Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Navegantes y Cardenales terminan igualados en el Round Robin
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36829
Ubicación: Vivo en La Luna


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 8:40 pm 
Título del mensaje: Navegantes y Cardenales terminan igualados en el Round Robin

Navegantes y Cardenales terminan igualados en el Round Robin



Caracas, 21 ene (EFE).- Los Navegantes del Magallanes vencieron por 1-4 a los Leones del Caracas en la última jornada de la ronda semifinal del diamante venezolano, y marcaron registro de 10-6, igualados con los Cardenales de Lara en la cima.

Navegantes y Cardenales avanzan a la ronda final del béisbol profesional del país caribeño, que comenzará el miércoles en Valencia.

Los Caribes de Anzoátegui superaron por 6-3 a las Águilas del Zulia en un juego de mero trámite, que situó a la tribu en el tercer lugar de la clasificación con registro final de 8-8, a dos juegos de diferencia de la cima.

En Valencia, Las carreras del Magallanes se realizaron en el primer y séptimo episodio gracias a los toleteros Juan Rivera, Elvis Andrus Y Eliézer Alfonzo, quienes impulsaron las anotaciones de la nave turca ante su eterno rival.

El lanzador Fabio Castro (1-0) se acreditó la victoria, mientras que el foráneo Les Walrond (1-2) fue el derrotado.

En Maracaibo, el jugador más destacado fue César Suárez tras ligar de 4-3 con un par de carreras impulsadas y una anotada a favor de la tribu caribeña.

La victoria fue para Richard Salazar (2-0), mientras que la derrota cargó en cuenta de Deivis Mavarez (0-1).

Los rapaces culminaron últimos en la clasificación de las semifinales con una pobre actuación de cinco partidos ganados y 11 perdidos.

Los Cardenales no jugaron en esta última jornada del "round robin", por lo que tendrán dos días para prepararse en el inicio de la ronda final.

= Resultados:

Leones, 1 - Navegantes, 4
Caribes, 6 - Águilas, 3

- Clasificación:

EQUIPOS PJ PG PP DIF.

1. Navegantes 16 10 6 -
2. Cardenales 16 10 6 0
3. Caribes 16 8 8 2
4. Leones 16 7 9 3
5. Águilas 16 5 11 5. EFE


Ultima edición por granitico51 el Lun Ene 21, 2013 9:26 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36829
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:24 pm 
Título del mensaje:

Sojo: "Voy contra el equipo de toda la vida"

| El piloto de Navegantes del Magallanes indicó que busca ser campeón frente al equipo con el cual estuvo como jugador


Luis Sojo vuelve a una final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En la zafra 2007-2008 estuvo como estratega de Cardenales de Lara, su equipo en su época como jugador. Ahora es el estratega de Navegantes del Magallanes.

Sojo tomó el testigo de Carlos García, como estratega de los turcos, cuando "El Almirante" dejó el cargo por problemas personales.

Tras navegar por dos semanas turbulentas, en la eliminatoria, el piloto ajustó el rumbo de los turcos y los puso como líderes de dicha etapa para avanzar a la postemporada.

Durante el round robin, los carabobeños sacaron la casta de la mano de Pablo Sandoval y se metieron en la final.

Previo a la etapa decisiva, el estratega indicó que va "contra el equipo de toda la vida. Pero, los Navegantes del Magallanes están confiando en mí para ser campeones".

Finalizó con: "Tú no puedes cambiar la historia. La historia de Luis Sojo sigue creciendo".

Disfruta de la entrevista por:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36829
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:28 pm 
Título del mensaje:

Cinco claves de la final Cardenales Vs Magallanes


Los finalistas de la temporada 2012-2013 de la LVBP son Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, equipos que sólo se han visto dos veces en finales y que todavía tienen cosas por resolver, antes de enfrentarse por el título.


1. ¿Dónde arranca?: Cardenales consiguió su boleto a la final con marca de 10-6, mientras que Magallanes tiene 9-5 y le resta un juego contra Leones, este lunes. Si los Navegantes vencen a los melenudos, la final arrancará el miércoles, en el José Bernardo Pérez de Valencia, pues terminará con el mismo récord que Lara, pero consiguió su pase en menos encuentros disputados. Si la nave pierde, Cardenales será home club en los primeros dos compromisos de la serie.

2. ¿Quién se refuerza primero?: Al igual que en el punto anterior, el triunfo de Magallanes contra Leones, hará que escoja primero en la ronda de sustituciones. Si pierde, Cardenales será quien arranque en el draft. Ambos clubes tienen el chance de tomar hasta dos jugadores de las listas entregadas por los equipos eliminados en ronda regular y round robin.

3. Un solo día de descanso: La final se jugará con un solo día de parada. Los primeros dos juegos se disputarán en la casa de quien termine de primero en el round robin, inmediatamente se medirán en las dos fechas continuas, pero en la sede del segundo. Descansan después de esos cuatro primeros encuentros y luego se medirán en las siguientes tres fechas, que se distribuirán de la forma que indique la LVBP en las próximas horas.

4. Tercera final entre los dos: Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes se han medido en dos finales en la historia de la LVBP. La primera fue la de la temporada 1995-1996, ganada por los turcos en siete juegos. Luego, en la 2000-2001, los pájaros rojos tomaron venganza en seis encuentros. Magallanes tiene 10 años sin conseguir el título, mientras que Lara tiene 11 calendarios de sequía.

5. Luis Sojo frente a Cardenales: El mánager de los Navegantes del Magallanes fue figura importante dentro del club larense desde finales de los ochenta hasta mediados de la década pasada. Con los crepusculares estuvo presente en siete finales (una como estratega). Precisamente, estuvo en las dos disputas por el título contra la nave. La última vez que Lara llegó a una final (2007-2008), el petareño era su mánager.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36829
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:30 pm 
Título del mensaje:

Retherford se queda repartiendo palo con Lara

| El importado, tomado de refuerzo para el round robin, dijo que "Peleara por el campeonato con Cardenales"



CJ Retherford fue el baluarte ofensivo de Cardenales de Lara, al ser tomado de refuerzo para el round robin de la zafra 2012-2013.

Este lunes por la tarde, se dio a conocer que el importado podía abandonar a los pájaros rojos en la etapa decisiva porque su novía, en Estados Unidos, podía dar a luz.

Pero el propio jugador, a través de su cuenta twitter @cjreth02c, momentos después expresó: "I've decided to stay and play for the championship here in Lara! I hope I can continue to be a big contributor for the cardinales!!!!"

En español: "He decidido quedarme y jugar para el campeonato aquí en Lara. Yo espero poder seguir siendo un gran contribuyente con Cardenales".

El jugador bateó .355, con 22 hits en 62 turnos, cuatro jonrones y 14 remolcadas. Fue líder bate de la semifinal.

La final de la LVBP 2012-2013 es entre Cardenales de Lara contra Navegantes del Magallanes e inicia el próximo 23 de enero.

Durante la ronda regular jugó con Tiburones de La Guaira.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rollo Tomassi



Registrado: 29 Dic 2009
Mensajes: 634

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 12:18 pm 
Título del mensaje:

Granitico, realmente Magallanes terminó primero en la tabla y segundo el Cardenales. Tan asi es que Magallanes tiene el derecho de escoger primero sus sustituciones y también de comenzar con la ventaja de ser home club que a diferencia del fútbol no tiene que ver con el jet lag del equipo visitante sino del uso de la rotación y de cerrar los dos primeros partidos bateando.

Además en las condiciones de campeonato en la regla 1.03/1/1.2 se establece claramente que en caso de empate entre dos equipos se considera primero al que haya ganado la serie particular entre ambos. Como hubo dos ganados por lado aplica la regla 1.03/1/1.1 porque Cardenales clasificó y a su vez produjo la clasificación de Magallanes al quedar eliminado Caracas como tercer equipo con chance, es decir, Magallanes clasificó con menos juegos porque todavía le quedaba el Caracas-Magallanes de ayer y Cardenales habia completado sus partidos el domingo.

Magallanes venció a Lara el 02 y 14 de enero y perdió contra ellos el 07 y 19 de enero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36829
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 1:09 pm 
Título del mensaje:

gracias x sus comentarios...

La nota no fue redactada por mi, la agencia Efe es la autora...

He criticado a la redacción de ND por usar esta agencia que a las claras denota desconocimiento en materia del béisbol, saludos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rollo Tomassi



Registrado: 29 Dic 2009
Mensajes: 634

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 5:52 pm 
Título del mensaje:

Gracias a ti

Por cierto, que bella es Meche Celta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA