Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Los zapatos y los hombres
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SEXILICIOUS

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 5:46 pm 
Título del mensaje: Los zapatos y los hombres

Los zapatos y los hombres

Típico: Vas a caminando por una plaza y ves en un aparador los zapatos de tus sueños, entras a la tienda y le dices al vendedor:
Tú: Buenas tardes, me podría mostrar los zapatos del aparador en talla 23.5
Vendedor: Claro que sí, en un minuto se los traigo
(Pasan 10 minutos y trae dos cajas).
Vendedor: Señorita, no los tenemos en 23.5, pero se los traje en 23 y 24 para que se los pruebe.
A veeeeer, ¿qué parte de “soy 23.5″ no quedó clara? Porque los vendedores de zapatos ofrecen otras tallas, ni modo que nos cortemos los dedos para que nos queden los zapatos o que los usemos tan flojos que se nos salgan al caminar! ¿Por qué hacen eso? Es verdad, Ovulitas, chequen ese detalle la próxima vez que se compren zapatos. Es absurdo. Si no tienen la talla que les pedimos simplemente deberían decir “Disculpe, no tengo esa talla”.
A ver Ovulitas, ustedes qué harían en el caso anterior, les ofrezco las siguientes opciones:
a) Me mido el 23, me queda apretadito, pero seguro con el tiempo afloja. Me los compro.
b) Me mido el 24, me quedan flojos, pero seguro si le pongo unas plantillas me quedarán mejor. Me los compro.
c) Le pido al vendedor que me enseñe otro modelo parecido, digo, no es lo que soñé pero al menos no me iré con las manos vacías.
d) Le agradezco al vendedor, pero no me compro nada. Tal vez encuentre el mismo modelo en otra tienda o incluso otro mejor.
Jajaja, estuvo graciosa la historia anterior, ¿no? Y qué pasaría si les dijera que lo mismo hacemos a la hora de conseguir novio!
Ovulita, si tienes bien claro que quieres tener una relación más seria, quieres enamorarte y ser correspondida, quieres que te tomen en serio, entonces por qué aceptas unos besos de fiesta, un acostón de una noche, un free, un amigovio, un amigo con derecho, etc, etc, etc. Es tan absurdo como medirte un par de zapatos que no son de tu talla, solamente porque te gustaron mucho!
Piensa qué pasaría si te compraras los zapatos que te quedan chicos: Si logras meter tus pies ahí, seguramente te rozarán al caminar, te cortarán la circulación, te sacarán llagas, es decir te lastimarán. Si te quedan flojos, les pondrás una plantilla pero se seguirán saliendo y hasta corres el riesgo de una caída. Lo mismo pasa con este tipo de hombres que no te ofrecen lo que tú quieres, al final terminarán lastimándote y puedes tener una dolorosa caída.
Y con los hombres que no te ofrecen lo que quieres me refiero a: chicos que no te piden ser su novia, que ya tienen una relación y tú eres la “otra”, que a lo mejor ya es tu novio pero no se quiere casar o juntar contigo, un novio que no te respeta, un hombre que solo quiere un free, uno que tenga mamitis, en fin… por una o por otra razón no cubre lo que tú necesitas. Puede ser que ese par de zapatos estén divinos, pero ¡NO TE QUEDAN!
Como mencioné anteriormente, puedes elegir otro par de zapatos parecidos, solo para no quedarte con las manos vacías, pero en este caso te estás conformando con lo que hay y tampoco es la mejor elección. Con los hombres pasa lo mismo, a veces cuando no encuentras el tipo de hombre con el que quieres compartir tu vida, te conformas con el primero que llegue y te ofrezca una parte de lo que deseas, pero en este caso te aseguro que siempre estarás insatisfecha porque solo lo estás haciendo por no estar sola. Y debo decir que a veces es mejor estar sola que mal acompañada.
Lo mejor en estos casos es no comprar los zapatos, salir de la tienda y esperar a encontrar ese modelo u otro aún mejor que verdaderamente te encante. En el caso de los hombres, es mejor rechazar a aquellos que no te ofrecen lo que necesitas, aunque estés sola y ese hombre te fascine, pero si te está haciendo sufrir no vale la pena porque esa relación no es justa para ti, terminarás lastimada y solo estarás perdiendo tu tiempo.
Te aseguro que cuando empieces a rechazar a esos hombres y tengas bien claro en la mente qué es lo que quieres, comenzarán a llegar los mejores prospectos a tu vida, es como una cuestión de buenas vibras, o no sé a qué se deba, pero así pasa o por lo menos así me pasó a mí y ahora quiero que te pase a ti.
También pasa que te compras los zapatos que no te gustaban tanto y en la tienda de enfrente están los que querías al inicio y de OFERTA! jajajaja, pero ya no te los puedes comprar porque ya te gastaste el dinero! De igual forma, no te gastes toda tu energía en chicos que te hacen sufrir o en tu “peoresnada” porque cuando te topes con el verdadero amor de tu vida no estarás en condiciones para recibirlo y probablemente ni te des cuenta de su existencia por andar sufriendo por el otro. También se los digo por experiencia, porque tuve al amor de mi vida junto a mi durante 11 años y no me di cuenta por andar perdiendo el tiempo por ahí. Afortunadamente recapacité a tiempo.
En fin, Ovulitas, espero que les haya servido un poco esta analogía, que se me ocurrió hace unos días cuando fui a comprarme zapatos y en varias tiendas me ofrecían otras tallas que no eran las mías, primero me enojaba, pero luego me dio risa porque pensé “esto es taaaan parecido al amor”.

http://ovulitoblog.wordpress.com

Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AKENATHON

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 9:10 pm 
Título del mensaje:

Sexilicious: Muy buena tu historia..pero le falta un detalle---es que ustedes cuando quieren comprar un ZAPATO...quieren es uno que IDEARON en su mente, es decir PREFECTO....y comienzan con el tejemaneje de "este me queda grande...este me queda pequeño...este tiene un mo se que...este es como raro..." en fin..nada les viene bien. Pero si de hombres se trata...ay dios¡-.... a todos les ven defctos puesto que no son u principe azul....ninguno "clza" sus medidas..y x que ?..bueno x q "todas" creeen merecer un "principe",todas, aunque sean unas desvencijadas vitrinas de antaño creen que "merecen" algo mejor...ninguna se fija bien en el "espejo" de la vida para darse cuenta que NO HAN HECHO MERITOS para ello...que, sin que tenga q ver lo viejas o bellas q se vean, solo aspiran q "algo mejor" solo x el hecho de ser MUJERES...y es que acaso los hombres NO VALEMOS LA PENA?...x q que yo sepa ...en una relacion verdadera..los dos DISFRUTAMOS DEL OTRO..no solo el hombre x tener un HEMBRON...cualquier mujer disfruta de su compañero sea feo o no...lo impoirtnate es que se AMEN y que cad uno vea EL ZAPTO QUE ME GUSTO
ENARA

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 12:20 pm 
Título del mensaje:

Lo peor es que te enamores de un par de zapatos, y cuando pides probartelos, te dicen: Ay, de ese modelo no me queda! Entonces, Para que c...ño los ponen en exhibición?.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: