Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
** cerrado por el moderador ** Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roberto Giron

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 2:06 pm 
Título del mensaje:

Las areomozas de conviasa dicen "mi amol" y "estabanos"

ay guant tu lernin inglisch tu..!!

EEEEEXITOOOOO.....!!!!

Y aparte de no saber hablar ni el español, ser desatentas y malhumoradas, la mayoria de ellas son HORROROSAS....!! comparadas con las de la VIASA original.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El de la Ruana

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 2:22 pm 
Título del mensaje:

Si se quiere ser mas serio en eso se deberia hacer un estudio estadistico simple pero efectivo:

Cuantos aviones o pasajeros tiene Conviasa en vuelos internacionales y lo divides entre el numero de malos comentarios en el mismo sitio web. Veras que Conviasa esta mucho peor parada.
camifuse

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 2:24 pm 
Título del mensaje: pajudin

a la hiena del guarico

pana...porque eres tan pajudo?

abren un post sobre criticas a conviasa, y a ti solo se te ocurre abrir uno similar de una aerolinea norteamericana?

no seas tan corto de mente bichito, explicame porque cuando alguien habla mal de chavez o critica algo de venezuela creado por el chavismo, al ratico salen los titeres como tu a hablar mal de algo gringo??

o sea...

que tiene que ver el culo con las pestañas????¿¿¿¿

crees que nos ofende que digas algo mal de eeuu?
crees que nos indigna y/o molesta?

como venezolano me indigna mas que lo que pasa en mi pais, que carajo me importa los putos eeuu??, por mi que se vallan todos a la mierda, pero lo tuyo ya es de hospital mental, te aprendiste la paja mental imperialista del difunto pero al caletre no?

enterate subnormal que nos importa una putaa mierda los eeuu y su putta madre, nos importa que los titeres maduros y cabellos les pongan el pais en bandeja de plata a los cubiches...eso deberia importarte mas....entendiste? PAJUDO!
SEXILICIOUS

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 3:52 pm 
Título del mensaje:

Cita:

sniff sniff y sniff....

Acido estan los escuakaaaa....
SEXILICIOUS

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 3:59 pm 
Título del mensaje:

TRANSCRIPCION: MENSAJE de CHÁVEZ a la CELAC http://twitdoc.com/1RD3

Se abra visto..los muertos mandan cartas.. Cool
SEXILICIOUS

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 4:01 pm 
Título del mensaje:

DIEGO ARRIA LO CONFESÓ: EN EL PAÍS NO HAY OPOSICIÓN

Arria sobre la MUD: no pueden decidir entre dos o tres partidos, cuando no toman en consideración el sector empresarial, las iglesias, las academias (...). El esfuerzo nacional sigue siendo caraqueño.

El exprecandidato a las primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad, Diego Arria, criticó el relanzamiento del bloque opositor. Dijo que el acto, en Parque Miranda, se convirtió en un evento electoral.

¿Qué le pareció el relanzamiento de la MUD?
Un relanzamiento implica una nueva manera de actuar y de convocar al país para emprender una resistencia activa a un régimen que está acabando no solo con nuestros derechos sino con nuestras libertades. El acto de ayer, por las banderas amarillas, pareció un acto de un partido político, más que una manifestación nacional pareció una manifestación caraqueña. El relanzamiento se convirtió en un acto electoral (...).

Usted plantea que hay que enfrentar al Gobierno...
Sin duda, nosotros pareciera que estuviéramos resignados a cohabitar o coexistir con un régimen que nos permite ciertas rendijas de oportunidad como la elección a alcaldías.

¿Qué piensa de que el candidato sea electo por consenso?
Si hay consenso entre los partidos ya sabemos lo qué va a suceder. El consenso debe ser nacional, si el país va otra vez con la misma modalidad del 7 de octubre, repetiríamos la misma experiencia. La MUD plantea un gobierno de unidad nacional y ni una sola vez durante la campaña del señor gobernador Capriles se mencionó un gobierno de unidad nacional (...).

¿Qué no le convence de la MUD?
La MUD me parece importante como un factor de coordinación de los partidos políticos, pero los partidos representan apenas un segmento de la población, ellos no pueden decidir entre dos o tres partidos, cuando no toman en consideración el sector empresarial, las iglesias, las academias (...). El esfuerzo nacional sigue siendo caraqueño.

¿Y usted pertenece a la MUD o a la oposición?
La MUD es de los partidos yo soy un ciudadano. En Venezuela no hay oposición sino muchas posiciones, que sumadas no representan una unidad para oponerse, eso se ha ido convirtiendo en una oposición leal al Gobierno; esto implica una gran complicidad ante la ausencia de un Jefe de Estado que el TSJ avala, esto es realmente patético (...).

Si la sentencia del TSJ hay que acatarla, ¿por qué se niega a hacerlo?
Porque es una sentencia absurda, abusiva. He señalado que me pareció increíble que la bancada de diputados nuestra diga que era una sentencia que respetaban pero no compartían, esa fue la gran oportunidad de decirle al mundo que se condenaba. Los esfuerzos que muchos venezolanos estamos haciendo en el mundo, entre ellos yo, colapsaron.

La semana pasada el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, respondió en una entrevista a PANORAMA: “Arria, ese señor se levanta en la mañana, se sienta en una computadora y pasa todo el día tuiteando”, ¿Por qué sus críticas las hace a través del Twitter?
Las hago por todos los medios y di una rueda de prensa recientemente en la que critiqué que el señor Capriles dijo a Maduro que se dedique a gobernar, eso es una banalización de la política, decirle eso al señor Maduro es reconocer a un gobernante defacto, y fue también cuando dije a Capriles que asistir al Consejo Federal era legitimar un gobierno defacto, esas observaciones generaron la reacción contra mí (...). Es mucho más activo hacer tuits que leerlos, pero se olvida también que un tuit se puede enviar desde un teléfono, un ipad y no solo sentado (...) Hay algo que me diferencia en el Twitter con él que es que él sigue a 900 personas y yo sigo a 150 mil personas, porque a mí sí me interesa saber lo que piensan (...)

¿Pero, se la pasa tuiteando?
No, yo haré ocho o diez tuits al día.

Capriles también dijo que usted no conoce un barrio ¿Ha estado en uno?
En el momento que me tocó hacerlo sudé bastante, cuando fui candidato presidencial recorrí todo el país, en Maracaibo se suda más que en Caracas, pero es que yo no estoy compitiendo para alcalde, así que no tengo por qué estar en la calle, tengo otra participación en el país que es la que ejerzo.

¿Cuándo fue la última vez que visitó un barrio?
Justamente durante las primarias, que visité muchísimos barrios, pero los venezolanos no solamente viven en los barrios, sino en las universidades, en las escuelas, en las urbanizaciones (...).

http://www.laiguana.tv/noticias/2013/01/26/3522/DIEGO-ARRIA-LO-CONFESO-EN-EL-PAIS-NO-HAY-OPOSICION.html
cazador de apatridas

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 4:02 pm 
Título del mensaje:

la viuda que es la misma comadre precisa, le gusta llevar palo parejo
barman1

Ubicación: Pais: Granja Ladera de Bolas antes llamada Venezuela

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 4:02 pm 
Título del mensaje:

Comparar una mier-da de aerolinea con otra mier-da de aerolinea no le da muchos puntos a ninguna de las dos...
granitico51

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 4:03 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing
BARRANCO

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 4:05 pm 
Título del mensaje:

PATRAÑAS DE LA FORISTA Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SEXILICIOUS

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 4:08 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Comparar una mier-da de aerolinea con otra mier-da de aerolinea no le da muchos puntos a ninguna de las dos...

Con la diferencia q una es la aerolinea del primer mundo..y la otra del tercermundo...mesmooo

Idea

Que pasa con ese PRIMERO MUNDO MESSSMO... Cool
guariñera

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 4:11 pm 
Título del mensaje:

Sobre AA, no puedo opinar, nunca he utilizado esa linea aerea, pero sobre Conviasa, si que puedo, he viajado en varias oportunidades desde Ccs a Madrid y viceversa y la verdad es que no puedo decir que haya pasado trabajo, le creo al que lo diga, pero tampoco se puede decir que es lo mejor, en primer lugar este vuelo lo cumplen con aviones fletados, los de Conviasa no tienen permitido aterrizar en Barajas, sin exepcion las veces que he viajado, la tripulación es extranjera, la más de las veces sólo hablan inglés, del piloto para abajo, no puedo decir que atiendan mal, pero lógico el que no sabe hablar inglés lo pasa mal. No dan cobijas ni almohadas y deberían porque es un viaje de 9 horas, puntuales nunca son, y cierto q los baños dan asco, la comida no es nada diferente a lo que haya probado en otras aereolineas. Es cierto que el pasaje es algo más económico que en otras líneas, pero tampoco como para decir que es tremendo ahorro, por lo menos a mi me lo parece.
barman1

Ubicación: Pais: Granja Ladera de Bolas antes llamada Venezuela

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 4:22 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Con la diferencia q una es la aerolinea del primer mundo..y la otra del tercermundo...mesmooo

Que pasa con ese PRIMERO MUNDO MESSSMO...

Eso tienes que preguntarselo a los acomplejados que te podrán explicar que es "primer mundo" o "segundo mundo" o "tercer mundo".

Una vaina es buena cuando es buena y es MALA cuando es MALA. PUNTO.
shawndali

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 4:29 pm 
Título del mensaje:

Cita:

jajajaja ojala!! pero te cuento que las aeromozas de CONVIASA de vuelos internacionales no hablan español, incrible pero cierto, PRACTICAMENTE NINGUNA HABLA ESPAÑOL

En diciembre mis primos se vinieron de españa en conviasa , ya que era la unica aerolinea con pasaje (porque sera?) y en el vuelo encontraron estas cositas:

*LAS LUCES DE LOS ASIENTOS NO SERVIAN EL AVION IBA EN COMPLETA OSCURIDAD

*NO HABIA REVISTAS (CLARO PARA QUE LAS NECESITABAN SI NO HABIA LUZ)

*LA COMIDA ESTABA FRIA

*UNO DE LOS BAÑOS ESTABA DAÑADO

*NINGUNA DE LAS AEROMOZAS HABLABA ESPAÑOL

Yo he viajado mucho y ellos tambien y jamas habian encontrado semejante desastre con ninguna aerolinea, en conclusion decidieron que si este año se les hace tarde para reservar se quedan pero por CONVIASA no mas

Y EL QUE DIJA QUE LO QUE CUENTO ES MENTIRA ES TREMENDO MOJ@NERO
cazador de apatridas

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 4:40 pm 
Título del mensaje:

Cita:
explicame porque cuando alguien habla mal de chavez o critica algo de venezuela creado por el chavismo, al ratico salen los titeres como tu a hablar mal de algo gringo??

así es su pobre mente idiotizada no le pidas mucho a esta viuda

Cita:
*LAS LUCES DE LOS ASIENTOS NO SERVIAN EL AVION IBA EN COMPLETA OSCURIDAD

*NO HABIA REVISTAS (CLARO PARA QUE LAS NECESITABAN SI NO HABIA LUZ)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: