Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Residente Calle 13 se la canto a willie colon Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julio_cesar_venezuela

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:00 pm 
Título del mensaje: Residente Calle 13 se la canto a willie colon

Residente Calle 13 se la canta a Willie Colón

Midiario.com.- René Pérez, vocalista de la banda Calle 13, defendió a Hugo Chávez al responderle a su compatriota Willie Colón.

“Pobre viejo, artísticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades”, escribió en su Twitter. Seguidamente le dedicó la canción Camaleón. “Esto es pa´ ti, papá”, le dijo.

“Qué es lo que pasa camaleón, cambia la envidia que me tienes, yo te conozco camaleón sé que te estás volviendo loco. Tu maldad te no me hace daño”, este es el mensaje que entre líneas el crítico cantante de música urbana le dedica a los comentarios abusivos de Colón.

El origen de la polémica fue un comentario ofensivo del músico Willie Colón, quien el miércoles 16 de enero ofendió al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías: "Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido...", escribió “El Malo del Bronx” en su cuenta @williecolon, comentario que fue retuiteado más de 12.000 veces.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
julio_cesar_venezuela

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:04 pm 
Título del mensaje:

tukiti willie colon como dijo rene una cosa es meerse con un presidene yotra cosa muy distinta hacerlo con un paciente con cancer.. aca esta el video de la cancion

"que es lo que pasa camaleon,
deja la envidia que me tienes,
aunque tu cambies de color,
yo siempre se por donde vienes"

"que es lo que pasa camaleon
que tu maldad no me hace daño
que aunque trates de pararme
sigo fuerte cada año

"yo vivo dela verdad y tu comiendo del engaño"

Ruben blades
Contratiranos

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:05 pm 
Título del mensaje:

Ese es un mediocre, drogadicto y revoltoso puertorriqueño, que como ya no vende discos, se la pasa arrastrándose ante el régimen golpista de Venezuela, a ver si acá le tiran algunas migajas invitándolo en algún conciertucho para chaburros.

No me extrañaría que el bien financiado departamento ideológico de agitación y propaganda del PSUV le haya girado algún dinerito a su cuenta para que saliera a agredir a ese gran artista llamado Willie Colón.

Ya quisiera este patán de alcantarilla llegarle siquiera a los talones a este gigante panameño de la música.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
axio

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:08 pm 
Título del mensaje:

¿y quién demonios se cree René Pérez, que con una mocho de canción que pegó ya se cree michael jackson?

para llegar a tener la popularidad y el talento de willie.... tendrías que volvé a nacé.....
julio_cesar_venezuela

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:09 pm 
Título del mensaje:

Cita:
No me extrañaría que el bien financiado departamento ideológico de agitación y propaganda del PSUV le haya girado algún dinerito a su cuenta para que saliera a agredir a ese gran artista llamado Willie Colón.

yo creo que al que le giraron un chequecito fue a willie colon porque no creo que haya hecho esos comentarios tan bajos y de muy mal gusto de gratis.. Wink
Roxley

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:09 pm 
Título del mensaje:

René Pérez = MIERDA

Willie Colon = Dignidad
El Maki

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:10 pm 
Título del mensaje:

El dia que calle trece sepa de música podrá callar a Willie Colon. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Tony Almeida

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:10 pm 
Título del mensaje:

¿El residente de la calle 13 de dónde? ¿Quién es ese pendejo?
julio_cesar_venezuela

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:14 pm 
Título del mensaje:

esta chula la cancion del camaleon.. acertado el tweet de residente.. Wink
karanone

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:14 pm 
Título del mensaje:

La muerte nació en Barinas.

...
La muerte venezolana nació en Barinas. No era mala de chiquita. Parece que la afectó mentalmente una infancia infeliz, debido al rechazo de sus padres. Creció solitaria, desgarbada y cetrina, acogotada por las lombrices. Su adolescencia fue un martirio, rechazada por los amigos y amigas llenas de vida, lo contrario a lo que ella representaba. Se convirtió en militar porque era su única alternativa y, además, porque pensó que en el ejército siempre tendría ocasión de hacer lo que hace la muerte: matar. Le llegó la oportunidad un dia de febrero cuando engañó a unos soldaditos para que fueran a matar al presidente de Venezuela. A última hora se le enfrió el guarapo y se quedó escondida, mientras sus soldaditos iban al sacrificio, junto a venezolanos inocentes, incluyendo niños.
Puesta en prisión por su crimen, la muerte tuvo padrinos. Muchas de sus futuras víctimas pidieron su sobreseimiento. Su prédica, llena de promesas incumplibles y poco coherente, convenció a muchos ignorantes. Asombrosamente, la muerte llegó a la presidencia de Venezuela.
En 2010 ya la muerte tiene casi doce años manejando el país. Y la verdad es que Venezuela ha estado agonizando por mucho tiempo, pero la muerte no tiene prisa. No. Esta es la muerte de los mil cortes, el método originalmente inventado por la China imperial y perfeccionado por los norcoreanos comunistas, ese mecanismo de muerte por “pequeños” incrementos que pudiesen ser considerados “normales” por las víctimas. Durante cada día de estos doce años el país perdió una “pequeña” dosis de libertad pero los venezolanos, aún los más sagaces, no parecieron darse cuenta. Inclusive, algunos de ellos le siguen sonriendo a la muerte!
Quien se da cuenta de lo que ha envejecido de un día para otro? La muerte venezolana ha utilizado el sistema nazi de ir, primero, por el judío, luego por el médico, después por los sindicalistas, hasta que un día vienen por el pendejo que creía que el cocodrilo no se lo iba a comer nunca.
En esta muerte progresiva e inexorable, ayudada por la estupidez e inacción de una buena parte del pueblo, la muerte nacida en Barinas estableció controles de cambio, trajo a mercenarios cubanos a manejar la identidad de los venezolanos, regaló nuestro patrimonio, se defecó en el alma de las fuerzas armadas, prostituyó a PDVSA, insultó y humilló a los disidentes, reduciendo a muchos a prisión, multiplicó nuestra deuda nacional, despilfarró nuestro ingreso petrolero, le regaló el país a los rusos, a los chinos y a los cubanos.
Hoy Venezuela agoniza. La muerte se prepara para rematarla. Cuenta para ello con la pasividad de los venezolanos. En este momento se está comiendo una vaca que daba leche en La Carolina. Se está vomitando en la CVG. Asiste, sonriente, al funeral de la gabarra de perforación. Contempla alborozada el caos de las funanzas públicas.
La muerte terminará con Venezuela si no terminamos nosotros con la muerte.

Publicado por Gustavo Coronel
Cristi

Ubicación: Sin imagen, por que no quieren ver a un heroe nacional ......

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
julio_cesar_venezuela
yo creo que al que le giraron un chequecito fue a willie colon porque no creo que haya hecho esos comentarios tan bajos y de muy mal gusto de gratis..

Acaso Willie dijo alguna mentira o exageracion ????????????

El personaje de tu avatar cobra completo cada trimestre, que te asombra ?????? ,,,,,, jejejejejjee
Cristi

Ubicación: Sin imagen, por que no quieren ver a un heroe nacional ......

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:17 pm 
Título del mensaje:

Que carajo es calle 13 .......... la direccion de algun burdel en le Habana ????????
esanti

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:21 pm 
Título del mensaje:

Quien mas podia defender a los saldo-rojo que un malandro mariguanero mal hablado. Un tipo que vive de decir groserias con ritmo y semen. No tiene moral para venir a ofender a un caballero de la fama y trayectoria del excelente y legendario Willie Colon. Le queda muy grande!
Joropo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:21 pm 
Título del mensaje:

Muy bien. Que le responda otro artista. pero que ridículo hizo la Varela amenazando a un artista de renombre como Willie Colón por opinar. Tan típico de tiranías tan canallesco.
ivotrino

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:26 pm 
Título del mensaje:

Queeeeeeeeeeeeee????????????? Residente????????????? JAJAJAJAAJA

Eso no es musica!!! Yo tengo toda la coleccion de Willie a pesar de que siempre fui amante del rock. A residente no iria a verlo ni de gratis.

Que Willie vivio bajo la sombra de Ruben???? POR DIOSSSS!!!!!!!!!! PAra que se entere Residente y todos los interesados, una vez cuando Willie fue a Panama, Ruben tocaba para una banda local llamada Los salvajes del ritmo y cuando se entero que Willie iba a tocar, lo siguio hasta su hotel y lo llamaba insitentemente para ver si le daba una oportunidad o al menos escuchara sus canciones. Willie recibio una llamada de Ruben a eso de las 2 de la manana, pero no llegaron a nada. Esta historia es contada por Ruben mismo.

Ese tipo Residente debe cambiar su proveedor. La droga que se mete esta altamente adulterada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: