Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
** cerrado por el moderador ** Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CLÍN TÍSGUD

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 5:37 pm 
Título del mensaje: ** cerrado por el moderador **

** Cerrado por el moderador. Este tipo de denuncias no está permitida. Gracias... **

Esto me pasa a diario con mi servicio de internet, pongo un videito de YOUTUBE y éste se paraliza a los diez segundos, en calidad 240 tarda una eternidad en cargarse, pongo el medidor de velocidad de cantv y me dice que mi velocidad es UN AVIÓN, pongo el medidor de velocidad de cualquier compañía de afuera y sale en 300 o menos KBPSde bajada y menos de 100 de subida cuando debería ser de un mega que es lo que estoy pagando, llamo a cantv para reclamar y el operador me indica un poco de webonadas a seguir. que si apague el modem,que si prenda el modem, que si apague el router, que si prenda el router, que si de un salto de rana,que si me pellizque la bola izquierda, etc, todo para nada, y la velocidad sigue siendo una mierda, hasta cuando estos hdp seguirán burlándose del consumidor karajo? hasta cuando???

Ultima edición por CLÍN TÍSGUD el Mie Ene 30, 2013 5:59 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
AGUABRAVA

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 5:44 pm 
Título del mensaje:

Desde que nos vimos obligados a compartir nuestra internet con los Cubanos. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Damocles

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 5:44 pm 
Título del mensaje:

cambiate!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Renato Russo

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 5:46 pm 
Título del mensaje:

Embarassed En otros paises ofrecen banda ancha de 4 megas y estos se quedaron en el aparato con su mega bien chimbo.
msmp

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 5:47 pm 
Título del mensaje:

Desde que se nacionalizo esta empresa se le metio en cueva del olvido en mantenimiento,mejoras de velocidad y la pagina web que era una de las mejores de latinoamerica,con premios ,y ahora es la peor c...agada que pario la revolucion bonita,no sirve y jamas le haran actualizacion,aumento de velocidad,mejoras en planes y menos respeto al cliente,como antes se hacia.
Renato Russo

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 5:47 pm 
Título del mensaje:

Ahhh otra cosa se ofrecia un mega y se comparte internet con cubanos...
Carcharodon

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 5:55 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Esto me pasa a diario con mi servicio de internet, pongo un videito de YOUTUBE y éste se paraliza a los diez segundos, en calidad 240 tarda una eternidad en cargarse, pongo el medidor de velocidad de cantv y me dice que mi velocidad es UN AVIÓN, pongo el medidor de velocidad de cualquier compañía de afuera y sale en 300 o menos KBPSde bajada y menos de 100 de subida cuando debería ser de un giga que es lo que estoy pagando, llamo a cantv para reclamar y el operador me indica un poco de webonadas a seguir. que si apague el modem,que si prenda el modem, que si apague el router, que si prenda el router, que si de un salto de rana,que si me pellizque la bola izquierda, etc, todo para nada, y la velocidad sigue siendo una mierda, hasta cuando estos hdp seguirán burlándose del consumidor karajo? hasta cuando???

QUE TE PASA!!!!!! si aqui el regimentucho auncio con bombos y platiullos el incremento de velocidad en 512MB masssss!!!!!

EN otros paises la mas peorra de las conexiones es de 2MB minimo, y casi que grats....

SOMOS UN PUEBLO INVADIDO Y COMANDADO POR NICHES !!!!!!!!

Yo tengo el servicio ABA de un MB y si usas el medidor de ellos te dice que hace 6 MB, tan mentiroso como ellos.... llega a 800 kb y de madrugada y con una sola computadora-----

Ultima edición por Carcharodon el Mie Ene 30, 2013 5:58 pm; editado 1 vez
CLÍN TÍSGUD

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 5:57 pm 
Título del mensaje:

Cita:
cambiate!

si fuera tan fácil...las otras compañías que ofrecen internet no llegan aquí a donde estoy (y eso que es en el centro de la ciudad), y la internet de pen drive es peor...
connery

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 5:58 pm 
Título del mensaje:

Y LO MAS TRISTE ES QUE ESTA CADA DIA PEOR
lea

Título del mensaje:

A CANTV NO LE INTERESA QUE NAVEGUES MUCHO Laughing Laughing Laughing Laughing
Renato Russo

Título del mensaje:

Cita:
QUE TE PASA!!!!!! si aqui el regimentucho auncio con bombos y platiullos el incremento de velocidad en 512MB masssss!!!!!

Wow exitooo Embarassed Y ESO JAMAS SE HA CUMPLIDO. cAGADA MAYUSCULA...
Carcharodon

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 6:01 pm 
Título del mensaje:

Estoy probando inter y se cae mas que ABA...... y es mas caro.... uno paga servicio, fiabilidad etc....

El problema es que en Venezuela no se conoce la palabra SERVICIO en toda su extension.... y la gente aqui se cree clint eastwood y no es srvicial, confundiendolo con SERVILISMO, que es lo que sufren los chavistas con cuba y con los liderzuchos del PSUV.....
Joropo

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 6:05 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Estoy probando inter y se cae mas que ABA...... y es mas caro.... uno paga servicio, fiabilidad etc....

Me pasa lo mismo que a CLÍN TÍSGUD. Pero tras probar Inter decidí quedarme con ABA que al menos no se cae tanto.

Y lo de Movistar da asco.

Pobre Venezuela.

Eso es lo que pasa en un país en el que nadie quiere invertir. que la mejor internet es la porquería del gobierno.
Joropo

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 6:07 pm 
Título del mensaje:

El aparatico del Muérete conectado, lo estrellé contra el piso.
CLÍN TÍSGUD

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 6:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El aparatico del Muérete conectado, lo estrellé contra el piso.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: