Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Juventud Nacionalista Antichavista es Agredida por la Mud
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿LOS NACIONALISTAS NO SON VENEZOLANOS?¿ TIENEN DERECHO?
SI
50%
 50%  [ 3 ]
NO
50%
 50%  [ 3 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
centinelavzla



Registrado: 25 May 2007
Mensajes: 720
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 2:12 am 
Título del mensaje: Juventud Nacionalista Antichavista es Agredida por la Mud

En los actos del 23 de Enero una representación de la "Juventud Nacionalista" hizo presencia ante la convocatoria de una falsa oposición traidora y apátrida (MUDA)


Clara colaboracionista de Capriles, quien demuestra sus intenciones en perpetuar el comunismo sin Chavez ¿ACASO SER NACIONALISTA Y HACER USO DEL EJERCICIO DE LA LIBERTAD PARA EXPRESAR SUS IDEAS ANTE EL COLECTIVO ES UN CRIMEN?

Y PEOR AUN SI EL ENEMIGO A VENCER ES EL COMUNISMO ¿POR QUE AGREDIR A NUESTROS JÓVENES VENEZOLANOS?

¿A QUE LE TEME LA MUD EN SER DESCUBIERTA EN SU INFAME PACTO ENTRE MADURO Y EL COMUNISMO SIN CHAVEZ?

SEA COMO QUIERAN PRESENTAR ESTO HAY UNA SOLA VERDAD QUE EMERGE

EL NACIONALISMO VENEZOLANO ESTA RESCATANDO LOS ESPACIOS QUE SE HAN PERDIDO POR LA FALSA OPOSICIÓN QUE COLABORA CON EL COMUNISMO Y MAS TEMPRANO QUE TARDE SE RESTAURARA LA REPÚBLICA DE VENEZUELA Y UN NUEVO ORDEN DEMOCRÁTICO SERA LA SOLUCIÓN DEL PAÍS

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lea



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 4507
Ubicación: MI SUEGRA ES UNA GUAIMA Y DE ÑAPA KARATECA

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 2:30 am 
Título del mensaje:

SE ESTÁ GESTANDO UN MOVIMIENTO DE MARIKITOS HISTÉRICOS,QUE BUSCAN DIVIDIR A LA YA DIVIDIDA OPOSICION.......POR ESO LOS ESCUÁLIDOS NO PEGAN UNA"



PARECEN LOCAS HISTÉRICAS JAJAJA


NO TIENEN DERECHO PORQUE SON DE CORTE NAZI FASCISTA MEZCLADO CON HOMOSEXUALISMO"





Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Filosilla



Registrado: 30 Oct 2009
Mensajes: 100

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 3:18 am 
Título del mensaje: PARA EL FORISTA LEA

NO TIENEN DERECHO PORQUE SON DE CORTE NAZI FASCISTA MEZCLADO CON HOMOSEXUALISMO"

ANIMAL, LA PALABRA "HOMOSEXUALISMO" NO EXISTE ES HOMOSEXUALIDAD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el carpintero



Registrado: 27 Feb 2010
Mensajes: 7229

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 3:36 am 
Título del mensaje:

Observo en el video a personas que dicen lo que diría un verdadero venezolano. No entiendo por que tratan de desacreditar con argumentos infantiles, las personas que hablan son personas que les duele que el gobierno este entregado nuestros recursos, nuestro país a manos extranjeras.

///////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////////


Solo un cubano intruso tendría la desfachatez de criticar la postura de estas personas. Se puede cuestionar que hablen gritado pero se entiende que lo hagan, por la indignación que justificadamente sentimos los verdaderos venezolanos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 80712

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:12 am 
Título del mensaje:

SI SON T@N NACIONALISTAS!! DEMUESTRENLO!! VAYANSE A LA EMBAJADA ! CUBANA! Y SAQUENLOS A PATADAS! EN PROTESTA CONTRA EL MALDITO REGIMEN TRAIDOR! A QUE NO LO HACEN?????????????????????????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Mad Mad Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 80712

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:14 am 
Título del mensaje:

¡Alerta ante la invasión cubana! Instamos al gobierno de Raúl Castro que deje de trabajar en la sombra y se pronuncie en lo que aquí denuncio.

Instamos al gobierno de Raúl Castro que deje de trabajar en la sombra y se pronuncie en lo que aquí denuncio.

Instamos al gobierno de Raúl Castro que deje de trabajar en la sombra y se pronuncie en lo que aquí denuncio.
¡Maduro no es el Comandante en Jefe de la FANB!

¡Venezolanos, hoy más que nunca peligra nuestra nación ante la bota extranjera! y, democrática y constitucionalmente, todos estamos llamados a defenderla. Venezuela recibió el año 13 con una invasión de tropas cubanas; un contingente de 4500 hombres de infantería organizados en ocho batallones de 500 efectivos cada uno y un escuadrón estacionado en Fuerte Tiuna, al mando del General de División cubano, Leonardo Valdés. Invasión planificada y ordenada por el gobierno de Cuba con el beneplácito del inconstitucional gobierno de Nicolás Maduro.

¿Es acaso esta fuerza invasora para reprimir las legítimas protestas de los ciudadanos venezolanos ante el vacío de poder y la situación de anarquía que vive el país? ¿Acaso es el conocimiento que tiene Maduro de que nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana institucional se niega a disparar contra los ciudadanos ante los inminentes y justos reclamos de trabajadores, estudiantes, sociedad civil, empresarios, transportistas, la voz de las familias ante la escasez de alimentos y la criminal inseguridad ó son sus temores ante un estallido social provocado por ustedes mismos? O es cardinalmente una entrega al modelo castrista.

Al comienzo de su gobierno Hugo Chávez expulsó del país, la misión militar de Estados Unidos ubicada en Fuerte Tiuna- misión que no tenía ejército- desalojo que fue respaldado por la Fuerza Armada venezolana y hoy, el gobierno ilegítimo de Maduro que quiere imponer el patrón político de la Habana en Venezuela, abrió las puertas a la invasión. Esta aberración de Maduro es apoyada por una minoría del Alto Mando, pero rechazada por la gran mayoría de la Fuerza Armada Nacional que se halla alerta para cumplir y hacer cumplir los mandatos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en cuanto a nuestra soberanía como país.

En la historia democrática de nuestra nación, la Fuerza Armada Nacional siempre se halló representada por el Presidente de la República como Comandante en Jefe, pero en los actuales momentos se encuentra acéfala; precisamente por este vacío es que me dirijo a todos los oficiales y soldados de los cuatro componentes militares sobre este hecho anormal ¡Maduro no es el Comandante en Jefe de la FANB! ya que en ninguna parte la Carta Magna concede atribuciones al vicepresidente para dirigirla, como lo establece para el Primer Mandatario, electo por votación popular, en su artículo 236: en el 5°. “Dirigir la Fuerza Armada Nacional en su carácter de Comandante en Jefe, ejercer la suprema autoridad jerárquica de ella y fijar su contingente”. Maduro como vicepresidente carece de estas facultades y al hacerlo estaría quebrantando la Constitución y usurpando funciones.

Instamos al gobierno de Raúl Castro que deje de trabajar en la sombra y se pronuncie en lo que aquí denuncio y a los sectores de oposición que no tienen respuesta, les exigimos contundencia ante estos hechos, comenzando por demandar el retiro inmediato de la bandera cubana de las oficinas públicas. Cómo es posible que una República que lleve el nombre del Libertador Simón Bolívar y una bandera tricolor que trajo el Generalísimo Francisco de Miranda pretendan sustituirla por la bandera de Cuba ¡Que diría el prócer José Martí quien dio su sangre por la libertad! Y qué diría de esta invasión de un modelo cubano de dominación contra un pueblo que en la historia se caracterizó por ser libertario ¡Qué sacrilegio!

Oficiales de las FANB, las hojas de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela han sido manchadas cuando la Sala Constitucional del TSJ dicta la torcida sentencia de Continuidad Administrativa a su conveniencia; primero aplicando este criterio sustituye a siete Magistrados a quien se les había vencido el período, por siete suplentes y luego, con una retorcida interpretación, le concede Continuidad Administrativa a Maduro, a quien su período como vicepresidente culminó el 10 de Enero.

Lo medular del caso es que este evento nos ubica en una evidente inconstitucionalidad, ya que al no haber juramentación del Presidente de la República, quien a su vez tiene la facultad de designar y juramentar a los Ministros, Nicolás Maduro preside un gobierno de facto; por consiguiente ¿Le pregunto a usted Ministro de la Defensa, Diego Alfredo Molero, ante quien se juramentó? Y esa misma pregunta deben formularla toda la oficialidad y los soldados de los cuatro componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Este vacío de poder producto de la derogación constitucional es rechazada por la mayoría del país y la Fuerza Armada institucional, por ello se explica que Maduro abra las puertas a la invasión de las tropas cubanas ordenadas por Raúl Castro.

VENEZOLANOS, COMO DIJO EL PAPA JUAN PABLO SEGUNDO, “DESPIERTA Y REACCIONA” CONTRA LA USURPACION DEL PODER

Autor: Horacio Medina /
T[/quote]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 80712

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:22 am 
Título del mensaje:

Cita:
En los actos del 23 de Enero una representación de la "Juventud Nacionalista" hizo presencia ante la convocatoria de una falsa oposición traidora y apátrida (MUDA)
POR MUCHO QUE SE TONGONEENN SE LES MARCA EL BOJOTE!!!

PARA COMENZAR! HASTA EL MAS TARADO MENTAL!! SABEN QUIENES SON !! LOS APATRIDAS ! MALDITOS TRIDORES VENDE PATRIA....
DECIR QUE SON LOS DEL MOVIMIENTO DE UNIDAD DEMOCRATICA! LOS APATRIDAS !! TRAIDORES! PORQUE ELLOS SE AFERRAN TOZUDAMENTE! A LOS VALORES Y PRINCIPIOS DEMOCRATICOS! ES PORQUE TODAVÌA ! MUCHOS NO HAN ENTENDIOD! DE COMO FUNCIONAN ESTOS CASTROCOMUNISTAS FASCISTA ! TOTALITARIOS!!
NO SE DEJEN ENGAÑAR**** VIENE UNA ARREMETIDAD CONTRA TODA LA SOCIEDAD CIVIL! DEMOCRATICA CIVILIZADAD! ORGANIZADAD!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 80712

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:30 am 
Título del mensaje:

Cita:
EL NACIONALISMO VENEZOLANO ESTA RESCATANDO LOS ESPACIOS QUE SE HAN PERDIDO POR LA FALSA OPOSICIÓN QUE COLABORA CON EL COMUNISMO Y MAS TEMPRANO QUE TARDE SE RESTAURARA LA REPÚBLICA DE VENEZUELA Y UN NUEVO ORDEN DEMOCRÁTICO SERA LA SOLUCIÓN DEL PAÍS
ustedes son la verdadera falsa oposiciòn! si en realidad quiziera luchar por rescatar la patria perdida! no es arremetiendo contra los que luchan de manera pacifica ! porque esa manera de luchar ! no es solidaria es divisionista ! conformensé en un partido politico democratico! y recluten militantes a través de sus ideas y no a traves de la violencia y luchen contra el verdadero enemigo! que no es la MUD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 80712

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:36 am 
Título del mensaje:

Cita:
El amor madre a la patria
no es el amor ridículo a la tierra
ni a la yerba que pisan nuestra plantas
Es el odio invencible a quien la oprime
es el rencor eterno a quien la ataca...."

Poema Abdala de José Martí

“El alma que se convierte en espada tarda mucho en volver a ser beso.”

"Mírame, madre, y por mi amor no llores;

Si esclavo de mi edad y mis doctrinas

Tu mártir corazón llené de espinas,

Piensa que nacen entre espinas flores."

"A un plan obedece nuestro enemigo: de enconarnos, dispensarnos, dividirnos, ahogarnos. Por eso obedecemos nosotros a otro plan: enseñarnos en toda nuestra altura, apretarnos, juntarnos, burlarlo, hacer por fin a nuestra patria libre. Plan contra plan."
Jose Marti
Patria, Nueva York.
11 de junio de 1892.

"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan, los que odian y deshacen".
A los Tiranos

¿Del tirano? Del tirano
Di todo, ¡ di más !; y clava
Con furia de mano esclava
Sobre su oprobio al tirano.

¿Del error? Pues del error
Di el antro, di las veredas
Oscuras: di cuanto puedas
Del tirano y del error.

José Martí
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, el evangelio de la envidia y su virtud es el reparto igualitario de la miseria". Winston Churchill
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
petit



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 13696

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 5:02 am 
Título del mensaje:

Cita:
lea



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: TODAVIA ESTOY BUSCANDO LA PALABRA COMUNA EN LA CONSTITUCIÓN

SE ESTÁ GESTANDO UN MOVIMIENTO DE MARIKITOS HISTÉRICOS,QUE BUSCAN DIVIDIR A LA YA DIVIDIDA OPOSICION.......POR ESO LOS ESCUÁLIDOS NO PEGAN UNA"



PARECEN LOCAS HISTÉRICAS JAJAJA


NO TIENEN DERECHO PORQUE SON DE CORTE NAZI FASCISTA MEZCLADO CON HOMOSEXUALISMO"
Que comentario tàn visceral usted no puede ser un ciudadano respetosos del derecho de la libre manifestaciòn y expresiòn, ignorante sin remedio apuesto que ni siquiera tienes una idea que fué el nazismo pobre chaburro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 80712

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 5:14 am 
Título del mensaje:

Cita:
Cita:
Observo en el video a personas que dicen lo que diría un verdadero venezolano. No entiendo por que tratan de desacreditar con argumentos infantiles, las personas que hablan son personas que les duele que el gobierno este entregado nuestros recursos, nuestro país a manos extranjeras.

///////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////////


Solo un cubano intruso tendría la desfachatez de criticar la postura de estas personas. Se puede cuestionar que hablen gritado pero se entiende que lo hagan, por la indignación que justificadamente sentimos los verdaderos venezolanos.
Esa es su tarea carpintero! destruir todos los que los critican y encima insultàn imaginaté tratarlos de nazis yo al iguàl que tù lo que veo son un grupo de ciudadanos reunidos , debatiendo sobre la tragica situaciòn de Vnezuela civilizadamente ! armados con las ideas no con armas.... como si andan las brigadas milicias de los colectivos que protege el régimen
Es verdad que al régimen lo que le interesa es este tipo de manifestaciòn! tranquilitas ! quieticas! docìles! una oposicòn que ande por el carril que el régimen le indique! una oposiciòn casi desterrada de su propia tierra! ya no deberìamos seguir hablando de oposiciòn si no de resistencia* ! La oposiciòn es lo que existe en gobiernos democraticos! y resistencia es la que se impone en regimenes antidemocraticos totalitarios....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 80712

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 5:20 am 
Título del mensaje:

Maya Angelou: Los Latinoamericanos no serán pájaros enjaulados que permanecerán quietos sobre la tumba de sus sueños! Pájaro Enjaulado: Sobre la tumba de nuestros sueños
/

Maya Angelou: Los Latinoamericanos no serán pájaros enjaulados que permanecerán quietos sobre la tumba de sus sueños!
“Sin democracia la libertad es una quimera.” Octavio Paz.

Carlos_R_Alvarado_Griman_1Libertad y democracia son dos elementos sustantivos e indisolubles en la ecuación que permite al individuo en sociedad forjar su felicidad plena. El capitalismo por su parte como sistema económico permite el desarrollo del potencial humano, para alcanzar sueños transformadores de las propias realidades y del mundo circundante. Hoy por hoy conocemos el desastre que ha significado el socialismo para los pueblos que lo han sufrido. Ninguna sociedad progresa y se desarrolla con organismos centralizadores y coordinadores de todas las actividades que rigen la vida del ser humano, porque tales mecanismos castran la iniciativa y la capacidad de crear y desarrollar ideas en los hombres. Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Venezuela son ejemplos de la estupidez humana empeñada siempre en chocar contra la misma piedra, con la cual chocaron países como la URSS, China y Cuba.

Los embates contra la propiedad privada siempre han sido objetivos fundamentales de los regímenes socialistas. Equivale a cortar las alas y enjaular el espíritu de los hombres, para esclavizarlos. Uno de los padres fundamentales de la democracia John Locke señaló muy acertadamente que: “privar a alguien de su propiedad, equivale a arrebatarle su libertad”. La libertad, la democracia y el capitalismo han sido invencibles en el mundo porque en esencia estos valores sintetizan el sentido de pertenencia de cada individuo y su afán para alcanzar metas materiales y tangibles que contribuyan al bienestar de sus familias y la sociedad donde se desenvuelven. El socialismo por el contrario actúa en contra natura coartando las iniciativas y el deseo de progresar de los individuos.

La lucha de los pueblos latinoamericanos por alcanzar sociedades más justas no pueden ni deben fundarse en la injusticia igualitarista sino en incentivar el genio, la creatividad y el sentido del progreso. El populismo socialista del siglo XXI como veneno social conspira contra esto mediante el uso de la dádiva el mendrugo y de políticas asistencialistas para arrancarle la libertad a sus pueblos, pero afortunadamente están fracasando. Gran parte de los ciudadanos latinoamericanos concuerdan con otro grande de la democracia como lo fue Benjamín Franklin, al sentenciar que “Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial a cambio de una pequeña seguridad temporal no merecen libertad ni seguridad”.

El pueblo latinoamericano es en esencia libertario y luchará contra intentos de regímenes de derecha o de izquierda que traten de arrebatarles sus libertades y sus derechos a vivir en democracia y alcanzar sus metas materiales y espirituales. Parafraseando a Maya Angelou: Los Latinoamericanos no serán pájaros enjaulados que permanecerán quietos sobre la tumba de sus sueños!

Autor: Carlos R. Alvarado Grimán
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex Rowe



Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 859

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 5:20 am 
Título del mensaje:

Esa encuesta no me gusta...son 2 preguntas y una sóla respuesta.

Para responder,creo que sí son venezolanos y por ello creo que si tienen derechos (no les he visto la cédula), pero no es correcto que vayan y saboteen el discurso pacífico en contra del gobierno, si fuera cierto que son nacionalistas y opositores porque no hicieron eso en el acto chavista? Por que carajos les estaba esperando Carvajalino (conocido pseudo-periodista provocador) afuera? Por que no pidieron derecho de palabra y expresaron sus profundas ideas de alguien de quien seguramente no tienen idea? (lo siento no me creo que sean perezjimenistas). Si fuera cierto que intentan oponerse al mal por que no lo atacan?

La MUD no creo que tenga miedo, pero esos carajitos seguro que le tienen miedo a los chavistas, claro si es que en realidad son opositores.

La discusión interna sabotea la labor que se intenta hacer y favorece al chavismo, no me corta ese cuchillo de cartón de que son opositores y se querían hacer escuchar. Por cierto, bastante defendidos que fueron en VTV.


Ultima edición por Alex Rowe el Jue Ene 24, 2013 5:31 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
espionador_de_la_CIA



Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 2495
Ubicación: No te quejes CHABOSTA, sigue lo que te enseñó el DIFUNTO-MOJONERO-LADRÓN

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 5:21 am 
Título del mensaje:

Por fin!!
ojo por ojo.
A darle a esos bichos chabestias adoradores del MOJONERO-LADRÓN, hasta con el tobo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leonalfa



Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 2492

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 5:54 am 
Título del mensaje:


¡Ahora se suman ratas perezjimenistas!
¡Como le gusta que los militares les den por ese culo!
¡Retrasados!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA