Reverol: Garantizaremos el feliz retorno a los temporaditas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp
Mensajes: 500
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Reverol: Garantizaremos el feliz retorno a los temporaditas

Mensaje por redaccion_rrp » 13 Feb 2018, 13:19

Imagen Ronald Romero / 13 feb 2018. El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, garantizó este martes la seguridad de los venezolanos que acudieron a las playas del país por el asueto de carnaval. .

“Los órganos de seguridad están desplegados en las principales troncales del país para garantizar el feliz retorno a nuestros temporaditas quienes han disfrutado de los espacios, playas y balnearios de toda nuestra patria”, señaló desde su cuenta de Twitter.

Lea más: Maduro: Hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años

Estas declaraciones forman parte del dispositivo Carnavales Seguros 2018, que promueve el Estado para resguardar la vida de los venezolanos. Este programa cuenta con más de 100.000 funcionarios que se mantendrán activos en todos el territorio nacional.

Más temprano, el primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, aseguró que “aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo”.


Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 8169
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Reverol: Garantizaremos el feliz retorno a los temporaditas

Mensaje por Chucky » 13 Feb 2018, 13:51

Reverol tiene suerte que en Venezuela no viva Cesare Lombroso, creador del Positivismo Criminologico, quien afirmaba que observando algunos rasgos fisicos y biologicas de un individuo (asimetrias craneales, forma de la mandibula, orejas, Mirada, etc.) se podia determiner sin lugar a dudas las posibles inclinaciones delincuenciales del caso estudiado.

Cuando uno observa a el Ministro del Poder Popular de Justicia y Paz, Relaciones Interiores y Ausencia de Odio (como les gusta un nombre rimbombante) y se ha leido algo sobre la teoria del italiano, Ud. no se atrevera a estar en el mismo edificio del sujeto, si lo ve en la calle se cambiara de acera y si se lo presentan no le dara la mano para no darle chance a que le tumben un dedo.

Tiene la Mirada de un chacal, los instintos de una hiena y los escrupulos de un zamuro.

Termino la clase de criminologia por hoy.

Avatar de Usuario
Todos
Mensajes: 972
Registrado: 23 Dic 2015, 22:15

Re: Reverol: Garantizaremos el feliz retorno a los temporaditas

Mensaje por Todos » 13 Feb 2018, 16:45

Ciertamente Reverol hubiera sido un espécimen interesante para los estudios criminológicos de Lambroso. Pero en el narco-régimen hay y han habido, otros ejemplares dignos de figurar también, que ni sabríamos por donde empezar.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jelpelo y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: