Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Isa Dobles: Más calor a esa olla de presión que es Venezuela
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27466


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:11 am 
Título del mensaje: Isa Dobles: Más calor a esa olla de presión que es Venezuela

Opinión
Isa Dobles
ND


Más calor a esa olla de presión que es Venezuela

¿Dónde está José Vicente Rangel? ¿Lo sacaron del juego o se salió? Su bajo perfil en los últimos acontecimientos demuestra algo... no importa lo que diga, a quien entreviste ni como “jale”, está limitado a esa imagen de televisión como única evidencia que existe.

Los “muchachotes” protagonistas de estos capítulos se han desligado de su influencia, tal vez demasiado “elegante” para sus “pachotadas” políticas en este juego de “quítate tú que me toca a mí” o “cuando se muera, nadie pasa sobre mí”.

Títulos largos para un jueguito tramposo.

Porque los muchachotes tropiezan, titubean, provocan en ese espacio de contenidas frustraciones y señales esquivas, comienzan a desbocarse y a tomarse en serio un papel que no acaban de entender.

Diosdado, guapetón, de la típica petulancia que no es más que cobardía, amenaza a cada rato destempladamente.

Maduro se empeña en meterse en papel.

¿Usted recuerda aquellos insultos de Hugo Chávez contra España, el descubrimiento que cambió por “Día de la hispanidad”, estimulando el destrozo a las estatuas de Colón que las hordas chavistas, incitadas y delincuenciales arrastraban por las calles en el 2004? ¿Y recuerda todo lo que dijo contra el Rey que lo mandó a callar? ¿Y cómo amenazó a las empresas españolas y los bancos, cómo se burlaba de ellos, como descalificaba a los españoles? ¡ Olvídense de eso ! Maduro en su entrevista a un medio español recogía toda esa basura y declaraba su amor por la Madre Patria, su cultura, su historia, como si nunca Hugo Chávez hubiera decidido la posición que la agraviaba.

El nombramiento del derrotado Elias Jaua, uno de los especímenes más insolentes de la corte chavista, como Canciller, designación ya confrontada por sus irregularidades en la firma y el lugar de la emisión, complica la agenda. Y da pena ajena ver cómo la Holguin viene hasta aquí a rendir pleitesía dimplomática a este personaje.

Todo va poniendo calor a la olla de presión que vive Venezuela.

Nos revitalizamos en la red con el pápelón de un Winston vallenilla que no nos debe quitar ni un segundo de nuestro ánimo sacudido por tantas cosas, y leemos con pasividad la macabra historia del agricultor que sacrifica a la madre porque escuchó una voz divina pidiéndole matarla para salvar a Chavez.

Como esa mente del hijo asesino, la siquis del pais acosada por el odio, la histeria y la ignorancia, lleva al límite su angustia, su desesperaciíon, se rinde agobiada ante la incitación constante a la venganza y también a la culpa porque ese Dios que es Chávez muere por él.

Por él sufre y por él puede morir. A uno se le queda el corazón en la garganta ante tanto abuso, tanto cinismo, tanta irresponsabilidad con lo humano. Se exprime el alma de los venezolanos sin compasión tras los propósitos perversos del poder que sin escrúpulos la invade, la utiliza, la maltrata.

La “continuidad “declarada" por la Morales del TSJ no es solo “administrativa” . Es peor. Es moral...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fmg



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 361

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 3:26 am 
Título del mensaje:

Las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se unde. Por eso es que JVR esta desaparecido, y en cuanto a los pichones de tiranuelo ya empezaran a sacarse los ojos por recibir primero los bocados del festin. Tengamos paciencia que no falta mucho para que explote la olla como bien dices Isa, recibe un cordial saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Contagioso



Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 1845

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 8:23 am 
Título del mensaje:

Ya en la calle se percibe la rabia del pueblo. Madres y padres de familia en interminables colas para comprar arroz, azucar, leche o pollo, maldicen a cada rato al régimen. Es verdad, esto es una olla de presión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
contrareforma



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 5128
Ubicación: EN MI TRABAJO

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 2:37 pm 
Título del mensaje:

Lo de JVR me lo he estado preguntando desde hace varios días, es una desaparición de la palestra política muy sospechosa. Puede ser que los "Gemelos Fantásticos" hijitos del dictador lo hayan apartado y lo hayan confinado a su programita de mala muerte para que viva como un vegetal, o sea, como lo que es y no por su edad, yo respeto mucho las canas ya que yo también voy a pasar por ahí, sino por lo inservible. Quizás él mismo se apartó al ver el relajo de estos gemelos... quien sabe.

En cuanto a la olla de presión veo que es de buena capacidad, concentra y concentra vapor mientras la conchupancia política se apodera cada día más del país tensando la cuerda a los extremos, hasta cuando resistirá esa cuerda? ... solo Dios sabe. Lo que pase en el país va a ser responsabilidad única y exclusiva de los "Gemelos Fantásticos" y la cúpula castrense podrida vendepatria y canallesca.

El país no aguanta más, es cierto y la desmotivación y la apatía parece crecer elección tras elección, violación tras violación a la bicha.

¿Este pueblo es tan pendejo para seguir soportando esto calladamente?...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
tequiladeltoboso



Registrado: 03 Dic 2005
Mensajes: 428

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 8:38 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Se exprime el alma de los venezolanos sin compasión tras los propósitos perversos del poder que sin escrúpulos la invade, la utiliza, la maltrata.


No creo Isa, se exprime el alma del pueblo chavista pero no del opositor.
La responsabilidad de tanta irregularidad y burla es del mismo pueblo chavista que lo votó y sigue fiel a sus amor al líder.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA