Grandeliga Elías Díaz: Temo por mi mamá

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Grandeliga Elías Díaz: Temo por mi mamá

Mensaje por redaccion_tf » 10 Feb 2018, 12:30

Imagen ND / 10 feb 2018.- El grandeliga Elías Díaz señaló que se encuentran "muy pendientes" de cualquier información que surja sobre su madre, Ana Soto, quien fue secuestrada el pasado jueves.

"Estamos todos muy pendientes, temo por ella (su mamá), uno no sabe cómo pueda reaccionar ante estas circunstancias", declaró Díaz, de acuerdo a Panorama.

El pasado jueves en horas de la mañana, un grupo de sujetos fue hasta la casa del jugador de los Piratas de Pittsburgh, en la ciudad zuliana de San Francisco, a bordo de una camioneta negra. Sometieron a la septuagenaria cuando ésta se encontraba sentada en el frente de su casa y se la llevaron con rumbo desconocido.

El exaguilucho Eminson Soto y la familia se refugia en la oración con la esperanza que pronto la tendrán de regreso. “Tengo fe que en el nombre de Jesús vamos a tener a nuestra madre de regreso", dijo.

"Nunca habíamos pasado por una situación como ésta, pido comprensión en este momento de dolor para la familia y agradezco a todo el gremio del béisbol por su solidaridad", prosiguió Soto.

Díaz espera que los cuerpos de seguridad encuentren a su madre y confía en que lo logren.

En cuanto a las investigaciones del caso, Panorama indica que el jueves en la tarde se realizaron varios allanamientos, uno de ellos en el sector El Silencio.

El Ministerio Público encargó las investigaciones del caso a un equipo especial del Cicpc. El Comando Nacional Antisecuestro de la GNB también presta el apoyo para ubicar a la mamá del grandeliga.

Responder