Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Gustavo Coronel: Una a Cochez, otra a Chaderton Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27028


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 8:37 am 
Título del mensaje: Gustavo Coronel: Una a Cochez, otra a Chaderton

Opinión
Gustavo Coronel
ND


Una a Cochez, otra a Chaderton

Sr. Ex-Embajador de Panamá ante la OEA:

No hay título más honroso en este momento que el suyo: ex-embajador ante la OEA. Ha salido usted de ese organismo vergonzoso por decir lo que había que decir, sabiendo que los tarifados de la satrapía chavista lo llenarían de improperios y que su mismo país haría el “gesto” de destituírlo. Sale usted de la OEA para la historia. El espectáculo de un luchador digno y solitario ante la cobardía, diciendo la verdad, es siempre solemne y nos da nuevas fuerzas a quienes compartimos su amor por la democracia y la justicia. No solo puede verse usted en el espejo sin avergonzarse sino que su actitud será más y más reconocida en el continente a medida que pase el tiempo.

Lo que usted denunció en la OEA se confirma hoy. Los juristas venezolanos han condenado unanimemente la absurda sentencia del Tribunal Supremo de Justicia del país, organismo desprestigiado y manejado por una abogada dos veces expulsada de sus cargos por actos impropios. Las acciones del régimen instalado de manera ilegítima en nuestro país no son vinculantes para millones de venezolanos. Grafólogos y abogados opinan que el decreto nombrando canciller a Jaua es fraudulento .

La imperante situación de anarquía política lleva al país al caos. La comida escasea en los mercados, la empresa petrolera ha sido rebajada de calificación financiera por su alarmante endeudamiento y su declinante producción, el ministro de la defensa da la espalda a la constitución y se dedica a amenazar a los opositores al régimen con la represión armada y los representantes diplomáticos del régimen mantienen el silencio de los esclavos.

Ojalá pudiera reportarle que su digna actitud ha tenido entusiasta acogida entre la oposición organizada de mi país. Lamento decirle que nuestra oposición se ha mostrado inclinada a aceptar pasivamente la farsa que se desarrolla ante sus ojos, como estrategia para lograr la paz. No puede haber paz verdadera en un país donde la intención de una de las partes es la de destruír a la otra. Nuestra oposición organizada sigue actuando como si enfrentara una democracia y un gobierno civilizado. Rechaza la realidad de que el régimen está en plena guerra a muerte contra la democracia y la libertad y por esa actitud de apaciguamiento pagará un alto precio.

Debo confirmarle que el régimen que usted ha denunciado valientemente ante el continente se ha entregado completamente en manos del castrismo. Sus miembros están permanentemente en La Habana, recibiendo órdenes de un régimen asesino que ha esclavizado a su gente por 60 años. El régimen chavista es hoy el patético satélite político de un país miserable, ante el cual se ha bajado los jubones. La invasion cubana a Venezuela es total en asuntos militares, de identificación, en el sector eléctrico (donde se le pagan más de tres millones de dólares diarios por su “asesoria”), en el sector agrícola y en otros órdenes de la vida nacional. Venezuela es hoy un país colonizado por una isla que no tiene nada que ofrecernos, como no sea esclavitud política y social. Debería avergonzarnos que sea usted, Sr. Cochez, quien haya tenido que salir en nuestra defensa, mientras nuestro pomposo embajador defiende con entusiasmo a la pandilla de malandros que maneja el poder en Venezuela.

Su gran gesto en la OEA tendrá repercusiones positivas. Canadá ha pedido el envío de una mision de la OEA a Venezuela, a lo cual el repteante secretario general se ha negado de inmediato pero puede prosperar en el futuro a corto plazo. Es lo menos que la OEA puede hacer en defensa de sus principios tan maltrechos. Quedan países en la OEA sin el bozal de arepas que adorna las fauces de los países forajidos del ALBA.

Espero tener la oportunidad de verlo muy pronto, a fin de agradecerle personalmente su digna actitud,

Gustavo Coronel

--------------------

Sr. Roy Chaderton Matos, representante de Cubazuela ante la OEA:

No hay título más deshonroso que el de tránsfuga. No me referiré a su vida privada, error que usted cometió al responder a Guillermo Cochez, sino a comentar su soez intervención en el seno de la OEA. Usted leyó un papel probablemente preparado por sus controladores cubanos, sin responder a los planteamientos políticos del embajador Cochez. Se limitó a insultarlo: “miserable, sin cojones, mál pintor, conspirador, ni caballero, ni diplomático ni político”. Lo suyo fué una descarga propia del burdel del ALBA.

Iris Varela, la pintoresca ministro de prisiones de Venezuela, lo felicitó por ser usted “un dechado de elegancia”. Yo estaría preocupado por este elogio que le llega desde las letrinas del régimen.

Su gran problema existencial es oir lo que dijo Guillermo Cochez sabiendo, en los oscuros vericuetos de su conciencia, que ello era lo que usted debiera haber dicho. Si usted no hubiera dejado la dignidad en el camino hubiese denunciado hace tiempo la farsa política venezolana. Por ello, el notorio contraste entre las dos intervenciones quedó registrado para la historia: la decencia del hombre libre, Cochez, frente a la degradación del vasallo a sueldo, Chaderton.

Usted es el peor representante de ese grupo de diplomáticos que se han plegado a la causa castro-chavista. Digo lo peor porque no fué por convicción sino por mezquinos resentimientos que decidió uncirse, de manera asnal, a la carreta de la satrapía.

No creo que sobreviva politicamente a ese grotesco discurso. El continente entero ya se ha dado cuenta de lo que es usted. Autodefinirse como politico, diplomático y caballero no fue solo indelicado sino una triple mentira. Más preciso sería definirse como (1) el soez, (2) segundón, y (3) de un chofer de autobús.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Filipon



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 3401

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:29 am 
Título del mensaje:

Que buen escrito Coronel, sobre todo la parte de Chaderton, ese individuo sólo merece un nombre: GUSANO!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tsecubaloyan



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 25699
Ubicación: Ixtac

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:47 am 
Título del mensaje:

Cita:
No hay título más deshonroso que el de tránsfuga.


¿No lo son acaso todos los chavistas? Pero que les importa si con ello hacen engrosar su cartera.

Tsecubaloyàn
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
enyafan



Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 5436
Ubicación: From the distance. Hate is not a family [email protected]

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:36 am 
Título del mensaje:


Que buen escrito Sr. Coronel. Como siempre dando en la diana.

El Sr. Cochez merece todos los halagos que le da, porque contrario a lo que el mequetrefe HDLGP del venezolano eso es tener cojones al decir en la OEA, lo que dijo.

La OEA ha dejado de ser hace mucho tiempo un lugar de prestigio por su imparcialidad, es, mas en los ultimos a~os una cueva de sinverguenzas (salvo alguna ecepcion), manejada por un tipo que solo le importa su bolsillo...sus intereses politicos., ese es el primer HDLGP.
Perdonen mi frances de hoy, pero tengo que desahogarme. Al menos me queda la satisfaccion de que Canada no es parte de ese chanchullo.


PD Amigo TSE, un abrazo y Feliz 2013 con mucha salud y Paz.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pierre de Coubertin



Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 546
Ubicación: Bastante

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 1:27 pm 
Título del mensaje:

Donde estara el boton de "LIKE" ?

Muy buenas ambas cartas,....las suscribo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tsecubaloyan



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 25699
Ubicación: Ixtac

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 1:37 pm 
Título del mensaje:

Cita:
PD Amigo TSE, un abrazo y Feliz 2013 con mucha salud y Paz.


Abrazo y deseos que con el mismo gusto se los retribuyo. Mucho tiempo sin vernos.

Tsecubaloyàn
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tuyucota



Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 1773
Ubicación: La "Ciudad Letrina"

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 1:45 pm 
Título del mensaje:

¡¡¡¡¡¡ Excelente Gustavo Coronel !!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos33



Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 3068

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 1:46 pm 
Título del mensaje:

SEÑOR GUSTAVO CORONEL, MIS RESPETOS, POR HABER ESCRITO TAN ELOCUENTE CARTA, PRIMERO A UN HOMBRE DIGNO COMO GUILLERMO COCHEZ, Y OTRA A ESE ESPERPENTO VENDIDO A LA IGNOMINIA CHAVISTA QUE ES CHADERTON.

ES UNA LASTIMA VER PERSONAS QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR POR LA AVARICIA Y EL DINERO, DEJANDO VER DE QUE ESTAN HECHOS COMO HOMBRES SIN RESPETO A SI MISMOS, AVERGONZANDO EL NOMBRE DE SU FAMILIA Y DEJANDO UN LEGADO DE INFAMIA QUE PASARA A LA HISTORIA.

ESPERO QUE LA JUVENTUD PRESENTE, VEA ESTOS EJEMPLOS PARA CUANDO UNA NUEVA VENEZUELA REVIVA DE ESTA INMUNDICIA COMO EL AVE FENIX, NO VUELVA A OCURRIR TAL DESCALABRO MORAL.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José Augusto Azpúrua G.



Registrado: 06 May 2005
Mensajes: 9872

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 1:54 pm 
Título del mensaje:

Amigos:

El señor Gustavo Coronel es una muestra de lo que viene siendo la hidalguía de caracter de los venezolanos, venezolanos.

Y creo imprescindible hacer esa distinción, por cuanto hoy en día tenemos muchos venezolanos cubanos, que prefieren a Cuba y quizás, no a Cuba, sino a los Castro, por sobre Venezuela.

De ir a usar un nombre para la Venezuela de hoy, deberíamos llamarla Castrozuela.

Las cartas del Sr. Coronel son excelentes, tanto la que pondera la actuación de ese otro SEÑOR (así en mayúscula) que es el Señor Cochez. Y la que le dirirgió a esa vergüenza de persona en la que se ha convertido Roy Chaderton, con un comportamiento más similar al de los pleitos de semihombres, que a una persona versada en los comportamientos del mundo diplomático, en el cual se trata de deslindar problemas de extrema gravedad. Pero, por el pan baila el can, cosa que hacen por no poseer en absoluto los canes, la más remota idea de lo que viene siendo la dignidad.

Gracias al señor Coronel por publicar sus educativas misivas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argenis benitez



Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 1212
Ubicación: oriente

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 2:00 pm 
Título del mensaje:

Mis felicitaciones Sr. Coronel. Ojalá que tuviéramos varios como usted en la MUD.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
boricua



Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 513
Ubicación: Limpiando pocetas en Europa :D

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 2:29 pm 
Título del mensaje:

Cita:
No puede haber paz verdadera en un país donde la intención de una de las partes es la de destruír a la otra


Es triste pero es así...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Bastidas



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 4298
Ubicación: Dantes NeighBoring in Hell

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 2:40 pm 
Título del mensaje: MARX

" Estos Son Mis Principios, pero Si NO le Gustan Tengo Otros ", Groucho Marx HUMORISTA y REALISTA, para identificar a los RASTACUEROS y LAMEBOTAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Letonia



Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 2984

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 4:13 pm 
Título del mensaje:

De verdad que hay que felicitarlo Sr. Coronel ,siempre leo sus acertados comentarios ,pero con el de hoy !!! se excedió !!!!! Y con respecto al Sr. Cochez valoro mucho su valentía y por sobre todo SUS VALORES !!!!!!!Gente así es la que necesita Venezuela !!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bannuzzo



Registrado: 28 Oct 2009
Mensajes: 817

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 4:16 pm 
Título del mensaje:

Excelente, lo felicito, esta farsa chavista no durará mucho viva la VERDAD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Big Stick



Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 1483

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 7:03 pm 
Título del mensaje:

Estimado Sr. Coronel, en todo tiene una pluma acertada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA