Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles: En Miranda no somos excluyentes como quienes habla
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16835


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 3:52 pm 
Título del mensaje: Capriles: En Miranda no somos excluyentes como quienes habla

Capriles: En Miranda no somos excluyentes como quienes hablan de revolución

ND.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió en que en la entidad "no estamos construyendo una revolución sino la evolución de nuestro estado". Durante la juramentación de su equipo de trabajo, enfatizó: "Nosotros no somos excluyentes, como hacen quienes hablan de revolución".

"Hay gente que le molesta que trabajemos sin distinción. Si queremos ser distintos debemos demostrarlo, dejando el sectarismo de lado, porque nuestro compromiso siempre será ofrecerle a nuestro pueblo un futuro mejor. Aquí cada uno tiene una responsabilidad y estamos obligados a triunfar y a cumplirle a los mirandinos, aunque algunos apuesten a nuestro fracaso", dijo, según una nota de prensa.

Capriles Radonski aseguró que su Tren Ejecutivo no estará defendiendo una parcela de poder, sino desarrollando un proyecto que mejore la calidad de vida del pueblo mirandino.

“No olvidemos la razón que nos llama a estar aquí, es importante recordar lo difícil que fueron los cuatro años anteriores y debemos estar conscientes de lo complejo que pueden ser los que vienen, es por eso que este no es sólo un acto formal, sino que hoy estamos asumiendo un nuevo compromiso. Somos un equipo que tiene una sola visión: trabajar para todos, sin distinciones políticas, porque aquí nadie puede cerrarle la puerta a una persona por ser de otro partido, aquí se trata de seguir haciendo las cosas bien y eso es lo que a algunos les aterra, pero nosotros estamos aquí para resolver los problemas a miles de personas que están esperando por nuestros planes sociales”, destacó.

Reiteró que no cederá espacios a los que deba asistir en representación de los derechos del pueblo mirandino. “Si hoy me hubieran convocado al acto de inicio del nuevo año judicial allí hubiese estado presente, porque mi compromiso es velar por los intereses de los mirandinos. Nosotros hemos tenido la piel dura para aguantar todos los ataques y maniobras políticas durante los cuatro años anteriores, es por ello que nos mantendremos firmes para continuar luchando y trabajando por el desarrollo de nuestro pueblo. Los invito a reflexionar sobre lo que hicimos bien y lo que no. Estamos obligados a enmendar nuestras fallas. Estamos en el ojo del huracán, somos un Gobierno de progreso y tenemos prohibido fallar”.

El Gobernador de Miranda precisó que el acento de este nuevo período seguirá siendo lo social y el fortalecimiento de todos los planes que se desarrollan en la entidad. “Estamos comprometidos en eliminar la burocracia y corregir todas las fallas del pasado, para hacer las cosas cada vez mejor. Nuestras escuelas seguirán siendo referencia a nivel nacional al igual que nuestra Red de Salud Francisco de Miranda. Nuestro plan económico seguirá demostrando que si es posible generar empleos y nuestros gabinetes parroquiales serán cada vez mejor, llegaremos a los sectores con todo lo que el pueblo necesite, porque la gente lo que espera es que nos dediquemos a resolver sus problemas”.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfil



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 44377
Ubicación: http://twitter.com/AlfilND

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 3:57 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió en que en la entidad "no estamos construyendo una revolución sino la evolución de nuestro estado". Durante la juramentación de su equipo de trabajo, enfatizó: "Nosotros no somos excluyentes, como hacen quienes hablan de revolución".

Está más que claro que Capriles se encierra en el ámbito del estado Miranda y que le da la espalda al escenario y a la coyuntura nacional actual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena Barrios



Registrado: 27 Jul 2009
Mensajes: 349
Ubicación: en este momento aquí

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 4:02 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Está más que claro que Capriles se encierra en el ámbito del estado Miranda y que le da la espalda al escenario y a la coyuntura nacional actual.


He ahí un hombre inteligente, un sabio...!!!

Lo que hay es esperar que ante lo que va a suceder se maten los chavistas entre ellos para quedarse con el coroto ///
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos Silva Ponce



Registrado: 23 Jul 2005
Mensajes: 8836

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 5:35 pm 
Título del mensaje:

FARSANTE.-


http://www.gentiuno.com/articulo.asp?articulo=7852


falso, sa.
(Del lat. falsus).
1. adj. Engañoso, fingido, simulado, falto de ley, de realidad o de veracidad.
2. adj. Incierto y contrario a la verdad. Citas falsas. Argumentos falsos. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que falsea o miente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elderpisano



Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 3130
Ubicación: Chupatela!

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 5:50 pm 
Título del mensaje:

Cita:
He ahí un hombre inteligente, un sabio...!!!

Lo que hay es esperar que ante lo que va a suceder se maten los chavistas entre ellos para quedarse con el coroto ///


Ponte a creer en pajaritos prenãos. El coroto se lo quedan los chavistas o lo que surja de ahi.

Llamar sabio a Capriles es el COLMO del fanatismo ignorante. Por Dios.
En tierra de ciegos el tuerto es Rey!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elmar Tillo



Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 3387

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 5:57 pm 
Título del mensaje:

Nadie es adivino. Nadie puede saber el final de todos los caminos. Pero hay uno que se conoce desde que el homo faber apareció en evolción sobre la faz de la tierra: que el bien excluye al mal y viceversa.
Yo no quiero entrar a hacer discriminaciones entre quien es el bien y quien el mal, porque eso es una discusión bizantina. Si tu estas en la selva y un cunaguaro te quiere comer, porque el vive de eso, lo menos que puedes hacer si estas entre la vida y la muerte es "excluirlo" antes de que él te "excluya" a ti.
¿Entiendes acaso lo que significa hablar de revolución y la diferencia entre esto y HACER la revolución? Pues muy sencillo, y sin entrar en disquisiciones ni exquisiteces intelectuales: que una revolución EXCLUYE a todo -y a tosos- lo que no se someta a sus arbitrariedades y mieserias. Una revolución jamás puede convcebirse como "podrr constituido", porque en la medida como se constituya deja de ser revolución. Eso es historia, hechos, no disquisiciones filosóficas.
Cuando te oigo hablar y predicar lo que a mi me parecen los lugares comunes de una suerte de "pacifismo excluyente", me percato de que somos muchos millones los que queremos la paz, el trabajo, el progreso y todo a través del esfuerzo y la institucionalidad; que no eres tu el único que dice esas majaderías o que las piensa, en un medio que ESCLUYE metodicamente toda forma de solución pacifica de los conflictos sociales y humanos en general.
Por eso, como no se trata de que cada quien cargue su vela, sino de una forma de solventar problemas reales que tu no pareces entender por evidentes carencias de formación y cartácter; tus recetas me parecen incoducentes hacia la paz y bas bien dirigidas a una especie de servidumbre voluntaria, o sumisión sin lucha.
La forma de enfrentamiento que tu quieres liderizar ha demostrado ser la forma mas estupida de inducción al servilismo que se haya conocido. Lo mismo hizo Vichi en Francia, cuando pacto el colaboracionismo con la alemania de Hitler. Y peinsa en los resultados objetivos, de no haber habido la intervención de los "gringos": hoy todos seríamos nazis y tu no existirías porque habrías sido "solucionado".
Me impresionas cuando te lanzas en esa sarta de preconceptos y lugares comunes. Me sorprendes, cuando haces gala de una "ignorancia naïf" que a veces es peor que la maldad pura. No acierto a saber la medida del descriterio que e tiene como tuerto en el pais de los ciegos, cuando, a toda apariencia, todos estamos ciegos, sordos y dispuestos a someternos.
Ya es tarde, no solo para estas salidaas "buenistas" a las cuales llamar estúpidas es un insulto a la oligofrenia; ya es tarde incluso para tartar de igualar las fuerzas que permitan que la invasión militar de venezuela sean "compensadas" para la defensa del pueblo todo; porque todos y solo todos somos pueblo.
Tu, que tienes origenes judios (total o parcialmente) deberías recordar mejor que nadie lo que le pasó a tus antepasados; ellos predicaron lo que predicas tu y menos mal que los gringos liberaron a Europa del nazismo y le dieron libertad e independencia. ¡Esa es la verdad; no hay otra! Y también debes saber que el pueblomisraelita de hoy, subsiste porque no permite que lo destruyan en su civilización y cultura, los "revolucionarios" que permeten su destrucción total.
"Mucho ayuda el que no estorba", suelen decir las abuelas. Y tu estas estorbando, aunque saques los votos que cualquier otro sacaría en las mismas condiciones. Votos que no sirven para elegir. Votos que SOLO han servido para legitimar fraudulentamente al regimen de oprobio con el cual convives y cooperas. Votos que, aun siendo mayoría, no sirvieron para tener una representación nacional PROPORCIONAL. a los mismos. Votos que son peores que no haber tenido ninguno, o semejantes a haberse abstenido, porque no han conducido a ningún avance hacia la libertad, sino que han sido el "cover flow" de esta inmundicia colaboracionista que ha permitido la pérdida de la Republica.
Cuando te oigo hablar en los terminos claudicantes en que invitas a seguir esta servidumbre, no puedo evitar pensar en que tu proposito es que la misma no lo sea por la fuerza -como lo es- sino que sea voluntaria.
Si no tienes conciencia de que esto es terrible; pero si la tienes, pero no los guáramos de prediacar la verdad junto al oscuro destino de este pueblo, me harás recordar tantos pasajes del pueblo judio y su vagar por el desierto cuando se vieron obligados a huir de Egipto.
Mucho ayuda el que no estorba, te dije. Y te repito que en los términos en que tratas de liderizar a un pueblo de esta forma devenido servil, lo conduces al despeñadero por el que corre a paso visiblemente suicida.
Como estará el pais de carencia de valores y liderazgo consistente que tu pretendes seguir siendo el adalid de la servidumbre voluntaria.
¡Y lo vivido, vivido!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
finger



Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 1630

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 5:59 pm 
Título del mensaje:

ESTE CAPRILES ES UN FARSANTE!!!!!
EL ES MAS AMIGO DE CHAVEZ, MADURO O DIOSDADO QUE ALGUIEN EN LA OPOSICION.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
La Reina Esther



Registrado: 05 May 2005
Mensajes: 16627
Ubicación: El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia...

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 6:08 pm 
Título del mensaje:

Si no eres sectario entonces contrata a Jagua como tu secretario anda pues!

Dale un carguito legal!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elderpisano



Registrado: 28 Oct 2007
Mensajes: 3130
Ubicación: Chupatela!

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 6:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Nadie es adivino. Nadie puede saber el final de todos los caminos. Pero hay uno que se conoce desde que el homo faber apareció en evolción sobre la faz de la tierra: que el bien excluye al mal y viceversa.
Yo no quiero entrar a hacer discriminaciones entre quien es el bien y quien el mal, porque eso es una discusión bizantina. Si tu estas en la selva y un cunaguaro te quiere comer, porque el vive de eso, lo menos que puedes hacer si estas entre la vida y la muerte es "excluirlo" antes de que él te "excluya" a ti.
¿Entiendes acaso lo que significa hablar de revolución y la diferencia entre esto y HACER la revolución? Pues muy sencillo, y sin entrar en disquisiciones ni exquisiteces intelectuales: que una revolución EXCLUYE a todo -y a tosos- lo que no se someta a sus arbitrariedades y mieserias. Una revolución jamás puede convcebirse como "podrr constituido", porque en la medida como se constituya deja de ser revolución. Eso es historia, hechos, no disquisiciones filosóficas.
Cuando te oigo hablar y predicar lo que a mi me parecen los lugares comunes de una suerte de "pacifismo excluyente", me percato de que somos muchos millones los que queremos la paz, el trabajo, el progreso y todo a través del esfuerzo y la institucionalidad; que no eres tu el único que dice esas majaderías o que las piensa, en un medio que ESCLUYE metodicamente toda forma de solución pacifica de los conflictos sociales y humanos en general.
Por eso, como no se trata de que cada quien cargue su vela, sino de una forma de solventar problemas reales que tu no pareces entender por evidentes carencias de formación y cartácter; tus recetas me parecen incoducentes hacia la paz y bas bien dirigidas a una especie de servidumbre voluntaria, o sumisión sin lucha.
La forma de enfrentamiento que tu quieres liderizar ha demostrado ser la forma mas estupida de inducción al servilismo que se haya conocido. Lo mismo hizo Vichi en Francia, cuando pacto el colaboracionismo con la alemania de Hitler. Y peinsa en los resultados objetivos, de no haber habido la intervención de los "gringos": hoy todos seríamos nazis y tu no existirías porque habrías sido "solucionado".
Me impresionas cuando te lanzas en esa sarta de preconceptos y lugares comunes. Me sorprendes, cuando haces gala de una "ignorancia naïf" que a veces es peor que la maldad pura. No acierto a saber la medida del descriterio que e tiene como tuerto en el pais de los ciegos, cuando, a toda apariencia, todos estamos ciegos, sordos y dispuestos a someternos.
Ya es tarde, no solo para estas salidaas "buenistas" a las cuales llamar estúpidas es un insulto a la oligofrenia; ya es tarde incluso para tartar de igualar las fuerzas que permitan que la invasión militar de venezuela sean "compensadas" para la defensa del pueblo todo; porque todos y solo todos somos pueblo.
Tu, que tienes origenes judios (total o parcialmente) deberías recordar mejor que nadie lo que le pasó a tus antepasados; ellos predicaron lo que predicas tu y menos mal que los gringos liberaron a Europa del nazismo y le dieron libertad e independencia. ¡Esa es la verdad; no hay otra! Y también debes saber que el pueblomisraelita de hoy, subsiste porque no permite que lo destruyan en su civilización y cultura, los "revolucionarios" que permeten su destrucción total.
"Mucho ayuda el que no estorba", suelen decir las abuelas. Y tu estas estorbando, aunque saques los votos que cualquier otro sacaría en las mismas condiciones. Votos que no sirven para elegir. Votos que SOLO han servido para legitimar fraudulentamente al regimen de oprobio con el cual convives y cooperas. Votos que, aun siendo mayoría, no sirvieron para tener una representación nacional PROPORCIONAL. a los mismos. Votos que son peores que no haber tenido ninguno, o semejantes a haberse abstenido, porque no han conducido a ningún avance hacia la libertad, sino que han sido el "cover flow" de esta inmundicia colaboracionista que ha permitido la pérdida de la Republica.
Cuando te oigo hablar en los terminos claudicantes en que invitas a seguir esta servidumbre, no puedo evitar pensar en que tu proposito es que la misma no lo sea por la fuerza -como lo es- sino que sea voluntaria.
Si no tienes conciencia de que esto es terrible; pero si la tienes, pero no los guáramos de prediacar la verdad junto al oscuro destino de este pueblo, me harás recordar tantos pasajes del pueblo judio y su vagar por el desierto cuando se vieron obligados a huir de Egipto.
Mucho ayuda el que no estorba, te dije. Y te repito que en los términos en que tratas de liderizar a un pueblo de esta forma devenido servil, lo conduces al despeñadero por el que corre a paso visiblemente suicida.
Como estará el pais de carencia de valores y liderazgo consistente que tu pretendes seguir siendo el adalid de la servidumbre voluntaria.
¡Y lo vivido, vivido!



Muy bueno!

te invito a este mi analisis de otro punto de vista!

Capriles: Ser Líder de la Oposición no es un PART-TIME!


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=934815&postdays=0&postorder=asc&start=0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mayoria



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 8047

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:17 pm 
Título del mensaje:

y por que se rodeo de mafiosos extorsionadores en la campaña electoral y no se arrimo a la mud ?

mas farsante no hay y no lo disimula
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bulldozer



Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 20957

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:20 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Está más que claro que Capriles se encierra en el ámbito del estado Miranda y que le da la espalda al escenario y a la coyuntura nacional actual.


Porque fue elegido precisamente para ser gobernador de Miranda, no para presidente de la república.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciro cabrera



Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 24559
Ubicación: Es un honor ayudarlo a pensar por si mismo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:31 pm 
Título del mensaje:

En qué año estamos ? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Damocles



Registrado: 04 Dic 2004
Mensajes: 13067
Ubicación: SIGUEME Twitter: @GueberB #FOLLOWBACK

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:41 pm 
Título del mensaje:

Así habla un líder... no un segundón...


Mi twitter @IvoBonifacio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 23691
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 10:29 am 
Título del mensaje:


No al sectarismo en relación al oficialismo!!!

Pero si lo hay en relación al resto de los integrantes de la MUD!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelluz



Registrado: 18 Ago 2005
Mensajes: 907
Ubicación: Pidiendole a Dios que podamos sacar a patadas a los cubanos de mi pais

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 12:52 pm 
Título del mensaje:

BASURA TRAIDORA SOLO PIENSA EN SUS INTERESES Y EN SUS ANSIAS POR GOBERNAR.

VENDIDA SU ALMA A LOS CHAVECOS QUE PUEDEN ESPERAR DE ESTE MISERABLE,POR MI PARTE ME DECLARO SU ENEMIGO Y LUCHARE EN SU CONTRA TAN O MAS QUE CON LOS CHAVECOS.

HASTA NUNCA MAQUIALEVO POLITICO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA