Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
(opinión) AN debe declarar responsabilidad política en caso Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Er Filósofo de La Pastora



Registrado: 23 Nov 2007
Mensajes: 5889
Ubicación: La Pastora, Caracas


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 2:47 am 
Título del mensaje: (opinión) AN debe declarar responsabilidad política en caso

(opinión) AN debe declarar responsabilidad política en caso Noel Rodríguez

Er Filósofo de La Pastora.- Se ha hecho noticia la aparición de los restos de Noel Rodriguez, estudiante de la UCV que en 1973 fue apresado, desaparecido y muerto por funcionarios policiales del primer gobierno de Rafael Caldera.

Noel era conocido en la UCV como un afable y joven activista estudiantil del partido Bandera Roja, y su desaparición generó una campaña sostenida durante años, exigiendo al gobierno diera la cara por ese hecho.

Durante el mismo gobierno de Caldera habian sido muertos 26 estudiantes de educación media a las puertas de sus liceos, siendo uno de los gobiernos mas represivos contra la comunidad estudiantil de toda la época de la IV Republica. Recuerdo en lo personal que los estudiantes ucevistas sin distingo político intervenimos en esa campaña que exigia la aparición de Noel Rodriguez, y recuerdo así mismo el cinismo de los representantes gubernamentales negando su responsabilidad.

Pasado todo este tiempo no debe ser descuidada la responsabilidad política que tienen en este hecho tanto el ex presidente Rafael Caldera como los jefes policiales y los subalternos que perpetraron el crimen.

La represión estudiantil fue en ese período una política deliberada de gobierno, y es una buena oportunidad de hacer justicia con su familia y amigos, al menos declarando formalmente en la Asamblea Nacional la responsabilidad política del ex-Presidente Caldera y sus subalternos, y así quede registrado en la historia.

Desde esta modesta tribuna, por tanto, solicito a la AN proceda a declarar esa responsabilidad politica.

Les coloco la reseña que hace el diario "Ciudad Caracas" sobre el hecho:

Reconstruyen historia de la desaparición forzada de Noel Rodríguez.

Caracas, 19 Ene. AVN.- El diario Ciudad Caracas publica un trabajo especial que da cuenta de la identificación de los restos del dirigente de Bandera Roja (BR), Noel Rodrǵiuez, en un nicho sin identificar del Cementerio General del Sur en Caracas. Se aclara así uno de los casos de desaparición forzada, tortura y asesinato del gobierno del abanderado de Copei, Rafael Caldera (1969-1974).

Rodríguez, estudiante de Economía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue secuestrado en junio de 1973 por una comisión de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y “salvajemente torturado hasta su muerte”, detalló la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en una rueda de prensa para informar sobre el hallazgo del cuerpo.

El diario informa que uno de los testigos claves del caso, ex agente de la DIM, Felipe Díaz Marín, informó sobre la localización del cuerpo y señaló al jefe del organismo de inteligencia en la región del Distrito Federal, Miranda y Vargas, el coronel (hoy retirado) José Antonio Omaña Hernández, como el responsable de haber dado la orden.

Omaña Hernández, imputado desde octubre de 2012, permanece detenido en su casa y en declaraciones al diario Ciudad Caracas, afirmó: “El fiscal me preguntó por el cadáver de Noel Rodríguez. ¡Cómo yo voy a saber dónde está el cuerpo de ese joven si yo no lo conozco!”.

“El testimonio que el Ministerio Público recoge de Díaz Marín es que Omaña Hernández lo instruyó a llevar el cuerpo de Noel primero a la funeraria Virgen del Valle, ubicada en Bellas Artes, muy cerca del Hospital Luis Razzeti, en Caracas y, posteriormente, al camposanto capitalino”, detalla el diario caraqueño.

Aún no se ha precisado la fecha de la muerte de Rodríguez. Vivía en una casona ubicada en el sur del centro de la capital. “Dormía en un cuarto construido en la azotea de la morada, aislado del resto de los inquilinos”, detalló a Ciudad Caracas, un comerciante que hoy cuenta con 71 años y ocultó su identidad bajo el seudónimo de Elio.

El militante de BR fue detenido junto con otras dos personas en las cercanías del canal Venezolana de Televisión en el este de la ciudad. Uno de sus acompañantes era Humberto Sánchez Torrealba, el dueño del lugar donde se hospedaba Rodríguez y el otro un joven que actualmente, por seguridad, se identifica como José Miguel.

“Los policías nos bajaron del vehículo y requisaron de inmediato a Noel. Le sacaron de la parte de atrás del pantalón un arma y de la chaqueta una cantidad de municiones que llevaba encima”, cuenta José Miguel.

El testigo cree que fueron llevados a El Junquito. “Después de la golpiza, los tres fueron montados nuevamente en los vehículos por separado; a José Miguel lo llevaron preso al Cuartel San Carlos, y a partir de ahí perdió la pista de Noel”, precisa el reportaje.

Traición y muerte

Posteriormente se supo que Sánchez Torrealba era ex agente de la Dirección General de Policía (Digepol). Así lo cuenta Chuo Villarroel, un comerciante entrevistado por Ciudad Caracas que en 1973 guardaba su mercancía en locales alquilados también por el arrendador de Rodríguez.

De acuerdo al ex jefe de Bandera Roja y ex primer comandante del Frente Guerrillero Antonio José de Sucre, Carlos Betancourt, el joven de 27 años fue trasladado en julio del 73 al Comando Técnico de Operaciones de Cocollar, ubicado en el estado Sucre.

Otro ex militante de Bandera Roja, Pastor Espín, detenido en el Cocollar para la época, contó que el 27 de julio del 73 le informaron que su compañero había llegado “en muy malas condiciones”.

Los padres de Noel manejaban una información de que su hijo había muerto eCiudad CaracasCiudad Caracasl 6 de agosto de ese año por causa de las torturas que había sufrido en Cocollar, pero cuando llegaron al campamento a recoger el cadáver de su hijo no lo encontraron.

“Posteriormente, el diario regional Antorcha, que circulaba al oriente del país, tituló en una nota de contraportada, el 19 de agosto de 1973, que Noel había muerto en el campamento antiguerrillero de Cocollar”.

Los padres de Rodríguez fueron en busca del cadáver de su hijo al Comando Técnico; no lo hallaron. Este 5 de febrero, sus restos serán entregados a sus familiares en la Asamblea Nacional.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
José La Perla



Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 37671

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 3:12 am 
Título del mensaje:

Me parece encomiable la gran preocupación porque se haga justicia durante los 40 años e incluso desde la llegada de Colón en 1492 hasta nuestros días. Se nota que son sinceramente robolucionarios y preocupados por el pueblo que sufre aquí y ahora.

Por supuesto expresaría mi admiración más sentida si se preocuparan también por los fallecidos durante los 14 años de esta gestión política chaburra. Que son muchos, no son 26 sino muchos muertos por motivos estrictamente políticos, entre quienes se encuentran estudiantes, obreros, amas de casa, profesionales, campesinos, desempleados. Espero que todos recuerden la Plaza Altamira, escenario en dos ocasiones de asesinatos; la avenida Los Próceres, el Túnel de La Cabrera, las carreteras del estado Guárico, Zulia, Lara, Mérida, Carabobo, los Valles del Tuy, Catia en una marcha del Día de los Trabajadores, San Antonio de los Altos, etc. Y por supuesto, lo último ocurrió en Barinas donde fueron asesinados dos jóvenes que participaban en una caravana. Dirán que algunos de esos asesinatos fueron perpetrados por brigadas del pueblo, es decir, que no fue la policía directamente. Pero aquí nadie se chupa el dedo y sabe que esa es una vieja táctica de los gobiernos totalitarios que esconden la represión en acciones de grupos aparentemente espontáneos, como las tácticas que aplican en Cuba contra cualquier persona que salga a expresar una mínima actitud de protesta (¿quién arma a esas brigadas llamadas colectivos?).

Hagan bien, sigan con esa esmerada disposición a la justicia y dediquen algo de su atención a los crímenes cometidos durante estos 14 años. Se verá que realmente les interesa el pueblo. Porque no sólo se dedican a cucurucutear el pasado, sino que atienden las injusticias de ahora, de esta generación que vive la realidad del presente. Y ya son muchos los casos que no deben quedar en la impunidad. No permitan que se acumulen para los próximos 40 años. ¿Qué pasó con el asesinato del hijo de Haydee Castillo de López? ¿Van a llevar sus restos también a la Asamblea? Lo que es igual no es trampa ¿verdad?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Observadorexterior



Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 348

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 3:35 am 
Título del mensaje:

El año pasado hubo más de 21000 muertosen Venezuela y en Caracas, sólo en el mes de diciembre, fueron ingresados a la morgue 508 cadáveres.
Creo que tienen bastante material para investigar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mukasweb



Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 17274
Ubicación: TROPA COMUNICACIONAL | Libre Pensante

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 3:42 am 
Título del mensaje:

Cita:
Durante el mismo gobierno de Caldera habian sido muertos 26 estudiantes de educación media a las puertas de sus liceos, siendo uno de los gobiernos mas represivos contra la comunidad estudiantil de toda la época de la IV Republica. Recuerdo en lo personal que los estudiantes ucevistas sin distingo político intervenimos en esa campaña que exigia la aparición de Noel Rodriguez, y recuerdo así mismo el cinismo de los representantes gubernamentales negando su responsabilidad.


Y aun hoy las lacras oposicionistas disociadas se llenan la boca diciendo que los gobiernos del pasado fueron GRANDES DEMÓCRATAS.


@Mukas_web
___________________________________________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mukasweb



Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 17274
Ubicación: TROPA COMUNICACIONAL | Libre Pensante

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 3:52 am 
Título del mensaje:

Copiado a Redpres.

http://www.redpres.com/t4518-la-responsabilidad-politica-de-funcionarios-del-gobierno-de-caldera-en-el-crimen-de-noel-rodriguez


@Mukas_web
___________________________________________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
quecagada



Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 6812

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 5:16 am 
Título del mensaje:

Si, está bien que investigun, que se determinen responsabilidades, pero que no traten de hacer ver que "aquello" es propio de un sistema, porque no somos idiotas, existen excesos en todos los sistemas, si empezaran a investigar "de alante para atrás" no le dejarían ese trabajito a los que vienen, para siempre buscar culpas en el pasado y tapar las presentes...se cansa uno uffff!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
autana



Registrado: 01 Ene 2005
Mensajes: 3102

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 5:42 am 
Título del mensaje:

Apoyo la petición del estimado filósofo y me uno al clamor del forista josé la perla.

Y añadiría: danilo anderson, los soldados quemados, los presos quemados en el antiguo retén de catia, los muertos del intento de golpe militar de chávez, los del carupanazo y porteñazo (aunque en estos últimos episodios fueron señalados culpables, pero no encarcelados), los que cayeron debido a las balas de los pistoleros de pte llaguno y a los francotiradores en los alrededores de miraflores, y, en general, deberían enjuiciar a los responsables de no desarmar a la población civil y a los responsables de permitir las armas dentro de las cárceles....

Pero veamos: Si no pueden controlar la distribución de armas y drogas en un recinto cerrado y pequeño, como son las cárceles, ¿cómo pretenden controlar 916,445 kilómetros cuadrados de superficie? (eso, sin contar el esequibo)
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEIBER



Registrado: 18 Nov 2009
Mensajes: 4578
Ubicación: Dicen que soy como Cristo , Nunca moriré!!

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 6:47 am 
Título del mensaje:

Cita:
Pasado todo este tiempo no debe ser descuidada la responsabilidad política que tienen en este hecho tanto el ex Presidente Rafael Caldera como los jefes policiales y los subalternos que perpetraron el crimen.


Hay que acotar ademas Camarada, que la responsabilidad es de todo un estamento, un sistema y una clase social: El sistema capitalista y su clase social dominante la burguesia.

Y que sirva de ejemplo este hecho, al actual bandera roja miembro de la MUD burguesa, arrodillado servil y lacayo, traidor a sus principios y clase social, ante los designios de quienes hasta hace poco los persiguieron hasta la muerte por el simple hecho de revelar la verdad, ojala abran los ojos.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36946
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 8:12 am 
Título del mensaje:

Er Filósofo de La Pastora


pura hipocresia leo en tu nota... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Razek_Goepher



Registrado: 04 Jul 2009
Mensajes: 4156

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 8:24 am 
Título del mensaje:





Bueno ya llegaron al ´73 vamos a ver que harán cuando lleguen al ´92
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patricio Estrella



Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 1871

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 8:24 am 
Título del mensaje:

Una joyita el Noel...

“Los policías nos bajaron del vehículo y requisaron de inmediato a Noel. Le sacaron de la parte de atrás del pantalón un arma y de la chaqueta una cantidad de municiones que llevaba encima”, cuenta José Miguel. "
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristi



Registrado: 12 May 2005
Mensajes: 18718
Ubicación: Sin imagen, por que no quieren ver a un heroe nacional ......

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 8:40 am 
Título del mensaje:

Cita:
mukasweb
Y aun hoy las lacras oposicionistas disociadas se llenan la boca diciendo que los gobiernos del pasado fueron GRANDES DEMÓCRATAS.




Por lo menos no traian francotiradores cubanos para masacrar las marchas, ni el DIM fusilaba a los estudiantes de Barrio Kennedy, ni la GN secuestraba y descuartizaba menores como los hermanitos Fadoul, o altos funcionarios mandaban a rostizar a algun Fiscal por el reparto de un botin de extorsion ............que te parece ....??????????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 81487

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 8:41 am 
Título del mensaje:

No joda necrofilia chaburra! ya no sabe que hacer para llevar a cabo la vengaza que los carcomé por dentro
Cita:

NECROFILIA E INQUISICIÓN CHAVISTA


La corte de Hugo Chávez ha hecho fiesta con su enfermedad, para la que de manera contradictoria piden “respeto”. Pero por el contrario, la han convertido en una feria que podría describirse como un “carnaval necrofílico” con el fin de obtener beneficios político electorales derivados de la lástima[1], tal como se evidencia del documento contentivo de la RECOMENDACIONES PARA EL CIERRE DE CAMPAÑA (Orden de Operación Nº 11 del 11-12-1012) del Comando Carabobo. Este despliegue gubernamental, nos ha llevado a vivir una época de jalabolismo, vergüenza y cursilería insuperables. La prensa internacional hace burlones comentarios sobre las cadenas de oración, los ritos de brujería y los llamados de un gobierno que se ha declarado marxista, a la oración y a manifestaciones masivas de amor, para lograr la curación del Iluminado de Sabaneta, Las embajadas y consulados de Venezuela alrededor del mundo convocan a actos religiosos para rogar a Dios por la salud y la vida del líder de la Robolución, que provocan sarcásticos comentarios en el exterior.

Lo más lamentable de esta situación es ver como algunos personajes identificados con los sectores democráticos tratan desesperadamente de aparecer como solidarios con el enfermo, como deseosos de su pronto retorno (¿Será para que nos siga jodiendo?). Algunos hasta manifiestan tenerlo presente en sus oraciones a Dios para que le conceda su sanación, de manera de ser admitidos y calificados por los voceros del régimen como “democráticos”, “cristianos” y “sinceramente solidarios”. Quienes no lo hagan son calificados de venenosos, insensibles, sembradores de odio, etc, etc, lo cual parece despertar un terror incontrolable en políticos, periodistas y “opinaticos con oficio”.

Todos se sienten obligados, compelidos, a expresar su “dolor y angustia” por la salud del Iluminado y además manifestar sus deseos por “su pronta recuperación”, su pronta “sanación”, su “rápido regreso”, para que retome sus funciones como jefe de estado, lo que es “necesario e indispensable” para preservar la institucionalidad Y todas esas expresiones deben hacerse de manera convincente, tal como en Corea del Norte, para que sean reconocidas como “sinceras” por los censores del oficialismo. De lo contrario serán calificados como radicales, venenosos lagartos de Komodo y no hay vaina que los asuste más. Por eso, bajo la excusa de un falso cristianismo, muchos parecen buscar aprobar el examen de la inquisición oficialista que los califique de “oposición no radical”.

La mayor victoria de Chávez en su guerra contra los venezolanos ha sido, vencer en la guerra psicológica, hasta el punto que seguidores y adversarios pidan a Dios por su regreso al poder, a sabiendas de que ello significaría la continuación de su labor de destrucción de la nación, de restricción de las libertades y de fortalecimiento del régimen totalitario. Hasta tal punto ha llevado tal derrota a muchos venezolanos, que he leído en comentarios de lectores de varios diarios que Chávez está en el poder por la voluntad del “Señor”, es decir de Dios, o lo que es lo mismo, que como Franco que se proclamaba “caudillo por la Gracia de Dios”, Chávez es “dictador por la Gracia de Dios”. Por cierto la primera vez que escuche tal argumento fue en el año 2001 o 2002, en una fiesta en la casa de Guillermo “Fantástico” González, en la que un grupo comentábamos los acontecimientos políticos del momento y el cantante José Luis Rodríguez nos emplazó a cesar las críticas contra Chávez, pues él era presidente por la “voluntad de Dios”, a la que habría que respetar y acatar. Lo que me hizo pensar que su éxito como cantante se debía a que Dios le había puesto las neuronas en la garganta en lugar del cerebro.

Si bien no parece prudente que los dirigentes opositores expresaran deseos de que el Iluminado “pase el páramo en escarpines”, tampoco parece lógico que se rasguen las vestiduras por su regreso. Creo que lo más apropiado sería mantener un prudente silencio al respecto, porque lo contrario los hace aparecer ante el común como hipócritas o mentirosos, que a larga es mucho más dañino que los agravios del oficialismo. Aun cuando se inmolen cual budista vietnamita, es difícil que la población crea en su sinceridad. En efecto si han luchado por sustituirlo en el poder no se entiende que pidan que regrese pronto para que lo asuma y menos cuando anuncia una “radicalización” del totalitarismo. Y aquí podríamos argumentar que si la “voluntad del Señor” es llevárselo al reino de los cielos o del infierno, no sé cuál destino le depara Dios pero lo sospecho, deben respetarla y esperar por ella en silencio cauto.

Yo, como no soy político sino un simple ciudadano de convicciones democráticas, amante de la justicia, que deseo lo mejor para mi país, respeto la voluntad divina que aspiro a que coincida con mis deseos de que nunca vuelva el sátrapa para causarle más daño a Venezuela y a los venezolanos. Aunque no soy un experto en materia religiosa, ya que mis conocimientos en esa área se reducen a las clases de religión recibidas en el colegio, no creo que sea cristiano rogar ni expresar deseo alguno porque regrese al poder quien ha causado tanto daño a la nación y sus habitantes y que adicionalmente ha anunciado que radicalizará esa línea de acción.

Toda esta orgía de jalabolismo, ridiculez y cursilería que ha desatado el régimen en torno a la presunta gravedad del sátrapa, pidiéndole a los venezolanos y al mundo oraciones y “amor profundo” para que el ComediantePresidente “se cure y regrese victorioso” nos hace aparecer como un país no del tercero sino del cuarto mundo. Mientras tanto sus causahabientes se preparan para disputarse a muerte los males, ya que no hay “bienes” salvo los de fortuna, que les legaría el sátrapa en caso de muerte o inhabilitación.

Joaquin Chaffardet
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 81487

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 8:43 am 
Título del mensaje:

Cita:
Y aun hoy las lacras oposicionistas disociadas se llenan la boca diciendo que los gobiernos del pasado fueron GRANDES DEMÓCRATAS.
TARADO MENTAL ! Claro que lo eran por lo menos lucharòn y expusieròn sus vidas para rescatarla de ustedes! asesinos criminales malditos !!!! traidores vende patria!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Radical Extremo



Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 4331

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 9:03 am 
Título del mensaje:

Menos mal que ya estos asesinatos de inocentes, previa severas torturas, ya no se dan en esta Noruega sudamericana, como pretende, sin dudas, reflejar el autor de esta opinión equilibrada y objetiva.

Juan Carlos Sánchez, ex de Fabiola Colmenares, si mal no recuerdo, es un caso emblemático de un homicidio similar, solamente que la DISIP no lo asesinó una, sino tres veces
Según publicó aquí un forista llamado EL Barón Otrova, en los calabozos de la DISIP, lo torturaron colgándolo de los piés, al tiempo que le metían la cabeza en una bolsa impregnada con amoníaco. Se les muere y lo reviven. Nuevamente le hacen lo mismo pero no logran revivirlo. Segunda muerte. No saben que hacen con el cuerpo y lo envían a un hotel en Barquisimeto donde según los cuerpos de seguridad, "luego de un severo enfrentamiento", es abatido. Tercera muerte.
Los forenses no quisieron firmar el reporte de la defunción debido a los evidentes morados de más de 48 horas que tenía el occiso en todo el cuerpo. Ojo, las coñazas a los presos por parte de los DISIPS es algo rutinario, diario y por simple diversión.
Y bueno ¿que forenses ni que nada? Falsificaron el reporte y listo el pollo.
¿Acaso quienes son o han sido los directores de la DISIP, DIM y SEBIN revolucionarios?
Hay celdas en USA que los esperan por infinidad de delitos.

Complemento con una información extraoficial que me dio de primera mano un entrenador de artes marciales que presta sus servicios a asesinos revolucionarios. "Hay venezolanos que son "desaparecidos" preventivamente mientras le investigan su eventual participación en cualquier hecho contrarevolucionario. Si esta limpio, lo sueltan a los meses con todas las advertencias sobre lo que puede declarar: si no, pues aparece muerto en cualquier parte, bordes de autopistas, terrenos baldíos, barrancos, etcétera.

Es que ya veo a Diosdado, a las Luisas y a los fiscales y jueces más miserables de la tierra, actuando de oficio sobre este asesinato revolucionario de Juan Carlos Sánchez.

Siempre, siempre este forista, oculta verdades detrás de todo lo que dice. Por ello, nunca se puede pensar que es sincero, obetivo e imparcial, como pretende transmitir con sus argumentados temas.

Pero dice no ser chavista which deserves a standing ovation of my tallest finger.

Adios.


Ultima edición por Radical Extremo el Dom Ene 20, 2013 9:11 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA