourdes. Dentro de ese exclusivo grupo sembró la idea que le habían inculcado en la Stasi de usar la telemática como arma de dominación política, no solo internamente en Cuba sino hacia el exterior. La exótica idea atrajo a Fidel y fue el origen del "Plan Futuro". El proyecto "PROCER" fue uno de las primeras ideas producidas debtri de este plan maestro. La llegada al poder de Chávez facilitó su puesta en práctica en Venezuela. Los resultados están a la vista.

El objetivo final del Plan Futuro no es Venezuela, sino el control de la América Hispana y del Caribe dentro del contexto de la "Batalla de las Ideas". En ese enfrentamiento se utilizan tres armas ideológicas poderosas: el nacionalismo, el antiamericanismo y el bolivarianismo. Estos instrumentos son empleados en conjunción con el comunismo para crear "La Patria Grande hispanoamericana", donde los Castro y sus sucesores gobernarán a perpetuidad como dictadores. Este empeño ha ido avanzando gracias al carisma, magnetismo y sentido social de Fidel. El y Chávez se convirtieron en paladines de la mayoría empobrecida de estas tierras. Esta política de Estado se usa en conjunto con una aceitada maquinaria propagandística y una insidiosa guerra sicológica y desinformación para instalar una dictadura, disfrazada como democracia para ajustarse a la moda política. Dentro de este contexto ellos son los nuevos redentores.

Desde los tiempos de Lenin los comunistas han sido expertos en infiltrar a sus enemigos. El "Plan Futuro", basado en técnicas de la STASI, utiliza computadoras y complejas redes de comunicaciones y sistemas de control para penetrar al gobierno venezolano y controlar al país. Los blancos son los poderes públicos, las Fuerzas Armadas, los partidos, los estudiantes, los sindicatos, etc. Cuando se denuncia este entramado claramente visible, saltan a la arena furibundos grupos de lobby bien financiados clamando "¡Muestren las pruebas!". Lo mismo dijeron los defensores de Chavez cuando lo detuve en 1989 y gafamente CAP lo dejo en libertad.

La "carga de la prueba" es un aforismo jurídico que se aplica a quienes acusan ante un tribunal. Incluso en esos casos esta carga no es predeterminada. En Derecho, el principio ontológico establece que la carga de la prueba no corresponde a quien afirma un hecho sino a quien está en capacidad de probar lo contrario. Contra mis afirmaciones le corresponde al gobierno cubano y a sus colaboradores en Venezuela demostrar que estoy equivocado. Aunque en este caso no esta planteado un juicio formal sino una confrontación pública de ideas para tratar de dilucidar la verdad.

Mis investigaciones me permiten afirmar con firmeza que Fidel Castro y sus sucesores, mediante el control de actividades vitales del gobierno de Venezuela, como la penetración de los poderes públicos, las Fuerzas Armadas, PDVSA, seguridad, cedulación, registros, elecciones, etc., están instalando legalmente una dictadura comunista para controlar el país. Este hecho es sorprendente porque los términos comunismo, socialismo y dictadura no forman parte de nuestra Constitución. Por supuesto, para Castro esto no es problema, porque la Carta Magna venezolana es lo que él diga.

El cese de la ayuda soviética a Cuba obligó a Fidel a aplicar la idea de Valdéz para apoderarse del petróleo venezolano. El colapso soviético coincidió con la caída de los precios petroleros que tenían a Venezuela contra la pared. Las protestas contra la democracia iban en aumento y Fidel estaba sintonizado con la logia golpista. Para entonces Valdés ya tenia un plan telemático elaborado pero Cuba no tenía el know how ni el dinero para desarrollarlo en Venezuela.

En 1989 Fidel fue invitado a Caracas a la coronación de CAP. Fidel llegó en tres aviones rusos con una comitiva de más de 300 personas de aspecto militar que entraron sin identificarse por la rampa 4 de Maiquetía. Para alojar este grupo contrató para su uso exclusivo el hotel Eurobuilding, que estaba a a punto de ser estrenado. Los gastos fueron cubiertos por el gobierno de Venezuela. Allí Fidel se reunió clandestinamente con varias personalidades locales incluyendo algunos militares. Uno de ellos fue un mayor que trabajaba en el Palacio de Miraflores muy cerca de la oficina del Presidente Pérez. La reunión fue amor a primera vista. La empatía fue total y la química perfecta. En diciembre del 89 detuve a Chavez y 18 miembros de la logia. De inmediato una nube de infiltrados salto a decirle a CAP que no habia suficientes pruebas. CAP ordeno dejarlos en libertad. En 1991 pase al retiro. Lo demás es historia.

El golpe del 4F no sorprendió a Fidel, pero al ver la derrota de la intentona se puso en contacto con CAP para rechazar el asalto. Cuba necesitaba el petróleo venezolano y no podía correr riesgos. Chávez fue a prisión y en 1993 Chávez pidió el indulto a Caldera, siendo amnistiado en marzo del 94. Una vez libre Chávez se declaró partidario del abstencionismo. En diciembre de ese año Fidel lo invitó a La Habana simulando no conocerlo. Al bajar del avión se abrazaron como viejos amigos. El lenguaje corporal indicó que se conocían bien. Posteriormente, en la Universidad de La Habana en 1994 el golpista se dirigió a la audiencia llamándolos "queridos compatriotas". Era evidente que el plan de dominio de Hispanoamérica ya estaba en marcha.

En esa visita Fidel convenció a Chavez que debía lanzarse como candidato a la presidencial y le explicó en detalle el "Plan Futuro" para apoderarse no solo de Venezuela sino de toda Hispanoamérica. Los Castro serían los líderes de ese nuevo imperio comunista y al morir ellos Chávez sería su delfín. Al regreso a Caracas ya era un zombi de Fidel.

En 1996 los soviéticos decidieron retirarse de Cuba. A la partida de los rusos Fidel negoció con China para permitir la construcción en Bejucal de una nueva base militar con capacidad para espiar telecomunicaciones, hacer exploración radioeléctrica y lanzar ataques cibernéticos. A cambio Fidel pidió a los chinos asesoramiento y ayuda técnica para desarrollar el Plan Futuro. Los chinos habian ya elaborado para reemplazar a los rusos y convertirse en los rivales de los americanos por el dominio del mundo.

La llegada al poder de Chávez en 1998 le abrió a Fidel las puertas de Venezuela. La decadencia de la 4a República facilitó el triunfo. Pero esa victoria era solo el primer paso. El objetivo era perpetuarse en el poder. Para ello necesitaban a SMARMATIC.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el Rey Tuerto



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 7313

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 12:39 pm 
Título del mensaje:

Lo sigo diciendo no creo en lo que dijo la MUD el 7 de Octubre, que los chavistas movilizaron 2 millones de venezolanos en 2 horas para ganar en el ultino brinco.
Es un insulto a la inteligencia de cada venezolano, seguir pidiendo elecciones sin revisar y auditar el CNE cubano.
Varios dirigentes opositores antes de las elecciones de Octubre, decian el CNE es seguro y confiable, son como los chavistas que dicen que Toy Curao esta remontando la cuesta en Cuba, pero no dejan que una Junta Medica independiente lo visite y certifique su salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jolgorio



Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 681
Ubicación: Yo vivo en New York... y tu?

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 1:12 pm 
Título del mensaje:

Quisiera saber si parte del plan no es la eliminacion fisica de Chavez, si lo hicieron con Camilo y embarcaron al Che, Porque Chavez no correra la misma suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos Silva Ponce



Registrado: 23 Jul 2005
Mensajes: 8836

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 2:14 pm 
Título del mensaje:

Si vamos con el mismo cobardón de seguro perderemos de nuevo.-

Hay que ir con un candidato que tenga B**, coraje, que sea realmente influyente y no de la boca para afuera. Para traer a una cuerda de limpios a seguir saqueando la Nación.- Se necesita un Estadista con verdadera vocación de servicio, experimentado gerente, buen administrador y conductor de mazas.- Preferiblemente independiente sin afiliación ni amiguismos con piqueteros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 22427
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 3:14 pm 
Título del mensaje:


NUESTRA PATRIA GRANDE ESTA EN PELIGRO MORTAL!!!

PREOCUPARSE POR CAMBURCITOS DE ALCADIAS Y DEMAS ES UNA PENDEJADA FRENTE AL PROBLEMA MAYOR..., LA PERDIDA DE LA REPUBLICA!!!

LAS CONDICIONES ELECTORALES ACTUALES NO SIRVEN COMO INSTRUMENTO DE CAMBIO!!!

SOLO SIRVEN PARA LEGITIMAR A TRAIDORES COMUNISTAS Y A LA OCUPACION MILITAR EXTRANJERA!!!




NO LEGITIMES LA USURPACION..., AL HACERLO LEGITIMAS LA OCUPACION CUBICHE!!!

NO COOPERES CON EL ENEMIGO INTERNO Y EL EXTERNO!!!

DEBEMOS DESAFIARLOS!!!




POR VENEZUELA LIBRE DE PARASITOS COMUNISTAS Y CASTRISTAS!!!

POR VENEZUELA SOBERANA!!!

TODA AUTORIDAD USURPADA ES INEFICAZ Y SUS ACTOS SON NULOS!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 72375

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 2:38 am 
Título del mensaje:

y QUE VAN HACER USTEDES????? NO VAN A DEFENDER LA PATRIA?

https://twitter.com/search?q=%23AsambleaNacional Revolución 2.0 Revolución 2.0 ‏@PatriaDigital

#AsambleaNacional: Órgano Superior de la Misión AgroVenezuela revisará plan para el año 2013 http://bit.ly/UeTINp el nuevo asiento de los poderes de su recien adqueridad colonia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 72375

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 3:39 am 
Título del mensaje:

Cita:
Beneficiarios y beneficiarias advirtieron a voceros y voceras de la oposición que hay un pueblo preparado para defender a la patria
ESTO SI ES GRAVE GRAVE! LES DAN UNA DADIVA ! A CAMBIO! DE HACER LA GUERRA! PARA DEFENDER! ESTA ROBOLUCION MALDITA ASESINA!!

[/quote] Y Esto si me preocupa! enormemente! le dan a las masas ( bienestar material) a cambio de convertirsé en maquinas frias de matar gente! Es importante que alguién les diga a esas masas! que cuando reciben los medios economicos del estado para ayudarles a progresar! no es un premio ni un favor! es un derecho de protecciòn social! y que ningùn gobierno debe de pedirlé a cambio! pagarles en favores! porqué serìa aprovecharsé de la dibilidad humana para ponerla al servicios de sus criminales deseos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 72375

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 3:43 am 
Título del mensaje:

Cita:
Será este martes 4 de febrero
Órgano Superior de la Misión AgroVenezuela revisará plan para el año 2013



*Así lo comunicó el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, durante una inspección en la planta ensambladora de tractores Pauny *Exhortó a campesinos, campesinas, productores y productoras a estar atentos y atentas de los anuncios que ese día se harán durante los actos para conmemorar la rebelión cívico-militar del 4-F de 1992 *Esta planta cuenta con tecnología de punta y tendrá una capacidad de producción de 480 toneladas de alimento por jornada de trabajo



***Productores y productoras recibieron créditos


Beneficiarios y beneficiarias advirtieron a voceros y voceras de la oposición que hay un pueblo preparado para defender a la patria****



El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, anunció que integrantes del Órgano Superior de la Gran Misión AgroVenezuela, se reunirá el próximo 4 de febrero para discutir y poner en marcha el plan para el año 2013.



Durante una inspección en la planta ensambladora de tractores Pauny, ubicada en el Complejo AgroIndustrial Vuelvan Caras en el municipio Turén, del estado Portuguesa, Maduro informó también que en el marco del encuentro se hablará “del Plan de la Patria en producción de alimentos para el desarrollo agroalimentario del país”.



El Vicepresidente venezolano exhortó a los campesinos, campesinas, a los productores y productoras del país a estar atentos y atentas de los anuncios que se estarán ese día durante los actos para conmemorar la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 72375

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 3:46 am 
Título del mensaje:

Cita:

***Productores y productoras recibieron créditos


Beneficiarios y beneficiarias advirtieron a voceros y voceras de la oposición que hay un pueblo preparado para defender a la patria****

Defender la patria de las manos de los cubanos? No defenderle los intereses del régimen! Fijense como utilizan el pueblo que ellos dice que aman tanto! y los estàn transformando en asesinos !! a cambio de un cierto falso bienestar economico! ESO ES CRIMINAL!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 72375

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 3:49 am 
Título del mensaje:

Cita:
Quisiera saber si parte del plan no es la eliminacion fisica de Chavez, si lo hicieron con Camilo y embarcaron al Che, Porque Chavez no correra la misma suerte.
Porqué el maldito tirano ! ama tanto a castro! que le dio hasta su vida y le obsequio el pais en bandeja de plata !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José La Perla



Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 35655

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 4:44 am 
Título del mensaje:

No es posible movilizar 2 millones de personas en dos horas sin que eso se vea de una manera descomunal. Estaría registrado en fotos y videos. A menos que sea una movilización virtual.

Lo que dice el general puede parecer algo extraño. Pero la realidad es que finalmente Cuba se apoderó del país y Venezuela perdió hasta la capital que ya en la práctica no es Caracas. Viajes van y viajes vienen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 72375

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 5:12 am 
Título del mensaje:

http://www.youtube.com/watch?v=zCwVa0PTu0g aquì los cubanos estaban llevando a cabo operaciòn seduccion! pero el vende patria! maldito! el dìa que tomò el poder! dijo que tenìa 2O AÑOS CONSPIRANDO!! y que todo comenzò por allà por la frontera de Colombia cuando estaba prestando el servicio militar! lo que no dijo que fue las farc que lo contacto por eso le dio la Beligerancia el maldito traidor!
[/quote]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 72375

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 5:19 am 
Título del mensaje:

Cita:
La llegada al poder de Chávez en 1998 le abrió a Fidel las puertas de Venezuela. La decadencia de la 4a República facilitó el triunfo. Pero esa victoria era solo el primer paso. El objetivo era perpetuarse en el poder. Para ello necesitaban a SMARMATIC.
No solo SMARMATIC! SI NO MUCHOS MALDITOS ! TRAIDORES! COLABORADORES! CON MUCHO APETITO ECONOMICO! QUE SE METEN LA PATRIA!! POR EL ARCO DEL TRIUNFO!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 72375

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 5:34 am 
Título del mensaje:

Cuando los castrocomunistas! después de casi màs de 42 AÑOS se dieròn de cuenta! que no podìa tomar el poder en Venezuela por las fuerza de las armas! pusieròn en escena: LA TEORÌA DEL COMPLOT; aprovecharòn los conflictos sociales! para accelerar el arrivo al poder! pués a los castros se les hundìa la porquerìa de roboluciòn junto con la isla! fué por eso que dieròn sendos golpes de estado donde fracasaròn también porque para entonces! en las Fuerzas Armadas si habìa verdaderos Patriotas con fibra de Ciudadanos Venezolanos_anas y combatieron a sangre y fuego por la patria! Habiendo fracasado ese intento criminal! aplicaròn el plan "B" como hizo Hitler en 1933 que utilizo los medios democraticos! que le permitio llegar al poder democraticamente junto a las mentiras.... una vez posecionado del poder! comenzo ! la toma del poder desde la cabeza desmontando todos los poderes! para ocuparlos totalmente al servicio del Proyecto castrocomunista y toda la demàs historia màs o menos ustedes la sabe! porqué hay millones de personas que no han entendido todavìa lo que ha venido pasando en sus propias narices porque el régimén se ha encargado de embrutecer las masas y ha estado aplicando un eternal campaña! de oscurantismo! ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Felino



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 3404

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 7:14 am 
Título del mensaje:

Todo esto acerca de dictadura chavista o cubana es mentira. Ya nuestros más importantes líderes (Petkoff, Borges, Rosales y Zambrano) han dicho que Chávez es un demócrata y que fue elegido limpiamente. Ya Capriles dijo que Chávez ganó limpiamente. Así que, señoras y señores, dejemos de lado las diatribas y las reyertas dialécticas y ontológicas y encaremos el futuro con fe y optimismo. Venezuela es grande y todas las tendencias políticas caben en un país grande como Venezuela. Hasta en países pequeños como Luxemburgo, Brandemburgo, Licurgo y los Bajos Países de las Holandas caben todas las tendencias políticas, así que en Venezuela, un país más grande que todos ellos juntados, caben aún más un número mayor de tendencias políticas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA