Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Francisco Donado: Sobretiempo presidencial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27310


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 11:06 am 
Título del mensaje: Francisco Donado: Sobretiempo presidencial

Opinión
Francisco Donado
ND


Sobretiempo presidencial

Cada mañana los venezolanos nos despertamos con la expectativa de que pueda brindarnos el nuevo día, ya sea para bien propio o el de nuestros más allegados. Lo cierto es que muchísimos realmente pensamos que vivimos en el país de las expectativas predecibles.

Sin duda estamos en presencia de algo con fecha de vencimiento agotada, un régimen al que no tenemos que gratificarle algo. Según manda la constitución en artículo el cual a mi entender y sé que para muchos es muy explícito tanto en normativa como a mérito de su propia regla, pero tomado para otros a su conveniencia y bajo diferente interpretación como manera de confundir a las masas sociales en el país; mucho más aún cuando se sienten guapos y apoyados por la lectura de aquella carta donde fijaba posición el primero órgano moral y legal del país como lo es el Tsj.

Así este hace ver que da pleno cumplimiento a la ley y a su vez le da más horas de trabajo a un régimen que tiene amplio margen de desarrollo pero por su plena inoperancia e ineficiencia. Algo que es sumamente curioso pues se apega al plan de gobierno estadista emanado por dirigentes que se encuentran fuera de nuestras fronteras y no precisamente por ser exiliados políticos.

Vamos para un mes del juramento sin juramentado, para un mes donde dieron plazo prácticamente infinito a un posible juramento que ya hicieran los allegados a la chequera venezolana en compañía del elegido de Chávez no sé sí por instinto propio o sugerencia mandataria cubana. Preguntamos ¿cuál es la moraleja del juramento?

Desde que Fidel llega al poder en Cuba siempre ha visto con buenos ojos el petróleo venezolano, tiempos de Rómulo Betancourt un hombre que rechazaba las dictaduras. Cuando este (Castro) le manifiesto en alguna visita al país una ayuda en oro negro, el gran demócrata le respondiera que Venezuela vendía su petróleo no lo regala. Sí juntamos las piezas en análisis y plena observación de los escenarios pasados a corto y largo plazo a través de la historia llevan a lo mismo. Y haciendo detalle del futuro incierto del chavismo conduce a una patria liderizada por líderes nos escogidos por la voluntad popular del pueblo. Este sobretiempo presidencial no lo ocupan en ofrecer mejoras en la calidad de vida para los venezolanos con buenos empleos, educación y seguridad alimentaria, social y ciudadana de manera garantizada en todos sus aspectos; muy por el contrario no los pagan con y por discursos compuestos con una carga feroz de odio y demagogia a los compatriotas que opinan diferente, con aquel vocabulario soez que suavizaran pero después de visitas a la isla estos cambiaran radicalmente. Esto como forma de intimidar y crear miedo a la sociedad.

Es una particular manera de subyugar a los que creen débiles, descuidando su intelecto. Obviamente buscan todas las formas de amedrentamiento posible y así seducir a los ingenuos con sus ideas populistas pero falsas y mantener a raya “sumiso” al pueblo. Muy similar a lo que actualmente pasa en la región antillana. Cosa que no es de extrañar pues quieren hacer de un país momentáneamente libre a uno sucumbido en la oscuridad y en las manos de hombres que siempre han tenido la tentación de tener y hacer de los hijos de Bolívar unos súbditos a merced, tal cual podemos decir se considera Chávez hijo de Fidel y de su patria. Recordemos que este una vez respondía “Somos la misma patria” después de que Raúl dijera ¡Somos la misma cosa! Y Fidel expreso en alguna oportunidad “nosotros somos venecubanos”. Brilla el desosiego y la ilegitimidad de las cosas que se refrendan y están en nuestra constitución según señalan juristas y expertos de la materia. Así labora el régimen más caro jamás imaginado a consecuencia de sus propios intereses. Sin presión de la sociedad civil de forma pacífica, apostando y siendo fiscales de que se brinde una claridad absoluta en todos los entes públicos de la nación seremos testigos del decaimiento del mejor país del mundo.

No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura.
George Orwell

@Fdonatto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leonalfa



Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 2492

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 2:09 pm 
Título del mensaje:


M. DE TALLEYRAND

https://pioven.wordpress.com/

Debe ser atroz y aterrador ser sapo designado, croar duro en el pantano y que la respuesta de los sapos sea el silencio y no te emulen.

¿Y al discípulo de Sai Baba que lo tiene tan azorado y nervioso? ¿Será que ya siente que su maestro va a reencarnar en otro?

Los sapos croan más cuando ver la estaca los tiene paralizados.

Hugo huía pa' lante, pero Nicolás necesita que los demás lo hagan.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 25178
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 3:20 pm 
Título del mensaje:


NO SON CONCHAS DE AJO!!!

HEMOS PERDIDO LA REPUBLICA!!!

ESTAMOS BAJO YUGO CUBICHE!!!

HEMOS SIDO OCUPADOS MILITARMENTE POR EXTRANJEROS QUE NOS RESTRIEGAN SU BANDERA EN LA CARA!!!

HAN SIDO TRAIDOS DE LA MANO POR LOS TRAIDORES COMUNISTAS!!!

QUIEREN ASEGURAR SU DICTADURA!!!

NO PODEMOS PERMITIRLO!!!



NO LEGITIMES A LOS USURPADORES DE PODERES PUBLICOS!!!

AL HACERLO LEGITIMAS LA OCUPACION CASTRISTA!!!

PROHIBIDO COOPERARLES!!!



POR VENEZUELA LIBRE DE PARASITOS COMUNISTAS!!!

POR VENEZUELA SOBERANA!!!

TODA AUTORIDAD USURPADA ES INEFICAZ Y SUS ACTOS SON NULOS!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leonalfa



Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 2492

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 5:03 pm 
Título del mensaje:



¡FUERA CUBANOS DE MI PATRIA!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA