Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Luis Manuel Aguana: Ejecución de un fraude técnico en 10 pas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26977


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 11:23 am 
Título del mensaje: Luis Manuel Aguana: Ejecución de un fraude técnico en 10 pas

Opinión
Luis Manuel Aguana
ND


Ejecución de un fraude técnico en 10 pasos

En un pequeño país, de cuyo nombre no quiero acordarme, un perverso Comité Nacional de Elecciones (CNE) preparó un fraude masivo en contra de su oposición colaboracionista. El arreglo era que ella aceptara los resultados pero tenían un problema técnico. Era necesario que todas las Actas de Escrutinio coincidieran con el resultado final en la totalización, de manera tal que todo el país aceptara sin chistar los resultados.

Había máquinas computadoras en todas las mesas de votación que contabilizaban los votos. El perverso CNE de ese país tenía un reglamento electoral que fue modificado de manera ilegal pocas semanas antes del proceso electoral, pero eso no le importó a nadie. Allí existía un artículo, donde expresamente se indicaba que las mesas debían sortearse después de que todas hubieran cerrado en el centro electoral porque solamente se abrirían para auditoría un 54% de ellas, dejando cerradas el 46%.

Así convencieron a los electores de ese pequeño país de que si se contaba el 54% y se contrastaba con el resultado de la máquina, todo sería transparente (¿?). Vana ilusión ya que los inocentes electores no contaban con la astucia del CNE que encontró una manera de modificar las Actas de las mesas que no serían auditadas a favor del dictador de ese país y a quien el Jefe del CNE reportaba.

Fue así como idearon este sencillo procedimiento de 10 pasos para engañar a todo el mundo, con la colaboración de los ingeniosos técnicos informáticos de un país que los había invadido algunos años antes. Y así, como se los estoy contando, se lo plantearon al Jefe del CNE quien maravillado dio su aprobación:

ANTES DEL DIA DE LAS ELECCIONES

1.- Se establecen secretamente en una Sala Técnica en el CNE, previo a las elecciones, los resultados deseados para todas las mesas por cada máquina. Se utiliza un programa que genera números para cada máquina en todo el país, con la oposición colaboracionista siempre en minoría;

2.- Cada conjunto de números se inserta en un programita que imprime “solo resultados” en exactamente el mismo formato que lo hace el programa de la máquina electoral y que fue auditado por la oposición;

3.- Se establece la logística para que cada máquina de votación posea ese programita, que será activado a voluntad del operador de la máquina de votación al momento del cierre de la mesa.

EL DIA DE LAS ELECCIONES – CENTROS AL CIERRE DE LA MESA

4.- El operador pone a funcionar el programita que imprime las actas adulteradas con los resultados establecidos al cierre de la mesa, SOLAMENTE SI SABE PREVIAMENTE QUE NO SERA AUDITADA. Esto se logra con la violación del artículo del reglamento electoral mencionado, sorteando primero y cerrando la mesa después (eso se logra con el auxilio de gente muy violenta en los centros). Los resultados de la mesa igualmente serán transmitidos;

5.- Avisa a la Sala Técnica via celular que la máquina con el ID correspondiente logró realizar el procedimiento alternativo;

6.- Si el operador NO LOGRA SABER si su mesa será auditada, deberá correr el procedimiento regular, sin el programita.

7.- Si NO HAY TESTIGOS DE LA OPOSICION EN EL CENTRO se corre el procedimiento alternativo en todas las mesas.

EL DIA DE LAS ELECCIONES - SALA TECNICA DEL CNE

8.- Como ya los resultados deseados de cada Mesa se hallan previamente almacenados en una base de datos alternativa, los operadores de la sala reciben las llamadas o mensajes de los operadores de las máquinas de los centros a nivel nacional acerca de cuáles maquinas corrieron efectivamente el procedimiento alternativo;

9.- Los operadores de la Sala Técnica proceden a sobreponer los resultados recibidos validos de las Mesas NO AUDITADAS de todo el país, en la base de datos de resultados en el lugar correspondiente, con los nuevos valores que ya fueron impresos en las mesas con el procedimiento alternativo en el cierre;

10.- Al momento de la totalización, coincidirán perfectamente los resultados de cada mesa, tanto los de las mesas auditadas como los de las no auditadas, con las Actas automatizadas de escrutinio. Fraude Consumado.

Observaciones:

a.- No necesitan cambiar los votos almacenados en las máquinas. De hecho el programita no tocaría nada en la máquina de votación, solo se utilizará el impresor del equipo. Los resultados que se grabaron en el transcurso del acto de votación siempre se transmitirán en todos los casos, ejecutándose normalmente esa parte del proceso. Asimismo no necesitan alterar los resultados en el camino hacia el CNE;

b.- Los resultados que se imprimieron en las Actas de Escrutinio coincidirán en todas las máquinas con los resultados finales dados por el proceso de totalización del CNE;

c.- No hay manera de conseguir ese programita en las máquinas porque puede esfumarse luego de corrido;

d.- No hay auditoría que pueda impedir al CNE colocar un programita escondido dentro de miles dentro de una computadora como lo es la máquina de votación. Incluso el programita lo puede llevar el mismo operador de la máquina en su kit de trabajo e instalarlo cuando arme el equipo.

e.- No hay nadie de la oposición colaboracionista que garantice que la base de datos de Actas recibidas de los centros no se toque después que lleguen las Actas a los servidores del CNE.

f.- Mientras más votantes fantasmas haya en la base de datos del registro de votantes de ese pequeño país, más votos chimbos habrá para repartir en las Actas a favor del dictador.

Cualquier parecido con la realidad de personas e instituciones, vivas o muertas, reales o ficticias en la Republica Bolivariana de Venezuela es pura coincidencia y producto de una ferviente imaginación, aun cuando esa realidad sea superada por la espantosa situación de este pequeño país de cuyo nombre no quiero acordarme…

Blog: http://ticsddhh.blogspot.com/

Email: [email protected]

Twitter:@laguana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfredo Olarte



Registrado: 22 Sep 2007
Mensajes: 7914
Ubicación: @alfolart

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 11:48 am 
Título del mensaje:

Mas claro imposible, a los Caprileros lor robaron y se dejaron robar como perfectos bobos. pero por supuesto si el candidatico salio a decir que perdió con miles y miles de gente aún votando en las colas. Evil or Very Mad

Hay que tener de candidato a alguien que cobre.

y a los que digan que el candidato tiene que subir cerro, elijan a un burro o a un JEEP! esos suben facilito el cerro.

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfredo Olarte



Registrado: 22 Sep 2007
Mensajes: 7914
Ubicación: @alfolart

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 12:19 pm 
Título del mensaje:

Gustavo Tovar Arroyo: Elogio a los radicales

En el confuso momento que vive el país, hacer una crítica contra la oposición venezolana requiere cautela -sobre todo cuando uno forma parte convencida de ella-, a fin de cuentas para mal o para bien, son algunos de ellos los que están dando la cara contra el despelotado e infame chavismo.

No toda la oposición se comporta igual ni cometen los mismos disparates, hay quienes han entendido que la cruzada venezolana en esta hora oscura es más espiritual que política y están luchando desde una base ética, principista y noviolenta, contra la campante inmoralidad y descaro del sátrapa jinetero y sus lombrices.

A esa oposición que evoca ideales o principios en su desafío sin descanso al chavismo, los encuestadores los llaman con cierto asco: los “radicales”.

Hay que destacar que si hubiese sido por la asesoría de estos teatrales encuestadores, Bolívar, Gandhi o Mandela -creadores de zozobra, desestabilización y confrontación de ideas- jamás habrían logrado liberar a sus naciones y probablemente hoy los venezolanos todavía seríamos súbditos del Rey de España.

Henrique Capriles, el candidato opositor, fue quien vigorizó la polémica contra los “radicales” en un momento crucial para el país: la noche que reconoció su derrota electoral y ofreció condescendientes felicitaciones al autócrata.

Pese a que Capriles se ganó la confianza de radicales y pangolos (como antónimo de radical, o si se prefiere: insignificantes) completando una de las campañas electorales más extraordinarias que se hayan observado en Latinoamérica, por su determinismo y admirable entrega, en el último minuto, sin explicación alguna e ignorante del verdadero valor y dimensión de ese factor social llamado “radical”, que, por cierto, urge recordarlo, ha sido el factor que durante años ha luchado de todas las formas posibles: marchando y volviendo a marchar, haciendo huelgas, recogiendo firmas, votando cada vez que se les pidió, y un largo etcétera de activismo, sacrificio y lucha noviolenta contra el golpista Hugo Chávez, Capriles decidió aislarlos y los convirtió en sus indeseables.

Nadie entiende el porqué Capriles no sólo se desmarcó de los “radicales”, sino que los acusó irresponsablemente de ser los creadores de zozobra en el país, como si el sátrapa Hugo Chávez -y sus malandros- no fuese el único que ha radicalizado su autocracia y ha creado zozobra desde que disparó por la espalda y asesinó a sus “hermanos de alma militares” el 4 de febrero de 1992.

Sí, en un santiamén, Capriles se olvidó de los expropiados, de los presos políticos, de los humillados, de los exiliados, de los perseguidos y agredidos, y más sensiblemente, se olvidó de los asesinados del régimen, como mi muy apreciado Jesús Mohamed Capote: un joven radical que gritaba ¡Libertad! cuando fue cegado por el chavismo con una bala en el centro de su frente.

Es decir, Capriles se olvidó de todos los venezolanos que han ofrecido hasta la vida por la libertad, la justicia o la democracia en el país. Peor aún, Capriles se olvidó de sí mismo como hombre digno y de principios que es, cuando celebró, en una humillación sin precedentes, casi como quien mueve la colita, que Chávez lo haya llamado por su nombre al día siguiente de la elección, dejando boquiabiertos no sólo a los radicales, sino a los insignificantes que lo apoyaron durante su campaña.

No sé para los demás pero para mí la admiración, el reconocimiento y el liderazgo que me había inspirado por su esfuerzo indiscutible, sus sudorosas visitas casa a casa ofreciendo su rostro y estrechando millares de manos a venezolanos, logrando impulsar una auténtica esperanza nacional, se desvanecieron en ese acto.

No podía creerlo, no puedo creerlo aún.

Las teorías conspirativas, rumores de negociación, extorsión y chantaje, han saltado por doquier, pero los que conocemos a Henrique y sabemos de su honestidad y moral, descartamos movimientos de trastienda y apuntamos más bien a razones de temperamento y oportunismo electorero. Días después lo confirmamos, el camino de la “esperanza nacional” estaba trazado, arrinconado y negociado en la MUD: Venezuela naufragaba en la Gobernación de Miranda (por cierto, ¿no éramos diferentes?, ¿no se suponía que no había reparto de cargos?, ¿y las primarias?, ¿y Ocariz? En fin…)

Escribo esto con respeto crítico, insisto, estimo a Henrique en lo personal, reconozco su liderazgo y admiro su entrega desinteresada por Venezuela. Pero la satrapía que vive el país no sólo requiere esas nobles cualidades para ser desafiada, requiere integridad y fortaleza espiritual para enfrentar sin espejismos ni oportunismos electoreros, el despelote criminal que nos entraña.

En esta hora difícil, Venezuela no necesita líderes, necesita próceres para liberarnos de la dominación inmoral que Chávez, el cínico, nos está imponiendo.

Según el buen Capriles, y su espíritu “conciliatorio”, él no está llamado a causar la misma zozobra que causó Bolívar, Sucre o Miranda o aquellos desestabilizadores radicales de la historia como Cristo, Gandhi, Mandela o Luther King; él, a diferencia de aquellos desestabilizadores radicales, sí quiere la paz.

Uno no sabe si reír o llorar.

Nadie en el sequito de intelectuales cómodos que le rinde pleitesía le ha sugerido que paz sin libertad es esclavitud y que para poder “conciliar” en lo absoluto hay que mostrar el rostro, enfrentar, reclamar sin violencia, viendo a los ojos a quien nos ofende y desprecia.

Fue Cristo -origen e inspiración de las causas noviolentas de Gandhi- quien nos educó sabiamente sobre poner la mejilla sin responder al agresor para humanizarlos, para avergonzarlos por agredir a gente integra y con valor que no se rinde, que permanece ahí hasta las últimas consecuencias de sus ideales, pero hay que poner la mejilla, mostrar fortaleza moral y resistencia espiritual para que ése que nos golpea lo haga como quien golpea al agua, hasta que se les canse el brazo, y dialogue, y ahora sí, nos reconozca y se vea forzado, del cansancio, a conciliar.

Radical es una palabra virtuosa, está formada a partir del latín radix, perteneciente o relativa a “raíz” (principio, sostén y esencia). Según el diccionario de la Real Academia Española, lo radical es lo fundamental y una persona radical es un partidario de reformas extremas especialmente en sentido “democrático”. Un radical es tajante e intransigente en sus principios e ideas. Ni cede ni claudica en sus valores.

Es probable que Capriles y los encuestadores jamás hayan leído la definición en el diccionario. A todas luces un radical es una persona de principios, que lucha con valentía y convicción por ellos. Los radicales -para lamento de Henrique y sus asesores- crean zozobra con la intención de reivindicar la dignidad humana.

Sócrates, Cristo, Bolívar, Jefferson, Miranda, Lincoln, Gandhi, Luther King, Mandela, Havel, Betancourt, entre otros, han sido radicales. Hoy la humanidad agradece infinitamente su radicalismo y fuerza espiritual. Sólo los espíritus radicales hacen y transforman la historia.

Con su desatino, Capriles dejó huérfanas las causas reivindicatorias de estos 14 años. Está perdido en un laberinto electoral. Hacemos votos porque vuelva sobre sus principios, que sabemos que los tiene.

La buena noticia es que los radicales nunca se darán por vencidos, son intransigentes en sus certezas, no ceden, persisten, luchan, y mientras Capriles despabila y vuelve sobre sí, los radicales seguirán y vencerán. La historia es pletórica y honra este tipo de ejemplos, la civilización depende de fortaleza moral.

Ellos son los imprescindibles…




http://www.lapatilla.com/site/2013/02/01/gustavo-tovar-arroyo-elogio-a-los-radicales/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Maki



Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 10233
Ubicación: No es tu P.O.

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 12:33 pm 
Título del mensaje:

Ya se sabe la fecha para las elecciones municipales y salen los fraudologos antiMUD con su calamar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
SANTANDER



Registrado: 18 May 2007
Mensajes: 6751

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 1:21 pm 
Título del mensaje:

Cool dicen que en los cores esta la vaina.....para cada zona del pais...


Ahora bien....para mi, pa mí...SE PERDIÓ LA REPUBLICA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 24472
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 3:51 pm 
Título del mensaje:


NO HAY LUGAR A CONFUSION..., HEMOS PERDIDO LA REPUBLICA!!!

Y DE PASO LEGITIMAMOS LA OCUPACION MILITAR CUBICHE VOTANDO COMO PENDEJOS!!!

TODO ESTA BIEN ARMADO..., CASI QUE BLINDADO!!!

VOTAR CON MAQUINAS ELECTRONICAS ES FRAUDE ASEGURADO!!!




LA PRIORIDAD ES LUCHAR CONTRA EL OCUPANTE MILITAR Y SUS ESQUIROLES USURPADORES!!!

NO SEGUIR LEGITIMANDO LA OCUPACION!!!

NO COOPERAR CON ELLO EN NINGUN SENTIDO!!!




POR VENEZUELA LIBRE DE PARASITOS COMUNISTAS!!!

POR VENEZUELA SOBERANA!!!

TODA AUTORIDAD USURPADA ES INEFICAZ Y SUS ACTOS SON NULOS!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfredo Olarte



Registrado: 22 Sep 2007
Mensajes: 7914
Ubicación: @alfolart

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 4:35 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Ahora bien....para mi, pa mí...SE PERDIÓ LA REPUBLICA!



Santander estas mas claro que toda la MUDA y los partidos junto con el majunche que no supo cobrar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sirius0691



Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 10341
Ubicación: Al pie del Monte Andino

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 7:54 pm 
Título del mensaje:

Por eso digo que la única exigencia que debe hacer la oposición es que haya escrutinio de todas las mesas y no solo totalización y escrutinio en el 54%.



NO AL FRAUDE ELECTORAL.



PATRIA!!! MUERTE AL SOCIALISMO.


RESISTENCIA AL OPROBIO Y A LA IGNORANCIA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfredo Olarte



Registrado: 22 Sep 2007
Mensajes: 7914
Ubicación: @alfolart

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 8:29 pm 
Título del mensaje:

Por eso digo que la única exigencia que debe hacer la oposición es que haya escrutinio de todas las mesas y no solo totalización y escrutinio en el 54%.




Por eso es que los roban, se dejan.

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eduardo El Venezolano



Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 4936

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 8:12 pm 
Título del mensaje:

Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
exjusticiero



Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 165

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 2:33 am 
Título del mensaje:

Si hacen la auditoria de las mesas antes de la totalizacion, entonces esto explica un poco mas de como realizan el fraude. Me alegro mucho escuchar a Capriles siendo mas agresivo contra estos bandidos pero yo sigo insistiendo que el fraude tambien incluye millones de votos virtuales automaticos para el oficialismo y creo que sera practicamente imposible liberar a Venezuela sin que se tome en cuenta este asunto. Creo que es ingenuo pensar que los mismos que realizan fraude constitucional y mienten sobre la muerte del presidente no cometan fraude electoral con los votos. Creo que mientras no se abran todas las urnas no existira confiabilidad en el proceso. Esa es la verdadera batalla, no es Capriles contra Maduro o contra el legado de Chavez o contra la abstencion. Es Capriles contra la realidad de un fraude diseñado para que sea dificil de probar. Si ese tema no se trata solo seguimos avalando y legitimando al regimen sea quien sea su lider. Hay que abrir y auditar el 100% de las urnas. Ese es El Camino y debe ser la consigna. Ojala Dios nos ilumine y ocurra el milagro y podamos salir de este regimen nefasto e ilegitimo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chivato



Registrado: 13 Ene 2006
Mensajes: 2764

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 9:46 am 
Título del mensaje:

Leopoldo Lopez mitio al decir que tenian cubierta con testigos todas las mesas

Eso ayudo a la trampa

Me contaron como en mesas sin testigo opositor, se votaba por aquellos que no habia acudido poniendo la misma huella en el cuaderno de votacion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA