Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles para Arria: Ese señor se pasa todo el día en el Twi Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
golpe ya!

Ubicación: "la fuerza del amor golpee en cada latir de tu corazón, hermano (a)"

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:21 pm 
Título del mensaje:

Cita:
no nos distraigamos, yo saqué 6 millones 600 mil votos, gané todos las ciudades principales del país, este proyecto tiene que meterse en la Venezuela más profunda.

Pendejo ¿tu crees que todos votaron por ti? o ¿muchos votamos simplemente contra Chávez?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
llanera

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:34 pm 
Título del mensaje:

Este tal Capriles es uno de los que dice que somos un pueblo miserable, que los buenos son los de la MUD. Seguro que está recibiendo clases de patanería de Maduro y Borges. No volveré a votar por este sujeto. Me declaro radical.
carmenLL

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:44 pm 
Título del mensaje:

y tú te la pasas haciéndole ojitos a maduro y pelándole los dientes
Dina

Ubicación: Nací en Ccs un 18 de Nov de mil novecientos que te importa! Pecadora, hipertensa, melodramática, con

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:49 pm 
Título del mensaje:

Hay una guerra de titanic en el twitter... Laughing Laughing Laughing LA MASCARA DE DIEGO ARRIAS..LE PIDE A CAPRILES QUE DEJE EL POPULISMO Y DIVISIONISMO..Y EL OTRO CON UNA ATITUD MEDIO RARA RESPONDE CAMINA MAS LOS BARRIOS Y MENOS TUITEAR.. Laughing

y ninguno de los dos tiene pueblo......PELEA DE TITANICS.... Rolling Eyes Laughing
lamoon

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:56 pm 
Título del mensaje:

Atitud? Laughing Laughing Laughing
Legionario

Ubicación: "Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes: es un pais de esclavos".

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:18 pm 
Título del mensaje:

Capriles Cabeza e Guebo Vendido Chaburro Traidor... Lo que te falta es enea para compararte con Diego Arria... Mocoso Kagon afeminado y vendido. Es decir, Ratica de albañal...
CCCCC

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
tu no terminar de entender...

se trata de que si la gente no se identifica contigo no votan por ti checa, por diox, hasta cuandox...

quién en un barrio anda con un flux blanco? full de botox? pensando en hacer justicia a través de La Haya?

desde cuándo el voto de los sectores de clase media y alta deciden?

dígame señora Libertad Lamarque!!!!

El mejor comentario del post ha sido este.

Son tan obtusos y viscerales que no se dan cuenta de la estrategis de Capriles y de la MUD.

Maria Corina por su lado diciendo verdades, confrontando, Leopoldo por otro lado diciendo unas cuantas verdades más igualmente, Arria en la misma linea, Capriles aparenta cierta lejania en la forma de proceder con respecto a los demás.

Veamos el resultado de este post. Todos los foristas viscerales anti chavistas le cayeron encima a Capriles, pero los foristas rojos simpatizaron con lo que el dijo.

¿Hace falta ver las cosas con más claridad?

Con estrategias tradicionales y confrontadoras no llegaremos a ningun lado, Capriles está asesorado y me parece que muy bien. El sabe que sector del pueblo es el que hace ganar elecciones y cual no es relevante, el sabe que la confrontación fuerte nos perjudicará.

Pero, muchos se desgarran las vestiduras porque quieren que el le tire una granada fragmentaria a Maduro Laughing , es más, Capriles y Arria son panas y se abrazan mientras ustedes botan espuma por la boca.
kakaroto

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:44 pm 
Título del mensaje:

Cita:
SI GUEVÓN, PONTE A CREER A TI TE IMPUSIERON ENTRE GALLOS Y BUENAS NOCHES LAS PILTRAFAS DE LA MUD.

"Impusieron"?

Eso quiere decir que lo de las primarias fué paja?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Damocles

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:44 pm 
Título del mensaje:

Capriles pone en su sitio a los radicales

Mi twitter @IvoBonifacio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elderpisano

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:45 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Cita:

tu no terminar de entender...

se trata de que si la gente no se identifica contigo no votan por ti checa, por diox, hasta cuandox...

quién en un barrio anda con un flux blanco? full de botox? pensando en hacer justicia a través de La Haya?

desde cuándo el voto de los sectores de clase media y alta deciden?

dígame señora Libertad Lamarque!!!!

El mejor comentario del post ha sido este.

Son tan obtusos y viscerales que no se dan cuenta de la estrategis de Capriles y de la MUD.

Maria Corina por su lado diciendo verdades, confrontando, Leopoldo por otro lado diciendo unas cuantas verdades más igualmente, Arria en la misma linea, Capriles aparenta cierta lejania en la forma de proceder con respecto a los demás.

Veamos el resultado de este post. Todos los foristas viscerales anti chavistas le cayeron encima a Capriles, pero los foristas rojos simpatizaron con lo que el dijo.

¿Hace falta ver las cosas con más claridad?

Con estrategias tradicionales y confrontadoras no llegaremos a ningun lado, Capriles está asesorado y me parece que muy bien. El sabe que sector del pueblo es el que hace ganar elecciones y cual no es relevante, el sabe que la confrontación fuerte nos perjudicará.

Pero, muchos se desgarran las vestiduras porque quieren que el le tire una granada fragmentaria a Maduro , es más, Capriles y Arria son panas y se abrazan mientras ustedes botan espuma por la boca.

Bueno yo no creo que necesariamente tenemos que ser ranchicolas para que los pata el suelo voten por ti. Creo que todo pasa por tu actitud y como le llegas a las personas con tus mensajes. No creo que el que hable chabacano, grosero tiene garantizado el electorado mas pobre como no creo que el que hable elitesco, educado solo conquista electorado de clase alta. Todo es relativo.
elderpisano

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 1:54 am 
Título del mensaje:

Cita:
Capriles pone en su sitio a los radicales

Ya..porque a el ya lo pusieron en su sitio (gobernacion), los rojos rojitos..
golpe ya!

Ubicación: "la fuerza del amor golpee en cada latir de tu corazón, hermano (a)"

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 3:02 am 
Título del mensaje:

La conclusión más elemental que se desprende del simple acto de observar la conducta de la oposición es que sus dirigentes no son chavistas, aunque tampoco son antichavistas. La pregunta que se impone es si por ese camino podrá restaurarse algún día la democracia en Venezuela.

http://www.el-nacional.com/opinion/Chavismo-muerte_0_120589463.html
Rodrigo Rojas

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 4:53 am 
Título del mensaje: El tema es otro

Lo que Diego Arria haya dicho o no de Capriles, es irrelevante, éste debería responder no al chisme, sino al planteamiento político de Arria, que no es más que la visión del problema del país. Eso de que sacó más votos, solamente le da popularidad, no la razón sobre la situación del país en temas que plantea Arria.
elderpisano

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 5:04 am 
Título del mensaje:

Cita:
Lo que Diego Arria haya dicho o no de Capriles, es irrelevante, éste debería responder no al chisme, sino al planteamiento político de Arria, que no es más que la visión del problema del país. Eso de que sacó más votos, solamente le da popularidad, no la razón sobre la situación del país en temas que plantea Arria.

Cierto. Bueno lo de popularidad hoy en dia esta por verse..

En cuanto a lo que dice Capriles que hay quien no está en la UNIDAD...creo que es el. El hace ruedas de prensa hablando solo y como lider de la oposicion que solo el se lo cree, porque que yo sepa el mismo dejo de serlo desde el 7-O, bien sea por sus actos y porque se fue nuevamente a la gobernacion a cuidar su curul. Me causa "gracia" los caprilistas que dicen que hizo bien en irse a la gobernacion porque perder ese bastion seria malo para la oposicion y asi se mantendria como lider. JAJA. Que desubicada es al gente! Es que acaso Miranda es toda Venezuela? Es que acaso el no gano de chiripa? Y que paso con las otras gobernaciones, no importan?

Sobre esto...Lean mi análisis y sean objectivos...

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=934815&postdays=0&postorder=asc&start=0
avefenix

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 5:11 am 
Título del mensaje:

Capriles eres un vulgar Arias Cárdenas... pelele
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Saltar a: