Opositores envían mensaje a la Juventud: Aseguren su futuro en libertad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp
Mensajes: 194
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Opositores envían mensaje a la Juventud: Aseguren su futuro en libertad

Mensaje por redaccion_rrp » 12 Feb 2018, 10:24

Imagen
Ronald Romero / 12 feb 2018. El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, envió un mensaje a los jóvenes en su día tras conmemorarse 204 años de la Batalla de La Victoria,

“Celebremos el día de la juventud, tomando decisiones que aseguren su futuro viviendo en libertad”, señaló en su cuenta de Twitter.

Lea más: Movimiento estudiantil marchará este lunes en “honor a los caídos desde 2014”

Por su parte, el periodista Leonardo Léon expresó en las redes sociales lo siguiente: “Hoy dia de la juventud recordemos que miles de jovenes se vieron obligados a irse de Venezuela para sobrevivir; otros están presos y muchos ofrendaron sus vidas luchando. Mi reconocimiento donde quiera q se encuentren y no perdamos la esperanza de reencontrarnos pronto”.

El diputado José Guerra afirmó lo siguiente por el feriado en Venezuela: “12 de febrero. Día de la Juventud. Fecha gloriosa para Venezuela. La juventud no es solamente un atributo físico, es también una actitud ante la vida. Adelante jóvenes de todas las edades”.

“En 2017, el 59,7% de las muertes violentas en ntro país, ocurrieron en jóvenes entre 12 y 29 años de edad. Así es cómo se celebra el Día de la Juventud en Venezuela”, finalizó el doctor en Ciencias Políticas Ángel Oropeza.

Este lunes se conmemoran los 204 años de la Batalla de La Victoria, liderada por José Félix Ribas contra los realistas, al mando de José Tomás Boves, y que fue librada el 12 de febrero de 1814 en La Victoria.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ejotage y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: