Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Pedro Lastra: ¿Maduro o podrido?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27285


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 11:15 am 
Título del mensaje: Pedro Lastra: ¿Maduro o podrido?

Opinión
Pedro Lastra
ND


¿Maduro o podrido?

“Oye camina no mires pal lao.
Tú tiene un santo pero no eres babalao.
Y ten cuidao y ten cuidao.
Cuidao saca tu coco pelao.
Camina pa'lante babalao.
Saca los bolsillos tú estas arrancao.
Dile que fuiste a La Perla y pelao te han dejao.”


Willie Colón, Calle Luna, Calle Sol

Conmoción en los barrios bravos del chavismo, esos donde hay que caminar pa’lante y no mirar para el lao, porque si te descuidas te quitan tu cartera. Ya lo dijo Willie, el bravo del Bronx, cuando le recomendaba a su compay Héctor Lavoe: “mete la mano en el bolsillo, saca y abre tu cuchillo y ten cuidao. Pónganme el oído en este barrio a muchos guapos lo han matao”. Y de paso le dice a su señora madre “mire, señora, agarre bien su cartera, no conoce este barrio, aquí asaltan a cualquiera.”

No di crédito a mis oídos cuando vi dando vueltas en el torbellino de la red una broma de cincuenta caracteres que despejaba todas las brumas de la tenebrosa oscuridad que reina en el mundo sobre la verdadera situación del país que liberara cinco naciones y pusiera en pie de guerra a todo un continente tras las banderas de la libertad y que se expresa en la pregunta de las cien mil lochas: ¿dónde está el presidente de Venezuela? Y que desde el 10 se resume en otra todavía más dramática: ¿quién manda en Venezuela? Para culminar en el interrogante que debe tener angustiadas a las cancillerías del mundo: ¿cuántos presidentes tiene Venezuela? ¿Cómo se encuentran?

No son preguntas banales. Tienen a 28 millones de venezolanos en vilo, a un grupo de repúblicas sudando frío, demasiados presidentes dependen de la faltriquera venezolana como para no angustiarse. Los más ingenuos creen que manda un señor extrañamente parecido al profesor Jirafales, el enamorado de doña Chilindrina, la del patio de vecindad del Chavo del 8. Grande, torpe, oscuro y bigotudo él, quien, para mayor INRI se apellida Maduro. Otros juran que quien realmente manda es un señor más bien chiquito, de ojos azules, de quien se comenta que además de tener inmenso poder entre los llamados narcogenerales tiene más propiedades que el té verde.

Los que juran estar verdaderamente informados, que ni el uno ni el otro, ni tampoco todo lo contrario. Quien manda es el propietario del CIMEQ, en donde lo mantienen sedado, conectado, y convertido en un amasijo de máquinas y respiraderos artificiales. Cual Frankenstein del siglo XXI. En otras palabras, el comandante Raúl Castro y su carnal Ramiro Valdés. Lo afirman suficientemente dateados desde la que se considera la Unidad de Cuidados Intensivos más herméticas del planeta. De la que afirman lo han sacado para ocultarlo en el bunker privado del verdadero propietario de la isla, Fidel Castro.

Quien verdaderamente lo sabía todo decidió romper sus fuentes y confesar la verdad verdadera. Así, el jueves último, el más afamado, respetado, escuchado y bailado salsero del mundo, Willie Colón lo escribió negro sobre blanco, desgarrando el velo del misterio entre los más de dos millones de sus seguidores, sin contar los que odian o aman al ausente:

“Venezuela, escribió el trombonista, tiene dos presidentes: uno, Maduro, el otro, Podrido:”

Se acabó lo que se daba. Reventaron las redacciones de los medios, explotaron los teléfonos de las radios populares del Caribe, una ducha de agua congelada cayó sobre las radios piratas del señor de los tumores y ya nadie se pudo dar por desentendido. Corre Ramiro presionando a sus médicos rusos para que medio lo pongan a valer y lo despachen a Caracas. Si está como dice Willie Colón, mejor que termine de pudrirse en Venezuela. O La Habana pasará a ser famosa por haber cuarteado a su mejor aliado con las malas artes de la carnicería.

Aunque Ud. no lo crea: así son las cosas.

Eescuche a Willie Colón y Héctor Lavoe en un tema mandado a hacer: Todo tiene su final http://www.youtube.com/watch?v=PpmwQcc1h2g
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Letixia



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 1042

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 11:30 am 
Título del mensaje:

Cita:
Eescuche a Willie Colón y Héctor Lavoe en un tema mandado a hacer: Todo tiene su final http://www.youtube.com/watch?v=PpmwQcc1h2g


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jelpelo



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 16731
Ubicación: En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 4:07 pm 
Título del mensaje:

No hay de otra....uno maduro y el otro podrío, eso es lo que hay.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Burrito Sabanero



Registrado: 14 Abr 2005
Mensajes: 1645

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 5:10 pm 
Título del mensaje:

No les quedo mas remedio que traerlo para que su ACTA DE DUFUNCION tenga data y testigos en Venezuela... Se les cayo la mentira, se les detapo el entuerto....
Moska...ahora la chula del TSJ lo juramentara en sesion privada en el Hospital Militar, testigos:Ramirez-PDVSA-MIA, Cilia, Mario Silva, Maria Cristina, Mary Pili, Jorge Rodriguez, Iris Varela, Bernal, Ameliach, los Villegas, Wiston Vasenila, El Salami, Arias Cardenas, Carrasquero, el Ministro de la Defenda (de lo suyo), Jaquelin Farias, y toda la comitiva....figurate una juramentacion no televisada por "respeto a los dolientes", y otros mas que no quiero ni recordar,...pero con tantos testigos el TSJ dictaminara que acto es leagl de toda legalidad constitucional.

Y DIOS DADO RADIANTE, a su lado un monito parecido a Aristobulo aplaudiendo que jode.

El Ministro de la Defensa que tiene cara de orgasmo sobrevenido.

No debemos perdernos esta funcion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SADDAM



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 141

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 6:00 pm 
Título del mensaje:

LA FUNCION DEBE CONTINUAR...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 25120
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 8:19 pm 
Título del mensaje:

l
LA FATALIDAD ES QUE LO MADURO PASA A PODRIDO!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tequiladeltoboso



Registrado: 03 Dic 2005
Mensajes: 428

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 8:29 pm 
Título del mensaje:

Si la Fatalidad es que de Maduro pase a Podrido, peor aún es que de Podrido Maduro se convierta en Maduro maduro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA