Internos de Tocuyito secuestraron a cuatro “presos políticos”, según diputada Pichardo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3660
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Internos de Tocuyito secuestraron a cuatro “presos políticos”, según diputada Pichardo

Mensaje por redaccion_er » 14 Feb 2018, 12:06

Imagen
ND / 14 feb 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, informó este miércoles sobre una situación de rehenes en la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo. Reos tienen secuestrado al dirigente Alexander Tirado y otros tres políticos más, para exigir su traslado a cárceles abiertas.

“Urgente, presos comunes toman el penal de Tocuyito tienen de rehenes a Alexander Tirado y 3 presos políticos más exigiendo su traslado a cárceles abiertas”, escribió la parlamentaria en Twitter.

Asimismo hizo responsable al Gobierno de la vida e integridad física de los rehenes.

La periodista Mildred Manrique también reportó el hecho en Twitter y develó que Juan Poletti, Antonio Garbi y Jesús Albi, todos dirigentes políticos, son quienes estarían secuestrados junto a 50 custodios. "Hay una población penal de 1000 privados de libertad y piden traslados a penales abiertos como Tocorón", explica la comunicadora social

En 2016, Tirado, junto a Emilio Baduel y parte del personal, también fueron víctimas de los reos quienes para ese momento organizaron un motín y los mantuvieron secuestrados.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CharlesJab y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: